30 octubre, 2010

Nueva antigua Foto de Kristen con fans en el set de WTTR


por fabrob
30-10-10

9 comentarios:

  1. Es posibleeeeeee..esos son moretones de verdad las que tienen en la piernas kristen?????????

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. hola anonimo

    una disculpa , pero yo no las encontre en la saga robsten
    cuando se encuentran fotos e informacion de ese sitio se pone el credito
    asi que por favor te pedimos que no confirmes algo si no sabes =)
    fabrob

    ResponderBorrar
  4. Me parece tan extraño, la foto es viejita, las de la Saga la publican justo ahora y tu la publicas justo ahora

    Gracias x eliminar mi comentario veo que es un blog QUE RESPETA LOS COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES, no sabía que las verdades incomodaran....Ahora solo me dedicare a ver y no comentarte!!!!

    Soy el anonimo del comentario q borrastes, ahora te dejo mi nombre:

    Atte. Daysi

    ResponderBorrar
  5. jajaj kris tiene el cierre abajo jajaja

    ResponderBorrar
  6. CIELOS LAS PIERNAS DE KRIS CON LOS MORETONES ESTA CHICA SE TOMA DEMASIADO EN SERIO SU TRABAJO POR ESO SOY SU FAN

    ResponderBorrar
  7. ay t kierooooooooooooo kris xox

    ResponderBorrar
  8. jjajajjaa kris se te olvido subir el cierre jajjajajajaj

    ResponderBorrar
  9. jajjajaj concuerdo con ines kristen s unika s fantastika ...........lo s todo para mi ....kristen eres la mejor i love you kris!!!!!uyy el cierrecito !!

    ResponderBorrar