31 octubre, 2010

E! Kristen Stewart: No, No puedes tomar mi fotografía!


Es extraño cuando te conviertes en una novedad...Es casi como, 'Si, seguro. Ve a poner esto en tu Facebook así tus amigos pueden reirse de esto.' Y usualmente le digo que no a personas como esas,Cuando son como, 'Yo, yo, ¿Puedo tomarte una foto?' Y es como, 'No...tu [#$*!].' Eso es lo que estoy pensando."

—Kristen Stewart platicó con L.A. Times recientemente sobre ser reconocida cuando esta fuera

El artículo señala cuan calmada y tranquila estaba Kristen durante la entrevista hasta que un tipo (Ni siquiera podemos decir fan desde que tuvo que preguntarle su nombre completo) la noto y le pregunto si podía tomar una foto para su novia.


¿No es por eso que nos encanta esta chica—por decir lo que cualquier otra celebridad en el mundo desea tener el gusto de admitir?

Como sea, la lindo de K.Stew se ve obligada con la gente común, pero creemos que le pone más corazón cuando son verdaderos fans
Gracias a Gossip_dance
Traducción de MundoCrepMex
Fuente Eonline
por fabrob
31-10-10

90 comentarios:

  1. o yo entendí mal o no se, que alguien me explique. En la entrevista un señor se acercó para solicitarle una foto para su novia, que tiene eso de malo??? No era un paparazzi, por lo que decia la entrevista, entonces, cual es su problema con la foto??? hizo o dijo una obsenidad en ese momento, entonces, con cualquier fan se comporta igual? porque muchas de las personas que tienen la suerte de tomarse una foto con ella la publican...que alguien me explique...

    ResponderBorrar
  2. yo tampoco entendi nada pero no creo que sea lo que tu pensaste anonimo 09:29 aqui no pondrian algo que genere polemica con kristen asi sea verdad

    ResponderBorrar
  3. la aman enfermizamente porque porque yo que soy fan de ashley greene (antes de que pregunten que hago aqui? les aclaro andaba buscando informacion de amanecer y me encontre este blog y lei algunas notas) reconozco que ashley es hermosa y tiene buen cuerpo pero no por eso me vuelvo "lesbiana" por ella como las krisbianas??(creo que asi se llaman)

    y oigan aqui algunas odian a ash porque le gusta la camara y porque sale con muchos chicos guapos y tambien odian a nikki reed porque es hipocrita, de verdad?
    la hipocrita es kristen se las da de timida y nerviosa cuando anda hay escogiendo puros papeles que tengan que ver con sexo(que no tengo ningun problema con ellos de echo me gustan las pelis de angelina jolie pero que ya quite esa cara de timida en las entrevistas y se muestre como es PORQUE TAN SIQUIERA ASH MUETRA QUE LE GUSTA LA CAMARA, NO ES NINGUNA HIPOCRITA) y anda haciendo groserias frente a la camara (paparazzi que no los defiendo pero deberia de mostrar mas clase)

    ResponderBorrar
  4. y antes de que me corran ya me voy oigan por cierto deberian cambiarle el nombre al blog se deberia de llamar KRISELLA Y ROBWARD SI NO ESTAS ENAMORADA DE KRISTEN NO ENTRES

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaja la verdad tienes algo de razon, pero en fin.

    Por otra parte, yo tambien entendi eso, osea, si no eres fan de ella Kristen no acepta tomarse una foto contigo (???),
    el chico la vio y queria tomarle una foto para su novia y ella no quiso (???), eso deja mucho que desear, y que mala onda de su parte. poco a poco me a ido decepcionando.

    ResponderBorrar
  6. Ella SÍ se saco la foto con el chico, pero el chico no sabia quien era ella, se entiende?? Solo se saco la foto de cholulo, sin saber siquiera a quien tenia en frente.

    ResponderBorrar
  7. NO ANONIMO DE LAS 10:31, ELLA SE TOMO LA FOTO, PERO EN LO QUE EL FAN DIO MEDIA VUELTA SE PUSO A DECIR TONTERIAS, Y A DECIR (O HACER) ALGUNA PALABRA O GESTO OBSCENO...ESO ES LO EXTRAÑO Y QUE NO SE ENTIENDE DE ESTA ENTREVISTA EN PARTICULAR...Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO DE LAS 10:14, KRIS SE LA DA DE NIÑA BUENA Y TIMIDA PERO SE NOTA QUE ES FALSA Y CUAIMA...

    ResponderBorrar
  8. Entonces anónimo de las 10:38. le gusta que la reconozcan o no le gusta? en que quedamos???

    ResponderBorrar
  9. "Y usualmente le digo que no a personas como esas, Cuando son como, 'Yo, yo, ¿Puedo tomarte una foto?' Y es como, 'No...tu [#$*!].' Eso es lo que estoy pensando."

    esa parte en especial me saco de onda, lo que entiendo que si tu le pides una foto o autografo ella en su mente te esta acabando con una sarta de palabrotas, pero mientras te deja tomar la foto por que no le queda de otra....

    Mmmm, bueno, si me la llego a encontrar no le pedire nada, es verdad ella se las da de timida y nerviosa pero en realidad no es nada de eso, y todos lo sabemos, si no las fans no dirian que es "autentica", "que hace lo que quiere" y no se que mas... las personas timidas no son como ella, mas bien esa es solo una fachada, una mascara que usa.

    ResponderBorrar
  10. ok no puedo opinar porque no entiendo que queire decir la entrevistas algunas dicen que se saco la foto y el chico ni sabia quien era y otras dicen que no se saco la foto es curioso como una misma entrevista puede decir 2 cosas tan diferentes, y al mismo tiempo se ve claramente como toman partido algunas por lo que creen que dice sin saber en verdad que dice y opinan ya sea su gusto y la opinion que tengan de ella.-

    ResponderBorrar
  11. Lean bien, ella no dijo nada obsceno ni hizo ningun gesto, dijo claramente que fue lo que ella penso. Ho pero claro seguro ahora le criticaran hasta lo que pueda pensar o no. Y mas alla de ser famosa es una persona y como todos necesita su espacio. Si les gusta bien, y si no tmb, ella no le debe andar dando en el gusto a nadie, menos a uds por favor. Y por cierto, las personas timidas tambien tienen personalidad eh, tienen caracter y sentimientos, y no por eso son "doble cara".

