30 septiembre, 2010

SUMMIT ANUNCIA EL CLAN DENALI

Image and video hosting by TinyPic


Esto acaba de llegar de Summit

Summit Entertainment ha anunciado hoy los siguientes para pertenecer a el Cast de The Twilight Saga: Breaking Dawn para sus
papeles como el Aquelarre Denali como se indica a continuacion.


* El Aquelarre de Denali está compuesto por Christian Camargo (The Hurt Locker, Dexter) como Eleazar, Casey Labow (Moonlight)
como Kate, Mia Maestro (Alias, Poseidón) como Carmen,
MyAnna Buring (Doomsday) como Tanya, así como ya se anunció Maggie Grace (Lost, ADOPTADAS) como Irina.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Christian Camargo Casey Labow


Image and video hosting by TinyPic
Mia Maestro


Image and video hosting by TinyPic
MyAnna Buring


Image and video hosting by TinyPic
Maggie Grace

Por: Rori C. y Kasu!

29 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    No son los actores que me imaginaba, habra que ver k ta las actuaciones.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con eso, no son de lo mejor pero esperemos ver su desempeño en el papel.... Pero estoy feliz de que Tanya no sea tan bonita ya que soy un poco celosa y posesiva con Robert (solo lo comparto con kristen)jajaja

    ResponderBorrar
  3. hmmm... laq va hacer de tanya no se ve tan bonita,la q la hace de irina si, no es lo que me imaginaba..pero en fin,ya tengo a kris y a rob en la peli

    ResponderBorrar
  4. no me gusta la que pusieron para Kate!
    Kate es mi personaje preferido.. mmm habra qe ver q pasa

    ResponderBorrar
  5. AY QUE SUERTE MIA MAESTRO(LA QUE HACE DE CARMEN) ES UNA ACTRIZ ARGENTINA!!!!!
    QUE BUENA NOTICIA!!!!!!
    ESTOY MUY CONTENTA!
    AGUANTE TWILIGHT Y AGUANTE ARGENTINA!!!!!

    ResponderBorrar
  6. me sorprende esta lista...pense q iban a poner a actores mas reconocidos...me gusta mia maestro...me la imaginaba asi!! y ella es argentina como yo!! x fin alguien con sangre bien latina del sur en twilight!! a tanya me la imaginaba mucho mas hermosa q esta q pusieron...osea no digo q sea fea pero no me convence para nada!! creo q hay muchas q harian mejor ese papel!la q hace de kate es bonita y le queda bien el papel...creo! pero eleazar mmmm nooooo!! como dije pudieron haber puesto actores mas reconocidos...no se xq siempre termino pensando q summitt trata de no gastar demaciado...al margen de rob, kris y taylor claro!

    ResponderBorrar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
    no se; no me combense mucho el actor que va interpretar a Eleazar...pero hay que ver. |.|

    ResponderBorrar
  8. La única que aguanta es Maggie como Irina... ella hubiera sido una buena Tanya, porque la que han puesto... Ahhh Dios, que fea y vieja!!!
    Y los demás no me convencen de a mucho
    Habrá que esperar :S

    ResponderBorrar
  9. no me gusta tanya deberia ser mas bonita tan bonita que a bella se le revuelva todo cuando la vea y lo mismo en la vida realjejejejejejje en serio que edward no le preste atencion naturalmente pero que bella seste tan celosa como nunk ....... pero esta taya n0o se ni inspira nada ni lastima jajajajajja

    ResponderBorrar
  10. SINCERAMNETE YO CONOZCO SOLO A:
    MIA MAESTRO: ACTRIZ ARGENTINA, COMO YO(AL FIN UNA ARGENTINA EN TWILIGHT)TOY RE CONTENTA!!
    CHRISTIAN CAMARGO: LO CONOZCO DE LA SERIE DEXTER( PARA LAS QUE VIERON LA SERIE ERA EL HERMANO DE DEXTER, QUE AL FINAL(DEXTER) TERMINA ASESINANDOLO, PORQUE ERA EL ASESINO DEL CAMION DE HIELO).
    Y MAGGIE GRACE: HACIA EL PAPEL DE SHANNON EN LOST!!(FANATICA DE LOST JAJAJ)

