30 noviembre, 2010

David Slade: "¡Casi llegamos al 'Sí, quiero'!"

Gracias a LATimeBlogs vía RobPattzNews





El blog MTV’s Next Movie ha conseguido hablar con David Slade acerca del lanzamiento del DVD de Eclipse este fin de semana. Entre lo que le sacaron, estaba la escena de la boda que no hizo:

“Hablamos de muchas cosas durante la etapa de escribir el guión. Llegados a un punto, incluso íbamos a filmar la escena de la boda al final de Eclipse, pero sabíamos que llegaba otra película”.

Pueden leer el resto de la entrevista en Next Movie. ¿Qué creen? ¿Hubieran preferido ver la boda al final de Eclipse?

David Slade también habló con LA Times, y compartió algunos detalles, como por ejemplo, cuánto tiempo se tardó en terminar Eclipse. También mencionó la razón por la cual el DVD está enfocado totalmente a los fans:

“Esto es lo único que he hecho que tenía una subcultura fan tan importante, así que con las escenas eliminadas quería darles algo de justificación”.



Por LauraPattz
30 de noviembre de 2010

7 comentarios:

  1. no, no me parece, creo que ubieran arruinado la "magia" de amanecer jejeje

    en serio creo que si la hubieran hecho s arruinaria eclipse y mucho mas amanecer

    ResponderBorrar
  2. Mismaaa opinion k la priiimeraaaa, es mejor la emocion k siento en estos momentos d como sera la boda en amanecer, k ya medio verla en eclipseeee

    D x siiii me decepciono el cambio de victoriaaa a mas no poder iii la estresante peluca de bellaaaaaa!!!

    GloOm

    ResponderBorrar
  3. NO PARA NADA, HUBIERA SIDO UNA BODA APRESURADA, EN LA PARTE FINAL DE ECLIPSE (QUE DICHO SEA DE PASO NO ME GUSTO, ASI QUE ESTE DIRECTOR HUBIERA PUESTO A PELEAR A BELLA Y EDWARD EN SU BODA SEGURAMENTE, POR QUE DE ROMANCE NO LE PUSO NADA) ADEMAS POR QUE INCLUIRLA EN ECLIPSE?NO LE VEO EL SENTIDO.
    LESLEI

    ResponderBorrar
  4. este tio es gretesco, las mayores cagadas de la saga se las ha metido él...y todavia andaba pensando en como jorobarla más....no por dios.
    Al principio confié en él, y me decepcionó su trabajo...lo unico que faltaba, es que su trabajo se alargase.
    Ni hablar, paso a otro director...

    ResponderBorrar
  5. EEEEH AJJAJ OCMO QUE QUERIAN PONER LA BODA?? QUE IVAN A HACER, LUEGO DE LA ESCENA DEL PRADO UN CORTE Y BELLA VESTIDA DE NOVIA?? ES CUALQUIERA, ESTOS DIRECTORES ARRUINARON POR COMPLETO LOS LIBROS, POR NO DECIR EL ABURRIMIENTO QUE ME CAUSO ECLIPSE CON LA FALTA DE ONDA DE KRIS PARA ACTUAR, PARECIA QUE TENIA LA CARA CON UNA MASCARA(EN CREPUSCULO PARECIA MAS NORMAL) LAS ESCENAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, CERO DRAMA, NAAA TIRENLO A LOS LOBOS AL DIRECTOR ESTE POR FAVOR...

    ResponderBorrar
  6. la culpa no la tuvo el director, la tuvieron los productores que le dijeron que tenía que hacer una pelicula en dos meses, porque se debía estrenar siete meses después de Luna Nueva. Y demasiado bien resultó la pelicula para lo estresante que debió ser para todos , mayormente para Kristen que ese año había hecho Luna Nueva y The Runnaways, yo creo que lo que tenía era cara de agotamiento. Pero a mi la peli me gustó ya que me esperaba que fuera mucho peor

    ResponderBorrar
  7. maliisiimo,
    primero que sino no existiría amanecer,bueno, una granparte; y segundo que las escenas hubieran sido mucho más cortas de lo que fueron, y no puede ser un casamiento asi como ásí, se merece todo su tiempo de filmacion y de minutos en la pantalla

    ResponderBorrar