20 septiembre, 2010

Rob conoce a una Fan con una camiseta de TomStu!

Gracias a KristaynuhTriesAgain;


Traducción:
-Use ésta camiseta para conocer a Rob en el Hot Topic en San Francisco. Aqui está su reacción.

Rob: Hola, como estas?
Kristina: Bien y tu? - Me preguntaba si podrías firmarme aqui, voy a hacerme un tattoo.
Rob: Si - ¡Te harás un tattoo?
Kristina: Si me haré un tattoo.
Rob: No lo hagas.
Kristina: Tengo un tattoo de TomStu.
Rob: Tu que?! ...¡Oh Dios Mio! - Jesús Cristo - Eso fue muy gracioso.
Rob: Cual es tu nombre?
Kristina: "Kristina" K-r-i-s-t-i-n-a... lo escribiste mal.
Rob: Oh! en serio lo hice? O dios, lo siento.
Kristina: No tienes que hacer eso (cambiar lo que ya firmo).

Por: Rori C.

26 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!

    Me dio un monton de risa la exprecion que hizo Rob cuando la chica le dijo que tenia el tatoo de Tom jajajajajajajajajajaja.

    el ultomo que sale en el video es nick no, el chico que es parte de su equipo de trabajo?

    ResponderBorrar
  2. JAJAJJAJJAJA! mori de risa, que gracioso! la cara de roooobbb jajaj

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  4. a ROB NO LE GUSTAN LOS TATTOO'S =(

    ResponderBorrar
  5. kikis tiene uno en la ingle es pequeño pero se le ve muy hermoso me imagino que nuestro angel lo besara una y otra vez los adoro en vedad los adoro TEAM ANACONDA

    ResponderBorrar
  6. Nop, Kiki no tiene tatos, el de la ingle es falso solo se lo puso para la peli the Runaways porque Joan tiene un asi, Kikis no tiene tatuajes

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que no le gustan los tatoos a mi tampoco, jajaja su cara jaja su carcajada jajaja
    lo amo.

    ResponderBorrar
  8. Hay por eso lo amo
    es un amor robert es taan
    lindo y tienrno con las fans!
    y es tan simpatico! perfecto

    ResponderBorrar
  9. jajajaja que loco el tatuarse peor cada quien es libre
    pero me gusta como piensa Robert al decirle que no se lo haga es una buena recomendación

    ResponderBorrar
  10. que risa cuando robert dice oh my god, jesus christ ja,ja,ja y que amable fue cuando la fan le dice que escribio mal su nombre, el puso cara de "perdona" y cambio el poster y lo escribio de nuevo, como no adorar a este inglesito?

    ResponderBorrar
  11. CIERTO!!! Cómo no adorarlo si es totalmente ADORABLE Y ACHUCHABLE??????? JAJAJAJA AY MI ROB :D

    ResponderBorrar
  12. haber anonimos por si no saben la ingle es un musculo que existe en el testiculo de un hombre cerca al pene no cre que kristen tenga uno hay me d mucha pena creo que se estan equivocando con las partes del cuerpo

    busque en google para las que no me crean

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 20 de septiembre de 2010 15:53 PORQUE MEJOR NO TE INFORMAS TU. TANTO HOMBRES COMO MUJERES TIENEN INGLES. LA INGLE ES LA PARTE QUE UNE LA PIERNA CON EL TRONCO. EL TATUAJE FALSO DE KRISTEN NO ERA EN LA INGLE, ERA EN EL BAJO VIENTRE.

    ResponderBorrar
  14. musculo que existe en el testiculo??????
    ajajkaajjkakjakjkajkjajkakjjaka!!!
    por favor, todos mis años estudiando en la universidad y recién me vengo a enterar de esta barbaridad!!!!
    INFÓRMESE BIEN SEÑORITA O SEÑOR Anónimo | 20 de septiembre de 2010 15:53, o que usted está equivocado o que yo mato a TODOS mis pacientes por no saber que la ingle NO ES UN MÜSCULO! como dice el comentario anterior TODOS tenemos ingle!!
    Perdonen lo nerd del comentario, pero realmente no dejo de asombrarme de la estupidez de la gente!
    Dios santo! de verdad la estupidez no tiene límites!