    Por otra parte, una fan de Ashley hablando de hipocrecia JAJAJ. Acaso no es ella la que se las da de señorita y bien portada? pero se anda sacando fotos desnuda (y ho! raramente se filtran a la red) Ademas de que se le ha visto besandose con cuanto tipo hay y jamas se le vuelve a ver con ellos. Eso SI es doble cara.

    ResponderBorrar
  12. no entendi muy bien.el tipo que queria la foto se tomo foto con ella,pero no sabi ni quien era...bueno como sea kristen causando polemica,por que casi nadie entiende lo que quiere decir o no se sabe expresar,o se expresa y lo que expresa es visto mal,o en verdad ella "odia" a todos por que piensan que es un mundo hipocrita y vamos somos humanos todos los somos(hipocritas),creo que aun no entiende su repentina fama y la encuentra absurda,si lo vemos asi es un mundo absurdo antes de crepusculo apenas la conocian y despues de crepusculo todo mundo muere por ella y rob,si lo anlizamos es algo ridiculo,pero asi somos,como sea es kristen! no entendi nada jajajaja

    ResponderBorrar
  13. Todos somos hipocritas y punto, ya es algo que traemos por instinto asi que nadie se salva ni Kristen, ni Ashley, ni Robert ni Brad Pit, Angelina Jolie, ni ustedes ni yo....
    Y lo que usa Kristen son mascaras para asi poder sobrevivir en ese medio en el que esta rodeada, punto. es como si la timides solo fuese una faceta, por que de eso la verdad yo no creo que tenga nada, ella lo a demostrado miles de veces. al menos esa es MI opinion, y MI percepcion.

    ResponderBorrar
  14. yo soy una persona timida,pero eso no quiere decir que tambien sea una bitch! soy timida para hablar en publico y cosas asi,pero fuera de eso no y tengo mis momentos de birch,somos humanos y nadie es perfecto

    ResponderBorrar
  15. para entender ña entrevista creo que deberiamos echucharla y verla en vez de leerla,no entendi nada

    ResponderBorrar
  16. oigan y que vela en este entierro tiene robert y brad pitt

    lo que siempre he dicho para salvar la reputacion de kristen atacan a rob...en fin

    y tambien como siempre "VICTIMIZANDO A KRISTEN" "pobre kris todos la odian y bla bla bla... cuando tambien hay muchos que atacan a rob y no por eso lo andamos victimizando

    y tiene algo de razon el fan de ashley cambienle de nombre

    ResponderBorrar
  17. jajaja si , eso es cierto. Criticas a Kristen , pero Ashley es mil veces peor. Lo unico que le importa es la fama, y hasta habian rumores de que queria que le pagaran mas por la pelicula, y nose si sean ciertos pero de que habia esos rumores, HABIA y si fueran ciertos, no me sorprenderia. Con el tiempo me di cuenta de que Ashley no era lo que yo creia, y es cierto se pasa con cuantos tipos se le cruce en el camino y sin ni siquiera confirmar una relacion , solo anda de uno tras otro. Primero Chace Crawford , besandose en un auto y al final parece que el tipo este , no fue nada en su vida, despues se le saca fotos besando a Brock kelly , pero tampoco era su novio ni nada. Y ahora que sale con Joe, a ver cuanto le dura el juguetito, porque parece que se aburre de los tipos al 2 x 3.

    Si vas a venir a criticar a kristen , no saques a Ashley en el tema, porque se vee DE LEJOOOOOOS que kristen es mucho mejor que persona que ashley.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo | 31 de octubre de 2010 11:18, al meter a Brad pit, y a Rob, no lo hice con el fin de salvar la reputacion de Kristen "atacando" a Rob, solo lo dije como un simple ejemplo, pues aqui se ponen a hablar de lo que es la "hipocrecia" y en si todos gosamos de serlo, lo que intente decir es que nadie se salva de eso, y es verdad lo que dices, las fans siempre se la pasan victimizando a Kristen, pobre de ella, pobresita, pobre pobre pobre.... cuando esta claro que ella de pobre no tiene nada, se sabe defender bien, y se ve que tiene un caracter que que barbara, recuerdo cuando dijo que ella odio a la gente estupida, sin comentarios.

    ResponderBorrar
  19. ANONIMO DE LAS 10:58 EN LA ENTREVISTA EL PERIODISTA DICE QUE ELLA HIZO NO SE SI UN GESTO O UNA PALABRA OBSCENA DESPUÉS DE TOMARSE LA FOTO CON EL FAN ( O NO FAN)Y ENTRAR EN CONVERSACION SOBRE EL TEMA DE LAS FOTOS...DE VERDAD QUE ME PARECE QUE ELLA ES DOBLE CARA, NO ES SINCERA Y DEMUESTRA COSAS QUE NO SON...ES UNA LASTIMA, PORQUE CREIA QUE ERA SINCERA Y DULCE..PERO PARECE QUE ES UNA MASCARA, COMO DICEN POR AHI...

    ResponderBorrar
  20. YO NO VEO QUE ASHLEY SEA HIPOCRITA....ELLA SI VIVE SU VIDA SIN ESTAR PENSANDO EN QUE DIRAN...ES JOVEN Y LIBRE Y NO LE DA PENA QUE LA VEAN CON SUS AMIGOS O MAS QUE AMIGOS....NO COMO KRIS QUE QUIERE APARENTAR SER UNA SANTURRONA Y ABURRIDA, Y ADEMAS LE DA PENA ANDAR CON ALGUN CHICO...TOTALMENTE INMADURA Y NIÑA...

    ResponderBorrar
  21. A kristen no le da pena andar con ningun chico, si no confirma su relacion es porque ellos quieren mantenerlo en privado , Y PORQUE ELLOS NO DIGAN NADA, YA SIGNIFICA QUE SON UNOS INMADUROS ?

    porque rob tampoco admite nada, y NO ES QUE LE DE PENA ANDAR CON ALGUNA CHICA, ES SOLO QUE ELLOS QUIEREN MANTENERLO EN PRIVADO , Y ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN INMADUROS NI NIÑOS.

