11 octubre, 2010

Atrapados! Robert Pattinson & Kristen Stewart Besandose, Acariciendose & Tomados de la Mano!

Gracias a EOnline - Ted Casablanca;


Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un fin de semana ocupado juntos!

Nuestra pareja favorita fue atrapada tomada de manos éste Domingo en la noche teniendo una cita de Sushi en Matsuhisa en Beverly Hills con otro amigo... y los rumores no se detuvieron (o empezaron) allí. Así que esto es lo que debes saber:

Twitter: Sigue a Robward&Krisella (LoL!)

Primero que nada, Robsten llegó a una fiesta privada en una piscina en el hotel Thomson el viernes y no escondieron su afección a los demás. Para. Nada.

"Había una fiesta de cumpleaños en la terraza en la piscina, y todo mundo se sorprendio cuando Rob y Kristen aparecieron juntos," una fuente en la fiesta nos dijo. "Se veian muy felices, riendose y uno al lado del otro todo el tiempo".

"Se tomaron de las manos y se besaban," agrega nuestra impresionada fuente. "No se veia como si estuvieran escondiendo su relación. Ellos solo estaba fumando y pasando el rato con sus amigos. Nadie los molesto. Ellos se veian solo como una pareja normal!"

Demasiado adorable. Y mira cuán felices se veian anoche R y K, calienta nuestros corazones malos! Deberían sonreir mas a los paps de ahora en adelante.

You can read it in English here!

Por: Rori C.

30 comentarios:

  1. me alegra ke se la esten pasando bien
    son mas hermosas las fotos cuando ellos salen felices

    ResponderBorrar
  2. Queee Lindos ! Pero
    ¿Perdon? ¿Hay Fotos Del Beso En La Cena? O.O
    Jaja No Me Importa JAJA!
    Se Ven Hermosos! Como Siempre!
    Por Fin Veo Que Rieron JAajaja!

    ResponderBorrar
  3. No creo que haya foto Lucri, ya hubiera circulado por todos lados, pero de que estan juntos lo estan n.n.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta verlos sonreir!!!? Me muero de la felicidad ;)

    ResponderBorrar
  5. El beso fue en la fiesta en el Hotel Thomsom, eso lo twitteo un muchacho que estaba en la fiesta y como de costumbre Ted se apropio de la noticia porque sus fuentes son esas el twitter y las fans.

    ResponderBorrar
  6. Sonríen, son libres de Summit para mostrar su pareja.
    Esto se lo tienen que agradecer a todos los comentarios negativos que ha habido en el último año por no mostrar su verdadera relación, es más que evidente que su libertad
    de expresión no dependía de ellos.
    Me da mucha alegría la cara feliz de Kristen, al fin puede mostrar que ellos están juntos. Pónganse en el lugar de ella, una jauría de locas desquiciadas dentro del ambiente y fuera de él persiguiendo a su chico y ella poniendo cara de poker por contrato, HORRIBLE.
    MUY BIEN ROBSTEN, SEAN FELICES Y AL CUERNO SUMMIT.

    ResponderBorrar
  7. me encanta robsten , me encanta que se amen y demuestren su amor cuando ellos lo crean conveniente , espero que sigan siempre juntos ,que hacen una pareja hermosa tanto por fuera como interiormente.

    ResponderBorrar
  8. me encantan!!! y tambien me encanta que hayan vuelto los comentarios!!

    ResponderBorrar
  9. regresaron los comentarios, gracias chicas del stafff y si que lindos m encantan

    Elena

    ResponderBorrar
  10. SI, QUE BUENO QUE HAY COMENTARIOS DE NUEVO A VER CUANTO DURAN JAJAJ CON ESAS LOKAS ANTIS.
    hAY QUE BONITOS PERO SE PONDRA MEJOR CON EL INICIO DE LA FILMACION DE AMANECER

    ResponderBorrar
  11. JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CHIKAS! fijense en la figura de la gorra nueva de rob... es nada mas y nada menos q ...SIIIII, UN LINDO Y TIERNO GATO

    definitivamente esta niña lo tiene vuelto loco de enamorado a rob q hasta los gustos mas entrañables de ella se le pegan....


    JAJAJAJAJAJA LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. jaja es un gato yo krei era raton jaja k bello el BB kris d la dio jaja !! ay kris tan linda tbm

    ResponderBorrar
  13. me encanta que salgan y se diviertan pero las fotos no me laten no me gustan los ojos rojos y achinados, si, se que se perturbar pero para mi es canabbis sorry yo l o veo asi pero me gusta robsten por dios¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. yo creo que estaban bebiendo sake o alguna bebida de esas estan chispaditos jajjaja a mi me paso jajjaj .

