01 agosto, 2010

Jimmy Fallon habla sobre Rob

Gracias a Buzzsugar


NT. Jimmy Fallon estará en los Emmy entonces lo entrevistaron y puesto que él hace su ya muy famoso Robert is Bothered [Robert Molesto] le preguntaron si habrá un segmento para este personaje y como es Robert.



¿Podemos esperar ver a Robert Molesto en los Emmy?
Jimmy Fallon: De todos los bits en nuestro programa que podemos hacer, [la Academia] nos dio 10 diferentes versiones de todo tipo de cosas que podríamos hacer, nos dijo que todos son genailes, pero tenemos que dar a conocer los premios. Así que tenemos que cortarlo en tres pedazos. Y “Robert Molesto” no estará allí. Me lanzaría por Robert is Bothered en los Teen Choice Awards.


¿Cómo fue para Robert Pattinson trabajar con el Robert molesto?
JF: Fue un gran deporte. Se subió en el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca he oído gritos tan fuertes en toda mi vida. Los gritos no se comparan con nadie, ni siquiera cuando Justin Bieber vino. [Él] Estaba rdando su película "Remember Me” y la gente no acaba de dejar de gritar. Y yo estaba pensando esto es genial. ¡Qué experiencia. Espero realmente que esté disfrutando de este paseo. Es un gran tipo y se lo merece. Él es realmente tímido y muy amigable - exactamente lo mismo era entre bastidores como lo estaba en la entrevista. Es un hombre encantador, pero realmente tímido y sólo espero que esté disfrutando el momento. Tiene que ser súper emocionante ser él.

publicado por Selito

9 comentarios:

  1. KRISTEN EN EL OSHEAGA FESTIVAL CON GARRETT HEDLUND

    http://i945.photobucket.com/albums/ad507/KristenGarret/Picture.png

    ResponderBorrar
  2. aaaaaayyyyyy omaa que culitoo mas ricooo tiene mi robb!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 1 de agosto de 2010 10:26

    El link no funciona. De todos modos, es cierto que Kris estuvo en ese festival, probablemente acompañada por sus compañeros de rodaje, igual que en los bolos. Y eso qué? No prueba nada.

    ResponderBorrar
  4. no funciona el link por fa vuelvelo a poner y sip rob es hermoso y su sonrisa me mata!!!!rob adorable criatura yumi.

    ResponderBorrar
  5. no funcional el link porque es falso
    jaja
    por dios
    gente muy mal de la cabeza

    ResponderBorrar
  6. Eso me parecía a mí, que era falso.

    En fin, creo que hay más locos fuera del manicomio que dentro de él.

    Ufff, qué peligro.

    ResponderBorrar
  7. jajajaja totalmente de acuerdo

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten1 de agosto de 2010, 10:30 p.m.

    ajj señor mi robert es ahn humilde tan unico natural lo amo por eso y mas ahh el unico y supera a todos te amoooo mi robert hermosos perfecto
    ahh s tan dulce el unico foreer
    team robert forever
    yo ame cado hizo d emolesto me rei y la carita q pone al final
    ah y ese cuerpo oma yumii jaj

    ResponderBorrar
  9. obvio q mi bebe es un amor de hombre
    y como no va a estar de lo mas cool en las entrevistas con Jimmy Fallon si tmb ese hombre es re-alivianado!!!
    me cae super mega bn ese Jimmy y como de q no va a tener más gritos mi bebo q ese meketrefe de jb....diuuuu

    ResponderBorrar