17 agosto, 2010

Nuevas fotos de Robert con fans el 15 de Agosto en Montreal


Aqui con la misma chica!!

si se tomo la foto con ella , para que no inventen



Gracias a RobsessedBrasil

Isabella conoció a Rob en Montreal el 15 de agosto. Kristen, Tom y John [agente de Kristen] estaban allí también

Bueno el relato esta en portugues pero con el traductor de Google se entiende un poco. Esta chica los vio en el hotel, que cuando los vio Tom y Robert estaban sentados en la sala del hotel con Robert de espaldas a la ventana y Tom a su costado. Ella vió a una pareja con tres niñas [la señora que se tomó la foto con el RobSten y sus hijas] Kristen tambien estaba sentada al lado de Robert. El amigo de Isabella le hizo señas para que se acercara a Rob y Kristen pero al voltear Kristen ya había entrado al hotel. Despues ella pensó que habían salido por otra puerta cuando el amigo de ella gritaba: Rob.. Rob una foto...

Entonces ella se apresuró para tomarse la foto y Robert traía una bolsa (que ella piensa que era de Kristen) porque se la dio a John

[...]Le entregué mi camara y lo abracé, el puso la mano en mi hombro y me dió un olor cigarrillos no era fuerte, simplemente maravilloso

Lo que más recuerdo es sentarme delante de Robert después de tomar mi foto, mitad asombrada, y él mirando al suelo y se frotaba la frente y el pelo, miré a un lado y Kristen me miraba, no me acuerdo que hablé con ella (probablemente lo siento lo siento lo siento) y me dijo "that´s ok” y me agradó que ella estuviera de buen humor y le pedí que se tomara una foto conmigo y me dijo que sí, me tomó la foto con ella y luego llegó la hora para mi amiga, fue muy rapido esta vez por lo que si tomé la foto y le agradecí y pedí disculpas y los vimos ir en el taxi, Tom estaba en el frente (yo tomé mi foto, mi amiga que pasó junto a nosotros en varias ocasiones debido a que el taxi había sido detenido por ellos, aunque fotos y fotos aparecieron en medio de otro taxi que se los llevó) y no sé si John entró en el taxi o en el hotel, yo estaba más que enloquecida por el momento. Estaba oscuro y yo no estaba en mi mejor condición, pero sé que fue hermoso...

Cuando se fueron los paparazzi que se nos ha relatado nosotros pronto seguimos en el coche detrás, mi amiga y yo salimos a gritar por la calle sin poder creer lo sucedido.


Publicado por Selito

18 comentarios:

  1. cara d cansansio el pobre lol aw

    ResponderBorrar
  2. Que perra es Krinsten, la chica viaja desde brasil para conocer a sus idolos y miss stewart se echa a correr como si la chica tuviera lepra, por dios Rob abre los ojos esa chica no te conviene por mas buena que sea en la cama.

    ResponderBorrar
  3. Lo dicho, esto ha de ser justo después del beso(nombra la bolsa que Rob tenía mientras R&K se están besando, y el fotógrafo y el relato de la señora con las niñas más o menos coinciden en la hora) y al anónimo de arriba decirle que la chica en ningúnn momento dice eso, seguro que ni se dio cuenta Kristen no es así, pero cada uno que piense lo que quiera

    ResponderBorrar
  4. se dieron cuenta.. rob siempre es muy simpatico pero se lo ve cansado.. ahora cuando esta con kristen, siempre se lo ve con esa sonrisa sincera!! son tan tiernos! amo Robsten!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo | 17 de agosto de 2010 11:27

    De qué demonios hablas? La chica dice que Kristen se tomó la foto con ella.

    Que a Rob no le conviene Kristen? Y quién le conviene? Alguien como tú? jajajaja Estás celosa. Respeta la decisión de Rob, si es que de verdad eres su fan.

    ResponderBorrar
  6. ayy k mala es la envidia, te pones taaaaan feaaaaa*-va para- *Anónimo | 17 de agosto de 2010 11:27

    ResponderBorrar
  7. NO ENTIENDO NADA DEL RELATO...QUE ESTABAN SENTADOS ROB Y TOM..QUE LUEGO ESTABA KRIS SENTADOS CON ELLOS...QUE KRIS SALIO....QUE KRIS LA MIRABA...QUE ENTRARON AL HOTEL...NO, QUE SE FUERON EN UN TAXI...NO ENTIENDO NADA..LO IMPORTANTE ES QUE LOS CONOCIO Y SE TOMO LA FOTO CON ELLOS¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. pff creeme que no quisiste desir eso todas nosotras te vamos a echar de la madre jajaja :)
    los amoooo robstennnn (L)
    estoy tan emocionadaaaaaaa :D

    ResponderBorrar
  9. QUE CARITA MI ROB, HA DE ESTAR CANSADISIMO...AHORA PIENSO Y LES COMENTO, PORQUE NO DICEN AHORA QUE ROB TIENE CARA DE FUCHI (COMO SI NO QUISIERA SACARSE LA FOTO CON LA FAN)COSA QUE REALMENTE ES FALSA, SE NOTA A LEGUAS QUE ES POR CANSANCIO.

