31 agosto, 2010

Resultados de: 'Films del Fin del Verano' de MovieFone

Gracias a Robstenation;

Quien fue el Hombre mas Sexy del Verano?
Robert Pattinson, "The Twilight Saga: Eclipse" - 72.5% - GANADOR!

Quien fue la Mujer mas Sexy del Verano?
Kristen Stewart, "The Twilght Saga: Eclipse" - 64.7% - GANADOR!

Cual fue la Película que gastó mas tu dinero?
"The Twilight Saga: Eclipse" - 71.9% - GANADOR!

Cual fue la Mejor Película para chicas?
"The Twilight Saga: Eclipse" - 85.4% - GANADOR!

Cual fue tu Pareja en la Pantalla, Favorita?
Robert Pattinson y Kristen Stewart, "The Twilight Saga: Eclipse" - 81.9% - GANADOR!

Cual fue el Mejor Momento Digno de un Suspiro?
El Beso entre Bella y Jacob(?), "The Twilight Saga: Eclipse" - 59.1% - GANADOR!

Cual fue la Mejor Secuela del Verano?
"The Twilight Saga: Eclipse" - 76.4% - GANADOR!

Read it in English here!

Por: Rori C.

27 comentarios:

  1. Muchos de esos premios ni se los merecía, pero las cosas siempre son así. Lastimosamente son más las fans cabeza huecas que no ven más allá de sus narices en lugar de apresiar y darle la oportunidad a otras películas que realmente si se merecen estas distinciones.

    Veamos:
    La mejor secuela del verano: Indistutiblemente Toy Story 3.
    No solo porque le dobletea las ganacias a Eclipse, sino porque gracias a Dios existe un equipo creativo muy talentoso en Disney/Pixar. Y seamos sinceros, todas las películas de Pixar son fabulosas. Pasar por encima a la película más taquillera del año (hasta el día de hoy) y la que va fijo para ganarse varios premios Oscar, es absolutamente rídiculo. Y seguramente es por este tipo de votaciones que al final la gente seria no toma en cuenta estos resultados, tal como está ocurriendo con los Movie Awards de MTC, con los Teen Choice, con los Nickelodeon...

    Para la mujer más sexy del verano... es de cagarse de la risa. Bella Swan no es sexy. Su apariencia física es incípida y muy descuidada en esta película (algo que le reprocho enormemente al diseñador de vestuario). Y ganarle a Angelina Jolie que en Salt hace que le de una buena erección a más de un hombre es completamente absurdo. Kris lucía incluso más sexy interpretando a la lesbiana de Joan Jett.

    Ahora, lo más estúpido de todo (y poerdonen la rudeza) el beso entre Bella y Jacob no arrancó suspiros, sino una sarta de insultos de zorra, perra, puta, vieja cualquiera hacia el personaje. Momento de suspiro y de cortar la respiración nuevamente va para Toy Story 3. Y aquellos que han visto la película vivieron una buena cortada de respiración cuando los juguetes estaban en la transportadora del basurero de la ciudad, derechito a que los incineraran, mientras el oso Lotso se escapaba lo más de campante.

    Los demás premio si los merece: El Sexy Robert, la película para chicas y la de gasta más tu dinero (razón por la cual se hizo algo de taquilla)

    ResponderBorrar
  2. Solo no estoy de acuerdo con el beso de Jacob y Bella, arranco suspiros??? Por donde?

    Bueno si es cierto, Kristen estuvo muuucho mas sexi en The Runaways, eso si lo tengo que a aceptar sino preguntenles a mi hermano, primos, sobrinos y demas que se han robado mi DVD de The Runaways :)

    ResponderBorrar
  3. Aun no logro entender la mania de estas personas (nonsten) a meterse al blog de verdad no se aburren? pero es mejor reir el simple hecho qe me metan al blog a comentar es por qe les duele y les afecta qe robsten gane ^^
    por mi parte me pone muy feliz y seguire al igual qe mucha votando para qe sigan ganando ^^

    ResponderBorrar
  4. Anónimo | 31 de agosto de 2010 08:59
    Gracias por dejar tu opinión y concuerdo en la última parte. El beso de Bella y Jacob no arrancó suspiros, sino arcadas. Rob se merece el premio más sexy. Robsten el de la pareja y KStew por supuesto el de sexy -lo discutes, eres tú contra el mundo-. Whatever, no todas las fans de la saga son huecas, cariño.

