05 septiembre, 2010

Capturas detras de camaras de Twilight








las volvi a subir desde la pc espero las puedan ver

Gracias a Spunkransom y Wavechaser2 por los videos
Capturas de RKtimeline
Por Fabrob 4 de Septiembre del 2010

14 comentarios:

  1. ay que sexi en la 3ra foto rob le agara la cintura a kris el amor VIVA EL ROBSTEN

    ResponderBorrar
  2. Que bien escondido se lo tenian, no estaban filmando y ellos bien abrazados tras camaras, es decir todo el elenco de twilight sabia menos los fans! Pero me gusta esta parejita :)

    ResponderBorrar
  3. pueden dejar el link porque yo no las puedo ver!!!!!! porfa

    ResponderBorrar
  4. osea que estos manes ya llevan tiempo

    ResponderBorrar
  5. Que lindos se ven, pero ellos aun no andaban en esos tiempo o si???

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  6. no puedo ver las fotos :( Link por favor!!!

    ResponderBorrar
  7. Hace días que tengo problemas para ver las fotos que baja de tinypics, creo que es esa la pág. Lo que me parece que se podría hacer, para que no se bloqueen las fotos , es que alguien las bajara a su ordenador, y de ahí al blog. Me parece que el twiter bloquea los links, o eso me parece. Bueno, mis saludos y mi felicitación por este maravilloso blog que me llena siempre de alegría.

    ResponderBorrar
  8. SE LO TENIAN GUARDADO..! SI ES VERDAD... KIEN SABE COMO EMPEZO TODO ESTE ENREDO ENTRE ELLOS.. PERO M ALEGRO D KE LA RELACION HAYA SIDO DE TIEMPO ATRAAS..!!..... AMO LA TERCERA PHOTO, VER COMO ROB LE AGARRA LA CINTURA A KIKIS ME DA ESPERANZA Y MAS FUERZAS DE CREER EN ROBSTEN...! VIVA ROBSTEN...! TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  9. ellos ya andavan por que en una entrevista con rayen secret EStacion 1027 fm el le pregunta que pasa con novio de kikis ose arango el dice el anda alrededor vigilando a ella y rob se rie y tu ya saves nosotros saves lo que hacemos buusque esa entrevista 2008 es cuando rob todavia podia hablar mas de kikis por que entrvistador todavia era la primera que tenia a rober como invitado y fue muy buena , la segunda entrvista 2009 fue cuando la publcista de rob lo calla a locutor a raiyen.

    ResponderBorrar
  10. lol mas creo en robsten pero m dejan confundida mas todavia creo ellos osea eran amigos con derecho pero como ella andaba con orega por eso s lo guardaban pero la bomba exploto y ella dejo akel y kiso estar con rob ah viva Robsten m alegro k aya sido tiempo atras bueno creo nose ojala jaaj xox

    ResponderBorrar
  11. ya vi el video de las dos imagenes de abajo pero quiero ver el video de las dos de arriba donde rob tiene agarrada a Kristeeen!
    pero no lo encuentro... saben donde encontrarlo? porfavor

    ResponderBorrar
  12. Gracias chicas!!! Ahora si las puedo ver. Saludos a todas.

    ResponderBorrar
  13. por favor, a ver si escribimos un poquito mejor..............

    ResponderBorrar