05 octubre, 2010

Cena de Robert y Kristen anoche en Los Ángeles (Segunda Parte)

Gracias a uk.eonline.com;


Robert Pattinson, Kristen Stewart


Después de una romántica cena el sábado en el Soho House, ¡Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo salieron juntos anoche!

Robsten cenó en el romántico y delicioso restaurante italiano de L.A. Ago en Melrose, y no estaban precisamente contentos con quienes los estaban esperando:

R y K intentaron entrar y salir a hurtadillas por la puerta trasera (y se fueron juntos en un taxi, ¡Genial!), pero naturalmente, los paparazzis tenían controlados sus movimientos. Viendo a la pareja, te podías dar cuenta de que no les gustó nada.

Obviamente, nosotros tampoco estaríamos muy felices si nos pusieran una cámara en la cara todo el tiempo. Así que no los culpamos por no hacer el signo de la paz y sonreír.

De ahí la razón por la que visitan ocasionalmente el Soho House, donde es imposible que los paparazzis tomen fotos entrando o saliendo. A menos que seas Paris Hilton y cenes rodeado de un enjambre de paparazzis en el Boa.

Aun así, Ago no es exactamente el restaurante más incógnito, por lo que no creemos que Robsten quisiera esconderse totalmente. ¡Cosa que no deberían hacer!

“No están montando un show con su relación, pero tampoco es como si fuera un gran secreto”, nos cuenta nuestra fuente Twi.

Lo que en realidad pensamos es que Pattinson y Stewart llevan un equilibrio perfecto. Nos dan "algo".

Pero vamos a lo importante. ¿Cómo es que se ven tan bien aun estando un poco gruñones? Nos pondremos tristes cuando Stewart ya no sea rubia, pero en cuanto a RPattz… ¡está guapísimo cuando se afeita ¿No están de acuerdo?

You can read it in English here!

Publicado por LauraPattz
5 de Octubre de 2010

18 comentarios:

  1. Kris se ve guapisima con cualquier color en el cabello! y Bella sin peluca sera genial :D

    ResponderBorrar
  2. Mi bebé hermoso esa carita de enojado, su pucherito, jaja lo amo.

    Kristen a su lado se ve super pequeñita.
    Lo mas bonito del asunto es que solo salieron ellos solitos a cenar... n_n

    ResponderBorrar
  3. no estoy de acuerdo ya que Robert se ve atractivo y muy sexy
    con o sin barba a mi me gusta mucho con barba
    y Kristen aun estando enojada es hermosa
    que bueno que salgan solitos
    VIVA ROBSEN!!!

    ResponderBorrar
  4. SIII Robsten!!! que bueno que no se les pegó el pesado de Tom!! los dos solos. Y ahora es que no aparecen las antis de siempre?? ja ja les cerraron la boca ja ja viva el amorrrrrrrrr amo a Rob así como está gordito hummmm

    ResponderBorrar
  5. Si se ve super chiquita Kris junto a Rob aunque creo que tambien es por el angulo de la foto pero kiki es petit (:

    ResponderBorrar
  6. Por favor como les gusta decir idioteces, de donde carajos ven a Rob gordo ??? que su mugre kristen este anorexica no significa que Rob este gordo, siempre las fans de Kristen haciendo comentarios tontos.

    ResponderBorrar
  7. A ver Anónimo 12:59, en primer lugar las mismas fans de Rob han dicho que esta mas gordo, asi que no metas a las fans de Kristen ok y menos diciendo estupideces. Ahora resulta que porque es delgada ya es anorexica, POR FAVOR.. un minimo de respeto por la gente que SI tiene esa enfermedad.

    Ah, y Kristen tiene una altura normal, lo que pasa es que Rob es muy alto.

    ResponderBorrar
  8. TOMEN EN CUENTA LA DISTANCIA ENTRE KRIS Y ROB, ELLA ESTA MAS LEJOS QUE ÉL Y POR ESO SE VE MAS PEQUEÑA, ES EL ANGULO DE LA FOTO. KRIS NO ES TAAAAAAAAAN PEQUEÑA MIDE 1.68 MTS Y ROB MIDE 1.85MTS.

    ResponderBorrar
  9. nose como pueden decir que robert esta GORDO , cuando no es cierto. Robert jamas estuvo gordo, esta normal asi como kristen tambien esta normal , ni muy delgada ni gorda.

    Parece que la gente no sabe lo que es la gordura en realidad.

    ResponderBorrar
  10. Kristen tiene una altura normal ? mas bien creo que robert tiene una altura normal , y kristen esta muy bajita pero igual eso no importa, porque hacen una pareja increible :D

    ResponderBorrar
  11. los 2 estan guapos incluso serios! pero tengo una duda porq siempre q se los ve por L.A siempre van con chaqueta, me da la impresion como q siempre hace frio aunque no creo..?? osea siempre van muy abrigados.

    ResponderBorrar
  12. Por que siempre tienen que armar una tomenta en unvaso de agua?

    el echo de que ella tenga una estatura "normal" y el igualmente tenga una estatura "normal", no significa que ella a su lado deje de verse pequeña, con las "alturas" que tengan asi me paresen y punto, no entiendo por que siempre tienen que cuestionar todo si no les parese, y esa que dijo que Robert esta gordo, pues dejenla quiza asi es su concepto de gordura (?)

    ResponderBorrar
  13. ayy que estrs es quye quien los entiende no les gusta ser fotografiados por los paparazzi pero salen y dan mas boleta que quien sabe que

    y no les extrañe la cra de kristen que por favor es la misma de siempre no la reconoceria si estuviera feliz

    ResponderBorrar
  14. Pues si, considero la altura de Kristen normal, algunas creen que por ser famosa debe medir mas de 1.70 o ser tipo modelo, y no, ella es una chica de 20 años mas, como cualquier otra. Ya me gustaria ver a las que la tratan de chaparra, quizas hasta miden menos que ella..

    ResponderBorrar
  15. no creo que las personas cuestionen lo que las demas dicen , simplemente tambien estan dejando su opinion y punto.

    Y PUES QUE CONCEPTO DE GORDURA TIENEN , porque decir a robert gordo ? sinceramente, nunca vieron a una persona gorda en su vida o que ?

    CREO QUE ES MEJOR CORREGIR A LAS PERSONAS, EN VEZ DE QUEDARSE CALLADOS.

    y pues yo creo , que ambos tienen una estatura normal.

    ResponderBorrar
  16. no se que le hacen asi es la fama querian disfrutar de ella asi que mas pueden acer mas que acostumbrarce a los echos asi va ser y asi segira ciendo hasta que se acade su fama

    ResponderBorrar
  17. a mi parecer Kris se ve mas bonita con cabello castano

    ResponderBorrar
  18. no se dan cuenta que el pelo rubio que tiene kristen ai era por la peli que estaba rodando y termino HACE POCO ? u.u DIOS MIO !!
    obviamente se lo va a quitar ahora que tiene que volver a caracterizarse de bella ! TRANKILISENCE!!

    ahh y lo de estatura normal ... emm entonces que soy yo ? anormal por medir 1.83 ? XDXD y soy Mujer XD

    ResponderBorrar