16 agosto, 2010

Celebuzz: Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose

Gracias a Celebuzz


FOTO EXCLUSIVA: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sorprendidos besándose por primera vez, y Celebuzz tiene las primeras fotos que seguramente derretirán sus corazones Twilight. En las fotos, Rob y Kristen se ven besándose y abrazos en Montreal, donde está filmando Stewart On the Road.

Las co-estrellas de Twilight han tenido rumores de ser una pareja desde hace bastante tiempo y la semana pasada nos dieron una cucharada de su romance cuando fueron fotografiados acariciándose en el set de la nueva película de KStew, On the Road, en Canadá.

El fotógrafo que tomó las fotografías dice a Celebuzz exclusivamente cuando fueron tomadas

"cerca de (Boulevard), St. Laurent... Salieron de su hotel alrededor de las 8:15, y entraron en un taxi furgoneta y ellos justo salieron... y durante esos 25 segundos, ellos solo lo hicieron y Tom Sturridge estaba allí sólo mirando... He estado persiguiendo a los Twilight por el último año y medio. He estado esperando esta foto desde hace mucho tiempo. "


Pattinson, de 24 años, esta actualmente de visita a la de 20 años, Kristen mientras ella filma la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Jack Kerouac. Rob acaba de terminar de filmar recientemente su nueva película, Agua para elefantes. Una vez que Kristen termine la filmación, ella y Rob viajarán para filmar la primera parte de dos de la última entrega de la saga Twilight, Breaking Dawn.


Estas fotos son las primeras evidencias reales fuera de la pelicula del romance entre ambos. A principios de este año en los MTV Movie Awards, Rob y Kristen - conocido como Robsten entre aquellos que esperaban que estos dos se hicieran pareja- bromeando al mundo Twilight por su casi beso al momento de aceptar su premio. ¿Cual fue ese premio? Best On-Screen Kiss,, por supuesto!

Mientras RPattz y KStew se han negado a hablar de su romance con los medios de comunicación, ha habido algunos indicios de que eran novios fuera de la pantalla. En junio, a un productor de Twilight se le escapó que los dos eran pareja cuando dio una entrevista a la revista Time:

Honestamente, no creo [su relación] en términos de negocio. En absoluto. No afecta a nuestro negocio principal en absoluto. Lo que me pone a pensar sobre esto es, 'Oh Dios mío, espero que ellos se queden juntos." Porque se puede entorpecer en el set en la próxima película si tienen un enorme caida. Es como, 'Wow, tienen que presentar esta historia de amor a través de dos películas más. Dios, espero que ellos se queden juntos, por favor permanezcan juntos. Eso es lo que me afecta día a día.

La pareja Twilight fueron vistos también la semana pasada en una cita en el Le Club Chasse et Peche. Según varios testigos, estaban claramente comiendo como pareja.

A principios de este año, se difundieron rumores de que iban a anunciar su noviazgo durante una aparición en Oprah, pero resultó ser sólo un rumor. Pattinson incluso bromeó durante la entrevista, diciendo acerca de Kristen: "Ella está embarazada."

¿Qué piensas de esta confirmación del amor Robsten? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicado por Selito

[Saltando como conejito por todo mi cuarto jojo haaa y editando el Robsten Expressions!]

22 comentarios:

  1. que viva son muy bellllllllllos

    ResponderBorrar
  2. LE HAGO UN MONUMENTO A ESTE PAPZ!! GRACIAS A EL PUDIMOS VER ESTO Q NOS HACE TAN FELIZ!

    ResponderBorrar
  3. estoy leyendo algunos comentarios en un foro y estoy flipando, me parece tan patetico que digan que no son ellos, que es un montaje.

    Por lo menos que tengan dignididad y que lo acepten o se cayen, pero que no sigan haciendo el riduclo.

    En cuanto a la nota, odio a los paparazzis, pero a este debo decirle GRACIAS!
    y en cuanto a TOM que no sepreocupe que yo si quiere le hago compañia jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Aun estoy haciendo el baile de la victoria

    eah eah eah eah... ai, aja, si, asi, beso robsten!!! yeha!!

