24 noviembre, 2010

CLIP EXCLUSIVO - Eclipse DVD: Robert Pattinson llama 'Bruto' a Jacob en la Escena de la Tienda

Gracias a MTV HollywoodCrush;

Tengo una pequeña regla de una traer las Navidades ni las Festividades hasta después de acción de gracias. Sin embargo! estoy rompiendo esa regla hoy aqui en Hollywood Crush, creo que Navidad ha llegado antes en la forma de un clip exclusivo del DVD de Eclipse, complementado con comentarios de los unicos Robert Pattinson y Kristen Stewart!



"Bébe un poco mas de tu café," escuchamos que Kris le dice a Rob mientras que en la escena Edward y Jacob discuten sobre cuan cerca puede estár el sangre-caliente de Bella. "Eso es lo que los fans quieren".

"No es café," Dice Rob. "Es un Arnold Palmer," el agrega teniendo cuidado de hacerlo con acento Americano.

"Estás bebiendo un Arnold Palmer?" Kristen pregunta, sonando divertida. "Teniedo un poco de limonada y té helado?"

Su broma sobre bebidas se corta un poco cuando Jacob se mete en la bolsa de dormir de Bella, lo que finalmente arrastra su atención a a película.

"Dios, el es tan bruto. Tan descarado," dice Rob. "Realmente no me gusta Jacob".

"Aww," dice Kristen.

"Mirarlo a él y su tatuaje y eso, ugh," Rob se burla.

"Él solo es joven y super celoso," dice ella, en defenza del joven lobo.

"No lo és!" Rob insiste. "Él lo hace a proposito. Él me mira cuando dice éstas cosas."

"Si, eso es raro!" Kristen acuerda.

"Que está de mal en mi? El es como, 'Ni siquiera me importa ella, solo quiero..." Rob se apaga.

"Miralo acunandose!" Kristen apunta, lo que hace que Rob se heche a reir. "Arriconó su pequeña cabezita allí"

"te ves como si lo ordeñaras," agrega Rob, y luego los dos rien y el clip termina.

Solo una burla deliciosamente encantadora, no crees? no podemos esperar para ver y oir los demás comentarios de RPattz y KStew.

Read it in English here!

Por: Rori C. y FabRob

5 comentarios:

  1. jaaaa! no me gusta robert con acento americanoooooooooooooooo................. jajja se escucha distinto.. raro.. Se pareceeeeeeee a el d las voces d los videitos de "Aprendiendo inglés" jajaj Jacob no es brutoo! -.-´solo es un poco retraido.. pero no bruto.. jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. buenaa anonimo 12:15 con lo de jacob jjajajajaja

    oigan alguien me puede pasar un video donde se vea la diferencia de acentos de como habla rob??

    plissss

    ResponderBorrar
  3. jacob es un estupido, lo siento pero odio a ese pulgoso perrito faldero.

    yo tambien prefiero a mi Rob con su sexy acento britanico.

    ResponderBorrar
  4. odio un poco los audioscomentarios de eclipse ya que esta re mal echo por que se re cortan =(.
    los de crepusculo no son asi

    ResponderBorrar
  5. ninas muchas gracias por estos videos y sus traducciones, esperamos que sigan poniendo mas.

    ResponderBorrar