20 octubre, 2010

Kristen Stewart: La Maternidad me Confunde

Gracias a Los Angeles Times;

En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys".

Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh mi Dios'".

A pesar de que la producción "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo].

"Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana.

Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer".
"Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es que la lastima. Tiene estrias y moretones."

You can read it in English here!

Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. ame la nota :D
    siempre he querido ver a Kristen como bella y embarazada, se ha de ver bien rara, y si yo tmb tengo la misma edad que Kristen y tengo varias amigas embarazadas y es un sentimiento raro!
    yo creo ke Kristen seria una excelente mamá :D
    kiero fotitos Robsten! xD

    ResponderBorrar
  2. quien acaba de tener un hijo la chica rubia q sale en las fotos?????? o quien es su mejor amiga Dakota? como qu estan muy chicas para tenr hijos noo????

    ResponderBorrar
  3. Dakota no tiene su edad, Dakota es pequeñita...
    Ah, caramba... yo estoy cerquita de la edad de Kris y me ha tocado también ver a algunas amigas convirtiéndose en mamás y ella tiene razón es extraño imaginarse a una misma con un bebé propio... pero también creo que toda mujer tiene ese instinto esperando el momento preciso para emerger a la superficie... creo que cuando llegué el momento de Kris ella será la mejor madre del mundo, es que basta con ver esa carita de ternura que tiene para mirar a Rob, por ejemplo... se imaginan para arrullar a una miniatura de él? Ah, caramba... debe verse hermosa embarazada (: aunque por ahora solo sea como Bella :) creo que es muy joven aún, de seguro le quedan un par de añitos para que su momento propio llegue :)

    ResponderBorrar
  4. Acá tenemos la explicación del porqué de la delgadez de Kris... es puramente profesional... así a todas aquellas que no paran de criticarla... ya saben, lo requiere el personaje... NO DIGAN MÁS PAVADAS!! ya volverá a su peso normal...

    ResponderBorrar
  5. La chica rubia de las fotos es su cuñada asi que creo ella no es la quetuvo el bebe porque si no diria "mi hermano acaba de tener un bebe" debe ser otra amiga que no conocemos.

    ResponderBorrar
  6. Ahi esta!!! me da gusto que su extrema delgadez tenga una razon de peso.

    ResponderBorrar
  7. alguien me puede decir que chika rubia ?? me pueden dar el link de la foto please

    ResponderBorrar
  8. que bueno..cada vez mas cerca...♥
    bueno chicas,no conocemos a todas las amigas de kristen,ejeje...asi que no vamos a saber quien es..
    pero la chica rubia,no era la que se habia enojado con kristen por lo de su profesion?¿?¿

    ResponderBorrar
  9. Le recomiendo a Kikis la dieta del largarto, jajaja!!!

    ResponderBorrar