07 octubre, 2010

Clip Exclusivo - "Welcome to the Rileys" + Screencaps

Gracias a DebzOcl y Cunning Angel;

Clip Subtitulado






Screencaps gracias a PauTwiSagaFREAK;

Image and video hosting by TinyPic


Por: Rori C.

16 comentarios:

  1. si ya se me van a odiar pero hace los mismos gestos que en varios personajes que le he visto interpretar (como lo de morderse el labio inferior, tartamudear, etc.)

    pero todos sabemos que es joven y le falta camino por rrecorer asi que SUERTE KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. Melisa leo se come a Kristen en toda la escena, que barbara que gran actriz y pues a Kris le falta mucho por mejorar porque como bien dicen siempre recurre a los mismos gestos y terminar por no transmitir nada.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que exageran cuando dicen que hace los mismos gestos, o sea pestañea y ya dicen "ay eso lo hizo en otra pelicula" pretenden que invente gestos nuevos o que? cientos de actores lo hacen pero claro es Kristen y se le critica TODO, hasta el minimo detalle. Es cierto que le falta, asi como a muchos actores jovenes, la experiencia se logra con los años obviamente, ahi tienen a Melissa Leo que lleva decadas en esto y es una tremenda actriz. Pero bueno habra que ver la pelicula antes de opinar, porque no por nada Kristen tuvo excelentes criticas.

    ResponderBorrar
  4. Con dos minutos de la pelicula y ya se la comen criticandola...

    En fin, esperare a verla completa para dar mi punto de vista.

    ResponderBorrar
  5. Pues a mi me ha encantado como lo ha hecho. En fin, para gustos los colores.

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo con anonimo 12:00 y anonimo 12:09; pero no pueden criticar algo que no sea visto en su totalidad y claro que le falta pero es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  7. Osea, grandes actores como Jim Carrey hacen siempre lo mismo en sus películas, pero todo el mundo lo aplaude, osea, Kristen que hace? se muerde el labio, respira y pestañea, y ya le dicen que actúa mal o algo por el estilo, es obvio que le re falta, tiene 20 años, y también que Melissa la supera, por dios! Melissa Leo viene hace un montón, si no la superara pobre de Melissa! Y es verdad, son solo 2 minutos, Kristen es la mejor actriz de su generación.

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas! una preguntota, esta pelicula saldra en México, DF¡¡?? y si es asi no saben cuando¿¿ espero ke me puedan responder.

    Por ke la verdad me encanto esta pelicula la trama me parece muy buena! asi como la actuacion de Kristten ya ke si fue bien criticada en otros paises y en festivales de cine es por algo asi ke pues no hay mas!

    Gracias!
    Karla

    ResponderBorrar
  9. Pues yo no le he visto esos gestos que dicen que hace repetitivos, no le visto harcelos en ninguna peli de ella anteriormente. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  10. obvio no se puede comparar la
    trayectoria de Melissa con
    la de Kristen, pero a mi
    me gusta como actua kristen
    y espero con asias esta peli

    ResponderBorrar
  11. esta peli si estara en latinoamerica por que es de hollywood, entonces de hecho la tendremos por aca, ademas que segun lei estaria nominada para el oscar!!lo cual me produce un enloquecedor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo por donde la podrian nominar??mirenla siempre los MISMOS gestos!!!morderse el labio y tartamudear para hablar, por favor esta nina podria hacerlo mejor, tiene todo para hacerlo, le estan dando papeles buenos, por favor!!!

    ResponderBorrar
  12. ME ENCANTÓ!
    No puedo esperar para ver la peli!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 7 de octubre de 2010 17:07 POR QUE NO TE DEJAS DE J*DER Y VAS TU A ACTUAR ? MADURA Y DATE CUENTA DEL RIDICULO QUE HACES COMENTANDO EN CONTRA DE UNA PERSONA EN EL LUGAR DONDE LA APOYAN!!

    En fin, me encantó la escena.. me leí el guión de esta pelicula y es REALMENTE triste. Además de los reviews de críticos y personas que la han visto.. ufff ojalá se produzca una nominación al oscar como dijo la envidiosa de arriba, Kris se lo merece :)

    ResponderBorrar
  14. uyy que desagradables! PAREN DE CRITICAR A KRISTEN!! ella es genial es una gran actriz !! asi que paren de dar argumentos estupidos que no tiene respaldo!! ella es la mejor y si les molesta tanto ahorrense sus comentarios no vengan a criticar a una pagina en donde la adoramos!! o no se han dado cuenta !!

    team kristen!
    team rob!
    team robsten!!

    ResponderBorrar
  15. aa se me olvidaba se ve excelente esta pelicula como todo lo que hace kris!! I LOVE YOU KRISTEN!

    ResponderBorrar
  16. Totalmente de acuerdo con Anónimo | 7 de octubre de 2010 12:00.

    Si Melissa que lleva años en esto no la supera, pobre de ella, Kris tiene 20 años, y por supuesto que le falta mucho igual que a mucho actores jovenes, pero no por nada a recibido por esta peli y por muchas otras grandes criticas, y se dice de ella que es una de las mejores actrices de su generacion.
    El clip me encanto, aunque es muy triste :(, tengo muchisimas ganas de ver esta peli, por lo poco que e visto, Kris se sale.

    ResponderBorrar