16 agosto, 2010

El fotografo del Beso: "No Esperas 16 horas a 'Una Amiga' Fuera de su Trailer, irias a Londres a visitar a tus Padres"

Gracias a Celebuzz, twilighters-la y Twilighters Por Siempre y Para Siempre Jamás;

Hoy temprano, fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besandose lograron que miles de Twilight fans gritaran cuando Celebuzz exclusivamente las subiera. Mas rapido de lo que tu puedes decir "Robsten," las fotos se apodedaron de Twitter, Facebook y los sitios de celebridades en todo el mundo. Pero como lograron esas fotos? Celebuzz hablo directamente con el fotografo quien tomo las fotos para que contara como es que logro al fin una fotografia de la tan rumorada pareja.

El fotografo (su nombre es Randy) cuenta a Celebuzz que esta es la fotografia que habia estado esperando trabajando en ella dia y noche. "He estado persiguiendo Twilight desde el ultimo año y medio. He estado esperando esta fotografia por muchisimo tiempo... Sabia que ellos eran pareja, pero tu nunca lograbas muchas fotos de ellos" Randy dice a Celebuzz.

Los fotos se dieron gracias a cuando Randy sigio a Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (y co-estrella de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent en Montreal durante el fin de semana.

"Ellos dejaron su hotel alrededor de las 8:15, y estaban esperando un Taxi Van y pues estaban simplemente afuera ... y durante esos 25 segundos, ellos estaban simplemente besandose y Tom Sturridge estaba parado ahi solo mirando."

"Tu tienes el sentimiento que, 'Como ellos no podrian ser pareja? Si mi amiga estuviera trabajando en una pelicula, iria yo y esperaria afuera de su trailer por 16 horas? Si fuera solo una amiga, yo regresaria a Londres a ver a mis padres o iria a Las Vegas con mis amigos," dice Randy .

Lo mejor es que genuinamente se gustan. Ellos son una pareja legitima. No es como que alguien les hubiera dicho 'Ustedes deberian de salir juntos y asi ser una pareja poderosa.' Ellos de hecho se gustan mutuamente."

You can read it in English here!
¡¡AMÉN!! ;)
Por: Rori C.

34 comentarios:

  1. OMG aun no me recupero por las fotos! y sus palabras.. tiene demasiada razon :D estoy tan feliz chicas, enserio! esperamos tanto por esto :) ahora solo queda esperar que salga de sus bocas.. y puedo morir en paz
    besotes!

    ResponderBorrar
  2. LOL 16 ORAS JAJA COMO SARCASTICO VDD IR A LONDRES JAJA

    ResponderBorrar
  3. Pues si, toda la razon del mundo!

    ResponderBorrar
  4. OMG OMG mi vidooo la Espero 16 horas WOOOOOOOOOOOOOOOO

    La ama!!
    quieren mas o les guiso un Huevo?? jajajaja
    ANTIS RIDICULAS
    PUDRANSE

    ResponderBorrar
  5. Nancy 1000000000 % Robsten16 de agosto de 2010, 5:56 p.m.

    yo no iria solo a ver a mi "amigo" y esperar 16 horas por el...

    OBVIAMENTE...
    QUE SI ES MI NOVIO HIRIA HATA EL FIN DEL MUNDO Y ESPERARIA TODA LA ETERNIDAD SOLO POR ESTAR CON EL...!!!!!!!!!!!!!


    ROBSTEN existen y esta mas fuerte que nunca..!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajajajaja anónimo 15:52 Jajajajajajajaja






    VIVA ROBSTEN!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ahhhh! la espero 16 horas ?! eso es AMOR CARAJO! No... y es que este Randy se gano un espacio en mi corazón...
    VIVA ROBSTEN!
    PUDRANSE LA NOSTEN! JÁ!

    ResponderBorrar
  8. sip, toda la razón como dice Creep, y tampoco viajas al otro lado del mundo para ver a tu "amigo" pocos días, se acuerdan que Kris luego de celebrar su cumpleaños en LA fue a Budapest a ver a Rob mientras filmaba Bel Ami, y luego se fueron a Londres ???

    Viva Robsten!

    ResponderBorrar
  9. Creo que este paparazzi es TEAM ROBSTEN jajajajajajajajajajaja en serio se expresa con mucho sentimiento y emocion jajajajajaja

    Mi vido Rob, la ama tanto que la espera por 16 horas... es un amor, lo amo.

