15 agosto, 2010

Foto de Rob en Montreal con Fan



Gracias a @teamrobsten411
si ella le pregunto por kristen
AAAAAAAAAA le dijo que Kristen estaba trabajando
teamrobsten411 @vonch He told me she was working:(
Por Fabrob 15 de Agosto del 2010


hace aproximadamente 2 horas esta chica conocio a Rob y comento

Rob ama Montreal
Gracias a Robsten Latino por la traduccion de la fan

On Sunday 15th August 2010, @RobstenLatino said:

Traduccion de la reseña de la Fan que conocio a Robert en Montreal Augost 14 del 2010

RT @TeamRobsten411 Asi que como siempre voy al downtown y al viejo Montreal para buscar a Stew (con mi famosa #kstewhunting) y recientemente #robstenhunting
asi que estaba en mi auto y BAM una chica me llamo desde el trabajo por que mi primo no podia enviarme un mensaje de texto y me dijo que Rob estaba
COMIENTO EN SU RESTAURANTE. Muy impaciente conduje y espere por la direccion para llegar ahi.
asi que el estaba ahi... en la esquina sentado con TomStu y esta chica.
NO KRISTEN NO ESTABA AHI:( Yo estaba jodidamente decepcionada pero en ese momento estaba simplemente feliz de tenerlo a el y espero encontrarme con ella
muy pronto:)(OPTIMISTA)
Me aproveche de el y le pedi una foto-el estaba obviamente influencia y sin dudarlo dijo que si lol
Luego mi mama le pregunto si le gustaba Montreal y el dijo "si, muchisimo" HMM me pregunto por quien Rob;)
Luego le pregunto sobre K y me dijo que ella estaba trabajando, le dije que habia estado en el set, y que queria que firmara mi DVD de Runaways
luego el me dio un apreton de manos.....
CON LA MANDO DONDE TIENE LA PULSERA NEGRA ROBSTEN

mi mundo esta completo, Me hubiera gustado que Kristen estuviera ahi.... pero el trabajo llama.
y sobre TomStu el estaba en silencio a un lado.

Hay Mucho que podria decir pero no puedo.
Y Rob tiene una suave mano pero la mia estaba pegajosa.

puedes leerla aqui

55 comentarios:

  1. omgggg sigue en montreal?????????????? y la mama no es que esta de cumple el 16????????

    ojala se lleve a kikis a ver a la suegris jajajaj!!!!

    rob tiene una cara deeeeeee¿????????????? jajajjajajajjajajajja agotado????? jajajjajaj

    ResponderBorrar
  2. robbbb,esta cada dia mas bueno!!!!!!!!!!!!!
    atracito de todo esta Tom...seguramente en algun lugar estaba kristen

    ResponderBorrar
  3. el que esta sentando al lado de rob es tom ???? porfavor podrian aclararmelo tengo dudas pero creo qe no es .... o si ???

    ResponderBorrar
  4. Si si es Tom!! su inseparable y que emocion saber qe Rob todavia esta en montereal, porq por algun lado debe estar mi Kris, y Rob esta hermoso y tom esta vestido casi igual jaja que bellos!

    ResponderBorrar
  5. que onda esa foto
    rob no se ve feliz xd
    y kristen donde esta

    ResponderBorrar
  6. rob se ve cansadito :( donde esta kristen ??? porque tom sale en la foto y kristen no ?? acaso robert salio sin kristen y solo con tom ?? kris debe estar por ahi ... supongo

    ResponderBorrar
  7. alomejor kristen tenia que grabar de noche con garret y a rob lo hecharon del set jaja

    me pregundo si eso es en un bar a en hotel mmmm

    ResponderBorrar
  8. lol la niña dijo rob un poco borracho lol porque rob lol tambien dijo kristen esta trabajando xd

    ResponderBorrar
  9. hay pz yo no lo veo ni triste se le ve mas bien que estaba un poquito tomadito chavas plis no vayan a empezar a decir hay por que kris no esta con el chavas ella esta trabajando

    ResponderBorrar
  10. la chica pregunto a Rob donde estaba kristen , e el hablou que ela estava en el set grabando

    ResponderBorrar
  11. yo no se ustedes chicas pero para mi.. si esta tomado o dormido o cansado... lo unico que me importa es que esta tan bueno como para comerselo jajaj que suerte tiene kristen! dios mio!

