17 octubre, 2010

Kristen Stewart 'Gritó' anoche, y estuvo guapísima haciéndolo

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: MarcMalkin

Sí, ¡Kristen Stewart estuvo en los Scream Awards de Spike TV anoche!

Hubo cierta confusión en el inicio de la noche porque su nombre había sido retirado de la hoja de asistentes al evento, pero...

Resultó que no fue capaz de llegar al principio de la gala a tiempo. ¿Por qué? Bueno, había estado en Louisiana durante un día y medio ensayando Amanecer con Robert Pattinson y Taylor Lautner, por lo que se metió en un avión privado y llegó a los Screams con pocos minutos de sobra.

Me han dicho que ella aterrizó en Los Ángeles (Rob y Taylor se quedaron atrás para BD), se dirigió hacia un hotel para el cabello y el maquillaje y se metió en un minivestido fabuloso de Guishem y un par de tacones de Giuseppe Zanotti. Luego, corrió hacia el Teatro Greek, donde tuvo unos pocos minutos para estar la zona VIP, (ella y Nikki Reed se dieron un fuerte abrazo) con el absolutamente magnifico dúo de Green Lantern, Blake Lively y Ryan Reynolds, antes de correr hacia el escenario para aceptar su estatuilla negra brillante a la Mejor Actriz de Fantasía
de parte de la estrella de Batman Aaron Eckhart (más sobre él y su nueva película, Battle: Los Angeles, más adelante).

Stewart volvió a la zona VIP dónde se fumó unos cigarrillos en una esquina y se calentó bajo uno de los calentadores portátiles. Ella también saludó a Emma Roberts, quien también estaba fumando y charlando en el rellano de la escalera con las co estrellas de Scream 4 Neve Campbell, el repentino soltero David Arquette y su director Wes Craven.

Stewart no estuvo más que un rato después de que Breaking Dawn fuera nombrada como la película más esperada. Tenía que coger un avión a Nueva York hoy para hacer un poco de publicidad para su nueva película independiente, Welcome to the Rileys. Ella estará en vivo con Regis y Kelly el martes, antes de regresar para BD.

Mientras tanto, también en el salón VIP estuvieron Alexander Skarsgård y Kate Bosworth luciendo mucho como la pareja que son, Eli Roth, Christopher Nolan, Ian Somerhalder pasando el rato con sus amigos vampiros Nina Dobrev y Paul Wesley.

La pandilla de True Blood tenían su corte en la esquina con el creador del programa Alan Ball.

You can read it in English here!

Por Kasu!

10 comentarios:

  1. vaya el interés por Miss Stewart crece cada dia mas si que es muy cotizada

    ResponderBorrar
  2. aww kristen, la mas esperada! que bueno que haya estado ahi,se veia hermosa....¿por que no le tomaron foto con emma roberts?¿blake,ryan? ¿o con Ian? *lloro* seria genial ver a kristen con cada uno de ellos!

    ResponderBorrar
  3. "(ella y Nikki Reed se dieron un fuerte abrazo)"
    vieron a las que intentan hacer creer que se llevan mal!

    ResponderBorrar
  4. no Anónimo | 17 de octubre de 2010 13:48
    adie intenta hacer creer que se llevan mal porque no nos consta, lo que si nos consta es que ya no son tan "super amigas" como antes que salian a todas partes juntas y con angarano

    ResponderBorrar
  5. Anónimo | 17 de octubre de 2010 13:52 ay chica habla por ti, me cansé de leer comentarios ridículos en otras notas sobre Nikki,con respecto a su "enemistad" por ROb. Lo que pasa es que algunas han leído muchos fics que se inventaron una novela.

    ResponderBorrar
  6. vaya ella y la reec emma estubieron bn k bn no asi N DRAMA K BN LA VDD !!

    ResponderBorrar
  7. nadie sabe si estan peleadas o no!
    pero es OBVIO Y EVIDENTE qe no tienen la misma relacion qe tenian antes!!
    eso esta a la vista!
    kristen misma no se cansa de decir q su mejor amiga es dakota!

    ResponderBorrar
  8. no se darían un fuerte abrazo si no es la misma relación de antes

    ResponderBorrar
  9. Un abrazo al saludarse no dice nada, y si es que en realidad fue fuerte pues debio ser porque justamente hace meses que no se veian, es evidente que ya no son ni la mitad de cercanas que antes. Y no soy para nada de las que se creen chismes, muy por el contrario, pero hay que tener 2 dedos de frente para ver como estan las cosas ahora..

    ResponderBorrar