    ResponderBorrar
  5. obviamente no estoy de acuerno con el 1er comentario, si ves toy story es xq sos una chika muuuuuuuuuy inmaduraaaaaaaa, lo otro q no esto de acuredo es el beso del negro cara de mono y kris. lo q si me hizo suspirar fue la escena de edward y bella en la habitacion, fue re sensual cuando se desprendian las camisas, super sexyyyyy, ROBSTEN forever together... alwaysssssss

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con uds, a mi el beso de Bella y Jacob no me provoco nada, pero la que sin duda fue una escena preciosa fue la pedida de matrimonio en la pieza, fue realmente hermosa.

    Y cada quien vota segun su opinion, ademas esta es una encuesta PARA FANS, por ende es obvio que vamos a apoyarlos en cada nominacion, les guste o no.

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Las diversas opiniones son lo mejor de un debate. Y como dice el dermatólogo vamos por partes.
    COncuerdo en muchos de los puntos del primer anónimo, principalmente en que las fans de la saga somos algo cerradas de perspectiva y no queremos ver que hay producciones mejor logradas, mejor actuadas y más divertidas de ver. Pero pese a esas fans, lastimosamente Eclipse no ha tenido la recaudación todal de ganancias esperadas por todo el mundo (metamos en la colada a Suckmitt, a los espertos, a los distribuidores, a los cronistas ce cine, a nosotros los espectadores). Es como si esas fans solo votaran (que es gratis) y no viera mucho la película.
    POr otra parte también concuerdo en que Pixar realiza películas maravillosas. Para el comentario de las 10:10, el hecho que Toy Story sea clasificación G no significa que sea una película para una chica inmadura. La inmadura serías tu con esa opinión tan infante. Si leyeras un poco, te darías cuenta que Toy Story ha basado el 70% de su recaudación (es decir, 700 millones de dólares... ¡Más que Eclipse!) en lo aportado por el público adulto. Esta saga animada cuenta com más de 15 años en el mercado, y millones de adultos en todo el mundo, incluyéndome (tengo 30 años) lo disfrutamos, y no es una historia infantil. El equipo creativo de Pixar (múltiple ganador de premios Oscar) es el mejor del mundo... ¡ya quisiera yo que alguno de esos libretistas hubiera sido el guionista de nuestra saga!

    Sexy Kikis en esta película tiene de sexy lo que es una trucha muerta. Y seamos sinseras, tanto la apariencia física del personaje (tan maltrecha) como la postura corporal de la actriz, son espantosas. Bella lucía realmente linda en la primera parte de Luna Nueva (en especial su vestido verde de cumple años), así que Iciar, es que le dices al anónimo uno de "lo discutes, eres tu contra el mundo" suena realmente patético, más que todo cuando "el mundo" concidera a Angelina Jolie la más sexy del planeta (chequea People, E!, Enquier, EW, AK, US Weekly, GQ, Vogue, Vanity Faire....) y otro punto de tu comentario es "no todas las fans de las sagas son cabezas huecas", pues pareces que no has leido bien lo que este chico o chica colocó, porque no está escrito allí que todas lo sean.

    También estoy de acuerdo en lo del beso bella y jacob. Sabemos que la gran mayoría somos Team Edward, y que dicho beso no gustó para nada, cuendo no causaba risa, causaba insultos. Entonces, podemos afirmar que las fans votan por votar, pese a que no les guste lo que muestre el film.

    Concidero que el sexy sexy de Robert tuvo un premio bien logrado. El demuestra que se puede ser realmente caliente sin mostrar pectorales y abdominales, que se logra más con una interpretación que con algo físico.