    ResponderBorrar
  12. Para mi que Tom y Rob estan medio borrachos y justo esas chicas les cayeron como del cielo para..umm ustedes saben..pasar divertido y ademas se nota que es en la entrada del hotel donde se estan hospedando :D Como que Tom le trae ganas a la chica de atras :D

    ResponderBorrar
  13. bla me carga rob tome tanto o estas niñas alaraquean mucho obvio rob siempre toma sus cerbezas pero no por eso es borracho ...
    aunque lol rob se lo merece en su descanzo xd

    lei que esta semana terminan de trabajar en montreal y se dirigen a otro ladoxd

    ResponderBorrar
  14. segun ellas era un restorant

    ResponderBorrar
  15. me llamo la atencion esto

    "hay tantas cosas que puedo decir pero no puedo"

    estoy segura que estas se aprovecharon de que estaba borracho rob lol

    ResponderBorrar
  16. Me pregunto q quiso decir con "Mucho podría decir pero no puedo"...eso me dejó intrigada y pensado!!

    Lindo mi rob, hasta tomadín jaja
    y tomstu siempre con él :D

    ResponderBorrar
  17. DEJENSE DE INVENTAR COSAS STUPIDAS ¬¬

    LA VERDAD SI SE VE COMO CANSADOO
    O PSADITO DE COPPAS,,
    & PORFAVOOORR,,
    NO INVENTESSS MAS COSAS COMO Q' SI ROB ES GAY & POR ESOO ESTA CON TOM O Q' KRIS STA CON GARRET Y POR ESOOO ROB SOLO STA CON KRIS & COSAS POR EL STILOOOOOO,,

    LA VERDAD KRIS STA GRABANDOO, STA TRABAJANDOO NO DE VACACIONESS O DE TIEMPO LIBRE COMO ROB, OBVIAMENTE STA TOM PORQ' ES MUY DIFERENTE SER PROTAGOONISTA DE LA PELI A SER UN PERSONAJEE SECUNDARIOO COMO ME IMAGINO Q' ES TOM,,
    YAAAA ROBSTEN JUNTOS MONTREAL,,
    PUNTOOO!
    AHI Q' DISFRUTARR MIENTRAS DURE,, PORQ' YO TMB HOY Q' LES QEDA MUY POCOO Q' GRABAR AHI & DE AHI A OTRAS LOCACIOONES EN ARGENTINA,, MEXICOOOO ^^,, O NO SE Q' OTRAS PARTESS ASI Q' LOS AMOOOOOOOOOOO,,
    ROBSTEN
    ROCKZ!*

    ResponderBorrar
  18. AHORA Q' LO PIENSOO,,
    XD

    "asi que el estaba ahi... en la esquina sentado con TomStu y esta chica"

    Q' CHICA?????¿ :/
    ME QEDE CON LA DUDAA Q' OCULTAA,,
    SAQEENLE A PALOSS LA INFORMACIOONNN..

    PERDON ME EXALTEEE PORQITOO

    ResponderBorrar
  19. Jajajja Tom de fisgón con las chicas de atrás jaja busted!!!!
    Xq de todo hacen un jodido drama? La tipa dice CLARAMENTE q el dijo q Kris esta trabajando.... Y el obvio no va a estar como lapa pegado a ella, si tiene a su amigo(casi gemelo x la ropa q se ven igualitos) ahí para salir y divertirse en fin desemana como todaaaa la gente.
    Dejen la histeriaaa de siempre cuestionar cosas... Lean las notas no se vayan solo x la foto... Ah y la carita es de q esta pasadito de copas y queee? Es joven, rico mas hermoso q la jodida y que disfrute mientras pueda y quiera, no tiene nada de malo.

    ResponderBorrar
  20. No entiendo porque dicen que esta tomado, para mi esta normal, bello.
    ¡¡¡que exuberante la fan!!!!

    ResponderBorrar
  21. aapvg , a chica que trabaja en el restaurante .
    que fez la llamada para la fan

    ResponderBorrar
  22. Quien fuera ella, mendiga suertuda!!! Pero me hubiera gustado que tambien saliera Kristen la foto pero como dicen trabajo es trabajo.

