09 septiembre, 2010

ROBERT ON THE ROAD

gracias a Sammy@Team_Robsten_BR y a LAX del chat


POR KOKOIKA
SEPTIEMBRE - 09 - 2010

15 comentarios:

  1. Para Rob ya falta poco para ver a su bebe, que emocion!! Que romantico

    Me encanta Robsten!

    ResponderBorrar
  2. Vamos que ya le queda poco!! :D

    ResponderBorrar
  3. esta aciendo tiempo pa llegar el finde, llega se ven un rapidin y ata la proxima!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 06:46 eres una estupida on the road, si hubiera querido Rob hacer un rapidin lo hace on the road, no te parece y no se pega tremendo viaje solo por el rapidin.ILUSA ON THE ROAD

    ResponderBorrar
  5. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL RAPIDIN JAJAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  6. ps paar mi en esete viaje se la estan pasando de pelos!!!! solitos y solteros y conociendo a las miles de chicas q se les cruzan x enfrente, supongo q si llega a donde esta kris es algo asi como la cereza del pastel!!!


    Pero de que han se estar pasandosela barbaro lo estan!!! quien fuera ellos jijij

    ResponderBorrar
  7. Aquí todo el mundo juzga a los demás por su condición, como dice el refrán, el ladrón juzga por su condición. Puafff. Ahora que no les queda más remedio que aceptar lo que tienen delante de las narices, lo justifican como rapidines jeje, que gracioso. Rob NO está soltero, para quien se le haya olvidado ;)

    ResponderBorrar
  8. que emocion!!! jajaja
    ya le falta poco para llegar con Kristen!!
    estoy emocionada! como si me fuera ver a mi! jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Hahaha Rob hermoso esta genial eso del viaje por q digo seguro kikis grabando ps el pobre iba a andar o escondido o aburrido en su cuartito y de esta manera ps conoce mas lugares hahahaha lo tenemos tan cerca chicas q vivimos en nuevo León, Reynosa,Laredo etc m apunto a ir a visitar a mis tíos a ver si lo veo y ahí quedo lo juro XD... Pero eso si seguro muchos lo esperan donde esta kikis =S para fotografiar el rencuentro q pues ya tiene ratito sin verla.. Ya falta menos jiji para q ella termine de grabar, se la Irán a pasar en los angeles hasta q empieze las graba de amanecer o Irán los dos de vaca ora si ellos solitos jiji o a visitar a los suegros kikis =D todas las opciones jeje pero bueno si tenemos fotos de los dos donde kikis graba ojalá q no los molesten, así como las del hotel ellos muy tranquilos sin q corran los papara en ese momento a dejarlos ciegos por los flash...

    ResponderBorrar
  10. Que romantico es este hombre... LO AMO!

    ResponderBorrar
  11. rapidin jajajJAJAJJAJAJA eso estuvo bueno jajajjaja

    ResponderBorrar
  12. Que ganas de que esten juntos!!. Menudo se lo estan pasando jejejejje!! que lo disfrute que se lo merece. Tengo ganas de entrar en la página y ver fotos de Rob en new orleans o mejor junto con Kristen.

    ResponderBorrar
  13. Muero de ganas por ver fotos de ellos juntos otra vez!! haaa! el amor...el amor..:)

    ResponderBorrar