    ResponderBorrar
  10. solo un ciego no vería que se aman y son una pareja divina los amo

    ResponderBorrar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. 1 SANTO MAS PARA NOSOTRAS: SAN RANDY!!!!!!!!!JAJAJAJA Y FALTA "AMEN" AL FINAL D LA NOTA!!!
    ROBSTEN 4 EVER!!!!!!!

    AVB

    ResponderBorrar
  13. no me canso de ver la fotos de ellos quiro mas fotos haci como esa aque sean mas claras

    ResponderBorrar
  14. Este paparazzi dice que lleva año y medio detrás de ellos, así pues el ha visto cosas que unos simples amigos no hacen pero claro, faltaba esto, la prueba...... toi feliz!!!

    ResponderBorrar
  15. umm otra cosa entonces, esto pasó justo antes de encontrarse con la familia que se fotografió con ellos,

    ResponderBorrar
  16. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este paparazzi es el mejor se gano el premio novel
    AMO ROBSTEN

    ResponderBorrar
  17. Bueno mas claro pues ni el aguaaaa...ellos estan juntos y FELICES....y eso creo sin temor a equivocarme nos hace feliz a todas..las chiks que somos ROBSTEN!!..=) estas fotooss..han sido..lo mejooorrr...del díaa...16-08-2010!! feliz día robsten!! xD hahahaha.....

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS RANDY!!!!!!!!!! ERES LO MAXIMO HAS HECHO FELIIIIZ A MILLONES DE FANSSSS TE GANASTES MI CORAZON JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  19. la fecha exacta no que lindo kristen no comas tanta anaconda por eso andas culoncita no , controlate hija no seas tan impulsiva

    ResponderBorrar
  20. JAJJAJJA ME HACE REIR LO QUE DICE RICO PERO BUENO SE VEN LINDOS ES QUE NO ME CNASO DE VER ESTA FOTO

    ResponderBorrar
  21. vanessa pattz
    hay chicas casi me desmayo de ver estas fotos....q emoción.
    hoy estuve ocupada todo el día y recién entro a la pagina y me encuentro con estas imágenes.estoy feliz x rob.
    a randy hay q darle el premio x la perseverancia, obtuvo la prueba q todas ansiábamos.ahora no hay con q negar q hay robsten.
    besos a todas muy buena la pagina

    ResponderBorrar
  22. ME MUERO DE LA ENVIDIA, SI CHIKAS TENGO QUE DECIRLO LA ENVIDIO TOTALMENTE POR COMERSE ESE RICO PASTELITO INGLES!!!!
    JAJAJA ADORO A ROBSTEN ME HAN HECHO MUY FELIZ POR FIN MUESTRAN SU AMOR, NINOS YA ERA HORA TODOS CREIAN QUE LAS ROBSTEN ERAN UNAS LOKAS ALUCINADAS!!!!

    ResponderBorrar
  23. Ni mi marido me esperaría 16 horas???????, what???? Dios , ese hombre esta enamoradidisisisisisisisimo de ella ,que bien me alegro por ellos y otra curiosidad, quiere decir que la foto de la fans en la noche del domingo 15 fué después de esto?? por eso tenían la cara de cabrini,o a lo mejor me equivoco, pobres ,pero igual los adoro y me alegro que esten juntos y que porfín haya salido a la luz su relación,ojalá ellos lo tomen por el lado amable la astucia del fotógrafo y a ese paparazzi lo adoro.

    Viva Robsten!

    ResponderBorrar
  24. TEAMMM RANDY, I LOVE YOU , MUAAAAAAAAAAA
    GRACIAS POR DARNOS A ROBSTEN EN ESE HERMOSO MOMENTO Y RIIIIIICCCCCCCCCCOOOOOOOOO BESO

    MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  25. Pues eso es el AMOR y el interes de Rob hacia su chica!!! (si antes la envidia ahora con esto mucho mas)

    Ahhhh que lindo... VIVA EL AMOR ROBSTENNNNNNN

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  26. Son fotos robadas de su intimidad. Este h.. de p.. estaba escondido, es un "stalker", lleva rastreandolos desde hace meses... y es orgulloso de eso? Vamos. Que vergüenza. Kris y Rob merecen su intimidad. Caunto dinero habra cobrado Randy para vender esta foto ???