    Ojala antes de que Rob se vaya de Montreal nos regales mas imagenes robsten...

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  23. ola... alguna de eustedes me ouede decir de donde es este blog porfa.

    ResponderBorrar
  24. wtf tambien se me habia ido lo de la chica wtf
    creo que esta niña no deberia haber dicho que rob estaba borracho no era necesario esos detalles desubicados
    que pena rob que nisiquiera pudo disfrutar trankilo un momento
    esta chica solo queria una foto y le importaba una mierda rob

    ResponderBorrar
  25. YA ESTA BIEN QUE SIEMPRE QUE LO VEAN FUERA DE UN BAR O CON CARA DE CANSADO DIGAN QUE ESTA BORRACHO, POR SI TODAVIA NO LO SABEN BORRACHO NO SE TIENE DEPIE Y LA CARA DESENCAJADA; ROBERT TIENE CARA DE CANSANCIO Y EL BEBERSE VARIAS CERVEZAS NO SIGNIFICA BORRACHO. SI NO YA ME DIRAN EN EL MUNDO TODOS ESTAN BORRACHOS PORQUE CUANTA GENTE DE SU EDAD O CUALQUIER OTRA EDAD NO SE BEBE 2 CERVEZAS Y YA LE LLAMAN BORRACHO? UN POCO MAS DE RESPETO, PORQUE TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE ELLA TIENE PINTA DE LAGARTA A VER COMO LE SIENTA. ROB ESTA LINDISIMO, KRISTEN RODANDO COMO CUANDO LE TOCO A EL RODAR DE NOCHE EN WFE Y NO VA AL CUMPLE DE SU MAMI, SINO A LOS LANGELES POR ALGUN COMPROMISO. Y RESPECTO A TOM ESTOY HARTA DE LOS RUMORES DE GAY DE ROBERT PORQUE SIEMPRE ESTA CON TOM; PERO FIJENSE SI ESTABA CON SU AGENTE DECIAN QUE KRIS ERA LA TAPADERA DE SU RELACION CON STEPHANIE, SI LE VEIAN CON KATE PERRY, QUE ENGAÑABA A KRISTEN CON OTRAS. LA VERDAD EL TIENE QUE ESTAR HASTA ARRIBA DE TODAS ESTAS CHORRADAS Y SI REALMENTE QUIEREN MOLESTAR A ALGUIEN QUE VAYAN A PITTSBURG QUE TIENEN AL MAS HOTTIE? DEL AÑO Y LE SIGAN HASTA CUANDO VA AL BAÑO. ROBERT TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  26. hahahahaha me mata como muuchas quieren mal interpretar la frase
    "Hay Mucho que podria decir pero no puedo."
    pero a ver a las que estan intigradas por eso, simplemente la chica esta tan feliz que no le salen las palabras =D
    creo que todas nos quedariamos sin plabras si conoces a Rob o a kristen
    ¬¬
    Rob de ve muy guapo >U<

    ResponderBorrar
  27. anonimo 00.09, tienes toda la razón, el caso es que siempre encuentran algo para insultarle, es envidia, pura y dura. Y efectivamente, que persigan al más hottie (????????????), qué tiene mucho morbo, jajajajajaja!

    ResponderBorrar
  28. QUE FELIZ ESTOY ROB SALIENDO POR MONTREAL SIN KRISTEN JAJAJAJA, BORRACHO O NO BORRACHO ESO DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTABA SALIENDO CON SU AMIGO DEL ALMA Y CON UNA CHICA(O QUIZAS VARIAS CHICAS?) MI KRISTEN CON GARRETT NO SABEMOS SI TRABAJANDO (PORQUE QUE VA A DECIR EL SI LO PILLAN DE COPAS POR AHI?) AHORA ESTA CLARO QUE HA IDO A VER A SU AMIGO (ME ENCANTA LA AMISTAD DE LOS INGLESES, TODOS DEBERIAMOS DE APRENDER DE ELLOS). ROB GENIAL PERO DEBERIAS DE IRTE YA A VER A TU MADRE PARA QUE KRISTEN ESTE CON GARRETT TODOS LOS DIAS Y SE LO PASE TAN BIEN COMO SE LO ESTABA PASANDO. AUNQUE VIENDO LO VISTO A TI POCO TE IMPORTA KRISTEN Y LO QUE PUEDA HACER. ROB CADA DIA TE ADMIRO MAS Y TENGO QUE DECIR QUE ERES MUY BUEN ACTOR, HAS HECHO CREER A TODO EL MUNDO QUE ESTAS LOCO POR KRISTEN CUANDO NO ES ASI. TE FELICITO TE TIENEN QUE DAR UN OSCAR POR APARENTAR LO QUE NO SIENTES. NO PUEDO CREER QUE TODAVIA DIGAN QUE ERES MAL ACTOR.

