10 agosto, 2010

Elisabetta Canalis habla de Robert y Kristen


Gracias a Kristenownsme y a cullenizme




Traduje la pieza italiana del artículo publicado por @ _SweetBomb donde Elisabetta Canalis también habla de Rob y Kristen en VF: -¿Te asusta La envidia? - A veces sí. Mira a Robert Pattinson de Crepúsculo. Él condenó públicamente el fenómeno de los blogs difamatorios. Es el ídolo de las adolescentes y cuando todo el mundo entendió que él está en una relación con Kristen Stewart, ella incluso recibió amenazas de muerte. Pattinson la defendió. Ella se quedó con el chico que todas quieren: ¿realmente merece ser amenazada?


si preguntas quien es ella??? nada menos que ......si la novia de George Clooney!!
Es modelo italiana


Por Su y Fabrob 10 de Agosto del 2010

11 comentarios:

  1. pasando a otro tema
    ACABO DE LEER QUE Algunos sitios web señalan que Tom también se encuentra trabajando en On the Road, en el papel de Carlo Marx, junto con Kristen y Garret...


    bueno eso no se si sea verdad.. pero almenos me deja tranquila.....
    LA VERDAD DE TODO EL ASUNTO ES QUE

    ROBSTEN EXISTEN....!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Haber haber haber... si supe que Kristen recibio amenazas de muerte, pero por que Elisabetta dice que Robert la defendio?

    de que manera?, lo digo por que no recuerdo haber leido algo sobre eso.

    solo recuerdo que Rob la defendio pero cuando Kristen dijo que los pappzz violaban su intimidad...

    que alguien me explique!

    ResponderBorrar
  3. Ya ven, tom tambien esta trabajando por eso esta alla y ustedes ya armaron el drama del del año XD de todo esta lo que no me gusta es empezar a ver tanto a kris con Garrett =(

    ResponderBorrar
  4. lol osea k el tom esta alli pork tbm esta n la peli lol jajaja yo dije y ese k hacia alli muy raro no y hablando d elizbetta pss lol ella lo dijo es vdd yo abia leido k kris si recibio amenazas d muerte n m acuerdo pero creo k era por eso k algunas son fan d rob y las fans n kerian k ella andubiera con el la vd n m acuerdo bn lol y rob la defendio pork ella dijo una vez k se sentia violada por los paps k la perseguian asi k la elizabeth tiene miedo k pase asi su relacion con george C aw y por eso dijo eso

    ResponderBorrar
  5. 09:07 que rob defendio a kris en el asunto de los paparazis?cuentame qe dijo? y si tampoco me entere lo de que rob la defendio por el asunto de las amenzas a kris? y quien la amenazo??ay chikas que verguenza no se nada del tema alguien que sepa podria hacer un pequeno resumen de esta historia.
    por cierto que linda foto de estos dos no?

    ResponderBorrar
  6. Pues yo recuerdo que unas "fans" en Italia abuchearon a Kris y Rob les pidio respeto y tambien esta la vez que en canada le gritaron perra pero ahi Rob ni hizo nada.

    ResponderBorrar
  7. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhaa...jesucristo son tan infnatiles hahhahahahhahahhahhahahhahahhahahahah hablan cada cosa usteds si que van por un camino chueco u.u hahah casi 160 comentario en esa foto de kis no lo digo primero ene s chat claman ver asu "idolos" luego que lo ven plop!!! ya le ven cosas feas y por ultimo ustdes tienen mas enemigos que el diablo haha pobre niñas maduren ya ...es la vida de ellos dediquense a apoyar su trabajo no a vigilar que hay abajo de sus piernas o adentro d eus mente ;)

    ResponderBorrar
  8. Ahora entiendo porque Kristen mantiene en secreto su relacion con Rob y en publico nunca le de muestras de cariño, solo de pensar que con eso puede generar en algunas fanaticas tanto odio al punto de amenazarla.

    ResponderBorrar
  9. Pues la verdad segun lei Tom no esta en la pelicula, para mi que fue a verla como amigo y listo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo | 10 de agosto de 2010 09:37 WHAT????OSEA QUE???SORRY NO ENTENDI ESTA FOTO TIENE 9 COMENTS Y TRATA DE LA NOVIA DE GEORGE PAPASITO CLONEY DE QUE HABLAS.?

    ResponderBorrar
  11. PS DE LOS COMENTARIOS ANTIGUOS..D ELOS QUE HABALN DE LA FOTO DE KRISTEN CON TON HAHAH SON TAN PATETICAS HAHHAHA ...SORRY ES LA VERDAD

    ResponderBorrar