    El amor a todo lo que da,
    se respira felicidad por todas partes, hoy el mundo se a paralizado por estas fotos.

    oh si, beso beso...

    ResponderBorrar
  5. jajaj montaje? hahaha permitanme reirme, jaja si no son de tan buena calidad, quieren hacer lo mismo que con las fotos de kings of leon.. por dios es mas que obvio!!!
    las nonsten ... aceptenlO, son ellos haha!!!!!!!
    io espero que al menos con esto los dejen en paz!!!

    ResponderBorrar
  6. JAJJAJAJAJ!!
    SELITOOO!!

    QUEREMOS ROBSTENEXPRESSION!!!!
    Y MAS FOTOO!!!

    ResponderBorrar
  7. awwsss! QUIERO ROBSTEN EXPRESSIONNS!*O* dios mio hahahah aun no respiro bieen

    ResponderBorrar
  8. CHICAS LAS FOTOS SE VEN BORROSAS PRECISAMENTE POR LA OSCURIDAD Y PRUEBA DE ELLO ES LO QUE ACABA DE MENCIONAR ANNITA SOBRE LAS FOTOS DE KINGS OF LEON QUE TAMBIEN SE VEIAN BORROSAS POR LA MISMA RAZON. YUUUUUUUPI QUE FELICIDAD TAN GRANDE ESTOY QUE BAILO EN UN PIE. LOS AMO ESPERO QUE ROBSTEN DUREN MUCHICHISIMO TANTO COMO SUS EXISTENCIAS, QUE DIOS LOS AYUDA Y BENDIGA. YUUUUUUUUUUUUUUPI

    ResponderBorrar
  9. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! Acabo de volver del trabajo y me encuentro esto madre mía aun lo estoy asimilando, venia de bajon y cansada y me a entrado un subidon!!!.Hay que celebrarlo!!! me encanta Robsten, viva Montreal viva.Y luego dicen que Kristen no es cariñosa jejejeje!!. Salu2 Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  10. OMG OMG OMG!!! casiii lloroo de emocioon al ver esass Fotooos!!
    x fin un besoo Robsten! solo esperoo qe los dejen en Paz toddos los paparazziis(los odio, exceptoo a Este) xqe aora empezaran los Chismes de ripturas y Engañooos arghh.... peroo estooi TAAAn felizz de ver esa Fotoo :D Los ADOROO Robsteeen! <3

    ResponderBorrar
  11. Llevo todo el dia tratando de creermelo, lo q anciabamos con tantas ganas por fin esta frente a nuestros ojos (la prueba mas factible de la existencia de Robsten)...

    Oh dios mio.... los amos, son lo mejor de lo mejor y QUE VIVA EL AMOR Y ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Qe qe pienso?!, qe Woow! ya era hora de qe se hicieran cariñitos en publicoo, como qe Rob ya no podia resistiir a estar sin Kstew :D & Pf Pf, ahora si le da todo su amoor *-* & le dara mas en amanecer, HAHAHA 8') Dioss!, tmb venia de la escuela, mi primer diaa, & Pf Pf estas fotos, woow, laas ame definitivamente, no importa si estan borrosaas, pero uno sabe qe son elloos :D

    Anti-robsten .i. Lo sientoo, ellos desde el principio han sido el uno para el otro, VIVA ROOBSTEEN :D HAHAHA

    ResponderBorrar
  13. .Primero, en caso que no fueran reales, ya estaría la desmentida.
    Segundo, si yo tengo una relación con un chico como Robert, que se banca todo tipo de especulaciones, hasta dejarlo como gay ante el público por no poder decir que anda conmigo, lo agarro bien agarrado como hace Kristen y los mando a vender especulaciones a otro lado.
    Esto pasó porque a Summit no le quedaba otra, ahora son libres de entupidas ataduras contractuales y eso lo deben en parte a las Robsten, en las palabras del director que reconoce la relación está la clave, que haríamos si Robsten se pelea antes de terminar Amanecer, preferible siempre especular como gancho, por lo visto era peot comercialmente que no se declarara.

