30 agosto, 2010

Nueva Anecdota de Fan Argentina que conocio a Kristen

Gracias a Fotolog lolinodead via Vampiresa

Kristen en V. la Angostura leyo una carta mia y le dijo al asistente que me quería conocer, John le pasó los horarios a mi papá y nos citó a las 16.00 en una cafeteria, la producción hablo conmigo y mi familia, nos preguntaron TODO antes por teléfono, querian verificar qe no eramos psicópatas, lo se. Jajaja cuando me dijeron "te está esperando" casi me agarra un paro cardíaco, no podía respirar. Cruzé la calle, caminé media cuadra y entré a la mansión y pase por seguridad donde había molinetes qe detectaban metal (como si yo te haría algo. Já) cruzé otra puerta y viniste corriendo a saludarme. Esa imagen no se me va más en la vida. Te abráze por todas las veces qe no pude hacerlo, me largué a llorar fue inevitable. Estuve tanto tiempo nerviosa, con dolor de panza y cuando te vi, desapareció todo. Te dije "I'm so sorry, I know you hate this" y me dijiste "Are you kidding me? This is the best part" con una sonrisa enorme qe no se me borra, me quedé muda un rato, no podía hacer otra cosa mas que mirarte Kristen y no aguanté, te dije "You're actually more beautiful in person" y te tocabas el pelo, no sabías que decirme jajaja te amo mi amor sos una linda. "How much time do we have?" y me dijiste "Oh, we're just chiling" estaban partuzeando mal en el patio, de echo me contó mi hermano que Garret le dijo "Do you like beer?" "yes, with friends" (indio) y le dijo "Do you want (y le señaló su vaso de cerveza)" xD jaja. Al momento nos trajeron dos sillas y nos pusieron medio separada y yo dije NANA, me levante y arrastre mi silla bien al lado tuyo "I can't be so far from you" "hahaha" reite linda reite con tu risita gringa. Nos trajeron agua y te bajaste la mitad en 5 minutos (hacía calor) haha y yo te dije "I don't even know why I have this glass on my hand, i'm gonna leave it in the ground for my safety" jaajaja estaba en boluda. Me presentaste a todos tus compañeros.. Sam R. GOSH! Mi debilidad (los ingleses) me dijo "Hi how are you? I'm sam" "I know. Nice to meet you!" jajaja dsps se me acercó Garret (Si, es hermoso. Muy) Tiene ojos para morirse les juro. y me dice "Hey, i'm Garret" (me parecieron todos muy buena onda en especial Garret) y uno mas me saludó qe ni lo juno. Por último su asistente John (qe es el mejor, qe quede claro) me hablaba con una sonrisa y yo ni lo miraba ni lo escuchaba, no podía dejar de mirar a la criaturita que estaba sentada al lado mio. Le agarré la mano (btw, es muy suave y tenia las uñas despintadas de rojo♥) y habló.. "How are you? are you enjoying this?" "MY LIFE IS NOT GONNA GET ANY BETTER THAN THIS. TRUST ME" "Oh, don't say that!" jajaja pero es la pura verdad. "But is truth, this is the moment of my life".

Hablamos de Robert y de Ashley Greene, le enseñé un poco de español y nos pelotudeamos todo el tiempo, "Te amo boluda" le decía la India jaja. Es lo mas dulce, nada de lo qe dicen es cierto. Es tan tímida que cuesta creerlo. Fue una hora porque a las 17.10 estaba afuera ya, pero pareció un siglo. Quiero mas siglos. Te amo princesa, no hay satisfacción mas grande que sepas que existo y que me hayas acompañado a la puerta y decirme todo eso al oído. Te amo te amo


Para las que quieren saber, No no la conocí en ningún aeropuerto. Fue un tema mio y de ella, y no quiero contar más u.u quiero aclarar algo: No pretendo gozar a nadie, solo cuento mi experiencia, si les molesta no es mi culpa, no me firmen y listo. Te amo Kristen Jaymes Stewart, gracias por el mejor dia de mi vida.

Mucho Mickey Mouse para todos! (Kristen me entendería xd)


Nota: Solo se comparte la anecdota, si es verdad o no es a conciencia de la autora.


Por Kro
Agosto.30.2010

125 comentarios:

  1. M MATO K BELLA KRIS AW LA KIERO MAS K SUERTE LA D LAURA XOX

    ResponderBorrar
  2. ooooh... Qué kuki!!! Q buena es Kristen... Pero no entiendo la mayoría de las cosas... la cogió de la mano, le susurró al oído y le dijo te amo???
    Qien es esta chica??? una hermana a la que creía perdida???

    ResponderBorrar
  3. No es mala onda pero esto suena a FAKE todas las fotos que posteo son fotos de otras fans que hasta salieron en las noticias, me van a decir que tiene la preferencia de invitarla y no le deja tomar ninguna foto O.o no le creo nada de lo que dice, sorry.

    ResponderBorrar
  4. AHHHHHHHHH DIOS QUE EMOCION *.* K-STEW I♥U

    BELS

    ResponderBorrar
  5. A parte es un flog, hay cada loca por ahi XD

    ResponderBorrar
  6. uff , no se si esto sera verdad, pero hasta ganas de llorar tengo despues de leerlo, que suerte tiene alguna gente, igualmente Kristen es la MEJOR!
    Team KRISTEN!
    Team ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  7. bueno pues como cuento quedo muy bonito... hasta ganas de llorar dan

    ResponderBorrar
  8. Lo siento pero no le creo nada a esta chica.. Creo que es todo mentira. Aparte, no se si sera mi impresion pero esa letra no me parece la de kiki :/

    ResponderBorrar
  9. O que escriba you are en vez de you´re. MMm..aca algo huele mal...

    ResponderBorrar
  10. ni se crean esto, esa letra no se parece a la de Kris y a todas las niñas que le firmo les firmo en rojo y a esta resulta que le firmo en otro color, eso es solo una apreciacion.
    Por otra parte en su fotolog dice que Kris le conto cosas de Robert y ella, anda ya, eso no se lo cree ni ella jajajajaja mas bien creo que se firmo ella misma sus libros y posters y se invento la historia

    ResponderBorrar
  11. Mucho Mickey Mouse para todos? me parece que exagero, no lo creo...va no sé.

    ResponderBorrar
  12. parece una cita de dos chicas muy enamoradas la una de la otra...perodn pero eso lei jajaja
    que raro............hay bueno cada quien dice te amo cuando quiere

    ResponderBorrar
  13. Aparte, si hubiera sido verdad ¿por qué la aclaración de "si no me creen..."? tonta!

