25 octubre, 2010

Atrapados! Que Clase de Juego Robert Pattinson y Kristen Stewart están Jugando?

Gracias a Ted - Eonline;


Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho mas sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.

Kris y Rob fueron aparentemente visto llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropieda en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patear el demasiado lindo trasero de Rob.

Éste es mucho mas su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).

You can read it in Englis here!

Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. stewart pateando el hermoso trasero de rob jajajjajajajajjaja que cosas mas haran???? esto es un invento de mierda, creen que somos bobas???

    ResponderBorrar
  2. Por favor quisiera saber con quien más comparten
    Robsten la casa alquilada en Baton Rouge, me refiero al cast de breaking dawn.

    ResponderBorrar
  3. Este blog es buenísimo, cuando quiero alguna novedad corro a consultarles.
    Me da curiosidad ese par, Robsten, y por que es ahora que están tan juntos y haciendonos ver que se aman....y lo hacen público....

    ResponderBorrar
  4. están todos juntos, como los Cullen, ahí, en plan comuna xD
    no, en serio, no creo que compartan casa con nadie...

    ResponderBorrar
  5. ¿pero de dónde han sacado que están todos compartiendo la misma casa? ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
  6. anónimo 16:52 era una broma xD

    ResponderBorrar
  7. casa que mentira por dios, y aqui kiki diciendo me siento feliz solo cuando estoy diciendo la verdad o sea esta infeliz con rob igual les esta mintiendo a todos

    ResponderBorrar
  8. puffff... esto se está llenando de trolls ¬¬

    ResponderBorrar
  9. si claro esta de un infeliz... por eso tiene esa cara de felicidad y esa sonrisota, jamás la había visto sonreir tanto.

    ResponderBorrar