    NO SE USTEDES CHICAS PERO YO ME IMAGINABA EN EL PAPEL DE TANYA A MAGGIE, PORQUE ES LA MAS BONITA DE TODAS. Y NO SE LAS OTRAS DOS RUBIAS NO ME CONVENCEN TANTO...(NO SON TAN LINDAS)EN MI CABEZA CUANDO LEIA EL LIBRO NO ME LAS IMAGINABA ASI...
    PERO BUENO
    USTEDES QUE DICEN???

    ResponderBorrar
  11. Esta foto no le favorece mucho a la actriz que interpretará a Tanya, de primera vista tampoco me gustó mucho para el papel, pero ya vi dos fotos más en otros sitios y me convenció, por lo menos es más bonita que Nikki que se supone debia ser la mujer más hermosa del planeta. La que si me convenció compeltamente es Maggie (será porque amo Lost??) y si creo que hubiera sido mejor ella para Tanya, pero la chica que escogieron no me desagrada, y que bueno que haya un argentina que nos represente a las latinas (soy mexicana).

    ResponderBorrar
  12. la que va a haer de tanya no me gusta para nadaaa!yo hubiese puesto a maggie como a tanya y la que va hacer de tanya como irina..yo me las imaginaba mas asi!
    el que va a hacer de eleazar no me desagrada anto!
    lo que si me alegra es que rob no va a mirar a la que va hacer de tanya pero cuidadito con maggie!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 30 de septiembre de 2010 17:11
    WTF!!!!! LO QUE FALTABA. TU TE CREES QUE A ROB NO SE LE ARRIMAN MUJERES LINDAS QUE TIENE QUE ESPERAR A HACER UNA PELICULA PARA FIJARSE EN ALGUNA? QUE TONTERIA DIOS!!!!

    NO ME GUSTA LA QUE HACE DE TANIA, PERO QUIZAS CARACTERIZADA PARA EL PERSONAJE ESTE MEJOR, ADEMAS DE LA ACTUACION. HABRA QUE VER.

    ResponderBorrar
  14. Omgg jajaja la bitch de tanya.. jejej sorry la expresion esqe me cae tan mal x como la describen en los fics

    ResponderBorrar
  15. mmm no estoii mui convenciida
    me hubiiera gustado muxo mas
    Maggie Grace como tanya esta muxo
    mas boniita...

    pero bueno aii q esperar a ver sus actuaciones

    ResponderBorrar
  16. oigan chicas porque odian a tanya?

    si seamos sinceras tanya hizo su luchita por conquistar a edward (quien no lo haria?) el le dijo que no y ella lo respeto, en todo caso la zorra fue bella ella teniendo novio(y supuetamente el amor de su vida) se besuqueo con jacob ( QUE AHORA QUE ME ACUERDO TENGO UNA DUDA CUANDO SE LE ACABO EL "ENAMORIENTO" POR JACOB PORQUE EN LA SEGUNDA PARTE DE AMANECER YA LO VEIA COMO YERNO.)

    Y ME PARECEN MAS O MENOS LAS ELECCIONES DE ACTORES (QUE SE PUEDE ESPERAR YA VIERON LA ELECCION DE ROSALIE).

    ResponderBorrar
  17. Se supone que Bella "se enamoró" de Jacob y él de ella porque el lobito ya estaba imprimado de Renessmee. Por eso tenían esa conexión tan grande Bella y Jacob y por eso dejaron de tenerla en cuanto ella tuvo a Renessmee y se convirtió en vampira.