    ResponderBorrar
  14. que quiere decir mucho mickey mouse??

    ResponderBorrar
  15. Ni la letra ni la firma es como la de Kris, esta chica esta muy loca.

    ResponderBorrar
  16. en su fotolog tiene dos posters que tb supuestamente le firmo Kris, y la letra de los dos posters todo es identico del otro poster, como si lo hubiera cortado y pegado jajajajajaa que loca esta esta niñaa

    ResponderBorrar
  17. cierto no es la firma. Que mal si lo inventó :( Yo ya me había ilusionado tanto, casi lloro leyendo la historia jaja, toda ternurita kris.
    En fin...

    ResponderBorrar
  18. mmmm...no se...jejeje...no lo creo mucho..

    ResponderBorrar
  19. Fíjense en los posters, en uno el corazón esta medio temblado como si lo estuviera copiando.

    ResponderBorrar
  20. y sii, no es muy creible que digamos.....
    no porque kristen no pueda ser asi...de hecho en brasil dejo pasar al ahotel a dos chicas..

    pero no se hay cosas que comento que me parecen exageradas...

    que se yo....pero bueno, si es verdad, me alegro. debe ser increible vivir eso.

    lo de "te amo" no es tanto. aca acostumbramos a decir te amo a alguien que admiramos...si ven fotologs por ejemplo dedicado a alguna famosa argentina van a ver que mujeres mismas ponen ·te amo, diosa", "sos mi vida", " sos mi angel" y cosas asi y no es porque son lesbianas.
    si ven videos tambien....aca las chicas tambien le gritan a una mujer "te amo", Diosa, "sos hermosa"....y a lo chicos, ademas del "te amo" le gritan "yeguo", "te parto", "caño", "te violo"....por eso que el que digan te amo a una muje no quiere decir que sean lesbianas porque despues a los chicos le gritan todas esas cosas- jaja.
    (igual en todos lados es asi)

    mary_Arg

    ResponderBorrar
  21. Qué suerte y qué amorosa Kris, la embarró!!!

    cómo no querer a Kris!!!

    Team ROBSTEN
    Team KRISTEN!

    ResponderBorrar
  22. pero en otra cosa qe comento en su blog pone que Kristen le conto muchas cosas sobre Robsten, ni ella se lo cree, como Kirs va a contarle eso a una extraña? no digo que no la haya conocido o que le haya firmado, pero de ahi a contarle cosas personales.... ESTAS FLIPANDO NENA Xd

    ResponderBorrar
  23. Definitivamente Argentina se lleva el premio a las fans mas locas, con lo del pasaporte y con este cuento chino me da que son las mas piradas jajaja esa chica deberia escribir una webnovela tiene mucha imaginacion jajaja

    ResponderBorrar
  24. antes que nada, mis disculpas a la chica si es verdad.......pero a mi me suena a chamuyo jajaja. Que se yo, que le cuente cosas de Rob y que por una carta Kris haya quedado tan "enamorada" de la chica esta, digo debe recibir miles de cartas lindas Kris, y supongo que es agradecida con todas, pero de ahi a entablar una amistad y en una hora que estuvo decirle "cosas al oido" y todo eso de correr a abrazarla......me suena a exageración.

    ResponderBorrar
  25. Que loca O_O

    Ay que reconocerle a la chica su basta imaginacion xD

    ResponderBorrar
  26. ooooooh so sweet
    I love you kristen

    ResponderBorrar
  27. Oh Give me a break, that's not true hahahaha who do u wanna fool? uh? Keep dreaming, it's free! lol Plus I didn't understand anything!! Whose point of view was that from? If it was true she would have taken a picture with her, c'me on! u get to spend a whole hour with ur idol and u don't take one single picture? right! and anyone could have written that in the book. So, sorry to burst ur bubble but nobody believes ur story. See ya!

    ResponderBorrar
  28. A mi lo que me impresiona es que aqui postean lo que sea hahaha hasta esta tipo de locuras.

    ResponderBorrar
  29. jejej pobre ilusa!! Es posible que le haya autografíado el libro y tal... pero la parrafada esa en plan declaración de amor que tiene ahí escrita no se lo cree ni ella... además, los borrones esos son muy sospechosos ¬¬ xD
    Y luego lo de la cita... Qué surrealista!!! No creo que kiki haya tenido tanta confianza con una persona que vé por primera vez, y más siendo ella tan tímida.
    En difinitiva, esta tia está flipá' perdía... y se montó su propio día de navidades anticipadas.

    ResponderBorrar
  30. mejor porque no nos cuenta una de vaqueros , joder que imaginacion de la chica. seguramente kristen le va a contar de robert , ja ni ella misma se cree tanto cuento.

    ResponderBorrar
  31. no es por ser mala ni nada.. pero si se que es real.. esto paso.. deberian siquiera revisar el log de la niña.. yo lo sabia.. si es tanta su incredulidad preguntenle directamente en su log o algo asi... y ademas porque no puede ser cierto aquello?.. xq no hay mas fotos?.. como ponen escusas de un plumon rojo en una firma y ke en estas esta en negra, es xq su boli era negro.. y los posters.. solo posteo la foto dos veces.. y se que es real.. xq tengo conocidos en arg, que no son fans, que vieron a los chicos del cast en dif lados.. pero esas personas estaban trabajando, son adultos y solo me contaron que donde estuvieron y algunas cosas mas.. no fotos ni nada, xq trabajaban.. y estaba colmado de guardaespaldas mirones y esas cosas...

    pero en si.. la niña yo se que dice la vdd, pase por algo 'similar' y les puedo asegurar que 'impossible is nothing'.. se lo que se siente, lo que se vive.. y uno no necesita dar detalles para que la gente crea.. es cosa de cada quien. lastima para aquellos que no lo hacen.

    ResponderBorrar
  32. no se.. pero se me hace que en ninguna parte la niña dice que kikis le hablo de rob.. ella no dice nada abiertamente.. y no entiendo xq tanta incredulidad... no todo el mundo va a contar algo con lujo de detalles.. al menos si su experiencia es totalmente real, ella quiso compartir un poco de ella, y al hacerlo no significa dar todo detalle, imagenes y cosas que testifiquen que aquello haya o no sucedido..

    por mi parte si le creo.. y me parece que si pudieron suceder de ese modo las cosas..

    ResponderBorrar
  33. Que feo es el fanatismo de verdad, que en tu mente te creas este tipo de historias tan fantasiosas de ver estar muy cañon, espero nunca estar asi de loca.

