23 noviembre, 2010

El Baile de Rob y de Kris





Gracias a Robstenation


por Fabrob


23-11-10

5 comentarios:

  1. ok...kreo k el baile no es para ninguno de los dos jeje aunque pues ya sabemos que kris estaba haciendo un "sketch" lo que me mata es la seriedad de rob jajaja

    ResponderBorrar
  2. JAJA QUE BUENA...PERO KRIS LO HACE BIEN AH...Y ROB TODO SERIO HACIENDO SU BAILE RAPERO...TAN LINDO MI ROBERTITO...

    ResponderBorrar
  3. jajaja kris se cree la reina de la noche con ese baile muy buenooo

    ResponderBorrar
  4. oigan! alguien podria decirme de donde salió el gift de Rob? es q ya busque en youtube el video y no lo encuentro, si alguien tiene el link PLEASE! q m lo pase

    ResponderBorrar
  5. Cuando vi ese video de kris no me lo podia creer siempre me pregunte si bailaba ajja. Y rob con ese baile me hace acordar a robbie williams en el video lovelight jajaja hay una parte que baila muy parecido ajajajjaja XD

    ResponderBorrar