19 agosto, 2010

Analisis de los Personajes de On the road


Candy de 20 años de Mexico, D.F
nos mando una descripcion de los personajes de On the road ya que ella hace tiempo leyo el libro


espero les guste.

BREVE DESCRIBPCION DE LOS PRESONAJES PRINCIPALES DEL LIBRO "ON THE ROAD"
Dean Moriarty (Garrett Heldlund);
es un diablo viajero, adicto a las drogas,
admirado por los hombres y deseado por las muejeres,
Sal lo considera todo un hèroe imperfecto ya que abandona a quienes lo aman
y no siente remordimiento por las locas cosas que se atreve hacer
como interesarse por chicas mas jovenes que el, vivir el amor libre
el salta de lugar en lugar, es mujeriego, vive su sexualidad sin limites
y solo tiene relaciones con un hombre una vez por dinero solamente
para Dean, el sexo solo es una menifestacion del deseo loco de ser humano
llega a obsesionarse con Dios, el sexo y el tiempo que tiene de vida
por eso es un loco que quiere experimentar y conocer de la vida sin limites

Sal Paradise (Sam Riley);
admira la locura de Dean apesar que este
lo deja a su suerte en varias ocasiones, como en San Francisco y en Mexico
pero Sal perdona las fallas de Dean, y Sal es un chico reprimido
solo se atreve a divertirse cuando esta drogado
que enaltese a todos aquellos que conoce
y que pueden vivir tranquilamente y sin preocupaciones del futuro
tambien tiene sexo con diferentes chicas
a las cuales cuestiona por las desiciones que estas toman
en un capitulo, Dean les propone a Sal y a Marylou
que tengan relaciones sexuales mientras el los observa
lo cual pasa, despues de que Dean deja solo a Sal en San Francisco
Sal de obsesiona con la soledad y busca agradarles a todos
para llenar esa soledad que al final siente al dejar los lugares,
y despedirse de las personas que conoce
para llagar al la conclusion que todo tiene su ciclo

Marylou (Kristen Stewart);
es la 1era. esposa de Dean a los 15 años ella se enamora de el, y vive sus aventuras sexuales
entiende y vive su locura pero coicide con Sal de que Dean esta demasiado loco para cualquier persona
y se divorcia de Dean por el bien de ellaella solo acepta tener relaciones con Sal
para darle celos a Dean y asi tratar de que este la tome mas en serio
pero aunque se divorcia de Dean, se convierte en su amante
despues de que Dean se casara con Camille en San Francisco
tambien Marylou tiene sexo con Dean en el coche, mientras Sal duerme
Marylou se tiene relaciones con dos marineros que conoce en California
hasta donde acompaña al viaje a Dean y Sal ya en el final del libro,
Marylou termina casada con un venderor de autos
teniendo un interesante reencuentro con un viejo Dean

Camille (Kirsten Dunst);
es la 2da. esposa de Dean
ella no entiende la locura de Dean pero la acepta, y se entera de la mayoria de las infidelidades de Dean
pero lo aguanta porque lo ama, ella se muestra muy reprimida en su forma de vivir
por eso Dean despues de casado busca a Marylou
Camille conoce a Dean y a Sal en San Francisco ella tienen al 2do. hijo de Dean
Camille demuestra a Dean que lo ama sin condiciones
a pesar de que este la engaña, la abandona, la violenta y despues de aguantarle tanto a Dean
finalmente lo echa de su casa junto con Sal

Old Bull Lee (Viggo Mortensen);
es un drogadicto que en varias ocasiones se cree el guru de "Lo Eterno", el ve a Dean como un hombre muy perturbado mas alla de las drogas
y le lleya acosenjar a Sal que se aleje de Dean por su bien, y esto es el colmo ya que siendo un consejo sensato de un drogadicto
asi para que reconoscamos la locura de Dean que es extrema y va mas alla de cualquier tipo de droga,
Lee es amante de Shakespeare y los codices Mayas, gusta de fumar marihuana con la pandilla, tiene una linda coleccion de armas
se llega a disparar en 2 ocasines sin exito alguno, el piensa que Dean se dirige hacia el desastre seguro

Jane Lee (Amy Adams);
es la esposa de Bull y madre de sus 2 hijos, al igual que Bull ella tambien es drogadicta
la relacion de Jane con Bull es muy conmovedora y profunda a los ojos de Sal
quien la envidia de cierta manera ya que Bull ha encontrado una compañera perfecta que el tanto anela
Sal tambien describe a detalle la decadencia fisica y moral de Jane y Bull
mostrando los aspectos negativos de ser un drogadicto

Carlo Marx (Tom Sturridge); ( ACTUALIZADO)
Carlo se llega a besar con Allen Ginsberg quien es abiertamente gay
Carlo no es tan abierto pero se llega a sentir atraido hacia Dean y llega a tener una idea que hacer un trio con Dean y Marylou
para Dean y Sal, Carlo es "LA VOZ DEL ROCK" y disfrutan escuchar su poesia oscura
claro que tambien se llega a drogar con Dean y asi realizar la conexion entre sus almas
mientras Sal los observa
gracias a Justgarrett por la foto
Por fabrob 19 de Agosto del 2010

31 comentarios:

  1. jaja pobre tom N LA PELI OBIO LE TOCO D GAY HAHAA

    ResponderBorrar
  2. una pregunta::: kristen en esta pelicula tiene hijos????