    ResponderBorrar
  34. No se burlen que le costo su trabajito inventarse tremendo rollo :P

    ResponderBorrar
  35. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten30 de agosto de 2010, 2:00 p.m.

    ah dios mio estpy àsmada ahh yo ersonalamten no se k haria me da un paro cardiaco ahi dios mio q suerteuda la chca es lo mejor 1q te ha pasado en la vida dios mio ah q meoion meked sin palbra smi kris e sla mejor perosna q hay y aparate d ebellisima talentos ale mjeor actri joven del mundooo es humild sencilla todo ahh
    team kristen forever

    ResponderBorrar
  36. Seguroooo que Kris le contó toda su vida con Robert a la fan. Seguro. Y se dijeron 'te amo boluda' cogidas de la mano. Y Kristen le habló de todo y esta muchacha habla tratándola de usted diciendo 'you are'. No me creo nada, es una linda historia pero no sé, me suena muy exagerado, no me imagino a K diciéndole cosas al oído ni corriendo ha abrazarla ni nada. En fin, es una linda historia pero no tenemos pruebas fiables de que es verdad.

    ResponderBorrar
  37. Ya habia visto su fotolog hace dias, y cuesta creerlo, cuesta creer que alguien tenga tanta suerte jajaj, mas aun eso de que Kristen quiso conocerla, que se juntaron, tanta confianza y que le conto cosas y todo durante una hora.. considerando toda la seguridad que habia y el hermetismo por parte de la produccion. Y concuerdo con que algunas cosas suenan demasiado exageradas, pero quien sabe.. si realmente es cierto, que bien por ella.

    ResponderBorrar
  38. de hecho, la niña en su fotolog si dice que Kristen le conto MUCHAS cosas de Robert y de ella. Esta tia esta flipada jajajaja, Kristen no se lo contará ni a su madre se lo va a contar a una fan

    ResponderBorrar
  39. Bueno si esto es verdad pues que envidia, pero para ser sincera me cuesta trabajo creer que le haya contado cosas de Rob y ella si estan cuidadosa con ello, pero bueno...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  40. jajajajaja ame el comentario de: Anónimo | 30 de agosto de 2010 11:20 osea de verdad que inventora mi Kris puede ser la niña mas especial tierna, sensible delicada y dedicada a sus fans pero quien le cree ese cuento a esta chica...? primero la letra no me convence pero para nadaaaaaa y segundo no creo q Kris le haya contado cosas de Rob y ella, y no por nada sino que oye acaba de conocerla y por una simple carta... Cuantas cartas no les habran escrito y nunca habia escuchado una historia semejante y aparte si le firmo cosas estuvo con ella y toda la cosa aunque sea se hubiese tomado una simple foto eso no le costaba absolutamente nada....
    En fin estan mal de verdad primero con lo del pasaporte que me parecio de lo mas bajoooo que han hecho, luego critican a los paparazzis!! y ahora con esta historia a lo mejor si no hubiese puesto q hablaron de Rob y algunas otras cositas hasta le creo pero bueno...
    Y que dios me perdone si fue verdad!!!

    ResponderBorrar
  41. JAJAJAJA SE VAN HA COMER A ESTA CHICA, SI YO ALGUNA VEZ COMENTE AQUI QUE YO HABIA VISTO A ROB Y KRISTEN EN CANADA JUNTO CON MI ESPOSO CENANDO EN SU HOTEL Y LUEGO CUNADO TERMINARON LOS VI SUBIRSE AL ASCENSOR JUNTOS Y AL IRSE CERRANDO SE DIERON UN BESO, ESTO CUANDO FILMABAN NEW MOON, DURANTE LA CENA SE COMPORTARON COMO SI FUERAN LOS MAS GRAMDES AMIGOS SOLO RIENDO Y PLATICANDO LOS GUARDAESPALDAS NO DEJARON QUE SE ACERCASE NADIE, VARIOS COMENSALES LOS RECONOCIERON Y HA NADIE DEJARON ACERCARSE, YO ME LOS ENCONTRE DE PURA CASUALIDAD, EN AQUELLA OCASION ME TACHARON DE LOCA, SICOPATA, ETC, ASI QUE POBRE DE ESTA CHICA YA ME IMAGINO TODO LO QUE VAN HA DECIR DE ELLA

    NO SE SI ESTO SEA REAL O NO, PERO DE QUE EN ESTE MUNDO PASAN MUCHAS COSAS INCREIBLES PASAN YO SOY UNA TESTIGO DE ELLO

    ResponderBorrar
  42. Anónimo | 30 de agosto de 2010 12:23, Tu relato es creíble, pero el de esta chica argentina no lo es en absoluto.

    ResponderBorrar
  43. para el anonimo de arriba, verlos es diferente a que Kris venga y te cuente toda su vida privada con su novio xD

    ResponderBorrar
  44. lo q le falto es "kris me dio un beso en la boca hubo mucha lengua yo queria acordarme de como respirar y al final kris metio una tarjeta con su numero en mi pantalon y me dijo q besaba mejor q rob"
    esta chica esta loca dios mio esto parece pelicula de lesbianas.

    ResponderBorrar
  45. TODO LO KE DICES ES VERDAD ANONIMO DE LAS 12:23????? ESPERO KE ASI SEA
    ADEMAS YO TAMBIEN CONOSCO PERSONAS KE SON NOVIOS PERO KE NO SE MUESTRAN AFECTO EN PUBLICO SOLO SE COMPORTAN COMO AMIGOS

    ResponderBorrar
  46. Anónimo | 30 de agosto de 2010 12:23 ---- TE ENTIENDO.!! JAJAJAKAK.. y x lo mismo yo ni te mataria..

    no saben.. en realidad leer todos estos comment (bueno no lo hice solo vi algunos), me da una pena enorme la vdd... hay tanta gente insultando a un chica que contó algo simplemente, haya sido 100% real o no, si no quiso dar los 'detalles' o mostrar mas, es cosa de cada uno. Se deja ver en algunos comentarios tanta envidia y a la vez enojo. Xq no piensan en ponerse en el lugar de ella, si les llegase a suceder y sea como sea nadie les creyese y ademas vinieran a insultar y tacharlas de cuantas maneras?.. Acaso no estan haciendo lo de las 'nonsten'? (o como se llamen).. ellas no son las que dicen que si no ven algo, no estaran conformes, onda video o conferencia de prensa donde se diga lo que pasa entre la pareja.. aqui, y bueno en fotolog y no me extraña en otros medios que tmb se publique la historia, no creeran, seguiran insultando y diciendo cuantas cosas mas..

    si fue cierto, que bien por ella, sino bueno ella sola sera juzgada cuando sea el debido momento y por quienes deban hacerlo.