    ResponderBorrar
  29. jajajajajajajajajajajajajaj! qué te has tomado, hija????????????????pues nada, allá tu.......................

    ResponderBorrar
  30. ANONIMO 00:24 CREO QUE LA QUE HA BEBIDO ERES TU ANTES DE ESCRIBIR LO QUE HAS ESCRITO. MADRE MIA MENUDA SARTA DE ESTUPIDECES, SI TU PREFIERES A GARRET PUES MUY BIEN SERA MUY MONO Y EL PROXIMO AL QUE TODOS SIGAN PERO A MI NO ME EXPRESA NADA MAS QUE UNA CARA BONITA PERO NADA MAS. CHICA SI TANTO TE INCOMODA ROBERT TE CALLAS O TE VAS AL FORO DE KRISTEN Y LE ALABAS EL GUSTO POR SU NUEVA CONQUISTA PERO AQUI NO VENGAS A PONER A ROBERT DE VUELTA Y MEDIA PORQUE GENTUZA COMO TU SOBRAN. QUE FORMA DE INSULTAR Y SI TOM ES SU AMIGO O SU MAS QUE AMIGO A NOSOTRAS QUE NOS IMPORTA ES SU VIDA. A MI EN LO PERSONAL ADORO A ROBERT POR COMO ES POR SU SENCILLEZ, HUMILDAD, SIMPATIA Y ESA SONRISA QUE TE MATA. PARA TI TU GARRET Y SI TAMBIEN SE LO PASA KRISTEN CON EL PUES MEJOR PARA LOS DOS

    ResponderBorrar
  31. Hay que ser estúpido con ganas.

    KRISTEN ESTABA GRABANDO, TRABAJANDO, A VER REPITAN....... GRA-BAN-DO!!!!! A VECES HAY GRABACIONES DE NOCHE. QUE ALGUNAS DE LAS QUE ESCRIBEN AQUI SEAN UNAS ZORRAS NO QUIERE DECIR QUE KRISTEN LO SEA. ANONIMO 0:34 TU NO ERES FAN DE ROB, LO ESTAS LLAMANDO MENTIROSO. QUE PENA DE VERDAD :(

    ME ALEGRA QUE SIGA POR MONTREAL CON SU NOVIA (QUE ESTA TRABAJANDO) Y SU MEJOR AMIGO (QUE ESTABA DESCANSANDO).

    ResponderBorrar
  32. jajaajajajaja no manchen que fuman algunas anonimas, sobre todo la antepenultima, niña si no vas a apoyar ni a rob ni a kristen ke haces aca nomas fastidiando la felicidad agena?,ovio que si kris esta trabajndo y tom esta libre rob no tiene por que estar solo....y eso de que devieran darle un oscar por fingir lo quen no siente osea, ubicate estas en una pagina de odio a robsten??? NOOOOOO esta en Robstenlandia y claro las robstennianas reaccionamos mal cuando alguen sin educacion como tu viene y dice semejante estupidez....si no amas a robsten no se que haces aqui vete a un lugar donde piensen lo mismo que tu...sino lo haces es masoquismo puro....y deja de fumar porquerias y hacer como que hablas con rob por que das lastima el no sabe ni que respiras...rob no sera un santo es un chico de 23 años,que sea feliz con quien quiera, ni va a dejar de respirar por que lo llamen gay , ni mentiroso, y puede que el nunca lea mi comentario ni sepa que existo pero le deseo lo mejor , no como otras...no creo que ellos se presten a jugarretas de fingir que son pareja, puede que summit manipule las situacion pero no creo ke ellos rob y kris esten intencionalmente participando...y aunque lo fuera nos estan dando lo que queremos y con eso es bastante....no se puede fingir lo que no se es por mucho tiempo y esto de que se gustaban y andaban ya tiene mas de 1 año cocinandose asi que no me salgan con que es planeado....yo creo en ROBSTEN y no se a que vienen las esepticas aqui...busquen algo mejor que hacer chulas, por que eso de que la chica se aprobecho de rob, por fvor no sean tan envidiosas, solo se tomo una foto con el y punto...piensan demaciado...