    Darla Gilmore

    ResponderBorrar
  8. PUES SI A CADA QUIEN SUS GUSTOS, Y SI DISNEY JUNTO CON PIXAR HACE EXCELENTES PRODUCCIONES, ESO NO SE PUEDE NEGAR, DIGO A MI HERMANITO LE MOCIONAN MUCHO JAJAJAJA

    POR FAVOR DENSE CUENTA QUE TWILIGHT ES PARA ADOLECENTES NADA QUE VER CON LAS PELICULAS DE DISNEY/PIXAR

    A MI ME SUENA MAS EL PRIMER COMENTARIO A CORAJE, PORQUE PARA MI TENGO QUE ADMITIRLO TWILIGHT ES MUCHO MIL VECES MEJOR, Y ME ALEGRA QUE GANEN TODOS LOS PREMIOS EN LOS QUE SIEMPRE ESTA NOMINADOS

    Y SI EL BESO DE BELLA JACOB, PUES LO ODIE, EN ESO SI COINCIDO, Y TAMBIEN EN QUE KRISTEN SE VEIA MUY SEXY EN THE RUNAWAYS, CON DECIRLES QUE YA HASTA MI NOVIO ES FAN DE KRISTEN JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  9. Darla Gilmore. Es tu opinión contra la mía, y ambas son igualmente válidas. Es lo que creo y no vengo con intención de cambiar la opinión de nadie. A mí no me gustó Toy Story 3. Nunca me ha gustado y no creo que me guste. ¿Por qué? Porque no todo es agradable para todo el mundo, no somos iguales. Si a ti te encanta, me parece genial. Si Kristen no te parece sexy, es tu opinión. No discuto que Angelina Jolie no sea sexy, pero Kristen también lo es. Cada uno tiene su propio concepto de la belleza, creo que hay unos cánones básicos...pero al fin y al cabo, cada uno tiene una manera de ver las cosas. A mí me atrae más Kristen que Angelina. ¿Por qué? Porque me gustan más los ojos de Kristen, su sonrisa y su personalidad, pero eso no quita que Ange no sea sexy.
    Como sea, esta encuesta no va a dar lugar a los Oscar ni nada parecido. Lo bueno está en la diversidad de opiniones y el respeto en ellas.

    ResponderBorrar
  10. No voté en esta encuesta. Cómo que gano el beso Bella&Chucho? Y el beso con Edward no estaba en la lista de candidatos o qué?

    ResponderBorrar
  11. aajajajajajajjajajaja que???? Bella y Jacob como Momento Digno de un Suspiro? ajajajajaja no me hagan reir porfavor.... CUAL QUIE RA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. yo ya revise y reicen la encuentro a esa encuesta y no no pusieron ningun momento robsten solo en tonto beso entre bella y jacob con razon gano eso es logico xq si hubiera estado algun momento robsten eso era ovio q iva a ganar pero igual , esta es mi opinion yo pienso q aun haci no debieron haber ganado xq me destroso el alma ver eso aunque es ficción y ya habia leido el libro y sabia q iba a estar eso pero igual yo mas bien odie esa ecena xq no se es como q kirsten estuviera engañando a rob se q es ficción y van a pensar q soy una loca pero asi yo pienso .jajaja

    ResponderBorrar
  13. hola
    bueno primero que nada solo quiero decir que soy fan de robsten 100% y mas de kristen que de rob pero bueno, en primera no se por que comparan peliculas en la cual son de diferentes generos, lo mismo pasa cuando lo quieren comparar con harry potter,
    yo si me considero realmente ciega por que para mi si se merecen todos los premios , la pelicula d eclipse me parecio la mejor y no entiendo por que en varias noticias por internet que eclipse seguia ganando dinero todavia en estas fechas en otros paises,y los dos comentarios de la primera y la señora dicen que no logro la taquilla esperada vaya me tienen que pasar su fuente o alo mejor son buenas contadoras ahora no tengo nada contra rob pero cierto dicen el ha demostrado que es sexi sin enseñar pectorales o cuerpo, lo mismo pasa con kristen ella es hermosa y sexi por que la personalidad que tiene es guauu no se pero me llama mucho la atencion.
    NO ENTIENDO POR QU LA GENTE QUE NO LE GUAT CREPUSCULO, NI ROBSTEN ENTRA A ESTE TIPO DE BLOGS
    CRISTINA