    ES UNA DECISION DE LOS DOS, ASI QUE SI DICEN QUE KRISTEN ES INMADURA Y NIÑA PORQUE "LE DA PENA ANDAR CON ALGUN CHICO" , ESTAN DICIENDO LO MISMO DE ROB , YA QUE EL HACE LO MISMO.

    ResponderBorrar
  22. KRISTEN PUEDE HACER LA MIERDA QUE QUIERA O A CASO A USTEDES LE ANDAN DICIENDO QUE HACER Y QUE NO HACER,YO DIGE QUE TODOS SOMOS HIPOCRITAS ELLA,YO,USTEDES,NADIE ESTA A SALVO ELLA PUEDE PENSAR Y DECIR LO QUE SE LE ANTOJE ASI COMO YO Y CADA UNA DE USTEDES TIENE SU PROPIO PENSAMIENTO Y ALGUNAS DE USTEDES PIENSAN QUE KRISTEN ES UNA COMPLETA MIERDA POR LO QUE DICE O HACE,TODO EL MUNDO ES LIBRE Y NADIE NUNCA VA ESTAR DE ACUERDO EN TODO CON RESPECTO A UNA PERSONA YO ENTIENDO SU PUNTO DE VISTA NO LA VICTIMIZO NI NADA Y NADIE ATACA A ROB,ES SOLO QUE SOMOS RODICULAS UNAS MAS QUE OTRAS ESTA CLARO,KRISTEN Y ROB SE HICIERON "FAMOSOS" DE LA NOCHE A LA MAÑANA ES ALGO QUE LES PARECE LOCO Y ABUSRDO Y ES CIERTO ANTES NADIE LOS VOLTEABA A VER Y AHORA HASTA QUIEREN MORRIR POR ELLOS Y SIGO SIN ENTENDER LA ENTREVISTA

    ResponderBorrar
  23. eh oido que kristen va a ser nominada a los oscar PERDOOOON????

    creo que todavia le falta y muchooo para llegar ahi, no creo que sea una mala actriz pero le falta mucho para llegar a ese nivel

    primero he visto algunas de sus peliculas y he visto que hace muchos gestosn iguales (morderse el labio,tartamudear,etc.)KRISTEN ADAPTA EL PERSONAJE A ELLA Y ES ELLA COMO ACTRIZ LA QUE TIENE QUE ADAPTARSE AL PERSONAJE

    segundo la mayoria son pan con lo mismo, lo que quiere decir peliculas referentes al sexo el que es bien diferente a todos es bella swan y curiosamente lo echo a perder (COMO PUEDE SER QUE UNA ACTRIZ QUE VA A SER "NOMINADA AL OSCAR" NO PUDO HACER UN PAPEL TAN SIMPLE COMO EL DE BELLA QUE TENIA QUE DEMOSTRAR TRISTEZA ARREPENTIMIENTO ALEGRIA Y SOBRE TODO AMOOOR NO PUDO DAR A ENTENDER ESO YO TODO EL TIEMPO LA VI CON CARA DE ASCO)

    EN LOS BESOS CON LOS CHICOS CON EDWARD LA VI DESGANADA Y ASQUEADA DE EL, CON JACOB FORZADA Y SOBREACTUADA


    creo que el dia en que ella haga una pelicula romantica (ya sea comedia o dramatica) y se muestre verdaderamente enamorada de su coprotagonista (los personajes obviamente) ese dia me pongo de pie y le aplaudo y digo me equivoque

    porque escogo lo romactico porque al parecer eso es lo que mas se le dificulta a ella.


    Y NO, NO SOY CRITICA DE CINE, ESTA ES SOLO MI OPINION

    ANNA

    ResponderBorrar
  24. JAJAJAJAAJAJA ANNA MEJOR NI TE HAGO CASO Y ME RIO DE TU COMENTARIO, PORQUE ENCERIO ME MATA DE RISA.

    LOS QUE DECIDAN NOMINAR A KRISTEN A UN OSCAR, NO SABEN PORQUE LO HACEN VERDAD ?
    DEBE SER POR UNA BUENA ACTUACION NO ?

    AYY PERO NO , MEJOR ME CALLO .
    QUE ANNA SABE MAS QUE LOS CRITICOS DE CINE (:

    SI LA NOMINAN A UN OSCAR, POR ALGO SERA NO QUERIDA ?

    PERO POR FAVOOOOOR , QUE RISA JAJAJAJAJAA

    ResponderBorrar
  25. Pues te dolera mucho Anónimo | 31 de octubre de 2010 11:42, por que Ana tiene mucha razon en lo que dice.

    ResponderBorrar
  26. si algun dia me encuentro con kristen no le preguntare nada! solo me tomare la foto y sere feliz!! u_U creo que kristen ve su fama como un chiste,por que los amigos del que se toma la foto se reirian? yo lo envididaria jajaja

    ResponderBorrar
  27. ADEMAS TE PREGUNTO ALGO: YA VISTE WELCOME TO THE RILEYS ?

    PORQUE PARA DECIR LO QUE DICES , TENDRIAS QUE HABER VISTO YA LA PELICULA POR LA QUE SUPUESTAMENTE LE DARIAN UNA NOMINACION AL OSCAR.

    SOLO PONES LAS COSAS POR PONER, CUANDO SEGURO NI SIQUIERA VISTE SU ACTUACION EN ESA PELICULA!

    y ella no se muestra enamorada de su co-protagonista (robert) ?
    PERO SI TODO EL MUNDO SE PASAN DICIENDO QUE VEN LA QUIMICA, QUE ES AMOR REAL, ETC

    POR DIOOOS, SI ESO NO TE PARECE AMOR, ENTONCES NOSE QUE ES EL AMOR PARA VOS JAJAJA

    ResponderBorrar
  28. PERO SI AQUI TENEMOS A LAS CRITICAS PERDIDAS DE LA ACADEMY AWARDS!!! wooow eso si no me lo esperaba! ZAPATERO A SUS ZAPATOS por favor,cada quien esta en el lugar que merece y sabe manejar! dejen a los expertos hacer su trabajo alla o no nominacion hacia kristen

    ResponderBorrar
  29. JAJAJAJA TE JURO QUE NO ME DUELE NADA, MAS HAYA DE QUE SEA NOMINADA AL OSCAR O NO, PARA MI KRISTEN SIEMPRE VA A SER UNA EXCELENTE ACTRIZ.