    ResponderBorrar
  33. Ahora quieren emparejarlo con esas chicas :S Algunas lo emparejan hasta con el lechero; con tal de no aceptar la realidad, lo que sea, verdad? :S

    ResponderBorrar
  34. Dos cosas molestan, una que esté Tom aquí, no
    se puede asegurar que venga por ella, otra que nunca confirmen la relación, por eso el video que se pregunta por quien está en Montreal.
    Definitivamente, el run run de posible homo no se terminará hasta por lo menos ver a alguno de los dos con pareja mujer.

    ResponderBorrar
  35. A ver, no os lieis, Rob solo salió a cenar con Tom (que no tenia rodaje) y la chica que les acompañaba era LA ESPOSA de Sam Riley, que también tenia rodaje esa noche. Rob no estuvo con nadie más y la chica que se hizo la foto con él, QUE ES UNA ROBSTEN COMO NOSOTRAS, no dicho y na dado a entender nada raro.

    ResponderBorrar
  36. ah! y las chicas de detras a las que mira Tom, son otras fans que se hicieron foto con Rob.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo | 15 de agosto de 2010 04:04

    Rob ya tiene una pareja mujer, todavía no te has enterado?

    ResponderBorrar
  38. Aquí está todo muy claro, anónimo 04:04, pero a la gente le encanta armarse rollos en la cabeza y sobre todo la polémica. Y claro, los medios juegan con las SUPUESTAS infidelidades, la orientación sexual de los famosos, ETC, ETC... porque eso es lo que vende, la polémica.

    Un ejemplo.

    ¿Cuántas veces habrán separado en estos años a Brad y Angelina? Muchas. Que si se separan, que si Brad vuelve con Aniston, que si a Jolie se la ha visto sola, bla, bla, bla.... Y que yo sepa, a pesar de todos los rumores y de que muchos se empeñen en separarlos, hoy por hoy siguen juntos.

    El trabajo que tienen trae consigo toda esta mierda. Rumores, la mayoría falsos, manipulación de la información, polémicas y más polémicas....y todo por mantener a la gente en vilo y seguir vendiendo cuando no hay nada que vender.

    Así es como funcionan las cosas en el mundo de las celebrities.

    ResponderBorrar
  39. Joer a veces da asquito, que manera de manipular que tenéis algunas (que se den por aludidas las que quieran)

    ResponderBorrar
  40. para mi q tom no veia a las chiks xq staba mirando para otro lado ia q no keria salir n la foto ,yo kreo plenamente ROBSTEN ,d eso no hay duda y para las q no kreen larguense ahora mismo !!!!!!!!team KRISTEN THE BEAST!!!!!

    ResponderBorrar
  41. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de agosto de 2010, 10:50 a.m.

    diosio ah estaoy saltando en un pie mien amor amor ah sigue en montrea y por kien y poke le gusta tanto : respuesta su amor kristen stewart ahhhhh dios mio siiii y q mas me je intrigada q cosillas ah se le ve cansado y ahh dios mioq hermoso ah amor amorr
    robsten true love always together

    ResponderBorrar
  42. jaja pobre rob aw bello aw

    ResponderBorrar
  43. vanessa pattz
    q lindo comenzar este dia con imagenes de mi rob.
    yo pienso q en la foto se encuentra cansado o hasta con un par de tragos y no borracho.con respecto a la chica de la foto q dice hay mucho para decir pero no puedo....
    yo si tendria la agraciada oportunidad de conecerlo en persona tambien tendria muchisimo para decir...pero igual me deja la duda.
    algunas dicen q la chica se aprovecha en la foto...vamos quien no lo haria en su lugar ,yo lo agarro y no lo suelto ja ja ja
    q envidia....