    ResponderBorrar
  3. a ver, lo de Carlo Marx está mal, no tiene nada que ver con Karl Marx, que es el filósofo, no confundáis.....

    ResponderBorrar
  4. Pero aqui la que tiene las escenas mas fuertes es kristen ,me parece o estoy mal, refiriendome a las mujeres, porque los hombres sam y dean son los mas putos, pero marilin es la mas de todas.No he leido el libro pero parece que hay muchas escenas fuertes con Marilou y de remate Tom quiere hacr un trio , creo que Rob por eso fue a Montreal a ver a su novia y cuidarla jajajjaaj, tendra que aguantarse asi como Kristen se la aguanto con fue por el a Busapest en Belami. Un poco incomoda la situacion pero trabajo es trabajo y despues las ganas que se las descarguen R y K mutuamente jejeje

    ResponderBorrar
  5. Se ve buenisima! ahora mismo voy a comprar el libro jajaj y por lo que he leido me encantan Dean y Marylou, el tan loco y ella lo acompaña en su locura xD

    ResponderBorrar
  6. yo tengo ganas de ver a Kris de Marylou, es tan diferente a Bella....................

    ResponderBorrar
  7. ESTAN ERRANDO CON LO DE MARX
    NO TIENE NADA QUE VER CON KARL MARX
    ES UN SEUDONIMO DE ALLEN GINSBERG NADA MAS
    CORRIJAN PLEASE

    ResponderBorrar
  8. CHICAS, ELLIBRO ES DE 1960, COMO VA A SER MARX? QUE TIENE, 200 AÑOS? JAJA
    ESTA MAL
    NO ES ESE MARX

    ResponderBorrar
  9. y además qué pinta Karl Marx en esta historia?????????, jajajajja!!!!

    ResponderBorrar
  10. es seguro que Tom hace de Carlo????

    ResponderBorrar
  11. HOLA AYER ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCION DE ALEJANDRO SANZ, Y CREO QUE LES QUEDA PERFECTO A ROBSTEN USTEDES QUE DICEN?


    "SI TÚ ME MIRAS"

    Qué fácil decir: te quiero cuando estamos solos,
    lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
    si tú me miras, si tú me miras
    te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
    mientras tengamos un secreto que ocultar.
    La locura de quererte como un fugitivo
    me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
    Si tú me miras, si tú me miras
    cuanto más crezca la injusticia, ya verás
    que son más grandes nuestras ganas de luchar.
    Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
    para nosotros, para el amante perseguido
    que tiene que esconder su voz.
    Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
    no te hará falta usar la voz para romperlo;
    si tú me miras me hablarás,
    si tú me miras me hablarás.
    Yo me seguiré negando pase lo que pase
    a exponer mi corazón en este escaparate;
    si tú me miras, si tú me miras,
    nos amaremos en la justa oscuridad
    de la trastienda que me ha visto suplicar
    Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
    para nosotros, para el amante perseguido
    que tiene que esconder su voz.
    Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
    no te hará falta usar la voz para romperlo;
    si tú me miras me hablarás,
    si tú me miras me hablarás.
    si tú me miras.

    ResponderBorrar
  12. Hay muchas cosas mal en esa reseña de personajes, por ejemplo:

    - Dean si le propone a Sal que haga el amor con Marylou mientras el los ve pero Sal aunque acepta en un principio al final no se atreve, Dean le dice que esta bien y se queda dormido, entons Sal y Marylou acuerdan que una vez terminado el viaje por San francisco se volveran amantes.

    - Marylou realmente nunca se acuesta con Sal o por lo menos en el libro no lo dicen explicitamente, con el que tiene mucho sexo es con Dean y tiene algunos jugeteos con Sal, como cuando van en el carro desnudos los tres y Marylou los empieza a masturbar a los 2 pero termina haciendolo solo con Dean, en efecto Marylou es el personaje con escenas mas fuertes en la peli.

    - Hay una parte en libro que no se sabe bien si Sal y Marylou son o no son amantes, esto es despues de que regresan del viaje a San francisco y Dean los abandona sin dinero para irse con Camille, se supone que estan varios dias sin comer y Sal cuenta que por las noches Marylou le abre su corazon contandole cosas de su vida mientras dormian abrazados pero nunca dice que hagan el amor, aunque tambien se supone que antes habian quedado en ser amantes asi que esa parte no esta clara si tenian sexo o no.

    Yo les recomiendo leer el libro es algo promiscuo porque todo esta contado por Sal y como lo que mas hacen es tener sexo pues Sal habla bastante de todas las formas como Dean y Marylou lo hacian, pero es un buen libro.

    ResponderBorrar
  13. Valeria
    una pregunta::: kristen en esta pelicula tiene hijos????