    ResponderBorrar
  27. RANDY DEBE HABER COBRADO MILLONES, SI ES LO MAS SEGURO.

    POR MI PARTE YO SIEMPRE HE ESTADO SEGURISIMA QUE ROB Y KRIS ERAN MAS QUE AMIGOS, POR QUE COMO DICE EL MISMO PAPARAZZI TU NO VIAJAS DESPUES DE TRABAJAR POR MESES EN UN SET A OTRO SET A VISITAR A TU "AMIGA" ....TU TE VAS A LONDRES A VISITAR A TUS PADRES O A LAS VEGAS A DISFRUTAR O VACACIONAR...

    PERO LA GRAN MAYORIA QUERIA FINALMENTE VER ESTAS IMAGENES...ES MAS ME ATREVERIA A ASEGURAR QUE MAS DEL 70% DE FOTOS QUE VEMOS DE ELLOS EN LA MAYORIA DE LAS PAGINAS SON DE PAPARAZZI Y SON DE SU INTIMIDAD, ASI LA CELEBRACION DE TODAS LAS ROBSTEN Y LAS BUENAS DE LA PELICULA CONTINUA...

    JEJEJEJEJ FELIZ Y AUN CELEBRANDO POR ELLOS...LOS AMO

    ResponderBorrar
  28. Lo siento pero son fotos robadas, come dice Anonimo 03:28. Robadas. Come creis que se sienten ellos dos ahora ?
    CUAL ES LO MAS IMPORTANTE : QUE SEAN ELLOS FELICES O QUE LO SEAIS NOSOTRAS SUS FANS ?
    Hay una cuestion de moral en juego, aqui, que se aplica a todo el mundo de la prensa y a come funciona.
    Pagariais vosotras para conseguir un foto de unos amigos vuestros de la vida real besandose, solo para saber si son o no
    pareja?
    Seguro que no.
    Rob y Kris no son amigos vuestros de la vida real. Pero todas aqui dicen que les quieren y les respetan.
    Si eso fuera verdad, porque alegrarse tanto de lo que es un verdadero robo de vida privada? Y no importa la excusa de que sean famosos. Son personas y ahi no estaban en un entorno de trabajo.
    Ahora habra mas paparazzis aun detras de ellos. Van querer mas, y mas, y mas... y no habra limites. Nunca. Si uno se puede meter debajo de su cama, podeis estar seguras que lo hara.
    Es lo que quereis para Rob y Kris ?
    Come creis que se sienten ellos ahora ?

    ResponderBorrar
  29. la intimidad es cuando haces algo dentro de tu casa, dentro de tu lugar donde vives. En ningun otro lugar puede haber intimidad, ni en una tienda, ni en un centro comercial, ni en un restaurant, ni un pub o bar. yO CREO QUE SI ELLOS HAN QUERIDO BESARSE ES PORQUE HAN QUERIDO, ESTAN EN LA CALLE, NO DENTRO DE UNA CASA. YA SE HAN CANSADO DE ESCONDER SU AMOR. YO ME ALEGRO Y ESTOY FELIZ POR ELLOS. YO CREO QUE ELLOS SIEMPRE SE HAN SENTIDO LIBRES PARA HACER LO QUE QUIEREN. CREO QUE NADIE LES HA QUITADO SU LIBERTAD, NI SUMMITT, NI MANAGER, NI AGENTE. CREO QUE HA SUCEDIDO PORQUE TENIA QUE PASAR Y YA ESTÁ. ME ALEGRO POR ELLOS DOS PORQUE SON GRANDES PERSONAS Y HAY MUCHA GENTE QUE LOS AMA.