    ResponderBorrar
  44. AYYY COÑO PERO XQ TANTO DRAMA! OSEA SI ESTA BORRACHO ESTA BORRACHO! Y??? NO VEO QUE HAYA NADA DE MALO EN ESO... NI QUE SE FUESE DESATADO LA 3ERA GUERRA MUNDIAL, ES UN CHAMO Y ESTAN EN LA EDAD, ES ALGO NORMAL... NO SE MOLESTEN XQ LA MUCHACHA LO COMENTO MAS BIEN DEBERIAN ESTAR FELIZ DE QUE POSTEO LA FOTO

    ResponderBorrar
  45. borracho es que su aliento olierra a cerveza, pero en exceso y ademas que sus palabras las arrastrara... no se bien como explicar cuando una persona esta borracha pero creo que todo lo sabemos, no podemos decir si estaba o no, borracho por que no estuvimos ahi, asi que no hagan mucho drama chica, si ya sabemos que rob toma...


    hablando de las fotos que HERMOSO!!!!!!! y sexy sale, dios mio si yo lo veo asi le saco el num. de cel si o si:BB ahora que niña mas tontaxD digo si tiene a dos miembros del britpack tan cerca por que no aprovecha los dos? Tom tambien esta guapisimo!:D yo ya tuviera foto con los dos:D!

    saludosrobstenianas: )

    -valeriaa

    ResponderBorrar
  46. a ver...rob sale a cenar con tom y la esposa de sam riley...se encuentran con un grupo de fans...se toman fotos...y ni kristen ni sam están presentes porque están filmando y el propio robert lo confirma..
    tom no está grabando porque no le toca ya que es un papel bastante pequeño...
    cuál es el problema??...rob sale con su amigo a comer y encima con la esposa de un compañero de tom y kristen y ahora resulta que es gay,sale con tom,pero tal vez está con la esposa de sam y de paso se manosea con alguna fan??...claro...lo que no ha hecho ni siquiera cuando era menos conocido lo va a hacer ahora...y además...ESTOS ANÓNIMOS PEDORROS QUE NI UN NOMBRE SE PONEN,SON LOS MISMOS QUE HACE UNOS DÍAS DECÍAN QUE TOM ERA EN REALIDAD LA PAREJA DE KRISTEN????...la verdad chicas a algunas la cabeza les funciona muuuuuuuuy mal...PATÉTICO!!!!....

