19 agosto, 2010

Fan Revela El nido de Amor Robsten



Nota de Ted Casablanca para E!



Como hemos dicho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado viviendo juntos en una casa que Rob alquiló con cinco dormitorios, cinco baños ( que Stewart ayudó a escoger) ahora que los 2 están en Los Ángeles. Y alli es aparentementedonde se fueron directamente después de que aterrizaron en LAX el martes!

Éstos son algunos de los detalles de la casa de acuerdo a las promociones que hacen cuando la casa esta en alquiler.



La casa se ofrecia como "una especie de refugio" para aquellos que desean la "intimidad y serenidad", pero, por desgracia, eso no es exactamente el caso...

Usted saben que protegemos a nuestro querido "Robsten" y no queremos que salga en donde se han estado escondiendo (algunas fotos nuevas llegaron a la Internet hoy, tomadas mientras Rob estaba en casa en ese momento, super escalofriante, y US Weekly, hace meses antes) , así que eso es exactamente lo que no estamos haciendo.

Sin embargo, algunos locos (o tal vez prefieren el término curiosos?) fans han descubierto la dirección de Rob y y han querido estar en el lugar por si mismos!

Nos han dicho por las fuentes en la comunidad Bel Air que los aficionados han encontrado la propiedad y han sido sorprendidos deambulando por las instalaciones. Por suerte no ha estado nadie en casa mientras que los fans estaban literalmente al acecho en los arbustos. No es broma, se nos dice que la puerta que conduce a la casa suele dejarse abierta, dejando la casa totalmente expuesta a la curiosidad de los paparazzi y recalcitrantes twifans.

Rob alquiló este lugar antes de que comenzara la filmación de Agua para Elefantes, pero no es su escondite principal con Stewart. Oh, no. Esos dos son mucho más astutos y tienen otro lugar secreto para su encuentro, y que nosotros, por supuesto, nunca revelaríamos.

Es hora de empacar y salir, Robsten! O simplemente mantener este lugar para fiestas y celebraciones. Seguro que es fabuloso.

Con el fin de satisfacer su curiosidad, y para mantener su distancia, estos son las fotos que aparecieron en la promoción de la casa. (así que no nos tiren "m$#%#%$da" al respecto, son fotos públicas, gente).

Gracias a Twilight la por la traduccion
Por Fabrob 19 de Agosto del 2010
en la fuente de la traduccion hay mas fotos

22 comentarios:

  1. Ujule ps esperemos k si en efecto esta es la casa de rob y kris los fans o paparazzis no se dediken a velarlos dia y noche pork de lo contrario se van a hartar y van a salir despavoridos rumbo a Londres.

    ResponderBorrar
  2. Asi se ve desde el aire?? Pq hace rato lei y cheque las imagenes y no eran asi...

    Pero ojala no sea cierto sino con eso no descansaran del agobio de los paparazziz y espero que si ya tengan otro "NIDITO DE AMOR" como tambien dice la nota.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  3. uuuuuuuuuuuuuy pobres auke se k no son los unicos actores que son peseguidos asta en su casa pero como a estos dos hermosos los amo... me da mas tristeza hehehe

    ResponderBorrar
  4. Y luego se quejaban de porque no decian si estaban o no juntos?

    Como dice Kristen "La gente siempre va a querer saber mas" y es justo lo que esta pasando

    Salieron las fotos del Beso Bien! se confirma Robsten (Aunque a mi no me hacia falta confirmación) y ahora quieren saber hasta donde duermen o cuantas veces van al baño -.-

    Que pocas tiene la gente

    y esas son las "fans" yo diría mas bien obsesionadas loks.

    Quiero Robsten pero no asi :(

    ResponderBorrar
  5. ME DA MUCHA LASTIMA POR ELLOS Q NI SIQUIERA EN SU CASA PUEDAN ESTAR TRANQUILOS Y TENER PRIVACIDAD, POBRES, ESPERO Q YA ESTEN BUSCANDO OTRA NUEVA CASA PARA VIVIR Y NO SE QUEDEN AHI POR MUCHO TIEMPO.

    ResponderBorrar
  6. Ah y no me estoy quejando de las chiks del Blog solo de las "fans" que andan merodeando a Robsten

    ResponderBorrar
  7. bueno debo decir que esta nota no me gusta para nada. Sin embargo confio en que robsten tenga esta casa como señuelo solo para distraer. La verdad espero que no los encuentren.
    anoniven.

    ResponderBorrar
  8. waaa,que mal che!!!me da miedo por el echo que piensen que todas las fans somos asi...hay algunas que si hay que tenerles miedo,yo no llegaria al extremo de entrar en su lugar privado,creo que esas chicas ya se zarpan..como tambien los fotografos...
    espero que donde quieran que esten no los encuentren ,al menos por un buen tiempo

    ResponderBorrar
  9. Violación de propiedad privada, supongo que la gente puede ser detenida.
    Robsten puede solucionar su problema con policias custodiando un tiempo.
    De todas formas, seguro la casa REAL está exactamente en el otro extremo de la ciudad.

