19 septiembre, 2010

Mas fotos de Rob en Londres en el show de Marcus Foster 18 Sep 2010

Gracias a pattinson Life



Aqui en Ingles


Lynne said...
I'm still on an adrenaline high after my meeting with him. Rob was so lovely in person, very softly spoken and polite. He asked me my name when he gave us an autograph too. I told him it was lovely to see him back in the Uk and that we had missed him. I told him about the Facebook Group I am an admin of "Robert Pattinson...It's always been him" and about a welcome home gift the admins had sent him. He asked me where I'd sent it and I told him to his Agents in London. He laughed and said Oh. I said I was really looking forward to Bel Ami coming out and wondered when it would be released....he said "I know...me too". Later that evening he was outside having a cigarette and I was outside too, a couple of other fans were getting pics so I asked if he wouldn't mind me having a pic and he was happy to oblige, he said "sure". I told him about a Ren & Stimpy tshirt we sent him as part of his welcome home gift and and he laughed. I said you must get really fed up of people asking you for pics and that I was sorry to ask and said he didn't mind, it was okay and he meant it. When we went back in to the church for the rest of the gig I was at the back buying a Marcus Foster CD then the gig started and someone had pinched our seats so we stood at the back and Rob, TomStu and Marcus Foster stood literally right in front of us I could have touched him without even stretching. His hair is growing back nicely and his beard is really quite long now. He looked as if he'd lost a little weight but still looked gorgeous. As he walked away after about 1/2 hour to go outside for a cigarette, a fan letter to Kristen fell out of his pocket. He didn't see it fall so I picked it up and touched his arm to get his attention to give it back to him. I said "you dropped this"....he didn't hear me because the music was loud so he said "sorry?" so I had to get up close to say it to him again. I passed him the letter and he said "thanks". When we left later he was outside having a chat and a beer with his buddies, so we just walked past and had to go home. I'm still on cloud 9, this is the stuff dreams are made of, in fact this was better than the dreams I've had!! What a night, one I'll never forget.

The only thing he did ask was us not to take a pic of him inside the gig, he did not want to bring attention to himself. He was happy to have his pic taken with me outside when there were very few people out there. He is such a down to earth, normal person it was so strange. I have been a massive Rob fan for so long now, I live breathe, eat, dream everything Rob. I am a happily married mum of 4 kids but love this man and his work so much. He is a total phenomenon and I am so happy to have had this opportunity with him that I could only have ever dreamed about. I did briefly see him at the Remember Me premiere in London earlier this year as I had a ticket to see the movie and walk the red carpet but never "connected" with him, so this was just out of this world. I did want to stroke his beard I must admit, he seemed to do it alot. You could see the pure joy on his face when his buddy Marcus Foster was on stage doing his part of the gig, I could tell he was so happy to be there watching him. And I heard him laugh out loud just as we were leaving, it was like oxygen to me....I love to hear it. I'm not sure when I'm going to regain proper use of my legs, they still feel like jelly over 12 hours later!




Una de las fans que se tomo la foto con Rob comenta

Me han estado preguntando a que huele pero para ser honesta el no olía a nada el es mas pequeño de lo que pensé una voz tan suave muy caballeroso , el parecía tener tiempo para todos, me sentí un poco surrealista estar tan cerca de El a pocos pasos cuando el estaba parado tomando su cerveza , todas las personas que estuvieron ahí fueron buenas con El , ellos dejaron que el disfrutara , el parecía Feliz, estará por algunas pocas semanas en Londres


kaz_53 @ robpattinson.blogspot.com


Otro comentario : Todavía tengo la adrenalina alta , Rob fue tan encantador en persona muy suave y educado al hablar , le comenté que estaba interesada en el estreno de Bel ami y preguntándome cuando seria lanzada .. El dice “ Lo se .. ..yo también “ . Después mas tarde el estuvo afuera fumando un cigarrillo y estuve también afuera , un par de otras fans estuvieron tomando fotografías así que le pregunte que si le importaba tomarme una foto con el , el estuvo feliz y me dijo Seguro , Le dije tu debes complacer a toda esta gente pidiendo fotografías y me hizo sentir apenada de pedirle el me dijo que no le importaba , Cuando el regreso a dentro yo estaba atrás comprando un CD de Marcus Foster luego el show empezó y alguien había tomado nuestros asientos así que me quede parada atrás y Rob, TomStu y Marcus estuvieron parados exactamente enfrente de nosotros podría haberlo tocado sin estirarme , su cabello esta creciendo agradablemente y su barba esta realmente larga ahora .
El parece que ha perdido peso pero aun se ve Hermoso , Mas tarde el salió afuera a fumar otro cigarrillo después de Media hora , una carta de una Fan para Kristen se le cayó de su bolsa , el no se dio cuenta , asi que la levante y toque su brazo para captar su atención y le dije “ tu tiraste esto” el no me escuchaba por que la música estaba muy fuerte y el dijo .. Perdón ? me tuve que acerca a el otra ves para decírselo , le di la carta y me dijo “ GRACIAS “

