07 octubre, 2010

Palabras Oficiales de Spike Tv: Kristen asistira a los 2010 Scream Awards

Gracias a Spike, via kstewartfans;

Namaste, nuevos reclutas. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y esta es su orientación de los 2010 Scream Awards. Es su trabajo monitorear los premios desde el observatorio científico conocido como "The Tube Station," o, en términos simples, su sala de estar. Si estas en Twitter, les exhorto monitorear todos los desarrollos espectaculares que ocurren en los 2010 Scream Awards Tweeteando en la cuenta @spike_tv usando la etiqueta #scream. y recuerden, nuevos reclutas, sintonizar en los 2010 Scream Awards el 19 de Octubre a las 9PM, 8c. La fabrica de espacio y el tiempo depende de eso.

LINK: http://www.spike.com/video/scream-2010/3480157

El espectáculo contara con una presentación musical de la nominada de Grammy y Academy Award M.I.A, así como apariciones de Kristen Stewart, Megan Fox, Mickey Rourke, Marylin Manson y Chris Hemsworth. Estas luminarias se unen a una gran cantidad de talento "SCREAM 2010" previamente anunciada, incluyendo la reunión de Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue en el escenario e en honor al 25 aniversario de la original "Back to the Future," la presentación del material nunca antes visto de "Scream 4" por el creador de la franquicia Wes Craven y las estrellas David Arquette, Neve Campbell, Emma Roberts y Hayden Panettiere, el ganador de Academy Award Sir Anthony Hopkins presentando el material de estreno mundial de su película de suspenso supernatural "The Rite," y una primera mirada exclusiva a "Paranormal Activity 2."

Además confirmados a asistir están Harvey Dent, Aaron Eckhart, Sigourney Weaver de "Avatar", el creador de "True Blood" Alan Ball y los miembros del elenco Sam Trammel, Kristen Bauer y Rutina Wesley, los miembros del elenco de "Jackass 3D" Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, las estrellas de la serie original de AMC a estrenarse proximamente “The Walking Dead,” Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, y muchos mas.

“SCREAM 2010″ presentara premios en 33 categorías diferentes. El gran éxito de taquilla de ciencia ficción de Christopher Nolan "Inception" lidera con nominaciones en 14 categorías, incluyendo “The Ultimate Scream,” “Best Ensemble,” y “Fight Scene of the Year.” “Kick-Ass” estuvo nominada en 13 categorías para un total de 17 nominaciones, mientras la aventurada "Iron Man 2" de Tony Stark recogió 13 nominaciones. "True Blood" the HBO tiene la mayor cantidad de nominaciones de todas las serie de televisión con 10.

Ahora hasta el Viernes, 15 de Octubre, los fans pueden votar por sus favoritos, así como ver la alfombra roja y cobertura tras bastidores del evento, visitando scream.spike.com.

You can read it in English HERE.

Por: Leti B.-

11 comentarios:

  1. JAJAJAJA EL TEXTO ESTA REDACTADO COMO LOS VIDEOS DE LA PRESENTACION DE LA INICIATIVA DHARMA EN LOST.
    JAJAJAJ
    PARECE QUE LA ENTREGA DE PREMIOS VA A ESTAR MUY BUENA....LA VOY A VER!!!

    NAMASTE PARA TODAS
    JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  2. Esperare con ancias a que llegue el dia, para ver a Kristen y tambien para ver los premios q son completamente diferentes a los demas...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  3. Emm, a ver chicas alguna que sepa de esta entrega de premios y me cuente un poco de que va y si es famosa o algo por que nunca habia escuchado hablar de ella y por lo que veo se pondra bien, pero en si de donde viene o por que se hace,, no sean crueles y me digan que vaya a google u.u

    ResponderBorrar
  4. El año pasado tanto robert como kristen ganaron estos premios pero como no fueron no se les entregaron, por ello y viendo lo que le gusta a kristen un premio ira solo por tener uno mas, ya que alli habra un monton de paparazzis y parece no importarle, solo cuando va con robert. Pues que le aproveche,esta claro que se empieza a promocionar ella misma por su proxima pelicula y apareciendo en todos estos eventos que el pasado año ni se molesto en aparecer quiere que la vean y esa es la forma de que no te olviden en los premios importantes. Por cierto esta chica siempre hace los mismos papeles de prostituta, violada.....

    ResponderBorrar
  5. POR DONDE LOS VAN A PASAR ME GUSTARIA VERLOS, PARECE QUE VA A ESTAR INTERESANTE

    ELENA

    ResponderBorrar
  6. Pues así siempre ha funcionado el medio Anónimo 22:22, los artistas van a eventos para promocionar en este caso sus películas, y con mayor razón van si están nominados.
    Y Kristen ha hecho más personajes que esos; como a una niña diabética, tmb a una chica con la enfermedad de Friedreich's Ataxia (por cierto, excelente interpretación) entre muchos otros. Y sí, en Speak sí hizo de una chica violada, y en Welcome to the Rileys de streper, ¿eso es demasiao para ti? porque digo, son sólo dos personajes, y además por ellos tuvo buenísimas críticas. A Kristen le gustan las historias dramáticas (ella misma lo dijo en una entrevista) así como otros actores prefieren la comedia romántica, otros la acción etc.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo | 7 de octubre de 2010 23:11 totalmente de acuerdo, muy bien dicho, mas claro, agua.

    Que bien que vaya :D, ojala lo echen por algun canal, que tengo unas ganas de verla despues de tanto tiempo ^^

    ResponderBorrar
  8. chikas vean esta imagen tan hermoo0xaa

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9xst4wOqh1qcezh0o1_r1_400.png

    ResponderBorrar
  9. lo pasaran por la tele y alas 9:tiempo de aca yo los voy aver ya lo estan anunciando en los programas locales voy a ver a kris robsten por siempre selas paso si se querian enterar

    ResponderBorrar
  10. El año pasado Kristen no asistió xq estaba en Vancouver filmando Eclipse.......

    ResponderBorrar
  11. ACA PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA LOS PREMIOS VAN A SER TRANSMITIDOS POR EL CANAL DE CABLE SPACE
    VI LA PROPAGANDA ANOCHE ACIQUE CHICAS LES AVISO!!

    ResponderBorrar