21 agosto, 2010

Decoracion

Kristen y Yo tenemos un lazo Especial , ella es la chica mas dulce , inteligente y fuerte que conozco- Robert Pattinson














Gracias a Robsten Love
Por Fabrob 21 de Agosto del 2010

15 comentarios:

  1. Yo no se, pero para mi siempre sera mi foto favorita esa de paris, donde se tomaron la manita, con esas sonrisa de Rob y esa timidez de Kristen, esa foto es demasiado natural, tiene algo especial... no siquiera la foto del beso me causa lo que la foto de la toma de manos, y miren que me emociono muchisimo esa foto y claro que la amo tambien. pero la de paris es la de paris.

    ResponderBorrar
  2. Yo no podría quedarme con una solamente, es que son tantas y tantas, tan bonitas y tiernas y románticas. Pero si tengo que nombrar una, sería la del set en Montreal, cuando Rob se está acercando a Kris y apoya su frente en la de ella. Es hermosa!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Juro que sentí ganas de llorar son hermosas esas fotos. Para mi las fotos la de París y Montreal son especial por fue kris la que busco el acercamiento ella toma la iniciativa me encanta, al principio de robsten sufria de ver como estaba mi niño rob tan enamorado y kris parecía no pararle bolas, pero para que recordar eso. ARRIBA 1000000% ROBSTEN.
    anoniven.

    ResponderBorrar
  4. Para mi la de Montreal en el beso, siento algo en el estomago cuando la veo,es como si hubieramos recorrido tanto y porfin llegamos a donde queriamos estar verlos juntos y enamorados,demostrandose lo mucho que se aman sin importar el mundo que les rodea, siempre me pareseran la pareja mas romantica de los ultimos tiempos ,ojala duren forever and ever.Se los deseo de corazón.

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho las fotos ,aqui tengo la cancion de falling in love en espanol no si estan bien escrita ,esta cancion salio en 2008 ya estaban en rodage de twilight segun el ya estaba enamrado de ella aunque ella ya tenia ya parega entonce'si esta comodo dejad que comience os quiero contar una historia que trata del lio en el que me encuento' y todo comienza con una y ella ha puesto mi mundo pata arriba'ella tiene onos grande ojos verdes tan grandes como la luna te pueden llevar a la cama sin dejar la habitacion'matarias por ser su chico pero es demaciado buena para eso' me estoy enamorando por ultima vez me estoy enamorando por siempre y para siempre me estoy enamoranddome de una chica que no es mia me estoy enamorando por ultima vez ella me hace sentir como un rey'ella me sentir como un monstruo ella juega conmigo porque sabe que soy debil y sabe justo lo que tiene que decir para alegrarme el dia' asi que ahora yo me siento mal y ella todavia se dibierte supongo que piensa que soy un poco tonto pero es no me sirve estoy hundido en la miesria me estoy enamorando por ultima vez 'me estoy enamorando por siempre y para siempre 'me estoy enamorando de una chica que no es mia me estoy enamorando por ultima vez'. espero que les juste que la entienda porque no soy muy buena para escribir el espanol. no se si robert escribio la cancion pero esta muy bonita no se estoy mal pero parece la historia de ellos'.

    ResponderBorrar
  6. Ya habian visto estas fotos?

    http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?pid=60642&fullsize=1

    http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?album=879&pos=0

    Facullen.

    ResponderBorrar
  7. TODAS SON REALMENTE HERMOSAS! PERO TENGO QUE ESCOGER LA DEL SET EN MONTREAL DONDE ROB APOYA SU CABEZA EN LA DE KRISTEN... DIOOOOS LA AME ME PARECIO QUE FUE JUSTO LA FOTO QUE NECESITABAMOS EN ESE MOMENTO... REALMENTE TIERNOS Y ENAMORADOS

    ResponderBorrar
  8. a mi me encanta la 1ra. foto jeje que hago pues chikas lo amo jiji

    ResponderBorrar
  9. ESTAN HERMOSAS ESAS FOTOS, LAS MEJORES LAS DE MONTREAL, LLORE AL VERLAS GRITE PARECIA LOCA JAMAS ME CANSARE DE VERLAS.
    LES RECOMIENDO QUE VEAN VAMPIRE SUCKS ESTA EXCELENTE SOBRE TODO LA ESCENA DE LA CAMA, YA ESTA EN INTERNET SUBTITULADA AUNQUE SIN SONIDO, AUNQUE EL FINAL NO ME GUSTO MUCHO!!!! YA VERAN PORQUE?

    ResponderBorrar
  10. Todas y cadas una de las imagenes Robsten son hermosas, pero yo me quedo con la del aeropuerto de Paris y las de Montreal...

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  11. me encantan todas! pero en especial las de Paris y las de Montreal.

    Chicas, alguna sabe donde puedo ver "Welcome to the Rileys" online?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo 21:40 aún no está disponible, sólo se ha estrenado por ahora en festivales ;)

    ResponderBorrar
  13. son todas hermosaas!! amo ROBSTEN pero quiza me quedaria con las de montreal pero sobre todo con la de paris q estaban de las manos!! esa fue para mi la primera prueba de su amor!!! y a diios... amo esta foto!!

    ResponderBorrar
  14. aaahhh!!! se respira amor!!! q fotos tan bellas, hermosas y llenas de amor♥ amo todas todas toditas las fotos!! se me es muy dificil elegir una!

    AMO ROBSTEN!!!!

    Vicky

    ResponderBorrar
  15. amo todas pero la que mas me causa mariposas en el estomago son las de moterreal que lindos es la pareja perfecta

    ResponderBorrar