    ResponderBorrar
  15. para mi el tatuaje falso esta -o mas bien estaba- en la ingle, en fin.

    http://4.bp.blogspot.com/_BpIzcZwa7Go/Sm6W4yDYYtI/AAAAAAAABIE/xbh21U0Au9w/s1600-h/Nueva+imagen+%2815%29.jpg

    ResponderBorrar
  16. ¿Qué pedoooooooooo? Jajajajja... la cara de Rob, me mataaa!! Qué risa, me encanta la cara que pone como de que no se lo puede creer!! jajajaja... Es que hay de fans a fans, yo lo adoro, pero de ahí a taturame mi puerquecito... está canijo! jajajaja...

    ResponderBorrar
  17. Anónimo | 20 de septiembre de 2010 15:53 JAJA QUE OSO!! Y TODAVIA SE ATREVE A CORREGIR!!!JAJAJA DIOS NINA CUANDO NO ESTES SEGURA DE ALGO MEJOR NO CORRIJAS A NADIEEEEE......
    Y SI MI ROBERTITO NO PUEDE SER MAS ADORABLE!!!LE DICE QUE NO SE HAGA EL TATOOO QUE LINDISIMO!!!!MUNECO PRECIOSO TE QUIERO DAR UN BESO EN LA INGLE RE PLOP!!!!!JUAAA

    ResponderBorrar
  18. anonimo 13:53 jajajajjaajj dime que te sucede ahora que me vas a decir ue la cabeza queda cerca del estomago jajajajajajajja haber si reaccionas y la que debe buscar en google eres tu ....... como decia el anterior comentario que oso te las veniste a ddar de la muy sabionda y mira terminaron corrigiendote a ti ajajajjaja

    ResponderBorrar
  19. Anónimo | 20 de septiembre de 2010 16:30 La ingle está más abajo.

    Jajaja qué chistoso Rob. Cómo se ríe xd

    ResponderBorrar
  20. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESTA BUENISIMOOOOOO EL VIDEO, ME ENCANTA MI ROBY QUE HERMOSOOOO Y CUANDO DICE: WHAT YOUR NAME?? XD MI VIDAAAAA YA QUISIERA QUE ME LO PREGUNTARA A MI

    AYYY COMO LO AMOOOO

    ResponderBorrar
  21. Ya chicas cualquiera puede equivocarse con un comentario acerca de la ingle, por favor no la crucifiquen a la pobre!!

    Y que cague en el video, cuando la chica le dice I love him shut up! hahaha

    ResponderBorrar
  22. paz chicas ustedes parecen como perros y gatos

    ResponderBorrar
  23. que mono!!!! ayssss, para comérselo.
    Lo de la ingle...... no comments!!!

    ResponderBorrar
  24. Lo bueno es la cara del hombre que sale en el último segundo, no sé qué estaría pensando pero me parto xD

    ResponderBorrar
  25. La ingle (del lat. inguen) es la parte del cuerpo en que se unen el muslo con el torso.

    ResponderBorrar
  26. NO GATIBOLA NO PARECEMOS PERROS Y GATOS Y 21:47 EFECTIVAMENTE CUALQUIERA SE EQUIVOCA....PEROOO NO CUALQUIERA CORRIJE TAL MAL...!!!!JUAJUAA ES QUE PARA CORREGIR A OTRA PERSONA DEBES TENER LA CERTEZA TOTAL DE LO QUE ESTAS CORRIGIENDO, DE LO CONTRARIO QUEDATE CALLIDITA!!!ESTO LO HACEMOS PARA DARLE UNA LECCION Y NO SE CREA LA MUY SABIONDA Y TODAVIA DICE QUE LE DAMOS PENA....RE PLOP!!!!

    ResponderBorrar