17 agosto, 2010

Tweet Sobre Robsten en el Aeropuerto de Montreal

Gracias a @InspiredbyKstew;

Ohh dios son ellos! del blog de Lainey Live:

Kristen Stewart y Robert Pattinson dejaron Montreal hoy. Fueron fotografiados por paparazzi en el aereopuerto, afuera y adentro. Había un fotografo que reservo en el vuelo. Hay un ticket confirmado para ese fotografo en ese vuelo. Él podía cancelar, podía ser descubierto, pudo haber cambiado de opinion. Pero luego, si sale una foto de ellos sentados juntos, la verias y luego lo culparías?

You can read it in English here!

Por: Rori C.

34 comentarios:

  1. lol pobre por eso kris tenia miedo k supieran d ellos ahora n los van a dejar en paz ayyy

    ResponderBorrar
  2. jummmm no c como culparlo x hacernos felices pero x otro lado pobre kris y rob los estan persiguiendo!!! estoy en un dilema jajjajaj

    tal vez lo mejor es q los dejen en paz igualy tya sabemos q estan juntos!

    lei♥

    ResponderBorrar
  3. yo creo que se están poniendo muy entrometidos los paparazzis, ya tuvimos la foto y somos felices, mi opinión es que deben parar de acosarlos tanto, tomar un ticket de avión sólo para eso, no será mucha invasión?? yo creo que sí

    ResponderBorrar
  4. Ya despues se les olvida a los papa! pasara el tiempo y los dejaaran en paz! yo la quierooo veeeeeer

    ResponderBorrar
  5. CREO QUE ESTO ES MENTIRA, PARA IR A DONDE IBAN NO HACE FALTA COGER AVION SI ESTA AL LADO DE MONTREAL

    ResponderBorrar
  6. Ufff, esto es una contradiccion constante! Si salen esas fotos seguramente no voy a poder evitar mirarlas o buscarlas , pero al mismo tiempo me sabe muy mal por Rob y Kris por ser acosados de tal manera :/ , bueno sea lo que sea, quiero seguir viendo robsten aunque supongo que con moderacion! Dioooos, igualmente estoy feliz por ver que estan juntos de verdad!
    Team ROBSTEN 100% <3

    ResponderBorrar
  7. me parece cualquiera que los persigan hasta adentro del avión, o sea ya todos sabemos (inlcuido los paps) que robsten existe......al fina ellos tenian razón, por más que hablaran o supieran que están juntos los van a seguir volviendo locos........ya me parece demasiada invasion a su privacidad, y parte de la culpa la tenemos nosotras que queremos más y más fotos, y videos y etc.

    ResponderBorrar
  8. De acuerdo con anonimo 13:12 todas las fotos tomadas por paparazzis que no son en alfombra o eventos son invasion a la privacidad, y no se quejen las que quieren fotos,despues no lloren con que los acosan y que los dejen en paz,cuantas no lloraban y morian por la fotos de un beso?? pues asi borrosas y de lejos estan ya y es invasion a la privacidad,asi que no se por que quejarse de los paparazzis les gustan sus fotos y las de ayer o antier aun mas! y esas si es mas que invasion creo que es la que sobrepasa todo!! asi que cuando vean una foto de rob o kris enojados por los paparazzis no armen drama

    ResponderBorrar
  9. ....porque que respetuosa o diferencia puede haber entre las fotos de rob y kris besandose y las fotos de rob o kris enojados porque son fotografiados? es invasion!

    ResponderBorrar
  10. es increible que estos pararazzi ni siquieran respenten un poco de la vida de la pareja... ni de nadie.

    pero como punto a parte, y como dice el lema: esto es periódico de ayer. Y lo digo porque en la web la noticia ya pasó y hay cosas nuevas.... ¡He quedado tan impactada con laportada de la revista Rolling Stons! Todo el mundo habla de eso. No sé si el impacto es por el asco que me da, o si soy masoquista y es por la maravillosa y orignal portada de True Blood.

    Paparazzis, dejen en paz a la gente

    ResponderBorrar
  11. esto no es mas que una falsa moral, se quejan de los paparazis pero alli estamos todas viendo las fotos, diganme alguna de las que se quejan si han pasado de ver tooodas las fotos que hasta el momento se han publicado ?? es mas estoy segura que si sale el dichoso video del aeropuerto seran las primeras en ir corriendo a verlo

    ResponderBorrar
  12. Dios mmm no puedo negar q ame las fotos del beso fueron mas q increibles y eso era lo unico q queria ver pero creo q esto ya se salio de control es obvio q los acaban de ver juntos y son las noticia de la semana pienso q deberian irse a esconder un rato en lo q sigue grabando krs para q los paparazis se calmen es ilegal q ya traten de fotografiarlos hasta en la cama asi q quien se pase q se las vea con la ley pero sobre con nosotras las fans q no permetiremos x ningun motivo q se metan con ellos, pobres han de estar super estresados y creo q no los veremos asi cmo en las fotos x un ratote mas pufff mis buenas vibras con ellos y espere q todas les mandemos muchas para q nadie les haga daño Amo Robsten