    ResponderBorrar
  14. mmmm, lo unico que me provoco el beso Bella /jacob, fue una rabia tremenda..... a Bella le dije zorra (osea, fue inconciente) un puro instinto, aunk claro, se que no es asi, las cosas fueron diferentes, en el libro no fue asi, la guinista tiene la culpa!!! no lo hizo bn, y en serio detesto con cada celula de mi cuerpo esa escena, si por poco no comienzo a lanzar cada insulto que me se en cada idioma que se, jajajaj, en serio, un poco mas, solo dos segundos mas, y ya explotaba, si debian de ver lo kpaso en el cine, todos dicen que Bella es una tramendisima zorra barata!!!! eso demuestra que tan mal se adapto esa parte, estupida guionista, ni k se le ocurra fregarla con Amanecer, si la luna de miel sale mal, Summit tendra estudios quemados. Y a este paso el chucho (k no m agrada muxo) quedara como un asqueroso pervertido en Amanecer...

    ResponderBorrar
  15. La verdad me parece bien que hayan ganado, porque como nuestros idolos esta claro que queremos que ganen verdad ? Y por eso votamos por ellos en todas las categorias.

    Ademas si Toy Story no gano nada de esto, por algo sera no? O ahora quieres que votemos por Toy story siendo que lo que realmente amamos es la saga?

    Dios , no es nuestra culpa que los fans de otros artistas/peliculas no voten por ellos, los fans de la saga somos muchisimos y si demostramos nuestro apoyo a nuestros idolos por mas de que haya peliculas o artistas mejores, a ti que mas te da?

    Vos vota por quien quieras, y cada uno vota por quien quiere, y en lo que a mi respecta voy a seguir votando por todo lo que sea de la saga, PORQUE SON MIS IDOLOS, SOY FANATICA DE ELLOS Y POR TANTO , SIEMPRE LOS VOY A APOYAR, PASE LO QUE PASE. QUIERO QUE GANEN , Y SI VOS QUERES QUE GANE TOY STORY O QUIEN SABE QUE OTRA COSA MAS, BUENO VOTA POR ELLOS Y A VER SI CON TU VOTO TE ALCANZA EN OTRA OCASION

    NO PIENSO DEJAR DE VOTAR POR ROBSTEN ,KRISTEN, ROBERT, NADA MAS PORQUE TU DICES QUE HAY PELICULAS Y ARTISTAS MEJORES, Y SI YO CONSIDERO QUE ELLOS SON LOS MEJORES? O TAL VEZ EN ALGUNAS CATEGORIAS NO SEAN LOS MEJORES, PERO ESO NO VA A EVITAR QUE VOTE POR ELLOS , PORQUE YO AMO LA SAGA, SUS ACTORES Y TODO <3

    Y NOSE PORQUE VIENES A DAR UN DISCURSO, PRETENDIENDO CAMBIAR EL MODO DE PENSAR DE LA GENTE, PERDES TU TIEMPO SABES? PORQUE TODOS LOS QUE VOTAN POR LA SAGA, NO VAN A CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR NADA MAS PORQUE TU QUIERES.

    ResponderBorrar
  16. yo lo que espero,(aunque falte muchiiisimo ya se) es que bella y jacob no ganen como mejor beso en los mtv movie awards del año que viene, ROBSTEN TIENEN QUE GANAR POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, ellos se lo merecen

    ResponderBorrar
  17. tienes razon Anónimo | 31 de agosto de 2010 17:57 xq si ellos ganan se me parte el alma por dos ovias razones 1era xq soy team robsten y 2da xq rob estaria viendo el beso en frente de su propia cara y eso al verdad duele xq recuerden q cada vez q alguien gana a mejor beso se tiene q dar un beso y eso de veredad me mataria ..cuando alla q votar para los mtv tenemos q votar como locas xq sino se nos partera el alma bueno almenos a mi...

    ResponderBorrar
  18. obvio no salo a ti se te va partir el alma
    teammmmmmm
    robsten hasta la muerte cuando se han los premios votennnnnnnnnnnnn por fis robsten hasta la muerte

    ResponderBorrar
  19. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten31 de agosto de 2010, 9:02 p.m.

    ah dios mio de acuerdo en todo pero en beso jake y bella?
    what?
    suspiro mas ien me dio rabia noo osea what? ah mal mal ahi
    en lo dema sperfecto
    team robsten forever true love

    ResponderBorrar
  20. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    estoy de acuerdo en especial con..