    ResponderBorrar
  10. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten19 de agosto de 2010, 10:51 p.m.

    ah peor etsamoq keremos saber y no saber osea ah buno yo normal si me gusta es acasa esta preciosa y si robsten es muy astuto y tiene otro lugar tbm en londres tbm seguro
    otros cores tbm son perseguidos hasta en su casa y bueno
    ah el am,r robsten true love puro y sinceroo
    ojal ay no les tomene fotos hasta el baño ademas robsten es astuto y saben cuuidarse protegerse

    ResponderBorrar
  11. A mi me gusta andar en interiores en mi casa y no me gustaria toparme con alguien que me este fotografiando o con el terror de tener que cerrar las cortinas porque hay alguien viendome, pobres chicos ojala no den con ellos y se oculten bien apesar que los creo bien inteligentes, pero que clase de vida es esa no tener la libertad de poder descansar con tranquilidad en tu propio hogar , con tu pareja tratando de tener una vida normal, creo que en vez de sentirse apoyados por los fans los que estan es aficciandolos, espero no se cansen, tienen derecho a ser felices.

    ResponderBorrar
  12. Más fotos.
    http://twilight-central.com/gallery/displayimage.php?album=1884&pid=33431#top_display_media
    Se ve el baño, la cocina, la habitación...esto es invasión de privacidad, pero les dejo el link por si alguien quiere verlas.
    PD: La casa de ellos no es la de la piscina, es la del tejado verde oblicuo que está detrás.

    ResponderBorrar
  13. Iciar, estas fotos del interior de la casa creo que no son invasión de privacidad porque esta casa ha estado en arriendo hace mucho tiempo antes, por eso las permitieron publicar en varios sitios, alguien me puede confirmar esta informaciòn? Se los digo porque en otros sitios sale que esta casa ha estado en un listado de arriendo antes.

    Lo que encuentro invasión a la privacidad es que les hayan tomado fotos (a Rob y al auto de Kris) mientras ocupaban esa casa, y sobre todo que algunos "fans" estén rondeando la casa.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo 04:58, creo que tienes razón. Yo he oído que estas fotos fueron tomadas -las del interior de la casa- cuando todavía no era de ellos y estaba en venta. Pero solo lo he oído, no tengo fuente que lo confirme.
    La casa es hermosa, por cierto.

    ResponderBorrar
  15. el paisaje es hermoso..es como la escena de edward y bella arriba del arbol....talvez sea mentira lo que dice la nota, y es alguna casa cerca de donde grabaron crepusculo!

    ResponderBorrar
  16. las fans que han publicado eso ya se estan poniendo al nivel de fotografos metiches no puedo creer que nos etiqueten a todas las fans por su culpa no todas somos unas chifladas que no tenemos vidas yo y mis amigas que somos fans a morir pero no al grado de perder la cordura en esta vida todo es con moderacion..
    mi pobre rob debe de estar tan triste creo que lo mejor esque vaya a londres donde al menos no hay gente tan loca..

    ResponderBorrar
  17. aii NOOO ,, esta bien qee tengan su casa i todo PRIVADA!!,, ahora eios van a pensar qe las demas fans somos como kien dio ese datooo,, poobres de vdd si io ubiera sabido de eso, no lo hubiera dicho a medio mundo ,, poreso la alkilaron si es ke es vdd en un lugar lejano i escondidoo!! de vdd esas no son fans,, son dementes!! i iase ke van a decir "dementes por crepusculo" si ioo tmb lo soii ,,i tmb estoi feliz con robsten, peor noo tanto como para a ke no tengan ni un rinckonciitoo privado de eios solos :S

    ResponderBorrar
  18. PERO QUÉ MENTIRA, HAN USADO UNA CASA CUALQUIERA, Y LUEGO FANTASEAN DICIENDO QUE ES LA CASA DE ROBSTEN, FANTASIAS, FANTASIAS, NO SE CREAN NADA. ELLOS NO TENIAN CASA. ELLOS DOS TRABAJAN MUCHO Y NO TIENEN TIEMPO LIBRE NI DINERO PARA ALQUILAR UNA CASA.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo | 20 de agosto de 2010 15:43

    Queeeeeeeeeeeeeeeeé? Qué no tienen dinero para alquilar una casa?????? estarás de broma, no??? Porque dinero tienen no sólo para alquilar, sino para comprarse varias casas. Y en algún lado tendrán que vivir, no van a estar siempre en hoteles.

    Yo sí creo que durante el rodaje de WFE han estado en esa casa que se comenta, pero creo que ahora están en otro lugar, en su verdadero hogar, su verdadera casa.

    ResponderBorrar
  20. http://twilight-central.com/gallery/displayimage.php?album=1884&pid=33414#top_display_media

    Pues ahí en esa foto hay una persona dentro de la casa y me atrevería a decir que es Kristen el auto parece el suyo al menos las placas coinciden

    El auto en la casa:
    http://twilight-central.com/gallery/displayimage.php?album=1884&pid=33401#top_display_media

    Kris y su auto(He puesto dos porque no he conseguido pics de la placa completa):
    http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/180760
    http://i34.tinypic.com/343spdl.jpg

    además de más pics en las que se ve perfectamente el auto de Rob que es inconfundible,asi pues si me parece una total intromisión e invasión de su privacidad, espero y deseo que esa casa solamente sea un señuelo y su verdadero hogar no sea ese.

    ResponderBorrar
  21. se me olvidaba, para ver que hay una persona dentro de la casa en la primera pic hay que clickar en la pic y luego ver abajo a la izquierda ahi se ve que hay una persona

    ResponderBorrar