    ResponderBorrar
  13. Cabe destacar q no llorare x q se enojen con los paparazzis ellos son los maniaticos no yop, y se q en el fondo aunq se muestren enojados con ellos estan felices y enamorados ya desde hace año y medio (mass) y son tan inteligentes y fuertes q pueden contra quien sea a ellos les vale cmo les ha valido q hablen de kris x estar con rob o al contrario en verdad ya dejen de pensar en negativo tdo tiene su razon de ser en esta vida y en lugar de creer q ellos sufriran mandeles lo mejor

    ResponderBorrar
  14. OLVIDATE , NO ES FALSA MORAL, PREFIERO NO VERLOS SI PARA ESO LOS TIENEN QUE ACOSAR!
    ME BASTA VERLOS EN PRESENTACIONES Y ENTREVISTAS QUE AHI YA NOS DAN MUCHOS MOMENTOS ROBSTEN!
    QUE LOS DEJEN EN PAZ QUE TIENEN PAPARAZZI HASTA EN EL BAÑO YA BASTAAAA

    ResponderBorrar
  15. Ok digo yo amo las fotos y me encanta (me fascina) saber de ellos y verlos juntos es lo maximo pero comprar un pasaje e ir en un avion para solo fotografiarlos si se me hace de lo mas loco y acosador que puede haber, digo esta bn q le tomen fotos cuando estan en un set en la calle o hasta entrando en un hotel, pero llegar a esos extremos es como irrespetar muchisimo su privacidad y no se me hace, porq claro no lo niego me encantan las fotos de ellos (vuelvo y repito) pero eso es el limite, por algo en una entrevista Kris dijo que no queria compartir "algo" tan importante porq despues q la gente supiera si ella tenia algo rob no se iban a quedar quietos sino q iban a querer saber cada uno de sus pasos y todo lo q hicieran y eso nunca iba a parar...eso fue lo q ella dijo en una entrevista cuando le pregunatron sobre su relacion y todo fue suponiendo claro porq no lo iba aceptar tan abiertamente, bueno espero haberme explicado!

    ResponderBorrar
  16. SI TE HAS EXPLICADO Y ES ASI, NOS GUSTA VERLOS PERO HAY UN LIMITE QUE NINGUNA QUEREMOS QUE CRUCEN, LOS ESTAN ACOSANDO CADA DIA EN CADA MOMENTO Y ESO ES DEMASIADO PARA CUALQUIERA!

    ResponderBorrar
  17. Todas las que decis ''Oh si pobrecitos, los paparazzis los estan acosando'' sois una hipocritas!! Todo este tiempo nos hemos estado pasando por el blog en busca de LA FOTO que nos confirme que Robsten existe y sabiamos perfectamente como se debía conseguir esa foto no de otra forma que invadiendo su intimidad.

    Durante una temporada que dejaban de salir a la luz fotos de algunos de los dos nos quejabamos diciendo ''¿Pero dónde estan metidos? ¿Por qué no hay fotos?'' ¿Cómo teneis la cara de decir ahora que los dejen en paz? Si los paparazzi existen es por nuestra culpa.

    Os habreis dado cuenta de que yo me incluyo en el grupo de las que querían la foto Robsten ya que me considero una loca de esta parejita pero en donde no me incluyo es en hipocrita ya que yo admito que estoy esperando a que algun paparazzi saque esas fotos tan esperadas. Por supuesto que no estoy de acuerdo en sus metodos tan extremos en algunas ocasiones pero no puedo evitar agradecerles que el dia de ayer me alegraran el dia con esa foto del beso de RYK.

    Y además, no me digais que no os gustaria ver una foto de los dos juntitos en el avion^^

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  18. Rob dijo que los paparazzis eran como chacales, y eso es lo que son, CHACALES.

    ResponderBorrar
  19. Nala HABLA POR TI.
    no quiero verlos a ese coste.

    ResponderBorrar
  20. Hay maneras y maneras. Una cosa es que los fotografíen desde lejos, sin molestarlos, sin agredirles, SIN ACOSARLES y por supuesto sin perseguirles todos los días; y otra cosa muy diferente es que no los dejen en paz ni un minuto del día, que les metan las cámaras por las narices, que se burlen de ellos, etc, etc. O sea, las formas en que se hace una misma cosa son muy importantes. Yo no estoy de acuerdo con que los paparazzi los hayan seguido hasta Montreal, ni que los persigan durante las 24 horas del dia, pero por ejemplo las fotos donde se besan estan tomadas en la calle (espacio público) y desde lejos, no es igual que cuando no los dejan ni caminar y los deslumbran con los flashses en mitad de la cara.