    "la Mujer mas Sexy del Verano
    Kristen Stewart, "The Twilght Saga: Eclipse" - 64.7% - GANADOR!"

    siiii mi amoor tan hermosa(:
    sisi chicas soy KRISBIANA (solo por kris) y mickey mouse que entre en su lindo y gordo trasero.

    pero no me gusto lo del beso bella&jacob.. WTF?!?!
    en el cine me quede sin voz de tantos insultos al chucho jaja defiendo a mi bella swam por siempre obvio!!

    ANTIS, no sigan gastando su tiempo.

    TROMPEstewart


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  21. a estas alturas del partido venir a querer darnos cátedra de conocimientos cinematográficos me parece de cuarta...
    hay fans para todo...cada uno con sus gustos y punto...
    disney/pixar tienen un equipo de trabajo increíble que hace películas preciosas y muy disfrutables para tooooda la familia,SÍ es cierto....tengo casi 31 y miro todas las pelis con mis dos hijos de 4 y 9....y las disfruto tanto como ellos..PERO ESO NO PUEDE SACARME LAS GANAS DE VOTAR POR LA SAGA CUANDO COMPITE EN ALGUNA VOTACIÓN...eso me hace hueca,cerrada y con poca objetividad???...pues piensen lo que les parezca...cada una en lo suyo y basta de tratar de "iluminarnos" porque gastan tanta energía como gasto yo tratando de hacer que se acepte mi punto de vista...entramos en un círculo vicioso de "si quieres que respete tu opinión respeta la mía"...pero al criticar,ambas partes caemos en lo mismo,criticar lo que nos molesta se critique...
    YA LO SÉ...SUENA A TRABA LENGUAS...pero el punto es que me importa muy poco si todo el universo entero considera a angelina jolie el ser humano más sexy del mundo,SI TODO EL MUNDO LO PIENSA POR QUÉ TODO EL MUNDO NO VOTA???....AHHHHHH...porque está lleno de huecas,poco objetivas y cerradas como yo...qué pena...tendrán que aguantarnos por un buen rato más...
    y no entiendo a qué se refieren con "hizo algo de taquilla"...la verdad no entiendo nada de lo que se espera...que cada peli de la saga saque mil millones??...una tontería de lo más grande...

    coincido en que momento que arrancó suspiro fue definitivamente la propuesta de matrimonio en el cuarto de edward...se me puso la piel de gallina,mientras que el momento con jacob me pareció la cosa más forzada de falsa de toda la saga porque no demostró nada de emoción,a pesar de lo extenso que hicieron el beso,la música y el paisaje de fondo...un fiasco!!!!

    ResponderBorrar
  22. la verdada que nopodemos conpara una pelicula de la otra a si se fijan toy histri gano dinero porque es para nino y si tienes 3 ninos ma los papas logico se aumenta el ingreso en canbio la peli de rob y kikis es mas para adolecente para arriba.

    ResponderBorrar
  23. La mayoria de las twilighters son mente cerrada, ni objetivas ea es la realidad. YO AMO LA SAGA pero soy realista y aunque eclipse me encanto Toys Story 3 es la mejor pelicula del verano.
    Y yo que la fui a ver puedo decir que la gente que la vio eran cualquiercosa menos nenes de 4 años.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo | 1 de septiembre de 2010 06:50....entendiste algo de lo que dije antes??...aunque no te importe lo repito,con 31 años ví la peli con mis dos hijos y la super disfruté...PERO ME IMPORTA MUY POCO SI ES O NO MEJOR QUE LA SAGA,PORQUE SI ME GUSTA Y TENGO GANAS DE VOTARLA COMO LO MEJOR LO VOTO Y PUNTO...ESO NO ES SER CERRADA...RECONOZCO A LOS DEMÁS PERO MIS GUSTOS SON MÍOS Y NO LOS TENGO QUE CAMBIAR PARA EL BENEPLÁCITO DE OTROS...

    ResponderBorrar
  25. aledeuruguay entendi perfectamente lo que pusiste, ademas jamas te nombre a vos...a lo que yo me referia es que en general las twilighters son mente cerrada. Una de las razones por la cual la saga tiene mala fama.