La fan pertenece a un grupo de fans de "Robert Pattinson...It's always been him" en Facebook es madre de 4 hijos felizmente casada

tambien comenta que cuando Marcus estaba en el escenario Rob estaba muy feliz de esta ahi viendo a Marcus , que solo Rob les pidio que no tomaran fotos de El adentro del evento por que no queria llamar mucho la atencion

POR FABROB 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

28 comentarios:

  1. Aquí la chica cuenta cómo se le cayó la carta del bolsillo de Rob y ella se lo alcanzó!!
    http://robstenation.blogspot.com/2010/09/new-fanpic-of-rob-in-london.html

    ResponderBorrar
  2. Chicas, acabo de ver The Yellow Handkerchief en peliculasid. Para las que todavía no la vieron se las recomiendo. Es una bella historia, muy emotiva. Con actores impresionantes, entre ellos nuestra amada Kristen!
    Veanla!
    Besos a todas.

    ResponderBorrar
  3. Yaa ven, para las que armaron alboroto por que segun "estaba gordo", la chica dice que "ah perdido peso".

    Mi Rob siempre tan atento con sus fans, es un actor admirable y no el tipico actor creido de Holliwood, me gustaria al menos escuchar su suave voz como muchas la describen que es, uuuu y su caballerosidad, bien britanico, me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Me da risa que cada mujer que se toma foto con el siempre sale con cara de boba viendo a Robert jajajajaja, creo que es normal, yo me pondria igual que ellas...

    ResponderBorrar
  5. ya jaja
    que guapo que es Robert me encanta
    http://thetwilightsaga-robsten.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. de casualidad hay alguna foto de la novia de Tom?

    yo la quiero conocer! jejeje

    Robertito mi amor se ve hermoso y sexy como siempre

    ResponderBorrar
  7. me encantan las primeras fotos donde el sale riéndose el es lindisimo tiene la sonrisa mas linda del mundo! aaw! que bien se ve que es muy caballeroso me encanta su fachada desarreglada! lo hace mas HOT! :) me encanta ete bellisimo hombre! TEAM ROBERT! 4 EVA! :) I LOVE HIM!

    ResponderBorrar
  8. ok ya sabemos en donde estara Robert en los proximas semanas pero
    ¿¿en donde dejo a Kristen???; en L.A, NOLA, o MEXICO????
    hagan sus apuestas jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. yo digo que todavía esta filmamando en NOLA

    ResponderBorrar
  10. OIGAN UNA PREGUNTA, YO ME QUEDE HASTA QUE ROB ESTABA EN UN VIAJE POR CARRETERA PARA ENCONTRARSE CON KRIS EN ....(LA VERDAD NO RECUERDO), LA PREGUNTA ES...SE ENCONTRARON?, O FUE UN DATO FALSO? HE BUSCADO EN EL BLOG LA NOTA PERO NO LA ENCUENTRO, AHORA ENTRO Y ROB YA ESTA EN LONDRES!!!TOTAL...??FUE A VER A KRIS O SIMPLEMEMNTE ESTUVO DE PASEO CON AMIGOS Y NUNKA LLEGO DONDE KRIS? POR FA, ME RESPONDEN???GRACIAS,
    LAURITA.

    ResponderBorrar
  11. ay! que sí estuvieron juntos unos días en Nola y de ahí o de por ahí cerca, tomó un avión para europa, kris terminaba de filmar en Nola el 17 de setiembre y a Rob se lo vió el 18 en Londres, creo que kris volvió a L A porque me parece que la filmación en Mejico se suspende por inseguridad del lugar.

    ResponderBorrar
  12. que lindo mi peluche, se ve feliz, por fin con sus papis ,es que no hay mejor cosa que estar con la family, ojala que la pase bien lejos de la contaminicion y dominio de kiki ,donde estara ella seguro haciendo una escena hot, en la peli con garret en mexico que tontas que son, kiki esta desde el jueves en mexico en un pueblito que ni las moscas, visitan ah niñas y dicen ser fans de ella y no saben cual es el paradero de ella y sobre la carta me di cuenta ,que ni en las manos de rob esta segura, tan poco le importa esa carta que la guardo en un lugar donde facilmente se puede caer que descuidado eres osito, pero que tonta la fan en lugar de leer la carta , y despues, darsela se la entrega la muy tonta o capaz que la leyo no se que habra sido de la famosa carta esta que importa en tal caso si la hubiera cogido kiki la hubiera leido , y despues la hubiera tirado por ahi y no se enojen , pero ellos reciben tantas cartas,que la carta de esta fans, la kiki o rob la consideran una mas , eso es lo que hacen todos los cantantes actores con las cartas de sus fans admitanlo y ya no le pregunten por kiki el esta descansando entiendanlo dscansando, eso quiere decir descansando de el la ,de pparazzi de revistas y de su novia , entiendanlo rob no esta pegado a kris no es su trasero lo mismo de kiki rob no es su pierna parecen sicopatas,dejenlo en paz solo es un hombre tonto enamorado , pero hombre al fin , y lo de tom no se si sea gay, pero rob ama a su amigo hermano entiendanlo el es fiel a su circulo cosas de su signo, tauro, el signo mas fiel del zodiaco y si tom tiene o no novia no es nuestro problema es un chico raro nunca han visto uno,y juro que realmente lo quiere les pongo un caso secuestran a kris y tom, el secuestrador le dice solo puedes salvar a uno de los dos escoge, les juro que rob , escoge a tom, piensenlo