    ResponderBorrar
  30. Tranquilízate Stella. Nosotras no nos inventamos el mundo de las celebrities. Funciona así, nos guste o no. No vengas a demonizar a las fans porque no tenemos la culpa. Yo no pedí foto de un beso, y creo que las demás tampoco. Vemos lo que va saliendo y punto. Y lo siento muchísimo, pero en este caso el que sean famosos, famosísimos, hace que los paparazzis les sigan e intenten tomarles fotos. Estará mal, no te digo que no, para así funciona ese mundillo, por mucho que pataleemos no creo que cambie. A Rob y Kristen les pasará como a tantos otros famosos, durante un tiempo estarán en el ojo del huracán, después se pasará la euforia. No les habrá gustado que les tomen estas fotos, pero tienen que ser conscientes de quienes son y de que eso no durará para siempre. Ellos deben actuar normal y poco a poco el interés se irá disipando, aunque tarde todavía un tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que debe haber límites. Por ejemplo, estoy totalmente en contra del artículo que sacaron ayer de la casa donde han vivido estos meses. Eso sí me parece una gran falta de respeto e inadmisible bajo cualquier punto de vista, pero en estas fotos ellos estaban en la calle, un espacio público. Es diferente. Y con esto no digo que esté bien, sólo que así son las cosas. Ellos tendrán que esperar un poco más para que la situación se relaje.

    Nos sentimos felices porque ellos son felices, independientemente de las fotos.

    ResponderBorrar
  31. Gracias por tu respuiesta Anonimo 7:40. Pero sigo pensando de que es de "asi son las cosas" o "no inventamos el mundo de las celebrities"no es suficiente. Las cosas, claro son asi, llevas razon, pero son asi prque hay demanda, y en parte somos responsable de eso. Por querer ver estas fotos. Me entiendes ?

    ResponderBorrar
  32. Stella, claro que te entiendo y claro que llevamos parte de la responsabilidad porque nosotros somos la demanda o parte de ella, pero te repito ASI FUNCIONA EL SISTEMA y habría que desmontarlo enterito para que las cosas cambiaran. Es muy complicado, porque hay muchos intereses (ya me entiendes $$$$$$) para los medios de comunicación. Por desgracia esto es así. No te voy a mentir, me ha gustado mucho ver las fotos de ellos en el set y luego besándose porque son fotos logradas sin acoso, sin insultos, desde lejos, intentando no molestar, se les veía felices, relajados, cómodos (no es como las fotos de los aeropuertos o las imágenes y vídeos donde Rob fue acosado durante todo un día), yo no he pedido esas fotos, pero si salen y ellos se ven felices yo las disfruto.

    Es todo.

    ResponderBorrar
  33. Anonimo 07:28
    "la intimidad es cuando haces algo dentro de tu casa, dentro de tu lugar donde vives. En ningun otro lugar puede haber intimidad, ni en una tienda, ni en un centro comercial, ni en un restaurant, ni un pub o bar"
    Ya. Ahora si tu te vas a un a tienda, or a un bar con tu familia, o tu novio, o tu marido, te esperas intimidad, en el sentido de que vas a hacer tu compra o vas a ir a cenar si que nadie te molesta, no? Pensando que a nadie le ipmorta lo que vas a comprar o comer. Pero ...de repente de la nada surgen 4 tios con camaras y te persiguen a ti y a tu familia, sacandote fotos y gritandote porquerias para hacerte reaccionar, para que las fotos sean mas picantes. Que tal tu intimidad???
    O otra opcion : has ido a tu supermercado, ou a tu bar preferido, y cuando vuelvas a case te llaman unos amigo sy te dicen que desconcidos han sacado fotos tuyas comprando o cenando sin que te enteres y que ahora las han colgadas por toda la Web. Genial. Come te sentirias? No pensarias que han violado tu intimidad ? Pues si. La intimidad no esta limitada a tu casa, la intimidad es parte de ti y tu vida y de todo lo que haces, en todos los sitios. Decir lo contrario para justificar esas fotos de paparazzis es totalmente absurdo. Y a la intimidad en todos los sitios tenemos todos derecho, que sean los anonimos come nosotras o los famosos.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo | 18 de agosto de 2010 04:41 " Y a la intimidad en todos los sitios tenemos todos derecho, que sean los anonimos come nosotras o los famosos."

    Esa frase es una utopía. Los famosos no pueden tener el mismo grado de intimidad o privacidad que un anónimo. Lo siento, pero no. Que pena que no lo entiendan. Si un famoso quiere intimidad no puede besarse en plena calle, incluso si eso mismo lo hiciera una persona anónima ya estaría perdiendo parte de su privacidad, porque otras personas la estarían viendo, aunque no se cuelguen fotos en Internet. Si uno quiero privacidad e intimidad absoluta tiene que irse a un sitio con privacidad absoluta, el lugar de trabajo o la calle no son los más indicados para conseguir ese tipo de privacidad.

    ResponderBorrar