    NO NECESITO QUE LE DEN NINGUN RECONOCIMIENTO (:

    JAJAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIENDO DE ANNA, NO PENSE QUE LLEGARIA A REIRME TANTO DE UN COMENTARIO

    ResponderBorrar
  30. Me dan risa todas, defiende como si se fueran a morir, como si se les fuese la vida en ello.
    hasta que no les de gastritiz van a estar contentas, si les gusta algo que bien, si no les gusta pues tambien, no tienen por que hacer cambiar de opinion a nadie, asi como ustedes tienen conviccion ellas tambien la tienen.

    esto no es mas que un circulo viciosi.

    ResponderBorrar
  31. anonimo 11:42 pues fijate que no QUERIDA si yo no se mas que los criticos de cine

    ya que he visto muchas paginas de verdaderos criticos no como los que segun predijeron que kristen iba a ser nominada (CREO QUE MAS BIEN FUE ALGUNA REVISTA O TIPO LOCO QUE QUIZO ARMAR ALBOROTO Y LOS FANS HICIERON UN REVUELO Y ESTA EN VARIAS PAGINAS) y creeme kristen no figura en ninguna de esas paginas alas que siempre le adivinan quienes seran nominados

    y solo porque recibio algunas buenas criticas por wttr cuando el personaje ya se lo tiene que saber de memoria de tanto que hace lo mismo y hasta creo que se le parece algo a ella en lo mal hablada y vulgar

    y todo lo que yo dije es lo que he visto de verdaderos actores en peliculas porque yo si veo peliculas no caricaturas como tu

    y antes de seguir con esta tonteria mejor me voy en donde haya paginas que tengan mas mente abierta e inteligencia y no las ciegue el "amor"

    anna
    adios

    ResponderBorrar
  32. Yo admiro a Kristen, la verdad no soy su fan pero siento un tipo aprecio por ella, y aun que no la conosco pienso que es una gran chica, pero siendo honesta, tengo que confesar que sus mismas fans hacen que sienta todo lo contrario a lo que ya dije por ella, es algo extraño, la verdad, pero solo por como son sus fans a vececes siento que la "odio".
    es tan extraño que ni siquiera se explicarme, por ejemplo, estoy en este blog por que me gusta Robsten, pero cuando leo comentarios de fans de Kris siento como que desprecio por ella, y cuando me voy a una pagina de twilight en general, siento que la amo.

    ResponderBorrar
  33. JAJAJAJAJAJAAJAJA ANNA, AHORA RESULTA QUE APARTE DE SABER SOBRE CRITICOS DE CINE, Y JUZGAR SI KRISTEN TIENE QUE SER NOMINADA O NO AL OSCAR, HASTA TE SABES MI VIDA ?

    SII, YO NO VEO PELICULAS ANNA , COMO ADIVINISTE ? JAJAJAAJAJAJAAAJA VEO TODO TIPO DE PELICULAS, BUENAS , NO TAN BUENAS, MALAS , TE PASO EL DATO , NO INTENTES ADIVINAR QUE VEO Y QUE NO.

    Y QUE SI KRISTEN HACE CASI SIEMPRE LOS MISMOS PAPELES ? CAPAZ ESE SEA SU FUERTE O NO ?

    PORQUE HAY ACTORES DE COMEDIA, QUE NO SE DEDICAN AL DRAMA Y ASI A LA INVERSA. SI A KRISTEN LE GUSTA INTERPRETAR ESE TIPO DE PAPELES, A TI QUE ?

    Y SI KRISTEN NO FIGURA EN ESAS SUPUESTAS PAGINAS QUE DICES, ENTONCES PORQUE SACASTE EL TEMA EN UNA NOTICIA DONDE NO TENIA NADA QUE VER ?

    SI NO ESTA NOMINADA Y NO TIENE QUE VER CON LA NOTICIA, PARA QUE SACAS EL TEMA ?

    ADEMAS COMO YA DIJE ANTES, NO NECESITO QUE A KRISTEN LE DEN NINGUN RECONOCIMIENTO , ASI QUE SI HUBIERA ESTADO NOMINADA O NO , ESTA BIEN .

    SI LLEGA A ESTAR NOMINADO ALGUN DIA ( que va a estar) BIEN POR ELLA, Y SI NO ESO NO LE HACE MALA ACTRIZ , ME VA A GUSTAR SU ACTUACION DE IGUAL FORMA

    ANNA GRACIAS POR HACERME REIR JAJAJAJAJAA

    ResponderBorrar
  34. pues estoy de acuerdo con eso de los besos y creo que el proximo año votare por otro fuera de la saga POR QUE LOS DOS ESTUVIERON PESIMOS y de la entrevista no hablo porque no le entendi

    byee

    ResponderBorrar
  35. muchos odian a kristen por quien es,pero es lo que realmente te hace quererla,amarla o que te guste de ella,en este caso si se aplica del odio al amor hay un paso, no siempre estaremos de acuerdo con lo que diga o piense,pero nunca lo estaremos con nadie,asi que a seguir viviendo que nadie se muere

    ResponderBorrar
  36. jajajaja nadie le entendió a la entrevista que era el punto aquí

    ResponderBorrar
  37. jajaja y si Anónimo | 31 de octubre de 2010 12:18


    pero ya ves que hay personas que sacan temas que no tienen nada que ver , CLARO EJEMPLO : ANNA :D

