13 julio, 2010

Rob fue mordido por un león sin dientes

Gracias a lasagarobsten.


Robert Pattinson ha tenido mucha suerte al escapar cuando fue mordido por un león en el set de su
nueva pelicula - La bestia no tenía dientes.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un trabajador de circo en Agua para elefantes, y se encontró rodando escenas con una variedad de animales durante todo el rodaje.

Y él tuvo un momento desagradable cuando un león sujeto sus mandíbulas alrededor de su brazo - pero el actor salió ileso porque la "suave" criatura no quería más que ser amable.

Pattinson dice: "Casi todos los días estoy trabajando con un animal exótico ... Es una locura, como si me mordió en el brazo por un león sin dientes. Eran como, 'Está bien, lo hace todo el tiempo. ' Y yo estaba como, 'Erm, bien ... " Pero tuvieron que llegar a hacerlo más difícil, porque estaba siendo tan amable y justo lamiendo mi brazo. "


Por marcecrepusculo
13 de julio del 2010

11 comentarios:

  1. Ahh menos mal! xq stoy segura de q al leon no le hubiera ido nada bien si lo hubiera lastimado, mas d una fan querria la cabeza de ese león!

    ResponderBorrar
  2. *SPOILER*

    Es que eso forma parte del libro, un león sin dientes muerde a Jacob y le deja un cardenal, en fin...xDD

    *FIN SPOILER*

    ResponderBorrar
  3. jajaja, yo tambien le hubiera lamido el brazo...
    y todo lo que me hubiese permitido...

    ResponderBorrar
  4. SI el anonimo 2 tiene razon ! :D
    eso mismo iba a comentar :)
    *SPOILER*
    eso sale en el libro cuando August se enojo y le hiso eso! pero ahora estan solo inventando para la gente que aun no se lee el libro

    *FIN SPOILER*

    Saludos niñas :D

    ResponderBorrar
  5. CLARO JAJAJA ES PARTE DEL LIBRO, YA NO SABEN QUE SACAR !!!! NO CREO QUE HAYA SIDO COINCIDENCIA QUE SUCEDA EN LA GRABACION LO QUE OCURRIO EN EL LIBRO.
    CHIKAS QUE GUAAAAPOOOOO SE VE ROB EN ESTA FOTOOO DE COMERSELO A BESOS"!!!!

    ResponderBorrar
  6. HAHAHAHAHAHAH como distorsionan u_U' como dicen las chicas.. eso es una escena en WFE! El león no tiene dientes tampoco en el libro - película, cuando dice 'Está bien, lo hace todo el tiempo. ' se refiere a que el león, ya esta acostumbrado a trabajar en películas haciendo eso...

    ResponderBorrar
  7. awww.. casi me infarto lo juro.. rob porfis aunque eso pase en el libro cuidate muchoo q si te pasa algo no sabes lo que podrias provocar.. el culpable o culpables de que estes mal podrian amanecer desaparecidos.. esta super guapoteee y hahaha como me gustaria verlo con una cadenita asi como aparece en la foto.. XD ya saben q le haga la compe a kikis y el tambien traiga algo que le de ella... ^^

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten13 de julio de 2010, 10:04 p.m.

    ah gracias por decir q e sparte del libro casi me muero dios mio mi robert ahh no no
    ty guaa miren en esa foto sale hipermegasexy hermoso ah el unico hombre dle planeta asi
    ah dios mio team jacob de wfe team robert forever cdt amor mioo
    y gua el brazo a yo me iba iba ahh ma spor ahii uuu dios jaja

    ResponderBorrar
  9. que lindo! hasta el león se enamoró de Rob y en vez de morderle le lamía! xDD

    ResponderBorrar
  10. nunca en mi vida desee tanto ser un leon jajjaja

    ResponderBorrar
  11. Angeles de la Guarda , protejan a mi Robert porque si le ocurre algo malo a mi Rob , me muero, me tiro por un acantilado, me autodestruyo, ay no quiero ni pensarlo, quiero que acabe ya de rodar con tantos animales peligrosos, elefantes, tigres, panteras, leones, paparazzis, ....

    ResponderBorrar