    Por otra parte, es cierto. Después de la elección de la actriz que interpreta a Rosalie, que más podemos esperar ¬¬

    ResponderBorrar
  18. me gustan los actores para eleazar y carmen...y maggie me hubiese gustado más como tanya...aunque tampoco es super despampanante como describen a tanya....pero como han dicho antes,si tuvimos que tolerar que nos metieran a nikki como la representante de la mujer más bella del mundo,ya sabemos a qué nos atenemos en cuanto a gustos de summit...jajaja!!!!....

    ResponderBorrar
  19. nonono chicas...bella en amanecer si sentia una conexion como dijieron x ahi con el chucho digo jacob, pero en ningun momento un enamoramiento, lo q pasa es q la pobre criatura de renesmee ya sentia ese iman inexpliacable de la imprimacion hacia jacob y viceversa, y eso la bebe se lo transmitia a la madre, y eso creaba esa necesidad q tenia bella x el perro de tenerlo dando vueltas cerca de ella, PERO NUNCA UN ENAMORAMIENTO X FAVOR!!! sin ofender, pero vuelvan a leer el libro chicas, especialemente los ultimos caps de la segunda parte...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 30 de septiembre de 2010 18:55
    Perdona, pero en Eclipse Bella admite estar enamorada de Jacob, y Meyer así lo confirmó, después para arreglar ese "pequeño" desastre, en Amanecer tuvo que justificar el enamoramiento con la imprimación de Renessmee y Jacob.

    ResponderBorrar
  21. si en eclipse, estubo esta confuncion de bella ,pero, claro q estaba mas enamorada de edward, y buena x eso su eleccion no??, le pese a quien le pese, pero aparte, eclipse es un libro y amanecer es otro...y yo me referia a amanecer, ya q x ahi mencionaron q bella estaba enamorada del chucho en amanecer, y pues con base y fundamento de lo ya mencionado, pues no es asi...ahora si ya mezclan las tramas de un libro y otro........................

    ResponderBorrar
  22. la que la hara de irina le quedaba mejor tanya! es rubia rojiza ... tal vez se equivocaron en los nombres...

    ResponderBorrar
  23. ay XD se pelean por algo q solo la autora sabe porq y con q fin lo escribio, concuerdo con el anonimo q dice que lo de bella con J fue por la conexion q tenia con renesme aun desde antes de nacer, la autora en ningun momento esta corrigiendo nada con amanecer, simplemente esta EXPLICANDO el porq de esa intimidad entre bella y jake desde el principio, a fin de cuentas, el amor de la vida de bella siempre fue, es sera edward...

    ResponderBorrar
  24. bueno nose pero realmente yo me imaginaba a eleazar diferente maaassss lindo este esta como NOSE como que no pega jajajajaj en fin es mi opinion y las otras chicas vampiras tampoco es que sean lo maximo sobre todo tanya ella tendria que ser mas linda que bella creo no? para que le dieran retorsijones en el estomago del susto a bella jajajaj bueno pero hay que esperar para verlos en accion y no nos desecionen como la que hiso de rosali nooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  25. si pero casi no este eleazar yo me lo imaguinaba algo diferente pero no nos van a ofrecer lo que nosotros queremos finalmente mientras este buena la peli todo esta bieeeeeeeennnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  26. mmmm no se xq pro me imagino mas a Casey Labow cmo Tanya... tiene algo q se me ace no seqq:) jeje o sea no son cmo me imagine pro esta bienn :) ya beremos las actuaciones y ya podriamos opinaar

    ResponderBorrar
  27. vanessa pattz
    me encanta mia maestro para carmen(yo tambien soy argentina y estoy emocionada x q alguien de x aqui nos represente.con respecto a tanya a mi tambien me gustaria a maggi en ese papel pero bueno ya la eligieron esperemos q lo haga bien.
    gracias x la info muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  28. hoola! siempre leo sus noticias es la pagina q mas me guusta! ammmmo a Robsten! la verdad q los actores no los conozco muii biem! pero si los eligieron es porq van a actuar bien! hayy q tenerles confianzaa! ya quiero q termine la grabacion de amanecer y ni empezo! jajjaj me encantan las cosas q suuben! besoooo!

    ResponderBorrar