25 septiembre, 2010

Hermoso Gif de Edward and Bella

Gracias a Patronuska via La saga Robsten
Por Fabrob 25 de Septiembre del 2010

35 comentarios:

  1. UNF! asi han de dormir R/K ;)

    ResponderBorrar
  2. Wooow esta hermoso, es el gif màs impresionan que he visto hasta ahora *-*

    ResponderBorrar
  3. COMO CREEN K DUERMAN? ROB DORMIRA EN BOXERS *.*??? Y KRIS CON LAS CAMISAS DE ROB?? NOM NOM.. ;)
    UNA PREGUNA ...ELLOS VIVEN JUNTOS , VDD?

    ResponderBorrar
  4. QUE QUEDO FEO EL GIF SORRY PERO ES LA VERDAD XD

    ResponderBorrar
  5. si la verdad ese gif esta bastante feo
    ya que me da la impresión de que Edward golpeo de mas a Bella
    ya se que nada que ver pero eso veo yo en ese gif

    ResponderBorrar
  6. recuerden que el amor apache moderado es muy placentero

    ResponderBorrar
  7. ay nooo esta gacho, como asi la pobre bella parece que le metieron una golpiza, eso esta como pa salir corriendo a derechos humanos jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. hahaha envidiosas, pues a mi si me gusto, se ve muy real

    ResponderBorrar
  9. DIGAN NO A LA VIOLENCIA jajajaja QUE FEO ESTA ESE EL GIF,

    ResponderBorrar
  10. vivamos nuetra imaginacion en el libro el es umvanpiro y ella huna humana y bueno fue amor masoquista duele pero que rica experincia jaja yo quiero.

    ResponderBorrar
  11. este gif esta muy peorcito ya que nos distrae los moretones de Bella
    eso es lo unico que no me gusta de la saga
    que al momento de amarse Edward es el unico vampiro
    que lastima fisicamente a Bella

    ResponderBorrar
  12. Le pusieron panza chelera a Edward!! jajaja

    Pues la verdad el gif no es de lo mejor y de hecho se lo sacaron de la manga los moretones de las piernas porque en el libro solo menciona en el brazo y torso.

    En fin, en lo que se gasta el tiempo libre...

    ResponderBorrar
  13. el libro dic k tenia su kuerpo lleno de moreones y pues es obvio k los moretones aparecen donde Edward toko jeje... es real pork para Bella ni sikiera ls siente aunke laa dañan, por eso es la expresion de Edward por ver toda la nnoche el daño k le hizo a su amada.. por favooor es mui logiko k un vampiro le haria esoo simplemente k paara Bella no fue dolor lo k sintio mas si no el placer. Es Real me enkantoo.
    -Anita-

    ResponderBorrar
  14. Lindo Bella y Edward, pero no creo que Kristen y Robet esten juntos, lo siento pero es verdad, esperemos que todo salga bien con amanecer.

    ResponderBorrar
  15. Jajaj Ha de estar practicando en sus vacaciones la parte de la luna de miel con su hermanan adoptiva.Oh! pero asi le dicen ahora a las novias que no quieres enseñar o que las tienes escondidad?. Buena que te quedo Rob.

    ResponderBorrar
  16. A mi me parece que esta increible el gif, los moratones se ven super reales, a mi me gusto mucho, estoy deseando ver todo la escena de isla esme.

    ResponderBorrar
  17. Ya tiene que venir la tipica toca pelotas de siempre, que asco de gente, compraos una vida que os hace falta ¬¬

    ResponderBorrar
  18. A las que hacen este blog enterense y publiquen por favor la noticia para votar por Robert para que este nominado en los Bafta del 2011 como ya lo estuvo Kristen el año pasado. La noticia esta en robsessed spain y hay que mandar un e-mail a una direccion. Publiquenla para que se le pueda votar ya que la votacion termina el 1 de Octubre. Lo mismo que gano Kristen queremos que Robert al menos este nominado

    ResponderBorrar
  19. para todas las que estan interesadas en votar por Robert Pattinson para los bafta teneis que saber que lo primero teneis que estar registradas en la pagina oficial de los bafta ,academia del cine Ingles otra forma yo no la conozco
    celtic

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 25 de septiembre de 2010 23:48
    Uy, pues pobre "hermana adoptiva-novia secreta" de Rob, porque le pone los cuernos con Kristen cada dos por tres y la tiene abandonada, meses y meses sin ir a verla, prefiere ir a ver antes a la amante (Kris), que a la "novia". Ufff, pobrecita!!!! (Sarcasmo)

    Que estúpidas son antirobsten, tan estúpidas que no se dan cuenta cuando les están tomando el pelo y cuando no. Pero sigamos jugando si eso es lo que quieren :D

    HORRIBLE GIF!!

    ResponderBorrar
  21. No está tan mal el gif, aunque los he visto mejores, pero bueno está pasable.