    Como siempre digo, habría que desmontar todo el sistema para que las cosas cambiaran.

    ResponderBorrar
  21. sera que Rob por fin se digna a visitar a su madre ??? pero eso si lleva a su zorrita para seguirle dando que pena dan los hombres que piensan con los genitales en vez de con la cabeza.

    ResponderBorrar
  22. CALLATE Anónimo | 17 de agosto de 2010 14:46 QUE SEGURO QUE TU ERES MAS FEA QUE LA PARTE DE ATRAS DE UNA NEVERA!!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo | 17 de agosto de 2010 14:46 Otra celosa O_O Hasta cuándo se van a dar cuenta de que Rob no es nada suyo y puede hacer lo que le de la gana? Zorrita dice, MAS ZORRA ERES TU.

    ResponderBorrar
  24. jaaaaaaaaajjajjajajajajajajaaaajjjjaaaa la parte de atras de tu nevera xD Que buena!!

    Si, seguro que si se mete a prostituta muere virgen de lo fea que es xD

    Y, el otro dia, se presento a un concurso de feos y le dijeron que no admitian a profesionales.

    Cuando su madre dio a luz el medico dijo: ''Si vuela, es un murcielago y si no un tumor''

    Es tan fea que cuando se muera habra que enterrarla con mortadela porque ni los gusanos querran comersela.

    Es tan fea que en vez de la menstruacion tiene la monstruacion.

    Es tan fea que... me he quedado sin chistes... ¿se le ocurren mas a alguien?

    TEAM ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  25. ay XD!! q hipocritas son todas las que dicen q prefieren no ver Robsten con tal de q no los sigan!!!!...o acaso ustedes decidieron mejor no ver las fotos Montreal porq fueron tomadas por los papas! jaja! si como no!!

    Miren yo no dire eso porq es y seria una total mentira!!...a mi tampoco me caen muy bien q digamos, pero hay q darnos cuenta q gracias a ellos sabemos de Robsten...lo q no me gusta es q habusen como lo hicieron con Rob! poniendole la camara en la cara!

    Bueno estoy en la cuerda floja!!..pero diria una mentira si les dijera q no veria las fotos porq es tomada por uno de ellos o q preferiria no saber d ellos!!

    AMO A MI PAR DE FLACOS PRECIOSOS!!!

    TE AMO ROB!!
    TE AMO KRIS!!
    AMO ROBSTEN!!!

    Vicky

    ResponderBorrar
  26. claro que es falsa moral, por que se rasgan las vestiduras diciendo que los paparazis invaden su privacidad y nosotras que hacemos?secundar esta invasion, nadie que comente aca puede decir que no apoya esta conducta de los paparazis, porque todas estan deseosas de saber de robsten:1ro.quejandose de que no habia noticias,luego que hubo noticias querian fotos, luego de las fotos del set,querian foto del beso, luego de la foto del beso ya pedian video y no lo niguen tengan al menos la valentia de aceptarlo, claro es muy comodo decir hasta donde consideramos que es violacion a la intimidad por ejm.esta bien que les tomen fotos de lejos besandose,si claro como no!!!de cerca o de lejos es invasion a su intimidad asi que no se hagan las persignadas y con golpes de pecho que todas aca estamos apoyando a los paparazis por que vemos las fotos que publican.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo | 17 de agosto de 2010 16:04

    Será invasión a la privacidad y todo lo que tu quieras, pero una foto de lejos tomada a un personaje PUBLICO no es una cosa mala, el ser personaje público lo justifica, sí lo siento, pero justifica esa invasión. Pero que te metan la cámara en la boca, que te impidan el paso, que te persigan con el coche.... COMO VA A SER LO MISMO UNA COSA Y OTRA??????????? NO TIENE NADA QUE VER. Todo es invasión, sí, pero en las formas está la diferencia.

    Yo entiendo que los paparazzi tienen que hacer fotos a los personajes públicos que despiertan un interés en la gente, en el público, sólo pido que lo hagan con RESPETO, eso no es ser hipócrita, les pido que tengan unos límites, que no se vale el todo por el todo.

