19 septiembre, 2010

Un ingles... muy inglés

Hola mundo!!!

Bueno entro de rapidito porque ya es medio tarde y aun no termino mi tarea para mañana pero...

Ayer por la noche mi Cucu Amiga Rach que me manda un mensajito contandome su gran hallazgo. Se trata de un espectacular de Robert. Les cuento rapidamente.

Aqui en Xalapa Ver. Hay una escuela de ingles que siempre pone carteles de alguna personalidad o celebridad de UK con la leyenda:

"Un inglés muy inglés"

Para fomentar a que la gente se inscriba a esta escuela. Hace tiempo tenían el de John Lennon y de los ultimos que recuerdo es el Daniel R. protagonista de Harry Potter.

Pero ahora le tocó a mi querido y amado Robert. Veánlo por ustedes mismas.




Apoco no dan ganas de arrancarlo?? Quiero confesar que quiero robarme este espectacular. ¿Quien me ayuda? jajaja

En fin AGRADECIMIENTOS A RACH por avisarme y a Luis que hizo el oso de tomar las imagenes con toda la gente observándonos jejeje...

En tu cuidad tambien hay algo parecido con Robert, Kirsten o la Saga Twilight??

Publicado por Selito
[hasta mañana]

13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    gracias infinitas, lo estaba esperando y por fin entro ahorita y
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    gracias Selito no sabes cuanto jajajaja

    es espectacular y mi hermana ni lo vio bien jajajaja

    espero pronto caminar por alli y admirarlo jajaja

    gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  2. wooooooooooowwww jamas en mi vida las habia visto jejejejejej


    es robert :) se ve rarooo hehehhe

    http://fannyshow.com/robert-pattinson-en-the-summer-house-fotos/

    ResponderBorrar
  3. Me encantó!!!!
    Sin duda dan ganas de estudiar la lengua!!!
    je

    ResponderBorrar
  4. jaja sii VIV! esa lengua me la estudio sin pensarlo 2 veces

    ResponderBorrar
  5. ay ya m gustaria ir a alli lol jaj

    ResponderBorrar
  6. uuf si yo viviera por esos lados y viendo ese poster seguro que me meto a estudiar solo x ver a ese papasote me daria emocion jajajajaa! esque nadie se le resiste

    ResponderBorrar
  7. YA REGRESO, VOY A MATRICULARME JAJAJA QUE BUEN GANCHO...

    ResponderBorrar
  8. bellisimooooooo megaposter..

    y un SUPER SALUDO a mi CUCU AMIGA RACH, TE QUIERO MUCHI

    ResponderBorrar
  9. aca en chile hay una parte donde venden ropa que se llama "Patronato", y en una de las tiendas hay un cartel muy grande donde sale una foto de Kristen, lo mas chistosos es que dan a entender que esa ropa esta a la venta...JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  10. ya me imagino el auge de dicha propaganda
    no manches muchas se van a ir a inscribir x nadamas decir q estan en donde tienen el espectacular de Robert!
    nadamas xq no vivo en esa hermosisima ciudad si no iwualmente me matriculaba ahi para aprender el idioma de Shakespeare!!! y Rob obviooo jejjeje
    vientos Selito....genial la nota
    besos

    ResponderBorrar
  11. hermoso hermoso que bebesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta como para azotarlo que ricooooooooooooooooooooooooooooooooo baby eres una delicia unica mi vida TEAM ROSTEN TEAM ANACONDA

    ResponderBorrar
  12. uy está buenísimo, me quiero inscriibr jajaj. En mi país lo único que he visto es una peluquería que tiene a kellan en la publicidad...pero cuando era más joven

    Jime

    ResponderBorrar
  13. PFFFF...QUIERO APRENDER UN INGLES MUUUUUUUUUUUY INGLES HOOO SI JAJAJA PF...

    ResponderBorrar