    ResponderBorrar
  47. Te falto que mientras Kristen jugeteaba con su lengua ella hiperventilaba jajaja hay que ser bruta para creerse tanta tonteria, sorry KRO jajaja

    ResponderBorrar
  48. no tengo idea de donde la niña del relato dijo que kiki le conto de su vida amorosa con rob, de todos sus secretos...

    Ella solo dice hablamos de R y A.. nada mas.. y que kiki le conto 'cosas'.. eso no tiene xq ser algo personal.. o si?..

    creo que hay bastantes cosas que ella emnciona que se malinterpretan.. pero en fin.. cada quien cree lo suyo..

    yo x mi lado.. si fue asi, si la conocio.. pues me alegro x ella, que bien de vdd.. y si no lo es.. bueno, cada quien sabe lo que hace y lo que dice y a la larga 'se pilla mas facil un mentiroso ke un ladron'..-o como se diga xD.

    ResponderBorrar
  49. Anónimo | 30 de agosto de 2010 12:48 no lo dice aqui, pero en su fotolog si lo dice.

    ResponderBorrar
  50. tmb vi su fotolog.. y es el mismo texto.. y bueno.. no recuerdo que dijera explicitamente " me conto sus secretos, su vida privada, de rob,... lablbaba..."..

    pero en fin.. sigo pensando lo que puse al final.

    "si fue asi, si la conocio.. pues me alegro x ella, que bien de vdd.. y si no lo es.. bueno, cada quien sabe lo que hace y lo que dice y a la larga 'se pilla mas facil un mentiroso ke un ladron'..-o como se diga xD."

    ResponderBorrar
  51. esta chica esta como los chifladitos

    ¿sabías que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos lucas?
    ¿que tu y yo estamos locos? no hagas caso, lo mismo decían de Juana.
    ¿cuál juana?
    la loca.

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  52. NO EN ESE POST, EN OTRAS FOTOS QUE TIENE QUE PONE TB COSAS DE ESE DIA, MIRA BIEN

    ResponderBorrar
  53. No pierdan su tiempo leyendo las locuras de esa tipa, hay cosas mejores por leer.

    ResponderBorrar
  54. es que lo dice es muy poco creible

    ResponderBorrar
  55. Los chifladitos son los de chespirito ¿no? Ahora solo falta que la chica pida que le digan Licenciado XD

    ResponderBorrar
  56. YO QUIERO COMER LO MISMO DE ESA NIÑA, O NO SÉ QUE FUMA!!! PERO TAMPOCO CREO NADA!!!!

    ResponderBorrar
  57. CHICAS ESTA NIÑA DIJO QUE TENIA UNA GRABACIÓN DE PARTES DE LA CONVERSACION CON KRISTEN... NO SE QUE PENSAR, IGUAL PARECE EXTRAÑO QUE ALGUIEN TAN FAMOSO COMO KRISTEN ANDE CONTANDO COSAS DE SU VIDA, O DECIRLE MI AMIGA A UNA FANS... RARO, PERO SI ES REAL SERIA HERMOSO

    ResponderBorrar
  58. http://www.fotolog.com/lolinodead/87762230 AHI DICE QUE GRABO CONVERSACIONES CON ELLA

    ResponderBorrar
  59. Grabaciones que nunca enseñara porque le hizo la pinky promise a kris jajajajajajajaja

    Sin ofender pero no se quien es mas burra la que escribe estas estupideces o las que se lo creen

    ResponderBorrar
  60. PERO COMO ALGUIEN VA A ESTAR TAN LOCA PARA INVERTAR TAN GRANDE HISTORIA??? SI ES ASI ES UNA SICOPATA :S

    ResponderBorrar
  61. Esta para meterla al monicomio, ya me dio penita la pobre.

    ResponderBorrar
  62. la pobre kikis se va a llevar una mala imagen de argentina, porque primero tiene "fans" tan locas como para inventar esta historia, y aparte le sacaron una foto a su pasaporte miren aqui! en shock http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=5300005&id=313622491492&ref=fbx_album

    daniela

    ResponderBorrar
  63. como hizo para grabar la conversación??? es una ridicula, mientras hablaba con kris escondia un grabador??? es muy de espionaje eso, muy de paparazzi....nos hace quedar mal a las argentinas esta chica! jajaja

    ResponderBorrar
  64. Se escribe psicopata y no esta loca, simplemente le gusta ser el centro de atencion y le gusta hacerse historias, tiene buena imaginacion deberia dedicarse a algo relacionado con eso.

    ResponderBorrar
  65. dice que la producción la dejó subir una foto de ella con kris, habrá que esperar. Igual no dudo que la haya conocido, lo que no me cierra es tanta confianza y que haya corrido a abrazarla y que le haya contado cosas de ROb y que el tema solo lo saco Kris que ella no pregunto nada..

    ResponderBorrar
  66. Noooooooooo mentira!!! pero como pudieron sacarle una foto a su pasaporte y para mas encima subirla a internet!!! mal mal mal

    ResponderBorrar
  67. Ella misma se dice psicopata, y es que en verdad lo esta.

    Alguien podria explicarme lo del pasaporte por favor?

    que paso con el, le hcieron algo a Kristen?

    que paso!!

    ResponderBorrar
  68. daniela, el link no habre, alguien podria por favor pasar otro link si seria tan amable?

    ResponderBorrar
  69. "Saben que? No se lo nombré ni una vez a Patty (me re contuve, felicitenmé) Ella solita sacó el tema a flote. No podía pasar media hora sin qe hable de el vistee JAJA me mata" (eso escribió ella en su blog) tanta confianza tenia con la piba esta por una carta?? y en una hora?