    ResponderBorrar
  38. ANONIMO DE LAS 11:55, CREO QUE TENEMOS QUE SER SINCEROS Y ADMITIR QUE KRIS ACTUO FATAL EN ECLIPSE...LAMENTABLEMENTE ANNA TIENE RAZON EN SU COMENTARIO: A BELLA NO SE LE VEIA NINGUNA EMOCION CON EDWARD, SIEMPRE ESTABA A LA DEFENSIVA..NO ES UN TEMA DE DIRECCIÓN, ES QUE SE NOTABA SU RABIA O INDIFERENCIA HACIA EDWARD. ES POSIBLE QUE MEZCLO LO PERSONAL CON LO PROFESIONAL, PERO ASI FUE...REVISA POR FAVOR ESTAS TOMAS: AL COMIENZO DE LA PELICULA CUANDO ESTAN EN EL PRADO, MIRA COMO LO EVITA; MIRA LA ESCENA CUANDO ED LA BESA ENFRENTE DE JACOB Y MIRA COMO ES LA ESCENA DEL BESO CON JACOB Y COMPARA AMBAS; MIRA COMO TRATA A JACOB EN LAS ESCENAS Y COMPARA CON LAS DE ED....SE NOTA LA DIFERENCIA...SI ASI VA A SER EN AMANECER, NO ME EXTRAÑA QUE SE LLEVEN A JACOB A LA LUNA DE MIEL¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  39. Para mi bella swan es un personaje a quien quiero muchísimo, así q en cierta forma le tengo un cariño a kristen, aunq no me guste como actúe y aunque esté en contra de alguna de sus actitudes. Pero es ella quien le da vida, así q me siento ligada.
    Pero entiendo el punto de anna, la he visto en otras películas y se me hace q en todos sus papeles mantiene muchas cosas de ella misma que hace q la gente diga q todos sus personajes son iguales. No he visto WTTR, así q no sé que decir. Leí q kris se esforzó mucho y lo hizo bien, pero no creían que fuera para un Oscar porque la peli era débil.
    En todo caso, si escuchan a VERDADEROS críticos hablar, se darán cuenta que han perdido credibilidad en los Oscar y les parecen sobrevalorados. Y las nominaciones un chiste.
    La idea es que cada quien disfrute del trabajos de sus actores, sean malos o no, ya que si nos gustan es por algo. Pero atacarnos tanto cuando critican a nuestro favorito, uff me parece too much

    ResponderBorrar
  40. BUENO , PUES A LO QUE YO ME REFERIA ES QUE ANNA DIJO: "creo que el dia en que ella haga una pelicula romantica (ya sea comedia o dramatica) y se muestre verdaderamente enamorada de su coprotagonista (los personajes obviamente) ese dia me pongo de pie y le aplaudo y digo me equivoque"

    yo no estaba hablando especificamente de eclipse, sino que KRISTEN CON CREPUSCULO , PARA MI DEMOSTRO REALMENTE AMOR Y TAMBIEN CON LUNA NUEVA, ECLIPSE NO FUE LO MEJOR PERO ME REFERIA A LAS OTRAS DOS EN ESPECIAL .

    EN ESAS SI DEMOSTRO AMOR HACIA SU COPROTAGONISTA , ASI QUE NOSE PORQUE ANNA DICE QUE CUANDO DEMUESTRE REALMENTE AMOR , AHI LA APLAUDE , SIENDO QUE EN REALIDAD EN ESAS PELICULAS PARA MI SI FUE AMOR.

    ResponderBorrar
  41. te entiendo anonimo 12:11 a mi me pasa lo mismo voy a otros blogs de twiligh y amo a kris y aqui parece como que ya no me cae tan bien

    es que algunas fans son demasiado intensas e intolerables,si tratas de dar una opinion o critica como publico es que "ODIAS A KRISTEN O ERES UNA NONSTEN" aqui anna dio su opinion en algunas partes estoy de acuerdo en otras no tanto y saltaron a decirle de cosas...en fin no todas son asi

    y tambien de acuerdo contigo anonimo 12:14 yo esta vez no voy a votar por el robsten ni siquiera por el de bella y jacob porque no me gusto ninguno

    ResponderBorrar
  42. lo de ustedes hechando a
    Kristen ya es algo personal
    osea ella no c mete con nadie
    y yo no la veo q sea doble cara
    la critican y nisiquiera la conocemos
    y me incluyo, yo lo q he visto de
    ella con las fans que le tomann video
    cuando sta dando autografos ella es muy{
    linda con las fan!
    creo q se pasan con ella x q nisiqiera
    la conocen y estan prejuzgando

    ResponderBorrar
  43. si saltaron por anna , fue nada mas para decirle la verdad.
    o que esperan ? que anna diga de todo y aunque este equivocada en algunas cosas ,las otras se queden calladas ?

    cada uno tiene que dar su opinion , y si te contestan con algo , bueno ponete a debatir y defender lo que crees.

    y si no estas dispuesto a eso , y no queres que se diga nada de tu comentario, entonces no comentes porque es algo imposible y todo el mundo comenta y defiende lo quiere. Simple y sencillo!

    ResponderBorrar
  44. Ni siquiera ofendieron a Anna ni nada de eso, entonces nose porque ponen lo de intensas e intolerables.

    Solo le hacian la contra en lo que creian que no tenia razon. Y Anna como no queria seguir, se fue .

    ResponderBorrar
  45. osea que quieres decir anonimo 12:37 que solo en las que ella quiera va a actuar bien o le va a poner mas ganas y en las que no le gusten no va a actuar bien.

    y anonimo 12:29 estoy de acuerdo contigo pero en lo referente a jacob no tanto

    yo lo que vi de bella(kristen)en eclipse es que lo trataba mas como amigo que como un enamorado porque yo no vi esa pasion que describe el libro ni con el ni con edward

    espero mejoren en amanecer

    ResponderBorrar
  46. Anónimo | 31 de octubre de 2010 12:47

    Malinterpretaste mi comentario, lo que yo senti fue que en Crepusculo y Luna nueva demostro realmente amor , y seguramente en Eclipse hizo lo mismo pero a mi no me transmitio TANTO como en las otras peliculas, puede que a otras personas si , pero solo me refiero a mi , lo que yo senti .

    NADA MAS.

    ResponderBorrar
  47. creo que kristen no mostro indiferencia siendo bella con edward creo que nosotras ya lo vemos de otro punto de vista por que llegan el momento que dejamos de ver a bella y edward y vemos o queremos ver a rob y a kris,para mi no mostro indiferencia,cada quien ve lo que quiere a como yo vi,que el beso que le dio a jacob (taylor)fue raro,y hay quienes dicen que lo bso bien, ya enserio dejen a kristen en paz ! dejen de criticarla!

