12 septiembre, 2010

Twilight' tiene 'Mención Honorifica' en 'Las películas independientes más importantes de IFTA ' en su lista de 30 años

Gracias a Examiner



Por la celebración de su trigésimo aniversario, según Variety, la Independent Film & Television Alliance (IFTA) ha elegido a las treintena películas independientes más importantes de los últimos treinta años, y Twilight recibió mención honorífica.

Películas como Slumdog Millionaire, Juno, Dances With Wolves, y The Hurt Locker de Summit Entertainment, fueron elegidas entre las treinta películas consideradas más significativas del mundo del cine independiente, y Twilight fue una de tres en recibir una mención honorífica (otras que incluyen son Bowling for Columbine y Memento) .

Twilight esta sin duda en la categoría independiente, ya que fue producida y distribuida por una compañía de cine independiente, Summit Entertainment, y fue el lanzamiento independiente más amplio de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Teniendo en cuenta el hecho de que Twilight ha tenido un impacto tan significativo en la cultura popular de hoy en día, sus éxitos como una película independiente están bien documentados y, según parece, se nota.

Publicado por Selito

2 comentarios:

  1. Me parece genial ésto. La verdad es que, conforme ha pasado el tiempo ha ido mejorando la producción de las pelis de la saga, debo admitir que su éxito rotundo en gran parte se debe a que, siedo independiente, la primera peli fue realmente cautivadora... y sobre todo, la química entre rob y kris...
    definitivamente ha sido la peli indi que más he visto en mi vida

    ResponderBorrar
  2. SUBAN COSAS DE KELLAN LUTZ :)

    ResponderBorrar