    ResponderBorrar
  26. HABER, SEPAREMOS LAS COSAS! LO QUE YO ENTIENDO (POR FAVOR CORRIJANME POR QUE PODRIA ESTAR EQUIVOCADA) ES QUE KRISTEN STEWARD GANO EL PREMIO A LA MAS SEXI, NO BELLA SWAN (OSEA SU PERSONAJE) SI ES ASI, ESTOY DE ACUERDO POR QUE KRISTEN ES MUY SEXI, TIENE UN CUERPO HERMOSO, UNA CARA PRECIOSA, UNAS PIERNAS Y UN TRASERO BONITO (OJO NO SOY LESBIANA, SOLO RECONOZCO LOS ATRIBUTOS DE OTRA CHIKA), PERO SI ES EL PERSONAJE OSEA BELLA SWAN NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO Y SI NINAS SERA LA MISMA PERSONA PERO LAMENTABLEMENTE EN LA PELICULA, EL ASESOR DE VESTUARIO E IMAGEN DEBE ODIAR A BELLA!!!POR QUE HORRIBLES CAMISAS LE PUSIERON, QUE HORRIBLE PELUKA, EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTO NADA, EL DIRECOTOR DE ESCENA LE PLANTIO UNA INTERPRETACION DE MUERTA, DESGARBADA, INSIPIDA, NO CORRIA SANGRE POR SUS VENAS QUE HORROR!!!VOLVEMOS AHORA A SEPARAR LAS COSAS SI ES POR KRISTEN STEWARD EL PREMIO SI ESTOY DE ACUERDO POR QUE LE HE VISTO VESTIDOS BONITOS, MAQUILLAJES ESPLENDIDOS Y A PESAR DE SU TIMIDEZ BUENAS POSES.
    AHORA EL BESO DE JACOB Y BELLA: NO PARA NADA DE ACUERDO, QUE BESO MAS SOSO, PERO TAMBIEN PODRIA DECIR LO MISMO DE LOS OTROS BESOS POR QUE TAMPOCO ME GUSTARON LOS BESOS BELLA Y EDWARD, PREFIERO MIL VECES LOS BESOS DE CREPUSCULO.
    Y SEXI ROB, QUE LES PUEDO DECIR TOTALMENTE DE ACUERDO, ESE HOMBRE DESTILA POR TODO LOS POROS DE SU CUERPO LO SEXI QUE ES.
    Y LA MEJOR PELICULA DEL VERANO, NO DOY OPINION AL RESPECTO POR QUE NO VI TH 3, ASI QUE ME QUEDO CON ECLIPSE PERO ES UNA DECISION MUY PARCIAL.
    Y FINALMENTE TODOS LOS COMENTARIOS SON BUENOS Y PROVECHOSOS Y NO ME PARECE DE CUARTA QUE ALGUIEN VENGA A EXPONER CON RESPETO Y CONOCIMIENTO CINEMATOGRAFICO (SIEMPRE SE APRENDE ALGO NO?) SUS PUNTOS DE VISTA, AL MENOS A MI PARECER LOS COMENTARIOS NO HAN SIDO DEJADOS CON INSULTOS.
    BLANCHE

    ResponderBorrar
  27. No se molesten chicas el mundo del cine da para todos los gustos. Yo soy fanatica de los libros y de la saga, pero debo confesar que las dos últimas peliculas las vi por Robert Pattinson, el me conquisto más alla del personaje de Edward, por lo tanto soy Team Robert a morir. Me sigo quedando con Crepusculo, es la que hasta ahora capto la esencia de la historia. La diretora fué muy inteligente al dejar que Rob y Krist mostraran su real quimica, lo que no sucedio en eclipse, Robert lo dijo era muy molesto que te dijeran como debiamos besarnos, lo que le quitaba realismo a las escenas. Estoy contando que la cosa mejore con amanecer, por lo que habra que esperar el 2011 y el 2012, espero estar viva para ver el final, lo digo por el tiempo que hay que esperar. Lo que me tiene contenta es que pronto se estrenaran las peliculas Bel ami y Agua para elefantes donde vere a mi Robert en acción nuevamente.

    ResponderBorrar