    ResponderBorrar
  47. eso es lo que molesta de los robsten salen una vez cariñosos y al otro dia no se acuerdan que anduvieron juntos, desde el dia de las fotos en el set ellos ni mas se an topado juntos en ningun lugar , chicas kristen solo graba hasta el sabado en el mañana y de ahi regresa el lunes a grabar como todos los trabajos porque se esconde porque no quieren que la vean con rob como su novia paseando en las calles de montreal y asi hubiera estado grabando ayer , y los demas dias osea el viernes, no me digan justo llega rob y kristen tiene que grabar hasta la madrugada , estos chicos esconden algo ,es como que todo lo que hacen es preparado como en el set todo bonito sorpresa , novio, paparrazi fotos poses que hicieron porque sabian que les estaban tomando las fotos lo cierto es que cuando estaba empezando a creer que esto era real , pero no iba a creer del todo hasta que viera una foto de los dos caminando tranquilos asi no se cogan las manos ni se besen, ni nada de esas cosas que piden las nobsten, yo quiero verlos ser naturales no quiero verlos siempre haciendo un show hermoso por lo ciertoporque a quien no se le arrugo el corazon al ver estas fotos, pero claro cuando las vi me dije no puede ser lo confirmaron y me dije ahora si que vere a los robsten para rato como ya lo aclararon ya no van a tener miedo de salir juntos a la calle salir a bares , ellos no tienen porque ocultar su relacion que yo sepa elos son jovenes kristen no le a quitado el esposo a nadie, y rob tampoco le a quitado la esposa de nadie, porque porque, cuando ya habian montado el tremendo show con estas fotos vuelven ocultarse vuelven al mismo ruedo de siempre cual es el maldito miedo de mostrarse como novios a tiempo completo como muchas parejas , porque cada vez que su relacion esta a punto de terminarse para los medios ellos montan un espectaculo , y luego como todo show bajan el telon y cada uno vuelve a comportarse como era antes kristen con su cara de amargada de siempre y rob que no se porque razon si sta junto al amor de su vida, siempre que no esta montando este show para el publico anda triste desganado, y siempre con su tom el amigo que nunca falla ,esta raro esto si no sean dado cuenta muchas personas dicen que su ultimas fotos an sido el peor intento de marketing que an hecho los robsten en estos ultimos años no hay como creer en esta pareja que da la mano para que todas la vean y luego la ocultan, y para la fan que le pregunto donde estaba krsten si rob le dijo que estaba trabajando a de ser cierto pero lo que no le dijo a la fan que si queria que le firmara el dvd de runuways tendria que esperar que el se fuera de canada porque mientras el este alli kristen no va a salir de la habitacion del hotel y que tendria que esperar que el se fuera para que sus fans vean a kristen de nuevo paseando tranquila por las calles de montreal con garret pedro pancho menos con la piedra en el zapato de ella rob pattinson consejo querido rob deja de hacer el ridiculo en montreal haciendote pasar por el nivio celoso date tu lugar pasar casi toda la semana viendo como garret se coje a kristen deja de vigilarla ya sabemos que la amas pero una vez mas date tu lugar porque asi tu estes alla eso no quiere decir que garret no se pueda ligar tranquilamente a kristen y eso que a ella le encantan las cosas secretas en serio rob entiende kristen no te quiere hasta vamos a ver que tu seas el enamorado que tu seas el cariñoso el apasionado ect en serio estas haciendo el ridiculo no lo puedo creer como has caido tan bajo , y lo que menos puedo creer es que te importe mas kristen que tu propia madre te puedes arrepentir de esto, tu madre es tu madre y kristen es una persona que conociste hace menos de dos años pero esto suele pasar que le vamos hacer que lamentable en lugar de ver a rob feliz caminando tranquilo con su novia que no se quien sea, lo que veo es u hombre celoso inseguro que anda vigilando que su amiga no se enamore de su protagonista que confianza que le tienes a la kiki no chau con cariño ursula

    ResponderBorrar
  48. jajajaja hija, ursula, jamas pense reirme tanto en estos dias!!!!!!!! jajajajajajjaja
    voy a morir d risa!!!!!!!jajajaja
    x si no lo leiste las chicas dijeron q kris ingreso mas tarde en el restaurante y ellas twittearon: estaban en 1 cita, no se q es lo q habran visto o como los habran visto q nosotros no, entonces hija, x tu salud mental, no vengas a intentar amargarnos este gran dulce d leche comunitario q estamos comiendo, en argento, no nos escupas el asado!!!si estaba la esposa d sam junto con rob y tom, rob llevaba el bolso d kris, es mas q seguro q la chica q vieron con ellos era esta mujer, no se x q tanta histeria, la verdad es q demuestran q estan histericas, gritando, pataleando, haciendo berrinches, gritando idioteces...bueno tal vez algun dia se cansen, ahora es nuestro tiempo robsten y lo disfrutaremos al maximo!!!! si kris no sale del hotel ursula, es xq rob la deja d cama!!!y en la cama para q lo espere jajajajaja

    ResponderBorrar
  49. URSULA, CARIÑO, DEJA DE FUMAR DE LA VERDE.