    ResponderBorrar
  48. Nada ni nadie me va a hacer cambiar mi opinion hacia Kristen, soy una gran fan de ella y lo seguire siendo. Por mas de que pongan estupidas entrevistas o fotos. Ella es autentica y hace lo que mas le viene en gana y no esta para satisfacernos en todos nuestros gustos o en la manera que nosotros queremos que sea ok, entiendan eso.

    ResponderBorrar
  49. y todo por que nadie entendio la nota,si hubiesemos entendido la nota estuvieramos comentando acerca de eso pero como nadie le entendio hablan hasta de como se prepara el mole!

    ResponderBorrar
  50. Nada ni nadie me va a hacer cambiar mi opinion hacia Kristen, soy una gran fan de ella y lo seguire siendo. Por mas de que pongan estupidas entrevistas o fotos. Ella es autentica y hace lo que mas le viene en gana y no esta para satisfacernos en todos nuestros gustos o en la manera que nosotros queremos que sea ok, entiendan eso. (2)

    Totalmente de acuerdo.

    ResponderBorrar
  51. anonimo 12:41 me perdonas pero si lees desde el principio el anonimo 11:42 fue burlona y se rio del comentario de ana DIME A QUIEN LE GUSTA QUE SE RIAN DE TU COMENTARIO? PORQUE A MI NO y para mi eso ofende mas que me digas una groseria

    y no creo que ana haya querido cambiar la forma de ver de los fans simplemente dio su punto de vista

    y estoy de acuerdo en lo debatir siempre y cuando seamos tolerables y respetuosos NO TODOS PIENSAN IGUAL

    ResponderBorrar
  52. Totalmente de acuerdo con Anónimo | 31 de octubre de 2010 12:53. Una opinión coherente!!!

    ResponderBorrar
  53. Eso se llama amor ciego.
    ni siquiera pueden aceptar cuando algo esta mal.
    siempre la veran como una Diosa y la persona mas perfecta del mundo.

    Yo tambien estoy de acuerdo con las que dicen que al estar aqui sienten que odian a Kristen, y mientras entras a otra pagina sientes que la mamas. comparto el mimso sentimiento y tambien creo que es extraño.

    ResponderBorrar
  54. Si nos tomamos a pecho , que porque no tomamos las cosas muy encerio . Que si nos reimos, es porque nos estamos burlando.

    Ayy ya dejen comentar a cada uno lo que quiere , todo y cuando no se digan groserias ni se insulte al otro . Y que si se rio de su comentario ? Es algo que uno no puede evitar, y es algo que encerio daba un poco de risa, no la estuvo ofendiendo ni nada.

    Arman un revuelo por nada!

    ResponderBorrar
  55. RominitsV, si para ti lo que dice el anonimo 12:53 es "Una opinión coherente", ya me imagino como a de estar un comentario que en verdad lo sea. Dios!!

    ResponderBorrar
  56. ya acabe de leer todos los coments
    anonimos 12:50, 12:51 y 12:53

    NADIE ESTA QUERIENDO QUE DEJES DE SER SU FAN POR DIOS

    solo dieron su comentario con referencia ala actuacion de kristen si ustedes siguen siendo fan de ella bien sino tambien QUE INTENSAS

    ResponderBorrar
  57. Yo sea donde sea, siento amor y aprecio hacia Kristen, y no es "amor ciego".

    Solo no me fijo en los comentarios de los demas, y si me fijo no me afectan, porque tengo bien definido el cariño que le siento a kristen y nada me va hacer cambiar :D

    ResponderBorrar
  58. No somos intensas, por lo menos en lo que a mi respecta. Me gusta dejar bien en claro que nada ni nadie me va hacer cambiar de opinion sobre Kristen, el cariño que siento por ella es demasiado como para dejarme llevar por comentarios absurdos , noticias falsas, entre otras cosas.

    No voy a dejar de ser su fan por nada del mundo (:

    ResponderBorrar
  59. voy a ser super objetiva y creo ke en parte ana tiene razon,cuando dijeron ke iban a nominar a Kristen x WTTR al oscar yo kede como..wtf??!! tampoko hay ke ponerse ciega por muy fans ke sean,y hay ke reconocer ke Kristen aveces se comporta bien como la m****a (si es ke no es siempre)

    ResponderBorrar
  60. Anónimo | 31 de octubre de 2010 13:20

    ya haz visto Welcome to the rileys ?

    ResponderBorrar
  61. oh kristen mi gran diosa perfecta! muerte a las que te odian y hablan mal de ti! jajaja no sean exagerdas nadie idolatra a kristen si cuando entran aqui odian a kristen pues no entren! si las que creen que kristen no merece in oscar vayan y diganle a los altos ejwcutivos,directores y demas de la academy award esta claro que aun no esta nominada y ustedes estan agonizando por una posible rumirda nominacion que aun no existe! y las que aman a kristen siganlo haciendo nadie les dice que hacer, las que odian a kristen bueno es una pena en verdad porque ella es genial y aun asi siempre quieran dejarla mal mas me gusta por que no quiere estar bien con los demas no dice cosas para agradarle a nadie ni a mi y asi deberiamos ser! y sobre su actuacion en crepusculo,luna nueva y eclipse si dejaramos la burbuja robsten y fueramos imparcialcreo que apreciariamos mas sus actuaciones. Y si alguien entendio la nota que me haga el favor de explicarme gracias!
    K.

    ResponderBorrar
  62. Dios mio que lio se armo con estos comentarios!Yo tampoco entendi demasiado la entrevista pero la impresion que me da es que Kristen percibio cierto "boludeo" de parte de un "fan" que ni siquiera conocia su nombre,y eso es casi una falta de respeto hacia ella y hacia cualquiera en una situacion analoga.Es tan dificil comprenderla?

    ResponderBorrar
  63. ah y a mi si me gusta su actuacion siendo imparcial por eso soy su fan
    me gusta the cake eaters,speak,en la fraccion de segundo que sale en jumper me enamore de ella ahi,su caminar y su gestos (sabe actuar) me cautivo en segundos! y si muchas veces se comportara como una bitch o lo que ustedes digan pero no solo por eso la voy a odiar,me gusto antes de crepusculo no me va a dejar de gustar ahora solo por que ve la "fama" de manera "anormal,no comun o como ustedes quisieran"
    K.

    ResponderBorrar
  64. Estoy de acuerdo contigo Anónimo | 31 de octubre de 2010 13:20.