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 12 de octubre de 2010 04:51 No creo que sea lo que tú dices, por la simple razón de que estaban comiendo en un restaurante y no creo que hayan consumido allí mientras comían. Más bien me parece que las risas y los ojos rojos son producto del alcohol, que sí tomaron, además el humo del cigarro también pone los ojos así (enrojecidos). En caso de que sea lo que tú dices, no serían ni los primeros ni los últimos (lo cual me parece mal). Pero después de todo, nada ni nadie es perfecto.

    ResponderBorrar
  16. chicas, que es cannabis ?
    Supongo que es un termino que utilizan en un pais, pero en el mio no y me gustaria saber que es :D

    si alguien me puede decir por favor (:

    ResponderBorrar
  17. Cannabis es igual a marihuana, porros.

    ResponderBorrar
  18. Ni se drogaron ni estan borrachos.

    Simplemente esta riendo y ya.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo | 12 de octubre de 2010 11:02 Eso no lo sabemos, o tú estuviste con ellos toda la noche???? Y por Dios que tiene de malo que estuvieran achispados??? Nadie dice que estuviesen borrachos como cubas. Que manera de llevarlo todo al extremo ¬¬

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 12 de octubre de 2010 11:05
    No estuve, pero si miras el video donde se suben al automovil no se miran tambaleandose o riendose ahi, si tan achispados estuvieran cm tu dices les hubiera valido que estuvieran los pappz ahi.

    No llevo las cosas al extremo, para mi llevar las cosas al extremo es decir que los ojos rojos era por cannabis,o que se rien de borrachos, y por que a esas personas no les dices lo mismo que ami, no creo que ellos estuvieran ahi tampoco.

    Por eso luego empiezan a sacar tantos estupidos rumores de ellos.

    ResponderBorrar
  21. noooo esto es el colmo, como q ahora para q sonrian tienen q estar drogados?
    asi entendi,,, o capte malll

    ok lo importante..Robsten está feliz!
    se ven condenadamente hermosos!!!

    viva el amorrrrrrr

    ResponderBorrar
  22. Anónimo | 12 de octubre de 2010 11:25 Una persona achispada no está borracha, sabe lo que hace, no se tambalea, pero si se ríe por cualquier cosa. Y si ves bien las fotos, te darás cuenta de que cuando se agachan en el coche, Rob se está partiendo de risa. No sé si lo estaban o no, y la verdad tampoco me importa.

    P.D: A la persona que dijo lo del cannabis también le dije que no creía que fuera el caso. Simplemente creo que bebieron un poquito y punto.

    ResponderBorrar
  23. Ok Anónimo | 12 de octubre de 2010 13:35

    Tu crees que se rien por que estaban "achispados".(Aunque como tu dices tampoco te importa) .

    Y yo sigo creyendo que se rien por que les da la gana y ya.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  24. LA VERDAD ES QUE NO ES MUY COMUN QUE ELLOS SE RIAN TANTO ESTANDO LOS PAPARAZZI DELANTE, ASI QUE ES NORMAL QUE HAYA GENTE QUE PIENSE QUE IBAN ALGO BEBIDOS.

    ResponderBorrar
  25. JAJAJA Q GRACIOSAS!!! AHORA XQ SONRIEN ES X ESTAR O BORRACHOS O DROGADOS!!!!! JAJAJAAJA

    YA BASTA DE DRAMAS!!!!! SON LO MAS!!!!! ESTAN FELICES Y JUNTOS!!!!!!

    ROBSTEN 4 EVER!!!!!!

    AVB

    ResponderBorrar
  26. achispado no quiere decir que esten borrachos por dios solo alegres y sake se bebe con la comida japonesa eso no tiene nada de malo.

    ResponderBorrar
  27. ES CIERTO QUE EN LOS COMENTARIIOS DE TED CASABLANCA DIJERON QUE ROB ES ABIERTAMENTE BISEXUAL Y LA PASA BIEN TANTO CON KRISTEN COMO CON TOM?????

    ResponderBorrar
  28. Anónimo | 13 de octubre de 2010 07:57 ACASO TED TIENE LA VERDAD ABSOLUTA? ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA CASABLANCA.

    ResponderBorrar