    En fin, es mi opinión.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo | 17 de agosto de 2010 16:26 YO TAMBIEN RESPETO TU OPINION, PERO TE PREGUNTO UNA COSA? TU CREES QUE LOS PAPARAZIS SE PONDRAN A PENSAR:"TOMARE LA FOTO QUE VALE MILLONES, PERO ESO SI CON MUCHO RESPETO" Y ESA FOTO VALE MILLONES POR QUE? POR QUE NOSOTRAS LAS FANS ESTAMOS ABIDAS DE NOTICIAS E IMAGENES Y SI HAY VIDEO MEJOR Y LAS REVISTAS LO SABEN POR ESO PAGAN LO QUE SEA POR UNA FOTO DE UNA CELEBRIDAD POR QUE LAS FANS LA COMPRAREMOS, LO UNIKO QUE YO DIGO ES QUE NO VENGAN ACA A DECIR "QUE MAL, ESOS PAPARAZIS,QUE NO LOS DEJAN EN PAS" CUANDO ANTES ESTABAMOS GRITANDO POR UNA FOTO, ESO ES A LO QUE YO LLAMO DOBLE MORAL, PERO TE REPITO RESPETO TU OPINION PERO LO QUE YO VEO ES OTRA COSA DIFERENTE.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo | 17 de agosto de 2010 16:30

    Sí, yo también respeto tu opinión.

    En el RESPETO está la clave. Por ejemplo, en el vídeo donde están en el aeropuerto de Montreal, ¿tenía la paparazzi necesidad de ponerse a saltar delante de Rob y "dispararle" en la cara? NOOOOOOOOOOOOO, claro que no, podía haber tomado foto sin tener que hacer el tonto y molestar de ese modo tan innecesario, pero la tía es una maleducada, grosera e irrespetuosa (como el 90% de los paparazzi) y eso es lo malo. En fin, no me extenderé más. Sólo para terminar diré que SI, los fans también tenemos nuestra parte de responsabilidad, pero estoy segura de que la inmensa mayoría rechazamos ese acoso tan brutal e injustificado. La invasión a la privacidad.....es lamentable, pero eso si no se puede cambiar.

    ResponderBorrar
  30. no me gustaría para nada.
    pobres, ni volar tranquilos pueden

    ResponderBorrar
  31. la diferencia entre unas fan y los paps cual es ????
    CREO YO QUE LAS FAN YA NOS CONFORMAMOS CON
    LA EVIDENCIA Y LOS PAPS SIEMPRE QUIEREN MÁS
    POR $$$$$$$$$$$$$$$$$
    A LAS FANS NOS MUEVE UN SENTIMIENTO Y A LOS PAPS LOS MUEVE EL $$$$$$
    POR ELLO PREFIERO A UNA FAN QUE SEA PAP

    ResponderBorrar
  32. Y esto es pasarse y mucho, con esto es lo que dije a que tenia miedo a que el acoso fue mucho peor, y ya esta empezando, pobres, las que les espera :(

    ResponderBorrar
  33. DEFINITIVAMENTE CADA QUIEN TENDRA SU PUNTO DE VISTA Y ES RESPETABLE, PERO YO INSISTO EN QUE ES VIOLACION A LA INTIMIDAD SEA FOTO DE CERCA O LEJOS, POR QUE YO ENTIENDO POR VIOLACION A LA INTIMIDAD QUE OTROS VEAN (ENTIENDASE A MILES DE PERSONAS QUE LUEGO VERAN LA FOTO) UNA SITUACION CARINOSA CON MI PAREJA (ENTIENDASE MOMENTO DEL BESO ENTRE ROB Y KRIS) LA FOTO FUE TOMADA DE LEJOS OK, PERO ESTAMOS INVADIENDO SU INTIMADAD, ES EL MOMENTO DE ELLOS, QUE NADIE MAS TENDRIA POR QUE ESTAR MIRANDO EL RESULTADO FINAL ES EL MISMO YA SEA FOTO DE LEJOS O CERCA, AHORA QUE JUSTIFICACION ES QUE ESTA BIEN QUE NOSOTRAS LAS FANS SEAMOS PAPARAZIS PORQUE NOS MUEVE EL SENTIMIENTO?Y LOS PAPAS EL DINERO?OSEA NOSOTRAS SI ESTAMOS JUSTIFICADAS POR QUE LOS QUEREMOS?OSEA PODEMOS INVADIR SU INTIMIDAD SO PRETEXTO QUE LOS QUEREMOS?ENTONCES SI EMPLEAMOS ESA LOGICA LOS PAPARAZIS DIRAN YO TAMBIEN ESTOY JUSTIFICADO POR QUE ES MI TRABAJO Y CON ESO GANO DINERO PARA MANTENER A MI FAMILIA...EN FIN YA LO DEJO ALLI POR QUE REPITO CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y SE TIENE QUE RESPETAR, PERO ME MOLESTA QUE TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO MIRANDO FOTOS Y HAY "ALGUNAS" QUE SE ESCANDALIZAN Y SE RUBORIZAN ANTE EL ACOS DE LOS PAPARAZIS...

    ResponderBorrar
  34. Se siente, pero así son las cosas, anónimo 11:58. No se puede tener todo en esta vida. Los personas con proyección pública pierden parte de su privacidad, nos guste más o menos, así que ya basta de darse latigazos por el tema.

    ResponderBorrar