    Hola vale =) respondiendo a tu pregunta; al final del libro Dean le cuenta a Sal que Marylou se caso y tuvo hijos pero Marylou ya no sale.

    ResponderBorrar
  14. waaw estaa super leenda la letra de esaa cancion
    anonimo 9:56 sin duudaa
    le kedaa perfecto a Robsten waaww


    k leendo0ozzz Robsten 4ever ♥

    ResponderBorrar
  15. yo lei el script de la peli y la verdad que Kris tiene un buen de escenas fuertes mas con Garrett y la parte donde Dean le pide que lo haga con Sal si viene en la peli, el 90% de las escenas de Kris esta teniendo relaciones con Garrett

    ResponderBorrar
  16. Es que Marylou es bien puta, por eso se la pasa follando en casi todo el libro.

    ResponderBorrar
  17. Me encanta el personaje de Kris es genial jajaja

    ResponderBorrar
  18. YA SABEMOS ENTONCES PORQUE FUE AL SET ROBERTO NO SE LE FUERA A PASAR LA MANO A GARRET CON SU CHICA JAJA

    ResponderBorrar
  19. alguien que me spoilee y me diga en que acaba esta historia, es que yo personalmente no creo leer el libro, no es mi tipo, pero apoyo a Kris en cualquier cosa que aga.

    entonces maryloo, que onda con ella al final?

    ResponderBorrar
  20. por lo menos debieron haber editado esa reseña... está lena de horrores ortografícos ¬¬

    ResponderBorrar
  21. Yo estoy deseando leerme el libro, me han hablado super bien de el.

    ResponderBorrar
  22. El final de marylou ya lo dijeron termina casada con un vendedor de autos, la ultima vez que aparece en el libro es cuando Dean los abandona a ella y Sal, entonces como no tienen para comer se mete de prostituta y abandona a Sal que estuvo a punto de morir de hambre.

    Despues aparece solo en relatos que Dean le hace a Sal y se supone que Marylou le dejo inserbible la mano a Dean despues de una pelea que tuvieron pero todo esto lo cuenta Dean ella ya no aparece en el libro

    ResponderBorrar
  23. Para que se entienda mejor, cuando Sal esta apunto de morir de hambre se salva porque Dean regresa a buscarlos, marylou se vuelve prostituta y se va, Dean y Sal se separan por varios años donde Sal hace otros viajes y cuando se reencuentran Dean ya tiene la mano inservible y es donde le cuenta a Sal que le paso en la mano y que Marylou se caso con un vendedor de autos y el libro termina en el ultimo viaje que hacen Sal y Dean a Mexico.

    ResponderBorrar
  24. ROBERT A DE ESTAR BIEN MEADOO!

    ResponderBorrar
  25. WOOOOOOOOOOOOOOOOW... no se ni como voy a hacer para ver esta pelicula si no viene a mi pais porque en mi casa UFF va a estar dificil.. mi mama ROSSANA que estas viendo.¿? jaja

    ResponderBorrar
  26. INTERESANTE LO Q HE LEIDO, PERO PERSONALMENTE NO ME ATRAPAN LOS LIBROS DONDE SOLO HAYA SEXO Y UN POBRE TRAMA, POR LO Q VEO EN LA PELICULA SOLO HABRA ESCENAS CANDENTES Y NADA MAS, YA C Q NO HE LEIDO EL LIBRO ASI Q MUCHO NO PUEDO OPINAR PERO LEI ALGUNOS COMENTARIOS DE LO POCO Q HABIA DE ESTE LIBRO Y NO C SI LO TERMINARIA DE LEER, PERO COMO SE DICE SOBRE GUSTOS LOS COLORES, ESO SI ME ENCANTA Q KRIS HAGA ESTE PERSONAJE ES MUY INTERESANTE Y ES ALGO DISTINTO A LO Q HA HECHO Y ESTOY SEGURA Q HARA UN BUEN TRABAJO.

    ResponderBorrar
  27. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten19 de agosto de 2010, 11:12 p.m.

    la verdad laletra d ela cancion para anonimo ah hermosa e sperfecta
    y ah repecto al libro ah me encanto y pobre tom d egay noo y los dos mejores amigos de rob van a trabajr ocn sua mr kikis y gua verla ocn kirsten dunts ahh s genial fantastico dios miooo esta peli va estar bueniiiiiisima d everdad la mejor y gua mi kris e sla mejor actriz jove igual q rob en rm dios mio ta distinto me llevo a tyler y mi rkis a joan ahh los amoo
    y gua si w fuerte
    igual me compro el libro me hago pasar por mayor jijij
    team kristen forever

    ResponderBorrar
  28. MAE ESA CANCION ESTA INCREIBLE... hasta q me estremeci con esa letra, esta para ponerla en un video robsten, a ver si a alguna se le ocurre hacerlo.
    yo q pense q era la unica q al escuchar ciertas canciones me acordaba de robsten...
    robsten en el aire chikas!!!
    carito

    ResponderBorrar
  29. Hola. ¿alguien me puede decir si el personaje que va a intepretar Tom Sturridge tiene tambien escenas de sexo?

    Saludos

    ResponderBorrar