    TEAM ROB
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  22. no sean tontas hasta cuando con lo mismo si rob tiene o no ,una chica, es su problema ademas ademas que no lo creo kiki me cae mal, pero si algo es cierto es que rob la quiere, y esto es una leccion tanto para las robsten como para las antis,miren el hecho de que rob salga con una chica no quiere decir,que sean novios o amantes o no me digan que ningunqa de ustedes a salido un dia a pasear con un amigo de la infancia, o un amigo cercano de su familia dejen de desconfiar en rob el es un buen chico y no creo que sea un metecuernos al contrario es una persona tierna que es imposible de odiar y si nosotras los queremos tantos ahora inmaginense como no lo querran sus amigas de hace tiempo dejen la, obsecion entiendan que rob es humano y siente emociones y sentimientos por las demas personas y no nesecariamente tiene que ser, kiki por fa dejen la obsecion a un lado asu como kristen estaba de cariñosa con garret el domingo pasado en fotos que como siempe fueron borradas asi tambien rob puede salir con otras chicas,el es un hombre hermoso con barba, lodo lo que sea porque una chica no podria fijarse en el comprendanlo.

    ResponderBorrar
  23. Úrsula ibas tan bien, el primer comentario tuyo que leo medio sensato, pero tuviste que cagarla al final. Bueno, al menos veo que las sesiones con el psiquiatra están surtiendo efecto, poco a poco :)

    ResponderBorrar
  24. no creo que que el psiquiatra le este sirviendo de mucho ursula si dice que kris estaba con garret pero si no hay ninguna foto ademas si fuera cierto lo de fotos que dice ursula que aqui las han borrado entonces tambien estaria por todos lados en internet no creen y si salio pues que tiene de malo ella puede salir con quien quiera y rob tambien los dos son libres de hacer lo que se les de la gana

    ResponderBorrar
  25. es verdad o no ,las fotos existieron porque tendria que mentirles , caray esta bien no me paso a kiki,. pero no les estoy mintiendo por favor no soy ninguna chiquilla.

    ResponderBorrar
  26. Úrsula esas fotos no existieron por Dios. No existe ninguna conspiración para borrar unas fotos de Kris en un partido, UN PARTIDO, no eran unas fotos teniendo sexo en el asiento trasero de un coche, era algo insignificante que no tendría porque desaparecer. Pero bueno, que cada quien crea lo que quiera. De todos modos, si hubiese estado en ese partido donde había más miembros del cast, no sólo Garret, qué tiene? Algunas aquí están obsesionadas con el sexo y las infidelidades, deben tener algún trauma o algo por el estilo. Ufff!!

    ResponderBorrar
  27. ursula y si tu viste las fotos las debes haber guardado como prueba no .DONDE ESTAN LAS PRUEBAS . hibas tan bien pero las sesiones con el siquiatra te estan ayudando jajjajaj.

    ResponderBorrar
  28. que si existieron no las guarde porque cual es el afan, de mostrarlas ademas las personas que la vimos pensamos que esas fotos circularian en todo el mundo, como ustedes dicen que vamos a saber que borrarian las fotos, y las fotos son de una cena del domingo ,no de ese partido que ni enterada de eso estaba

    ResponderBorrar
  29. Lo mismo digo con lo de la cena. No hay razón para borrar esas fotos. Lo siento, pero no creo que hayan existido tales fotos y sólo dos o tres personas las hayan visto y después misteriosamente hayan desaparecido. Dejen de leer tanta ciencia ficción. Y para la próxima cuando quieran probar algo guarden las fotos en su PC.

    ResponderBorrar
  30. Ok...jajaja...de verdad q algunas personitas enserio necesitan ir al psicologo! XD!...ursula enserio no t sigas engañando, esas fotos nunk existieron!!!!...y si existieron q casualidad q solo tu las vist jajaja!

    En cuanto al gift..esta bien..no se ve tal real q digamos..pero lo q queria dar a conocer o q vieramos esta bien..en cuanto a los moretones yo pienso q sta bien xq en el libro dice q vela tenia muchos moretones..y si han d haber sido fuertes ya q Edward se enoja con el mismo asi q....el gift no esta d excelente calidad pero esta bien.

    Vicky

    ResponderBorrar
  31. la unica necia eres tu ursula

    ResponderBorrar
  32. Pienso que esas fotos pueden haber existido y ser eliminadas por la persona que las subió o por un administrador al ser falsas. El sitio de IMBD que supuestamente posteó las fotos y la información es de fans de Garret y Kristen y claramente antirobsten. Mucha gente se sorprendería si supiera la cantidad de chismes que se inventan con fotos incluidas y todo. Y lo que es más llamativo, esas personas aprovechan cuando cada uno está en países diferentes para arremeter más y más con sus inventos. En fin, siempre hay gente que se los cree, por supuesto. Pero a mí no me hacen tonta.

    ResponderBorrar
  33. A MI ME PARECEE MARRAVILLOSO ESE GIFT APARTEE DE KEE SE VE MUY REAAL...! AAAA OTRAA COSAA.! SE SUPONIA KE BELLA ESTARIAA DESNUDAAAA..!! XD

    ResponderBorrar
  34. yo lo de las fotos no las creo mas como es kikis peor haciendo sexo y menos con garret. sia eela le gustara saliera todo el tiempo con el a divertirce ella no va a perder al hombre que le a robado el corazon so lo recuerden que kikis casi le a ranca el cuello a rob y el como relajadito y coperando yo solo melo himagino ael y kikis desnudos que fuego a bran de sacar .

    ResponderBorrar