10 agosto, 2010

Kellan Lutz dice que estar en el set con Rob y Kristen es "muy divertido"

Gracias a OK! Magazine



Dime lo que se siente estar en el set con Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Muy divertido, contamos tantos chistes una y otra vez que no es enfermo, porque estas películas son sólo de tres o cuatro meses de rodaje y luego nos vamos a hacer nuestras propias cosas. Y luego nos emociona volver y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar. Realmente no puedo esperar. No creo que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas puedan decir eso y realmente no puedo esperar para volver a ver al reparto. Compartir historias y hacer más recuerdos.

Sigues en contacto con tus co-estrellas fuera de la filmación?
Sí, eso es lo realmente bueno de la actuación. Tu construyes estas amistades y en cualquier momento puedes pasar tiempo con una persona durante meses, y horas en el set, realmente aprendes mucho acerca de alguien. Y si vas a estar allí por un tiempo puede ser que también hagas algunos mejores amigos fuera de él. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y encontrar amistades.

Comienzas a rodar en el otoño?
Sí, creo que podríamos empezar los ensayos en septiembre – entrenamiento de lucha - y entonces pienso que inicia la producción de noviembre hasta marzo. En Vancouver y Baton Rouge.


Asimismo, añadió este pequeño goloso:
"Yo no soy el semental en todos los videos musicales que tiene el bonito cabello de Rob Pattinson - pero tengo hoyuelos"

You can read it in English here!
Publicado por Selito

1 comentario:

  1. jajajajaja es lindo q tengan esa convivencia entre todos.....eso casi no se reconoce.


    Y..... son lindos hoyuelos!!!

    jajajajajajajaja!!!

    ResponderBorrar