    YO NUNCA PENSARIA ESO, PERO CUANDO VEO LAS FOTOS DE KRIS QUE SALE CON ESA MISMA CARA, LEO MUCHO COMENTARIOS EN DONDE LA DESTRUYEN Y PUES ME DA CORAJE QUE A ELLA SI LA DESTROZAN Y QUE NO TENGAN NADA DE OBJETIVIDAD EN SUS COMENTARIOS.

    ResponderBorrar
  10. es la misma bolsaa
    http://socialitelife.celebuzz.com/bfm_gallery/2010/08/kristen_stewart_and_robert_pattinson_kiss_and_embrace_as_they_arrive_to_a_house_party_on_august_15_2010_in_montreal/gallery_main/gallery_main-robert-pattinson-kristen-stewart-embrace-08172010-01.jpg

    ResponderBorrar
  11. Ellos son siempre fantasticos con los fans, muchas otras stars ni les dejan acercarse, ya tienen derecho a que los paparazos los dejen vivir, ya tienen las nosten la prueba que nosotras no precisabamos, seguro que ellos se la ofrecieron para que los dejen de perseguir!
    dejenles en paaaaz!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJA SI LA BOLSA ES LA Q LLEVA EN LA MANO CDOSE DAN EL BESO!!! JAJAJAJAJA AAAYYY ROB TAN CABALLERO!!! Y NO SE KEJEN YA HABRA 1 MEJOR TRADUCCION!!! MIREN Q SON DETALLISTAS!!!
    Y LA CHICA NO DIJO NADA MALO EN CONTRA D KRIS, SI KRIS HASTA SE SACO 1 FOTO CON ELLAS...
    Y DEJEN D ACONSEJAR A ROB SOBRE KIEN LE CONVIENE O NO!!! POR FAVOR!!! BASTA D BERRINCHES!!! PARECEN CRIATURAS!!!
    ME PARECE Q EL FLACO YA ES 1 LO BASTANTE GRANDE COMO PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, ADEMAS CHICAS, SORRY, PERO ME PARECE Q NI SE ENTERA Q UDS NO ESTAN DE ACUERDO!!! JAJAJAJA
    Q MES ESTAMOS TENIENDO!!! Y TODAVIA NO EMPIEZAN A GRABAR BD!!!!!!!!
    ROBSTEN 4 EVER!!!
    AVB

    ResponderBorrar
  13. ay dios como son ya estaban hablando mal de mi nena hasta cuando!! Gracias a las chicas de robwardandkrisella q consiguieron la foto porq ya estaban inventando q mi Kris huyo!!! que fastidio de verdad, siempre defiende a Rob diciendo q Kris debe estar agradecida de q lo tiene y bla bla bla pero no se dan cuenta q el tambien se saco la loteria con Kris, que es una chica hermosa, inteligente madura talentosisisima y espectacular!!!
    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  14. no inventen ninas, alli esta la foto de la fan con kris, la tiene hasta abrazada y se le ve tranquila y nada de mal humor, x que comentaran tantas estupideces.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 17 de agosto de 2010 12:11 jajajaja yo tampoco entendi nada ,pero que linda kris ya la extrañaba mucho!!! y rob lindo! que bueno que este con kris acompañandola ^^

    ResponderBorrar
  16. No entiendo muy bien el relato ¿al final de este la chica dice que había paparazzis? pues es más o menos cuando hicieron las fotos del beso, entonces no entiendo ¿se besaron aun sabiendo que rondaban los paparazzis? quizá se hartaron y dijeron que más da, al fin y al cabo todos saben, y Kris le dio un impulso de los suyos y se lanzó al cuello de su novio.

    ResponderBorrar
  17. anonimo 11:27....jaja!! la rabia y la envidia hasta te hacen leer o talvez imaginart cosas! dond diablos decia q Kris salio corriendo??? DEVERDAD DAS PENA!!! ya no hallan ni q inventar XD!! ardidas jajaja!!!

    Mis lindos!! son fantasticos!..y q suert la d esta chica! XD porq yo no me los encuentro por ahi!

    TEAM ROBSTEN!!

    Vicky

    ResponderBorrar
  18. para las ANTIS ARDIDAS, ellos han demostrado en infinidad de ocasiones q aman a sus fans y agradecen totalmente todo su apoyo, los q les caen gordos son los PAPARATZIS y con toda la razon, quien no estaria gueviada con tanto acoso por dios!!!
    atte carito

    ResponderBorrar