21 octubre, 2010

Articulo de Daily Front Row con nuevas Citas!

Gracias a Daily Front Row y Fierce Bitch Stew;


(NEW YORK) Kristen Stewart y James Gandolfini, ambos alimentados por mega fenómenos de la cultura pop como Twilight y The Sopranos, señalaron a una gran multitud el Lunes por la noche durante la proyección en Cinema Society y Everlon Diamond Knot Collection de 'Welcome to the Rileys'. Invitados como Christina Hendricks, Gerard Butler y Dani DeVito se presentaron para ver el film, que cuenta la historia de una joven adolescenta rebelde (Stewart) quien crea un lanzo con los Rileys (Gandolfini y Melissa Leo). Stewart admite que comparte un sentido del humor con su personaje pero es mas recatada. "No soy vulgar como ella," hizo una pausa y continuo, "Yo maldigo, pero no tan mal."

Además de tener una inclinación por maldecir, el personaje de Stewart trabaja como Stripper. "En realidad fuí a un club de strippers por primera vez," dice la actriz sobre la preparación para el papel. Llevando candados cerrados y obscuros para la franquicia de Twilight, Stewart confesó que ha pasado sin parar. "Estuve literalmente trabajando en Amanecer este fin de semana y no he tenido tiempo libre en un tiempo. Pero ya sabes, en realidad no me molesta. Soy aburrida. Si tuviera tiempo para mi misma. Propablemente no haría nada."

"Tienes que estar en toda la serie de Twilight, cierto?" preguntó James Woods, asintiendo con la cabeza hacia su novia, Ashley Madison, quien rapidamente corroboró. "Tendo 24 años y bueno, todos mis amigos y yo hemos leido los libros. No los pude bajar." Mientras que Hendricks, brazo con brazo con su esposo Geoffrey Arend, confesó, "Toda ésta experiencia es nueva para mi, Estoy emocionada!" El director Jake Scott reveló, "Hubieron muchas cosas sucias en fiestas durante la filmación porque fue en una parte ruda de Nueva Orleans... Pero Jim (Gandolfini) aligeraba el estado de ánimo en el set, porque a él le gusta hacer sonidos de animales. Como un burro asustado o algo así." El dice y demuestra. "En realidad no se que animal, pero el podría hacer todos estos extraños sonidos después de una toma, y nosotros estaríamos como, 'que ésta haciendo'?"

Después de la proyección, los invitados se dirigieron hacia el nuevo Club Room en el hotel Soho Grand, a relajarse un poco con tequila DeLeon. Mientras que Stewart se quitaba su vestido Valentino y se ponía algo mas comodo -Jeans y un Gorro, con el 31 amenazando de cerca, Woods compartío algo de Halloween, "Una vez estuve en el Tonight Show cuando estaba Jhonny Carson. Fue una de las primeras veces que estuve en un show como ese, y me puse un traje sencillo sin darme cuenta que era el episodio especial de Halloween. Jhonny preguntó, 'Que clase de disfraz es éste?' y yo dije, 'Soy un Republicano'"

You can read it in English here!

Por: Rori C. y FabRob

No hay comentarios.:

Publicar un comentario