    ResponderBorrar
  14. Es el maximo!!! Creo que son verdaderas. Por Dios, estos chicos se quieren, lo minimo que pueden hacer es besarse, no os parece?
    Sin embargo me cuesta creer que Summit pueda estar por detras de algo asi. Los fans seguiran queriendo a los personajes de la Saga estando los actores manteniendo una relacion o no. E del Robsten es un punto mas que nosotros hemos añadido a todo esto. Me alegro de verlos juntos porque es algo muy, pero muy bonito....

    ResponderBorrar
  15. 1. IMPOSIBLE QUE ESA FOTO SEA MONTAJE!!!!! IM PO SI BLE. ESTA PIXELEADA.
    PIXELEAD = NO MONTAJE
    2.NO PODRIA ser de ninguna manera por publicidad.Porque se les nota que no es.Y por que sii esta pixeleada y se ve asi es porque fue un ZOOOOOOOOOOOOOOOOOM DE la conchsm ! Y ellos no se dieron cuenta.
    3. Supongo que en algun momento terminaran.PEro no creo que sean tan estupidos, o que no tengan la dignidad para seguir trabajando despues de de lo que sea que suceda entre ellos.Es decir... Pase lo que pase... no creo que llege a extremos de pararle con las peliculas... o afectar de algun modo la pelicula. PARA ESO SON ACTORES... La diferencia seria ninguna ...Ecxepto nuestra TRISTESA INFINITA!!
    3. ME LLEGA ABSOLUTAMENTE QUE LAS FANS DE ROB(algunas) SE LAS PASEN POR INSULTAR AKRIS.. POR SELOS... LA MAYORIA DE ESAS. SON NONSTEN!!!!!!!!!!!!!! PARENLA :D
    AMO EL BLOG BAI

    ResponderBorrar
  16. hay tienen su regalo chicas como dice el dicho el cliente primero despues de todo ustedes fueron las que armaron esta falsa sigan disfrutandola

    ResponderBorrar
  17. YA SI ES UN MONTAJE ENTONCES FUERA... XD
    DEJEN QUE LAS FANS DISFRUTEMOS NUESTRO MOMENTO ROBSTEN QUE HACE MUCHO QUE ESPERABAMOS ESTO... YO AUN
    ESTOY EN PELIGRO DE ATAQUE DE ASMA POR HIPERVENTILAR TANTO ._.

    ResponderBorrar
  18. juli | 16 de agosto de 2010 16:51

    Estás ardida??? TE JODES!!!! Jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Dios mío, acabo de llegar del trabajo y esto ha sido un super regalo, claro, nada que no supieramos pero verlo es un deleite!!!!!!!!!!
    Yo la primera vez que los ví, pensé "esos chicos están enamorados", despues entré a este maravilloso blog y confirmé que yo no estaba tan loca. Realmente estoy feliz.

    ResponderBorrar
  20. lO ÚNICO QUE puedo decirles a uds mis queridas amigas de r&K es ´que jamás pensé que la felicidad de otras personas pudiera hacerme tan feliz a mí...
    Y digo felicidad porque, llegados a éste punto y despues de tantas cosas, creo que ellos tambien han decidido tomarse las cosas con más frescura y bueno, que el mundo vea lo que quiera ver.... seguramente debe ser muy estresante estar pendiente de cuidar una imagen pública todo el tiempo, máxime si, sea lo que sea que hagas alguien siempre va a encontrarle un "pero" a tu conducta... es realmente difícil mantener contento a todo el mundo.
    En fin.... yo estoy muy feliz. lo demás no importa. Robsten desde siempre 100%

    ResponderBorrar
  21. OHH!! DIOS MIO!! K FELICIDAD COINCIDO CON Y BLANCA NIEVES,JE Y USTDES K FELICIDAD..A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA PAREJA...Y HAY DE DEFENDERLA!! a esta parazzi le agradezco la foto que tanto anhele pero tambien no los acosen tanto. dejenlos que esten juntos..porque tanta presion, tanta persecucion...van a provocar que estallen...! y ahora si al demonio todo..no lo creen?
    los amo!! chico y arriba robsten vico

    ResponderBorrar