02 agosto, 2010

Más fotos y reseña de Rob en el bar de Chattanooga

Gracias a Heather Nelson y @maringirl5



Rob llegando


Robert llendose

Desde que me enteré de que iba a estar en la ciudad filmando, yo estaba esperando a verlo en alguna parte. Después de escuchar tantas afirmaciones falsas de los lugares de que él estaba en la ciudad, cuando me enteré de que estaba en CBC no me lo creí. 30 minutos después de la primera vez que escuché que él estaba allí, mi amiga me envió un mensaje diciendo que una de sus amigas estaba allí y lo vio. Me levanté, me vestí, arrojé algo de maquillaje, y corrí hacia la puerta. Mis amigas arribaron a CBC y llegamos justo a tiempo para ver salir a todos. Yo ya estaba en camino por que acaba de decidir ir a otro bar de la ciudad. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba un poco más ocupado que de costumbre, pero no pensé demasiado en ello. Cuando llegamos en el interior era una historia completamente diferente. Hemos oído a las niñas en sus celulares por todas partes diciendo "él está aquí" o "se está llendo". Sabíamos exactamente quien era "él" del que todos estaban hablando!

Entramos a la zona del bar y no podía ver nada en absoluto por lo que volví a salir al frente. Seguimos oyendo a la gente diciendo que ya se fue por lo que decidí irme también. Llegamos a la puerta y luego pensamos que todavía había mucha gente allí para él que se haya ido, así que volvimos al bar. Esta vez nos sentamos bien dentro en una mesa. Mi amigo se acercó para ir al baño, pero había un tipo parado fuera de la puerta y dijo "hay alguien ahí dentro" y luego la puerta que da al pasillo del baño se abrió y Rob caminaba con su 2do. guardaespaldas! Todos estábamos sorprendidos y no podía siquiera pensar en coger una cámara, ya que fue tan repentino. Volvió a la zona del bar y decidimos que deberíamos movernos por allí también. Nos trasladamos allí y conseguimos una mesa. Fue al final del lugar en una esquina con todos los de su grupo.

Alrededor de una hora más tarde fue la última llamada [nt. Supongo que para desalojar el lugar] y ahora tenía que ir al baño. Estoy muy contenta de haber ido cuando lo hice. Cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir, mi amiga me envía un texto que dice "él va a salir, ten tu cámara lista". Abro la puerta para entrar al pasillo del baño y veo que había una persona parada enfrente de la puerta, literalmente, a menos de 2 pies de distancia de mí. Ni siquiera sabía quién era, yo instintivamente dije "oh Dios mío, lo siento mucho". Lo miro a la cara y era Rob! Él sonrió, asintió y siguió caminando hacia el baño de caballeros. Su guardaespaldas mantuvo la puerta abierta para mí para salir del pasillo y mi amiga notaba en la expresión de mi cara que yo había corrido hacia él. Lo hice a través del tráfico (pues todo el mundo se apresuró a salir por la puerta para que pudieran tratar de conseguir una foto) y mi amiga en el otro lado. Ella tenía su cámara lista, que fue genial, porque yo todavía estaba demasiado aturdida para pensar en sacar la mia. Él salió y todos empezaron a tomarle fotos y ya se había ido! Esa fue la noche en que me encontré con Rob Pattinson, casi literalmente.


publicado por Selito

5 comentarios:

  1. aw tan bello como axostumbra !!

    ResponderBorrar
  2. TAN LINDO COMO SIEMPRE Y CON UNA GRAN SONRISA QUE ES SU FIRMA PRINCIPAL. NO ENTIENDO LA LOCURA QUE OCURRIO AYER CON SI SIEMPRE RODEADO DE HOMBRES ES GAY Y NO SE CUANTAS ESTUPIDECES MAS. LA VERDAD QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLE NI A EL NI A KRISTEN COMO PERSONAS; SOLO SI NOS GUSTAN O NO Y PROFESIONALMENTE. PERO QUE SI SIEMPRE CON HOMBRES ROB ES GAY, QUE SI KRISTEN CON GARRET ES UNA PUTA. LA VERDAD LA INDIGNACION ES GRANDE CUANDO QUEREMOS QUE SE COMPORTEN COMO NOS GUSTARIA A NOSOTRAS. SON SUPERJOVENES Y QUIZAS EN UNOS AÑOS SU FAMA SE HALLA APAGADO(OJALA QUE NO ) Y QUIENES SOMOS PARA INSULTARLOS DE ESA FORMA Y LUEGO QUEJANDONOS COMO LOS TRATAN LOS PAPARAZZI. NUNCA HAN DICHO QUE SON NOVIOS SIEMPRE QUE SON BUENISIMOS AMIGOS, PUES COMO NO SABEMOS NADA Y SOLO ELLOS SABEN LO QUE HAY QUE LO DISFRUTEN QUE DISFRUTEMOS CON LO QUE NOS QUIERAN MOSTRAR Y QUE LES QUEREMOS. BASTA DE INSULTARLES

    ResponderBorrar
  3. QUE EXPERIENCIA TAN LINDA!!!!VER A ROB TAN CERQUITA CRE QUE DE PLANO CAIGO DESMAYADA !!!! AH QUE HERMOSO ESTA ROB.

    ResponderBorrar
  4. me cargo, como tan obsesivas, dejen tranquilo a rob.

    ResponderBorrar