    ResponderBorrar
  70. CHIKAS AL PRINCIPIO DEL RELATO YO SI CREI EN LA HISTORIA! PEROOO YA IBA DUDANDO CUANDO KRIS CORRIO ABRAZARLA!!WHAT??POR QUE CORRERIA ABRAZARLA?TODOS SABEMOS QUE ELLA ES TIMIDA,PERO EN FIN, ME DIJE TAL VEZ KRIS SE EMOCIONO Y CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER EN UN MOMENTO DE EMOCION, PERO NUEVAMENTE VUELVE CON SU EXAGERACION, NO ME IMAGINO A KRIS DICIENDO QUE EL ABRAZO ES LA MEJOR PARTE JAJAJA YA ME DIJE NO,NO ESTA NINA ESTA ALUCINANDO, YA LUEGO VIENE TODO ESO QUE LE AGARRO LA MANO, QUE ESTUVIERON UNA HORA (EXAGERACION TOTAL),QUE ELLA LE DECIA TE AMO BOLUDA,QUE KRIS LA ACOMPANO A LA PUERTA Y LE HABLO AL OIDO Y PARA TERMINARLA DE REMATAR QUE LE CONTO COSAS DE ROB JAAAAAAAAAAAA...LAMENTABLEMENTE ES UNA HISTORIA NADA CREIBLE,NO DIGO QUE LA NINA NO HAYA ESTADO CON KRIS, ESO SI ES CREIBLE QUE UNA FAN CONOZCA A SU ACTOR FAVORITO ES CREIBLE PERO LO QUE ESTA NINA CUENTA QUE SUCEDIO ESO SI NADIE SE LO CREE.

    ResponderBorrar
  71. anonimo 13:51 soy daniela, haber mira encontre la foto del pasaporte en este facebook "....Adversidad Twilighter...." asi tal cual PERO sin las comillas (pero SI con los 4 puntitos) cuando lo abras busca en el muro el album de fotos "Kristen ayer en el aeropuerto" y ahi sale!!!

    daniela

    ResponderBorrar
  72. Pero siguen creyendo que robsten existe, y que kristen habla cosas de robert despues de la exhibicion de tom junto a robert en la fiesta de jimmy fallon. Lo siento pero todo esto es un montaje robsten no existe y asimilenlo

    ResponderBorrar
  73. JAJA CUANTA LOKA SUELTA!!!ESTA NINA SI QUE INVENTA, CLARO QUE SI KRIS SU MEJOR AMIGA!!!PLOP!POR POCO Y NO DICE NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA EN LA NOCHE HACER UNA PIJAMADA Y PINTARNOS LAS UNAS..

    ResponderBorrar
  74. JAJAJA LA PIBA KIZAS LA CONOCIO, PUEDE SER, PERO D AHI Q SALGAN HABLANDO COMO AMIGAS D AÑOS, LO DUDO...
    A TODAS LAS Q NO SON ARGENTAS LES COSTARA CREER LO Q ES VIVIR EN LA ARGENTINA.... JAJAJA
    ENTRE LO DEL PASAPORTE, LA PERIODISTA GARCA Y AHORA ESTA PIBA CHICAS DEL MUNDO: BIENVENIDAS A ARGENTILANDIA!!!! ACA 1 PRESIDENTE DIJO Q ESTARIAMOS EN JAPON EN 1 HORA!!!! Q LES EXTRAÑA??? JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  75. Anónimo | 30 de agosto de 2010 14:06

    NOSOTRAS SEGUIMOS CREYENDO QUE ROBSTEN EXISTE POR ESO ESTAMOS AQUI, SI TU CREES QUE NO EXISTE NO DEBERIAS ESTAR AQUI. ASIMILALO.

    ResponderBorrar
  76. avisame cuando hayas visto la foto del pasaporte anonimo 13:51

    daniela


    ah y para la persona que dice que no cree en robsten para que se mete a esta pagina? que idiota

    ResponderBorrar
  77. JAMAS LE PONDRE LAURA A UNA HIJA AJAJJAJAJAJAAJA

    ResponderBorrar
  78. madre mía!!! q fuerte lo del pasaporte...!!! Cómo pudo hacerle una foto al pasaporte y encima subirla a internet??? Qué poca profesionalidad tiene el que lo hizo, xq supongo q tuvo q ser alguien del personal del aeropuerto, no??
    No me extraña que Kiki tenga esa actitud con los paps, pero es q ahora encima hasta los fans actúan como paps... Es muy fuerte!!! O.O

    ResponderBorrar
  79. Hola Daniela, ya lo inetnte pero no abre, no me permite entrar a esa direccion, gracias de todas maneras ;)

    bueno, al menos cuentenme que paso con ese pasaporte...

    acaso se lo robaron y por eso es que hay una foto de el?

    ResponderBorrar
  80. robsten EXISTE asi a ti te joda. jajajaja
    Y que tiene que Rob salga con TOM Y SAM el dia 29 de agosto, que POR CIERTO ES EL CUMPLEAÑOS DE SAM,a una fiesta??, estaban celebrando el cumpleaños de sam hija mia ni que el pobre no pudiera saliiiiiirrrrr, y KRISTEN, esta trabajandooo ni modo que robert le diga deja de trabajar para venir a estar conmigo, eres tonta o no piensas con la cabeza??

    ResponderBorrar
  81. DEFINITIVAMENTE a esta chica laura le falta sexo xD

    ResponderBorrar
  82. ajjajajaajjajajajaj siiii

    ResponderBorrar
  83. JAJAJAJA LAS AMO CHICAS
    DE VERDAD QUE SON LAS MEJORES

    CADA COMENTARIO TAN SIMPATICO QUE SE ENCUENTRA UNO POR ACA.

    FABROB

    ResponderBorrar
  84. Hay una cosa que me molesta.. Porque nos tachan de locas a todas las fans argentinas? Porque hayan personas desubicadas que no respeten la privacidad y saquen fotos al pasaporte de kris y porque haya una loca mentirosa que anda delirando no quiere decir que todas seamos iguales!
    Por favor un poco mas de respeto para las chicas argentinas que amamos a Kris y que no nos gusta que Kristen y todas las demas personas tengan una horrible imagen nuestra!

    ResponderBorrar
  85. DANIELA LA FOTO DEL PASAPORTE SE VE LAMENTABLEMENTE, POR FAVOR LAS Q INGRESEN PONGAN DENUNCIAR!!!!!!!!!
    ES TOTALMENTE INVADIR LA PRIVACIDAD DE ALGUIEN DESPUES SE KEJAN D LOS PAPZ EN FIN
    15:58 ARGENTILANDIA EXISTE, SOY ARGENTINA CON TODO MI CORAZON AMO MI PATRIA PERO NO SPY TAN NECIA COMO PARA NO RECONOCER Q VIVIMOS EN UNA REALIDAD ALTERNA EN DONDE TODO VALE, EL DIA Q DEMOSTREMOS Q SOMOS RESPONSABLES, HABLAMOS, ES PATETICO VER AL EMPLEADO DEL AEROPUERTO MOSTRANDO EL PASAPORTE, EN FIN, EN VEZ D DENUNCIAR LA FOTO, LA SIGUEN PASANDO...

