29 septiembre, 2010

Kristen Pasea en LA mientras Rob viaja a casa




Mientras que Robert Pattinson hace su viaje de Regreso desde Londres anoche en LAX , Kristen Stewart está de regreso en Los Ángeles afrontando el calor como solo una verdadera chica podría hacer.
Después de Terminar sus deberes en On the road en Arizona, K stew fue vista ayer en Peet’s Coffee en Studio City como una verdadera estrella, nuestro informante asegura que fue una chica fabulosa. K-mulleca ( K-doll) usaba una playera negra , jeans negros, flip flops ( sandalias), sin maquillaje , sin lentes de sol.
Dios ama a esta Chica!! Hollywood toma nota, esta es la verdadera actitud de una estrella.
Nuestro espía estuvo detrás de nuestra pequeña bebe en la línea quien ordenó un Gran vaso de té helado por ella misma , tan pronto como nuestra fuente estuvo con el cajero , le dijo si sabes quién es ella??
Quien?? Contesto el chico quien tomó la orden de Stewart
“ La Chica de Twilight”

No me gusta esa basura de Vampiros , dijo el chico algo practico
De hecho como hemos dicho nadie reconoció a Kristen , o por lo menos nadie la acoso
Que divertido!!

La gente alrededor del mundo están muriendo por dar un vistazo a K stew y aquí un chico que paso un momento charlando con ella no tuvo la menor idea quien era ella. Siendo que a kristen le gusta mucho estar en el Valley

Después de que ella obtuvo su Te , Kristen camino afuera de la tienda de café y saltó en un “MUY RETRO” convertible blanco que manejó ella misma

Espero que ella haya estado lista para su encuentro en un lugar secreto con Rob , ya que el está de regreso en la ciudad desde Ayer proveniente de Londres junto a Tom Sturridge

Así que lo sentimos aunque algunos reportes decían que Kristen no estaba en el mismo vuelo que Rob y Tom . La novia estaba lista de regreso aquí esperando el regreso de su hombre. Amores!!


source


Por Fabrob 29 de Septiembre del 2010

17 comentarios:

  1. esta es la foto de cuando salio a pasear?? a mi se me hace q ya la habia visto??

    ResponderBorrar
  2. NO, ESA FOTO ES DE MARZO DE 2010.

    ResponderBorrar
  3. No se dan cuenta que nadie le tomo una foto , esta es de caundo cupuestamente estaba buscando casa , para Rob y ella, segun decian. Me parece genial que ande tranquila sin presiones ni nada que la ponga tensa y que las personas la vean como alguien normal y que bueno tambien que ese chico que la atendio no tenga interes por lo de la saga asi ella debio sentirse mas comoda y relax y ojal que el rencuetnro con Rob haya sido super.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que este paseando por su ciudad y pues para ella toda esta situacion es agradable, cuanto menos la reconozcan mejor asi anda a sus anchas y si espero el reencuentro con Rob haya estado super (jiji).

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. SI YA SE ENCONTRARON ROB Y KRIS, QUE ACASO NO SINTIERON EL MOVIMIENTO TERRESTRE QUE HUBO EN LA?? JA JA AJ SACUDIERON LA TIERRA EN SU ENCUENTRO!!!!! AY EL AMOR!!!! ROBSTEN JUNTOS OTRA VEZ, ESPERO QUE SALGAN A ALGUN LADO PARA PODER VERLOS DE NUEVO, ESO SÍ SIN MOLESTARLOS (PERO CREO QUE SERÍA IMPOSIBLE CON ROB EN LA)

    ResponderBorrar
  6. anónimo 15:32 eso es veerdad, hasta yo senti el movimiento gracias a este encuentro jajajaja. Graaacias a dios que kiks pueda andar tranquila y disfrutar del día(:
    Saludos ! Sofi.

    ResponderBorrar
  7. Que padre q ella pueda andar x ahi sin q la reconozcan eso le gusta a Kristen y que noticion q ya esten en la misma cd el reencuentro a de estar mhmmmmmmmmmmm!!!!!

    Team Robsten

    ResponderBorrar
  8. si se dan cuenta chicas que ahora Kristen esta marcando tendencia sin querer
    ahora lo IN es andar con aspecto desaliñiado
    ya Vanessa Hudgens y las gemelas Olsen ya lo han adoptado ese look
    pero en la revista GLAMOUR dicen que ninguna es tan autentica como Miss Stewart

    ResponderBorrar
  9. no deja de sorprenderme la sencillez de Kristen AMO A SUPER STEWART !!!!

    ResponderBorrar
  10. Si es verdad chicas, ROBSTEN HIZO RETUMBAR A LA TIERRA!! MIREN SI NO COMO UNO DE LOS SERROS DE OAXACA TERMINÓ!!! HASTA LA REPUBLICA MEXICANA RESONO, RETUMBO EL RE-ENCUENTRO ROBSTEN, ESTE PAR SI QUE FUE EXPLOSIVO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    mi vidaaaa ella pasea por los ángeles sin lentes de sol y sin maquillaje! Esa sencillez es lo que me encanta de ella.
    La parte del convertible blanco me mato. ♥

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    TROMPEstewart-temblorROBSTEN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  12. a que romantico, no esperen, no sera que kiki al que espera en ,la es a otro, digo a garret, ayer en twiter decian que vieron a garret saliendo de la casa de kris, y creo que es por eso que rob llego volando a la porque ,sabe que su novia es calentosita pues,ah como dice el dicho amor de lejos felices los cuatro

    ResponderBorrar
  13. PREGUNTAAAAA..... :

    Los papas de kristen stewart estan separados o divorcados???????? o algooo hahahaha no c ....

    ResponderBorrar
  14. LOS PADRES DE KRISTEN ESTAN CASADOS Y SIGUEN JUNTOS.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 29 de septiembre de 2010 17:16 totalmente de acuerdo, mucha gente que la a criticado como viste, ahora solo tienen alagos para ellas, o la imitan, falsedad total vamos ¬¬, mas quisieran ser tan natural y tener la personalidad de Kris.
    Y me alegro muchisimo que haya podido pasear sin que la molesten :D

    ResponderBorrar
  16. puchi carita | 29 de septiembre de 2010 20:21
    No te molestes, ¡no nos vas a amargarrr! Yeaahh! ¡Viva Robsten y la madre que los parió! No intenten derrumbarnos, ni intenten amargarnos. Somos Robsten. ROB-STEN a morir. Ajo y agua.

    ResponderBorrar