    ¿HAS VISTO EN LA CONTRADICCION QUE HAS CAIDO? DICES QUE QUIERES QUE SALGAN AGARRADOS DE LA MANO Y TAL, PERO A LAS FOTOS DEL OTRO DIA DONDE ESTABAN CARIÑOSOS COMO NOVIOS DICES QUE ES MARKETING.....ENTONCES EN QUE QUEDAMOS URSULA? QUE ES LO QUE QUEREMOS? TU ERES FAN DE ROB Y COMO SU FAN SABES QUE EL NO SE PRESTARIA NUNCA A UN ENGAÑO DE ESA MAGNITUD, EL NUNCA HARIA CREER A MILLONES DE PERSONAS ALGO QUE NO ES. ROB NO ES UNA PERSONA DESHONESTA. EL AMA A KRISTEN Y SE LE NOTA Y KRISTEN TAMBIEN LO AMA. ELLA HA DADO PRUEBAS DE ELLO Y TU LO SABES. KRISTEN HA ESTADO TRABAJANDO ESTOS DIAS, NO ENCERRADA EN LA HABITACION DEL HOTEL, NO, HA ESTADO TRABAJANDO. LOS EXTRAS DE LA PELICULA LO HAN CONFIRMADO. ADEMAS, HEMOS VISTO FOTOS DE ANOCHE DE ROB CON LA ESPOSA DE SAM RILEY, OTRO ACTOR DE LA PELICULA, POR LO TANTO ES OTRA PRUEBA MAS DE QUE TANTO KRISTEN COMO SAM ESTABAN GRABANDO. NO TE MONTES PELICULITAS EN LA CABEZA. NO HAY MONTAJES, NI CONSPIRACIONES NI INTRIGAS NI NADA POR EL ESTILO. SOLO HAY DOS PERSONAS ENAMORADAS. PUNTO. RESULTA QUE ESTAS PERSONAS ENAMORADAS SON JOVENES, BELLOS, RICOS, POPULARES, SALUDABLES (ESPERO) Y ADEMAS SON PAREJA, Y ESO LEVANTA AMPOLLAS A MUCHOS, Y DESPIERTE LOS CELOS Y ENVIDIA, PERO ASI ES LA VIDA. POR MUCHO QUE PATALEEN, ROBERT Y KRISTEN ARE TOGETHER.

    ResponderBorrar
  50. JAJAJAJAJAJA URSULA ESTAS LOOOCA!!! PERO QUE COMICA ERES ESTOY QUE ME MEOOO DE LA RISA.... TU SI Q TE LA FUMAS VERDEE... DEMASIADO CORTA VENAS URSULA, DELIA FIALLO SE QUEDO PENDEJA DELANTE DE TI JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  51. es que encerio ahora yo no saben ni que decir por que lo que estan diceindo algunas es que rob es un mentiroso el dijo que kris estaba grabando G.R.A.B.A,N.D.O fan dijo que kris llego mas tarde entoncdes que lio se hacen despues ellos estuvieron juntos por que hacen tanta bronca el articulo es claro dejen de fumar cosas sip y por fa parecen que las han estafado en la escuela por que ni leer es que hasta me causa risa lo que dicen algunas de la envidia dejen de joder
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  52. Chicas dejen de perder su tiempo e IGNOREN la tal ursula (me la imagino como a la bruja de la sirenita jajaja)

    ResponderBorrar
  53. Niñas la tal ursula a de tener problemas de autoestima ni en su casa si la tiene la han de pelar, lo unico que kiere esta niña es llamar la atencion y lo consigue cuando ustedes le replican todas sus tonterias, ya ignorenla y mejor demos un cometario constructivo acerca de la nota.
    Niñas SOLICITO usen su inteligencia y aplikemos la ley del hielo pa la tal usrsula!!!

    ResponderBorrar
  54. Tuve que leerla en 2 partes, que le pasa a Ursula, que es lo que come, que toma, que fuma, que mira, que siente, que piensa,que respira, que sueña. Hay que hacerle una ivestigacion, porque reacciona asi, la primera vez me mataba de la arisa ,ahora me muerto de la risa y he llorada y me ha dado dolor de estomago y casi me quedo sin respirar de la risa.Ursula amiga , relaxxxxxxxxxx, asi te va a dar algo un día

    ResponderBorrar
  55. Anònimo 00:34 tu te has tomado las cervezas de más que dicen que se a tomado Rob jejejjeje.Y Ursula se a debido tomar las cervezas de Rob y Tom juntas jejejje!! x cierto salu2 Ursula me matas con tus comentarios... sigue asì. Yo a Rob lo veo tranky xo cansado muxas fotos cn fans y desesperado xq llegue Kristen jejejejeje!!. Su

    ResponderBorrar