    Me dan risa los comentarios que hace unos días leí, en los post donde ponían los clips de WTTR, y todas veían los videos y decían "woaoo es una excelente actriz" "es maravillosa su actuación" "es increíble", "se ganara el oscar por esa participación" y todas esas cosas, creen que por ver un pequeño clip de 3 minutos ya vieron la gran actuación de kristen, sienten que ya vieron la película entera y que con eso quedan convencidas de que se merece el oscar, es verdad lo que dice Jime | 31 de octubre de 2010 12:34, ya los premios de la academia han perdido credibilidad, sus nominaciones no son más que un chiste, y no digo que kristen no pueda tener un reconocimiento de ese tipo, claro que sí, pero cuando en verdad se lo merezca y cuando madure en cuanto a actuación, en ese aspecto es muy verde todavía.

    ResponderBorrar
  65. Anónimo | 31 de octubre de 2010 13:20

    Seguro ni viste la pelicula, y te dejaste guiar por los pocos minutos que salieron subtitulados. Y si era nominada al Oscar por esa pelicula, los que la eligieron , sabran mas que tu :)

    ResponderBorrar
  66. anonimos 13:02, el segundo 13:04 y 13:06

    son la mas clara muestra de la incoherencia y de que no supieron que era lo que estabamos debatiendo

    y como se que ahorita me van a contestar ni se molesten porque ya me voy

    cuando haya una fan de kristen con coherencia y opiniones donde no las ciegue el "amor" seguimos debatiendo

    y del anonimo 13:30 mejor ni opino estas peor que las otras tres juntas

    byeeeee

    ResponderBorrar
  67. ademas como si kristen quisiera ganar un oscar(o tal vez quiera solo la estatuilla saltando lo sig), lo nerviosa que se pondria por estar nominda,tener que caminar por la alfombra, y si ella gana dar el discurso en el cual capaz agradece a las "twifans" porque cree que su fama es debio a twilight y despues dar entrevista,creo que es algo por lo que ella pasaria no digo que desprecie el premio pero no creo que quiera mas atencion de la que tiene ahora

    ResponderBorrar
  68. jajajaja siempre hay quienes dicen : ni se molesten en contestar, o no me importa respondan pero ya me voy , no voy a leer , etc , etc

    Opinan , opinan y opinan pero luego no quieren ver que se les responda, simplemente porque no estan dispuesta a que alguien les contradiga cuando estan equivocadas.

    ResponderBorrar
  69. Y no digan que es por las intentas e intolerables fans de kristen que se van , sino porque no quieren que se les contradiga en nada. CREEN QUE LO QUE USTEDES DICEN, ES LEY.

    PERO NO ES ASI!

    ResponderBorrar
  70. Anónimo | 31 de octubre de 2010 13:40

    Pero si mi intencion ni era meterme en el debate , mas bien era comentar sobre la noticia y poner que aunque salgan noticias como estas,mi amor hacia Kristen no va a cambiar, y no estoy ciega si es lo que me van a decir.

    Yo ni queria, ni quiero meterme en el debate porque poco me importa lo que opinen de kristen , para mi nunca va a dejar de ser lo que es : UNA IDOLA!

    ResponderBorrar
  71. ahora no podemos decir un buen comentario acerva de la actuacion de quien nos gusta porque estamos siendo imparcial? el hecho de que nos guste la actuacion de alguien nos hace sus fans,entonces nuestra opinion no cuenta? y para que cuente no tengo que ser fan de esa persona? vaya! entonces nunca podre dar una critica de un actor que me guste?

    ResponderBorrar
  72. OMG si kris viera o leyera los commentarios ESTARAIA TRISTE Y LLORANDO AMI M DA COSA TODO LO K DICEN ALGUNOS N LA CONOCEN Y CRITICAN A LA POBRE !! SIN COMENTARIOS D VDD !!

    ResponderBorrar
  73. nooo yo creo que si kristen leyera los comentarios estaria muerta de la risa en un verdadero LMAO !! jajajaja porque lloraria? por quienes dicen que la aman,por quienes dicen que no merece un oscar,por las que la odian? creo que se reiria de la situacion.Seamos honestas es un tanto ridiculo lo que hacemos

    ResponderBorrar
  74. aaaaayyyyyyyyy como no tienen nada que argumentar sobre la actuacion de la señorita stewart ahora quieren desviar el tema a otro sobre si queremos o no que la dejen de "amar"

    si la aman o no, no nos importa ni queremos cambiarlo...en fin yo tambien me retiro

    y no lo hago porque no tenga nada que argumentar de echo tengo mucho pero lo haria con gente menos "cerrada"

    chaaaaaooooo

    ResponderBorrar
  75. Escandaloo, uno si no quiere meterse en el debate puede comentar su amor hacia kristen o lo que quiera que desee. Aca nadie puede prohibir nada , y no es porque no se tenga nada que "argumentar" sobre la actuacion de kristen , es solo porque a algunas no les gusta meterse en quilombos, y si dices algo , luego ya viene otro a contradecirte y de mala forma.

    Prefiero mil veces comentar sobre mi amor hacia kristen, antes de estar discutiendome con personas que creen que lo que dicen es ley .

    ResponderBorrar
  76. ahora decir que ha kristen le falta mucho como actriz es odiarla? noooo, entonces odio a muchos actores que tambien creo que les falta

    NO PUEDE SER SOY UNA PERSONA ODIADORA COMPULSIVA¡¡¡ jajajajaja me dan risa

    ResponderBorrar
  77. JA JA JA JA JA... lo que es no tener nada que hacer un domingo como hoy, Wa wa wa waaaa....

    !Robert donde estas,
    amor mio sal de la cueva e ilumina mi dia!

    jajaja yo tambien puedo decir lo que quiera, estoy aburrida. nimodo.