    ResponderBorrar
  13. ROB ESTUVO CON KRISTEN EN NUEVA ORLEANS UNOS DIAS Y EL MARTES O MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA SE FUE PARA LONDRES. KRIS YA HA TERMINADO EN NOLA, PERO CREO QUE AUN TIENE TRABAJO Y SE ENCUENTRA EN LOS ANGELES.

    ResponderBorrar
  14. Que bien saber de él, jo que suerte la de esas fans yo si me lo encuentro me da algo. Espero que descanse y pronto se encuentre con Kristen otra vez. X cierto xo que wapo esta!!. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  15. laura de la chepita | 19 de septiembre de 2010 10:44 Eres una ESTUPIDA sin remedio. Debes ser prima hermana de la ursula. Mira niña, por qué mejor no te informas antes de soltar tanta idiotez? Garret ha sido fotografiado en LA, para una sesión por trabajo. Lo de México ha sido suspendido por inseguridad. NO ESTAN ALLI. TE ENTERAS AHORA?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 10:42
    Anónimo | 19 de septiembre de 2010 10:46
    GRACIAS POR EL DATO, NO SABIA ESOS DETALLES, PERO HAY FOTOS DE ESTO? O COMO SABEN QUE ESTUVIERON JUNTOS.
    LAURITA.

    ResponderBorrar
  17. SI HAY FOTOS, AUNQUE NO MUY CLARAS, ADEMAS DE VARIOS TWITTERS.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 11:09
    si que vivís en un termo!! qué acaso no viste las fotos de Robsten en el bar de Nola?????

    ResponderBorrar
  19. Robert siempre es fácil de localizar, solo hay que seguir la ruta de los elefantes

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 11:36 espero q eso no lo dijas en buena forma ¡ por que sino..............!

    ResponderBorrar
  21. laura de la chepita eres tan tonta como el nombre de tu nick...

    ResponderBorrar
  22. laura de la chepita..................vete a tomar por culo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. vanessa pattz

    chicas no es laura de la chepita es laura estoy chapita(osea loquita -loca-crazy)
    por fin se dejo ver este niño bonito ya lo extrañaba,como siempre un deleite para mis ojos.q suertudas las q lo encontraron

    ResponderBorrar
  24. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 11:18 NO NINA NO ES QUE VIVA EN NINGUN TERMO, LO QUE PASA ES QUE TRABAJO Y ESTUDIO Y NO ESTOY CONSTANTEMENTE ENTRANDO AL FORO, POR ESO LA PREGUNTA, SI NO TE GUSTA CONTESTAR A MIS DUDAS SIMPLEMENTE NO LO HAGAS Y LISTO.
    Y GRACIAS A LAS OTRAS NINAS POR CONTESTAR E INFORMARME.
    LAURA

    ResponderBorrar
  25. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 11:09 NO ESTA CONFIRMADO QUE HAYAN SIDO ELLOS, NO MAL INFORMES, UNA FAN POSO Y DETRAS SE VEIAN DOS PERSONAS QUE LA FAN DECIA QUE ERAN ELLOS, PERO ES UNA FOTO TOTALMENTE INSEGURA YA QUE NO SE VE LA CARA DE ELLOS...

    ResponderBorrar
  26. q bueno q este en Londres y pueda visitar a su familia y amigos q estan por alla y como siempre se ve bien guapo y sexy.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo | 19 de septiembre de 2010 18:41 Pues esos dos que se veían detrás de las chicas si no eran ellos, eran sus dobles, además de que allí estaban el hermano de Kristen y Sam, el amigo de Rob, con el que "casualmente" Rob hizo un viaje en carretera desde LA. Todo a punta a que si eran ellos, no te parece? Blanco y en botella, vamos está clarísimo.

    ResponderBorrar
  28. Fácil de localizar? La ruta de los elefantes? Perdón? Qué es eso? o.O

    ResponderBorrar