    ResponderBorrar
  86. Esa no es la unica pagina que tiene la foto del pasaporte de kristen y por mas que le digan que la quiten nada. Y quien hizo la foto al parecer fue una fans por que en otra pagina en la que esta lo han dicho. Y la chica que la hizo lo a dicho diciendo que para compartir la esperencia. Super normal tomar fotos de ducomentos ajenos sin su consetiemiento. ¬¬

    ResponderBorrar
  87. http://www.diariotwilight.com/historia-vip-de-una-kikifan-%e2%99%a5-2/
    este relato es mas creible!!!!!!!!! x dios!!!!

    ResponderBorrar
  88. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ustedes no se imaginan lo que esto significa para mi.. Digan lo que quieran, pero estoy llorando.

    OJALA Dios quiera que yo pueda conocerla asi.
    Es lo que mas deseo.

    TEAM KRISTEN

    (mickey mouse ENTRA EN TU CULO) YA VOY A AVERIGUAR LO QUE SIGNIFICA jaja

    Kristen se mi mickey y yo sere tu minnie(: TEAMO

    TROMPSTEN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  89. totalmete de acuerdo con vos anonimo 15.58!!!

    ResponderBorrar
  90. jajajj qe imaginacion por dios.. si sube fotos o la grabacion, me trago mis palabras.. pero por ahora, para mi es una loca :)

    ResponderBorrar
  91. Anónimo | 30 de agosto de 2010 16:09 yo no quiero aparentar que vivimos en un pais de maravillas ni nada de eso, se bien la realidad que vivimos, pero de ahi a que nos traten de locas a TODAAS las fans argentinas y que nos metan a todas en la misma bolsa en eso si que no estoy de acuerdo...
    O acaso a vos te gusta que Kristen y el resto del mundo piensen que no estamos bien de la cabeza y que somos unos completos desubicados con todo eso del pasaporte?
    Hay fans que amamos a Kristen, que la respetamos y queremos que ella sea feliz, que tenga un lindo recuerdo nuestro, y no somos iguales a esas locas y desubicada.
    creo que sabes bien de que hablo si vos tambien amas a Kristen

    ResponderBorrar
  92. Me parto de la risa con vuestros comentarios jejejejeje!!. Esta xica necesita ayuda urgente ya!! su historia es delirante... Su

    ResponderBorrar
  93. a mi tambien me molesta que desde ayer esten diciendo que la gente de argentina esta loca o no son dignas.
    primero con lo del aeropuerto..porque gitaban...emm perdon pero en cualquier lugar del mundo donde aparecen y hay un grupo de gente gande lo unico que se escuchan son gritos.
    asi que locas e indignas por lo del aeropuerto NO.

    loca es la gente que se le tira encima a rob, o que hacen que casi lo atropelle un auto..o ese tipo de cosas.
    y nadie tildo de "locas" a todas las new york o a toodas la mexicanas...
    entonces que se generalize me molesta mucho.

    lo del pasaporte es por un empleado desubicado, desubicados hay en todos lados...toco que justo le agarrara el pasaporte un desubicado e irrespetuoso.
    pero no todos somos asi.

    esta chica que escribio esto no se si sera loca, o solomante invento esta historia para divertirse....como se divierte la gente que inventa en twitter y esas cosas haberlos visto.

    y si fue verdad bien por ella...yo no lo creo por agunas cosas que dice...pero bueno, a lo mejor la pudo haber conocido y todo, pero "adorno" la historia con otras cosas...
    pero no da que generalizen.
    porque han pasado miles de cosas con ellos, y nadie generalizo. "las de X lugar son todas locas"
    asi que agradeceria que no se generalize.

    vamos a ver si habla alguna evz en alguna entrevista que imagens e llevo de argentina.
    yo no vi que tenga una estadia con sobresaltos...los 5 dias que estuvo nadie la jodio, solo unas pocas fans la vieron y fueron todas muy amables...en el aeropuerto no se armo gran revuelo..pudo caminar muuuucho mas tranquila que en otros lados. 3 ppzz solo persiguiendola.
    cuando saludo detras del vidio a las fans las saludo muy amablemente...
    nada mas....
    NO SE QUE COSA LE PUDO HABER PASADO A KRISTEN PARA QUE SE LLEVE UNA "MALA IMAGEN"

    el pasaporte es lo unico jodido que paso pero ni se debe haber enterado....y este relato muuucho menos. no es mas que otra historia inventada como tantas se inventan de ellos..entre fans y paparazzis en todo el mundo

    pd: la periodista al parecer no estaba taaan equivocada...

    mary_Arg

    ResponderBorrar
  94. JAJAJAJAJA SE VOLVIO LOCA WILFRIDOOOOO JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  95. Se la fumó bien verde!!!! ESTA LO-CA!

    "te amo boluda", "vino corriendo" "me susurró al oido"... aja si y yo soy la reyna de inglaterra

    cuando empiezan con ese tipo de cosas como esa chica exagerada con sus " Te amo princesa, no hay satisfacción mas grande que sepas que existo y que me hayas acompañado a la puerta y decirme todo eso al oído. Te amo te amo" hasta hace pensar cosas que no son... (o si?)

    como cuantos años tendra esta niña?
    cuando cresca y lea lo que escribio creo que hasta risa le va a dar.

    ResponderBorrar
  96. DEJENLA LE DIO A LA FALOPA!!!!!!!
    FAAASOOOOO

    ResponderBorrar
  97. Es cierto eso que dicen las chicas, disculpen sin en algun punto de mi anterior comentario generalize (no fue intencional) porque la verdad no creo que tengams q hablar en general de las fans argentinas, porque no veo que todas hayan hecho cosas porque a mi lo que me parecio horrible fue lo del pasaporte mi Kstew osea q fuera de lugar y q falta de respeto tanto el q la tomo como los q la publicaron, y ps de esta chica (no es q sea mala) sino q esta bn raro el asunto de q Kris salio corriendo q la abrazo q le dijo cositas al odio y que la trato como una amiga, osea ya eso esta fuera de lugar, ok puede ser q si la haya conocido q charlaron un tanto pero porq exagerar q hasta le conto de Rob... Todos sabemos q Kris es una linda chica y sencilla y todo el cuento pero ella misma a repetido en una cantidad de ocasiones q es super timida y q nunca encuentra q decirle a sus fans!!! asi q ps yo no creo este cuento a menos q cuando Kris le pregunte (en x entrevista) q q le parecio su viaje a la argentina y diga q "conoci a una fan q desde q la vi se hizo mi amiga y la adoro" ahi si le creo o que nos enseñe pruebas reales mientras no jajaja

    ResponderBorrar
  98. Con historias como estas es cuando más aliviada me siento que soy una FAN OBSESIVA AL 100% DE TWILIGHT y todo lo que tenga que ver con ROB Y KRISTEN, pero lo suficientemente sana como para no caer en LOCURAS COMO LAS QUE INVENTÓ esta niña que, obviamente, está viviendo en un mundo de fantasía que sólo ella se lo cree.