    ResponderBorrar
  78. la verdad no se pork tanto drama por eso el tipo la utilizo para tomarse una foto como si ella fuera una novedad...o un juguete k se pueda presumir,asi que no mal interpreten las cosas y segun dicen aki todas leen pero la mayoria no sabe leer ( no comprender bien el mensaje) lastimosamente siempre buscamos un pero a kristen...y yo no la justifico siempre porque muchas veces al igual k algunas tambien la he odiado pero a ninguna de nosotras nos gustaria k nos tomen como novedad de mostrador y sacar una foto pork si? solo pork segun por ahi te conozco k eres famosa...?? para mi kristen actuo como el otro tipo actuo lo k das recibes dicen por ahi att ferpurple

    ResponderBorrar
  79. Anónimo | 31 de octubre de 2010 14:25

    y si , cada uno puede decir lo que quiera, es libreeee de expresarseee wiiii (:

    ResponderBorrar
  80. Pues yo si creo que aqui lo que se trata es de ser o no fan de Kristen, yo si soy una verdadera porque no me dejo llevar por cosas absurdas y peor aun por notas que no estamos seguras si son realidad y que no entendemos bien...algunas empiezan a decir "ya me estoy desanimando de Kristen" eso es bullshit! no saben lo que quieren y se nota que son personas que cambian su opinion por cualquier tonteria, inmaduras claro.

    ResponderBorrar
  81. tanto lio que arman por dios me dan risa si no han leido este es un blog robsten y opinen sobre aquello es que de verdad ya se pasan cada quien tiene su opinion sobre kris unos la aman otros la odian pues bien cada quien piensa diferente y cada quien libre de decir lo que piensa pero por favor fíjense que es blog robsten

    ResponderBorrar
  82. Pues la verdad yo si estoy en este blog es por ROBSTEN, no soy fan de kristen pero la aprecio simplemente porque esta con Robert y por qué se que él es feliz con ella, hacen una linda pareja y se ven felices los dos cuando están juntos. sin embargo, creo que muchas de sus fans, sin ofender, pero son un poco exageradas, si alguien no opina igual que ustedes, o si no la aman así del mismo modo, se enojan, si alguien intenta ser objetiva, también se enojan, si a alguien no le gustó su actuación, se enojan, este no es un blog específicamente de ella como para que todo el mundo que entre, como requisito tenga que idolatrarla, me pongo de ejemplo, estoy aquí por que me gusta que este con Robert, es linda, hace a Bella Swan de mi serie de libros favoritos y la respeto, sin embargo, si no me gusta algo de ella y lo digo, no tienen por qué molestarse, repito, no todos pensamos igual.

    Y con todo el respeto que se merecen algunas, pero aquí nadie esta como para decir quién es o no madura.

    ResponderBorrar
  83. anonimo 14:49

    AMEN Y PIENSO IGUAL QUE TU Y RESPETO ALAS QUE NO

    ResponderBorrar
  84. no more stupid threads :(31 de octubre de 2010, 5:07 p.m.

    Te todos estos comentarios el unico coherente es el del:

    Anónimo | 31 de octubre de 2010 14:26

    Exactamente no saben leer, lean toda la entrevista y sabran a que se referia.

    Y lo pongo de nuevo por que es digno de repetirse.

    la verdad no se pork tanto drama por eso el tipo la utilizo para tomarse una foto como si ella fuera una novedad...o un juguete k se pueda presumir,asi que no mal interpreten las cosas y segun dicen aki todas leen pero la mayoria no sabe leer ( no comprender bien el mensaje) lastimosamente siempre buscamos un pero a kristen...y yo no la justifico siempre porque muchas veces al igual k algunas tambien la he odiado pero a ninguna de nosotras nos gustaria k nos tomen como novedad de mostrador y sacar una foto pork si? solo pork segun por ahi te conozco k eres famosa...?? para mi kristen actuo como el otro tipo actuo lo k das recibes dicen por ahi att ferpurple

    Primero lean bien y luego empiecen con sus tontas discusiones, que al fin ya no entendi que es lo que discutian.

    ResponderBorrar
  85. no more stupid threads
    si no supiste que era lo que se discutia entonces eres tu la que no sabe leer

    pero yo te explico mira al princpio se discutia lo de la entrevista, despues la actuacion de kristen y despues lo intensas que son las krisbianas...en fin

    ResponderBorrar
  86. A mi parecer (y digo esto siendo una persona que aprecia a Kris porque la vi en persona en España el año pasado y me pareció muy linda) me parece que en estas declaraciones falló... Osea, da a demostrar que no se fia de la gente que no son grandes fans, lo cual puedo entender, porque vete a saber todas las cosas que le han debido pasar desde que es tan famosa... Pero de ahí a que un chico, solo por pedirle una foto sin ser fan (porque quizás es cierto que era para su novia, que muy probablemente es fan de la saga) ella piense e insulte mentalmente a este chico y lo peor de todo, que luego se lo diga al entrevistador, eso me parece una falta de respeto muy grande a ese chico que,solo porque ella lo piense, no quiere decir que quisiera la foto para reirse de ella... Deberia tomárselo con más humor y paciencia, como hace Rob... Porque yo me imagino a mi novio, que no se sabe su nombre pero sabe que yo soy fan de la saga y seguro que se pararía a pedirla una foto para mi y no me hace NADA de gracia que ella se pusiera a pensar de todo sobre él y luego encima decirlo a el entrevistador... ESO ES POCO PROFESIONAL la verdad... Y os digo de nuevo que me encanta Kris, pero ahí no puedo defenderla porque eso es indefendible.

    ResponderBorrar
  87. Esta chica es como un pato criollo, cada una o dos entrevistas se manda una buena ca....,
    es lo mas anticarismático que vi en mi vida, todo el carisma que le sobra a Robert le falta Kristen.
    Esta chica tiene que seguir su carreta detrás de cámaras.

    ResponderBorrar
  88. si la verdad le iria mejor detras de camara no habia pensado en eso; y el anonimo de arriba tiene razon cambienle el nombre xq aqi no c puede contradecir a nadie q ame a kristen!! y yo tambien soy una persoan timida y soy muy observadora y c q kris de timida no tiene un pelo se las tira de superada con todos y es una pobre infeliz q le gusta la camara mas q la...
    le encanta llamar la atencion

    ResponderBorrar
  89. Anónimo | 31 de octubre de 2010 17:10 Que le encanta la cámara y llamar la atención?????????? Uffffffff, mira que he leído cosas sobre Kristen, algunas de ellas dichas por las antikristen y antirobsten más duras, pero jamás había leído semejante GILIPOLLEZ de nadie.

    ResponderBorrar