15 septiembre, 2010

"I Got You" -- Video FanFic! (1ra Temporada Completa)

Gracias a RobstenInLove y mi Cunning Angel;

Oooh! es que tengo que compartirla... ¡Tengo que hacerlo!
Ésta es una Video Novela que vas a amar... Publicare la Primera Temporada.. Ya Cunning y sus ayudantes están preparando la 2da temporada. :D

Sipnosis: Kristen Stewart es una actriz con espiritu de Fan, quien se muere por ese gran actor Robert Pattinson y sueña algún día poder compartir pantalla con él... Hasta que... Sucede. Vean como esta Kristen super Fanatica llega a trabajar con el Hombre que mas admira y ama -sin que él lo sepa- puede sobre llevar las circunstancias que le tocan compartir con él.
Mucho drama, pasión y emoción te esperan... ¡Andale!

1er Capitulo;



2do Capitulo;



3er Capitulo;


4to Capitulo;


5to Capitulo;


6to Capitulo;


7mo Capitulo;


8vo Capitulo;


9no Capitulo;


10mo Capitulo;

I Got You - Episode X - Sweet and Strong from robsteninlove on Vimeo.



Por: Rori C.

21 comentarios:

  1. creo q en la realidad es alrevez el moria por trabajar con ella y acepta ir a la audicion por ella pero bueno...

    ResponderBorrar
  2. Es un FanFic amiga.. y en esta historia es al revez ;) miralo, te va a encantar jeje

    Rori C.

    ResponderBorrar
  3. claro... chevere!! me gusta... me gusta el inicio, la combinacion de escenas... es genial...
    aceptan colaboraciones!!??

    ResponderBorrar
  4. Oh ...y donde esta el capitulo 3 i el 4 en la pagina no estannn !! gracias por avisarnos Rori.:O

    ResponderBorrar
  5. por fis cuando sale la segunda tempo esta vacan la serie

    ResponderBorrar
  6. si si si..yo quiero ver los sigts capitulos jejeje

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta webnovela, deseando ver ya la 2º temporada.

    ResponderBorrar
  8. me encantoooooooooo jaaj me lo vi todo .. estare esperando la segunda parte. .

    ResponderBorrar
  9. me encanta ._________. lo vere una y otra vez . felicidades de verdad :DDDDDDDD

    ResponderBorrar
  10. Maravillosa, me encanto todo, wow las chicas que la editaron mis respetos, las imagenes, las secuencias de las escenas, la musiac de fondo, etc todo me gusto!!! ahhh no pare de ver cada episodio, el episodio 6, omg!!! el sueño de kris LOL....genial
    Gracias Rori x subir esto...XD

    ResponderBorrar
  11. Uy, yo no lo he visto, se me hace tan curioso, yo soy fan de Saga no en especial de Robsten, pero me encantan como pareja... ya he visto fan fics, pero de la saga, nunca uno sobre Robsten, y eso si que llevo buen tiempo en esto.... pero creo que no lo vere, de por si, ya tengo demasiado solo con la saga, hay muxas cosas, y ya es demasiado, aun asi, se me hace bastante interesante el argumento, las animo a que lo vean!!!!
    MIRELLA

    ResponderBorrar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLOSSSSSSSS! EN SERIO EL AÑO PASADO ME RE COPE CON UNOS QE FUERON RE POCOS Y RE CORTITOS Y LES PEDI QUE SI SABIAN SI LOS SEGUIAN QUE LOS SUBAN Y AHORA ESTAN ESTOOS(L) GRACIAS CHIKAS

    DIOS KRISTEN SOS MAS POTRA WACHA DIOS MAS LINDA Y ROBERTO DIOOOS ES MUY CAÑO-- SORI LO TENIA QE DECIR AJAJ

    BESOSS. LALY

    ResponderBorrar
  13. SE MERECEN DEFINITIVAMENTE UN GRAN APLAUSO TODO EL STAFF Q HIZO POSIBLE LOS VIDEOS,
    ROBSTEN VIVE X 100PRE Y PARA 100PRE. =)

    ResponderBorrar
  14. ya yo la habia leido por youtube y espero con ansia la segunda temporada... esats tiene su paginassss espero que suba prontooo!!

    ResponderBorrar
  15. me encantooooooooo espero la segunda temporada e acaban de alegrar la mañana chicas muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  16. CICAS CUANDO YA ESTE LA SEGUNDA TEMPORADA LA PODRIAN SUBIR AQUI????????????

    POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. aww me encantóo!! muchas gracias por compartirlo no sabia que existía! y me encantan estas series por youtube son una autentica obra de arte =D

    ¡GRACIAS!

    ResponderBorrar
  18. haaaayyyy!! chicas me encanta, es hermoso (i love it)- y las amo a ustedes por ustedes por subirlo... PLEASE suban en la pagina la 2° temporada..xD

    y si me pudieran pasar por msn las canciones que salen en los videos las amaria aun mas.. mi correo:secreta_obsesion (arroba)hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. seria genial q tuvieramos momentos asi de hot con edward y bella en BD en la isla esme... capitulo final, escenas de sexo.

    que rico!!! asi me imagino q es cuando estan juntos y solitos

    ResponderBorrar