    POR FAVOR CHICAS. tengamos tres dedos de frente y sepamos diferenciar entre la realidad y este tipo DE LOCURAS!!

    Creo que con eso lo he dicho todo!

    ResponderBorrar
  99. hola chicas soy kristen y en este momento estoy con rob, les mandamos saludos, los queremos
    .
    .
    .
    .
    .

    por favooor chicas no crean todo lo que sale, como tan ingenuas!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  100. NO CREO NI UNA SOLA PALABRA LO SIENTO ESTA MUY FANTASEADA LA EXPERIENCIA

    ____
    hola chicas soy kristen y en este momento estoy con rob, les mandamos saludos, los queremos
    .
    .
    .
    .
    .

    por favooor chicas no crean todo lo que sale, como tan ingenuas!!!! jajaja

    ________


    TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderBorrar
  101. le falto escribir como desperto del sueño...
    No creo nada de lo que escribio la chica

    ResponderBorrar
  102. JAJAJAJ anonimo 22.42 tienes razon! falto solo eso y completabamos el cuento!
    dios que mentes tan fantasiosas.. ni la letra es como la de kristen! y en la otra foto qe tiene en su fotolog de un poster con la firma.. ajaj dios, o kris tiene parkinson o nose pero que firma mas tiritona eh! veanla , es demasiado falso todo

    ResponderBorrar
  103. recuerdan que hace poco salió un artículo aqui mismo sobre el análisis de las letras de rob y kris? bueno, para recordárselos o para que lo conozcan aquì está

    http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2010/08/kristen-y-rob-analisis-de-su-escritura.html

    y si se fijan, la letra no se parece EN NADA!!!
    quizàs no es una prueba definitoria, pero para mi dice bastante...ya que no le creo mucho a esta chica...
    si fue asi bien por ella, pero hay varias cosas que no suenan cuerdas en esta historia :P

    ResponderBorrar
  104. "Que lindo el poster qe me voy a enmarcar el lunes ♥ Stewart me diste el mejor dia de mi vida, TE AMO mas que a mi vida princesa. ¿Porqué deberia contarle a alguien todo lo que me dijiste? si solo envidian. Stew me lo reservo para nosotras mi amor ♥ yo sola se lo qe me susurraste al oido y Nadie lo va a saber. Dios sabe mis esfuerzos y que merecía esto. Sos mi angel Kristen "

    asi o mas esquizofrenica?

    ResponderBorrar
  105. ....hay ggente muyyy loca, de verdad, uffff, qué miedo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  106. No es por ser mala onda, pero no le creo del todo, si fue cierto QUE BIEN POR TI! TIENES MUCH SUERTE Y SE QUE RECORDARAS ESTO POR EL RESTO DE TU VIDA.
    Si no QUE IMAGINACIÓN XD realmente, no le creo mucho por el hecho de que se hablaron al oido y que se trataron como befasx) es decir incluso para mi es dificil conseguir confianza en alguien en una semana, en una hora no vas a tomarle confianza a alguien y contarle tu vidaxD eso es para mi lo que no encaja, pero bueno esperemos que sea cierto y que esta chica no tenga algun problema psicologico(lo digo enserio) es decir tanto es su fanatismo para inventarse algo asi?, pero bueno sabra dios si es cierto, mientas espero la dichosa foto que dijo que subiria... y no es por ser mala onda

    ResponderBorrar
  107. Sólo le faltó contar el momento en el que Kristen la besó con su lengua y le dijo que besaba mejor que Rob. Por favor, jjajajaja. No es ser mala onda, es ser realista.

    ResponderBorrar
  108. bueno por ahí circula otra reseña de otra niña que cuenta que estuvo con ella, le firmó la revista y esa si que es la letra de Kris no la de esta farsante que por lo menos se hubiera currado más lo de la letra

    ResponderBorrar
  109. Qhe esta niña ha tenido un sueño erotico con Kristen la noche anterior y le han entrado ganas de relatarlo, por Dios. La letra en nada se parece a la de Kris ademas, segundo cuando ella va andar contado a medio mundo su relacion con Rob, invitar una cerveza? Ajá!!!!! Cómo dice mi Papá que es Argentino, andate boluda que eso no te lo cree ni tu madre.

    Esta bien soñar pero de vez en cuando no confundamos fantasía con realidad

    ResponderBorrar
  110. Muchas fans argentinas son tan vende humo!!!
    Que Rob estaba en Argentina también, lo aseguraron, lo confirmaron, y al final, todo era mentira, esta chica que esta rallando en lo loca, diciendo esas cosas de kristen, todas conocemos las partes mas importantes de la personalidad de kristen, y correr a abrazar a una fan, no figura en las cosas que haria kristen... relatos falsos hay por monton...
    a la unica chica que le creo, es la que tiene una entrevista en youtube, la que le firmo crepusculo en el hotel de bariló...
    y seria...

    ResponderBorrar
  111. A mi esto tb me suena a cuento. La única forma de creérmelo o justificarlo sería en el caso de que esta chica estuviese gravemente enferma o padeciese alguna deficiencia, la cual hubiera relatado a Kristen en la carta, y hubiese conmovido. Pudo que Kris, quisiera verla, y si es, que esta chica carece de algo de movilidad, kristen pudo ir hacia ella y abrasarla, al mismo tiempo que la saludaba, quedando su cara cerca del oído. Pero nada de secretismos, ni de amores imposibles. Nada más que agradecimiento y solidaridad con una supuesta enferma.
    Puede que esta chica no quisiera hablar de su enfermedad, y Kris, tampoco, ni de su vida privada. Si fuese una historia tal cual, podría creérmelo y lamentaría la enfermedad de la chica. Pero parece que me estoy debatiendo en ver quien tiene más imaginación…y no es lo que pretendo.

    Pero como cuenta cosas, poco asimilables y deja los detalles importantes del encuentro en el aire, pues suena a cuento. No quiero ofender a nadie, pero si fuese verdad quizás debería haber dado alguna razón del por qué no contar toda la historia.

    ResponderBorrar
  112. No, no, no Esto esto es la mayor tonteria que he leido en años jajajajaja

    Oigan chicas recuerdan aquel blog de lesbianas que sacaban y sacaban notas de Kristen y decian que era posible que fuera lesbiana, si mal no recuerdo el blog era argentino y una de las moderadoras era presidenta de un club de fans de Kristen, debora-dora creo era su nick y segun contaba habia una cantidad grande de fans lesbianas de kris en argentina, igual este cuento lo escribio una de ellas jajaja o no, quien sabe.

    ResponderBorrar
  113. jajajaja lo unico claro que me queda de ese relato es que la CHICA ES LESBIANA PERO LESBIANA DE LO QUE SE DICE LESBIANA Y TUVO UN SUEÑO EROTICO JAJAJAJAJAJA... eso no se lo cree ni ella es tan irreal su relato tan lleno de fantasias y amor x kristen me da mucha risa leer esto jajaajajaja..

    ResponderBorrar
  114. CHAAALEE!!

    Q viaje se dió sta tipa!

    Es obvio q la historia es RE-FALSA!


    Si a mí m hubiera pasado sto, me hubiera tomado como un millos de fotos con ella y con Sam y con Garret.

    Pobrecita, q duro debió ha haber sido cuando se despertó y de dió cuenta d q todo había sido un sueño

    ResponderBorrar
  115. NOOOOOO ENSERIO Q ESA TIPA ESA MAL!!!

    Me metí a su fotolog y vean lo q puso ayer en la noche:

    "Hace tres dias qe no puedo almorzar ni cenar, como dos galletitas pero no tengo hambre. Me preocupa mi salud U.U estoy nerviosa todo el tiempo, me tengo qe bañar algún dia aparte (ya se me fue el olor a K del cuerpo) :( me quiero matar por eso. Pero aún mi camisa tiene olor a felicidad (♥) (puchos y felicidad) Kris, me hubiera fumado una sequita con vos no sabes como flaca. Te amo con toda mi alma, agradecida eternamente por este regalo de la vida"

    EL OLOR AL CUERPO DE KRIS!!!1
    OSEA Q MIEDO!!!!!

    Y lo peor es... Q TODOS LE CREEN!!!

    Si no cheken sus firmas, todo mundo la felicita y HASTA LLORAN X LO OCURRIDO.

    AHH Y SI KIEREN SABER POR QUE LO DE MICKER MOUSE AKI STA:

    K - "Why Mickey Mouse?"
    L - "Why do you love a mustache?"

    ???????????????????????????

    ResponderBorrar
  116. Ohh Shiiitt! Esta chica si que mete miedoo :S
    Lo peor de todo, es que si es tan psicopata, imaginen como hubiera reaccionado si en verdad la hubiese visto a Kristenn
    "Kris, me hubiera fumado una sequita con vos no sabes como flaca." Eso esplica todo el delirio..jaja

    ResponderBorrar
  117. NO CHIKAS ESTOY TEMBLANDO Y LLORANDO TAL VEZ UN POCO COMPARTIENDO LA EMOCION Y FELICIDAD DE ESTA CHIKA AL CONOCER A KRIS, ES ALGO MARAVILLOSO Y FUERA DE ESTE MUNDO, ES ALGO INEXPLICABLE!!!!ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS SOLO IMAGINANDO ESOS MOMENTOS VIVIDOS E IMAGINANDOME TODAS LAS EMOCIONES SENTIDAS CUANDO KRIS LE SUSURRO AL OIDO, TE AMO BOLUDA, VEN Y ABRAZAME NUEVAMENTE CHE.
    FIRMA:
    ET EL EXTRATERRESTRE PLOP!!!!!!!
    GENTE LOKA

    ResponderBorrar
  118. yo mas que pensar que esta loca, que es una fan loca....piensoq ue no es ninguna fan y que solo esta "jugando"...para que entren a su flog, que opinen, que levanten las cosas en otros flogs y blogs....
    pienso que no esta loca, sino que se esta diviertiendo de ver como levantan lo que pone y comentan.
    hay mcuha gente que se divierte asi lamentablemnete, inventando historias, dando "adelantos" de serie, novelas...solo paras entirse "importante"

    mary_arg

    ResponderBorrar
  119. soy sola la unica que noto que kristen frimo diferente su libro??? e vez de autografo o firma puso su nombre =/ si es cierto que bien,ya empezare mi carta para que me trata mejor!!! moriria si hablo con kristen durante una hora,es el sueño de mi vida!! me haria tan feliz!!

    ResponderBorrar
  120. la letra no se parece nada a la de kris,ni su firma,escribire mi carta jajaja a ver si asi la conozco jajajaja pues si es verdad que bien,aunq esta medio rara,aunq si kris iciera eso xmi,digo qerer verme despues de recibir una carta mia,seria la persona mas feliz jajaja enserio}1me haria mi dia

    ResponderBorrar
  121. La letra no se parece porque no es su letra, es un cuento que esta enferma mental se creo y lo mas ridiculo es que dijo, 'tengo fotos, grabaciones y las voy a enseñar para que no me jodan' y hoy dijo que le robaron su cuenta de youtube y por eso no puede ponerlos jajaja y hace rato dijo que lo penso mejor y no va subir nada porque no necisita probarle nada a nadie jajaja es una vil mentira y una enferma mental, asco me da la infeliz.

    ResponderBorrar
  122. La letra si se parece...
    yo tengo en la pc una fuente
    q hicieron unos fans en base a la letra
    de kikis de autografos y eso
    y la letra es igual
    excepto en las "y"
    aunque es medio raro
    lo del you are
    y de q no firme
    q ponga Kristen
    ¿?
    pero bueh en fin

    ResponderBorrar
  123. Una amiga de Argentinaaa me confirmo que eso fue verdad... pero que la chica se invento una "REAl MADRE HISTORIETA" para conocer a Kristen... no tengo más detalles de eso... pero mi amiga conoció en el aeropuerto a la mejor amiga de esta tipaa... y dijo que no merecia felicitarlaa x lo que hizo... Nos dio a entender que lo hizo de forma falsa... la verdad no sé... pero esperare a que me cuente todo. De todas formas fue suerte y la logro conocer, algo que muchas personas decearían hacer. Solo que la chavala no debió comportarse de esa forma y si Kris e pidió que no contara ... pues noo cuentee nadaaa!! Rompio su promesa!

    ResponderBorrar
  124. Y LA GANADORA A LAS FAN MAS LOCA DEL MUNDO.............................. JAJAJAJAJAJ
    LUNATICA!!!

    ResponderBorrar