19 noviembre, 2010

Rangos de Harry Potter en $24 millones por funciones de medianoche; se queda corto de Twilight



El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1” vendió $ 24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros.

Eso es $ 1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por " La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $ 30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $ 26,3 millones.

Gracias a robstendreams vía foforks

traduccion Robward and Krisella

Por Caropattz y Fabrob
19-11-10

34 comentarios:

  1. He de confesar que me esperaba que esta ultima peli de Harry superara y hasta aplastara la recaudacion de alguna de las 3 pelis de la Saga, por lo que esta noticia me sorprende y mucho.

    Y aunque soy MEGA fan de la Saga Crepusculo no me resistire y tendre que ir a verla, para ver que tal esta (jiji).

    ResponderBorrar
  2. q clase de MEGA fan de la saga sos si creías que esa película tan aburrida iba a "aplastar" a alguna de las pelis de Crepusculo??????

    ResponderBorrar
  3. Anonimo no empesemos a crear problemas, cada quien tiene su punto de vista y debe ser respetable...

    En cuanto a la nota a mi tambien me sorprende pero creo que nadie puede con los numeros de la Saga.

    ResponderBorrar
  4. amo a harry potter, pero quiero a edward cullen, q dificil decision, obvio hay q ver harry potter es la primera parte del final, q tristeza.

    ResponderBorrar
  5. Tenemos que estar abiertas a todas las ofertas que nos brinda el mercado cinematografico y si podemos ser muy fan de la saga pero eso no cierra la posibilidad de apreciar otro buen trabajo como es HP que dicho sea de paso tambien es super exitosa.

    ResponderBorrar
  6. Antes era fan de las pelis de Harry pero NO a tal grado como lo soy ahora con las de Crepusculo, sobretodo pq Edward Cullen es mi hombre ideal (pero de quien no, verdad??) y pq las historias de amor me encantan.

    Ambas son buenas franquicias con sus miles de fans. Habra a quienes les gusten las dos o solamente una por lo que se deben respetar los comentarios que se hagan (siempre y cuando no se ofenda a nadie).

    En cuanto a la nota pues a mi tambien me sorprende pq era la peli mas esperada para esta epoca del año, pero en fin que se preocupen los ejecutivos o no??

    TEAM TWILIGHT

    ResponderBorrar
  7. ojala no sea tan aburrida dcomo la anterior de la saga de harry potter porque si no ire a desperdiciar mi dinero . yo creo que si voy a dormir mejor duermo en mi casa.la anterior de verda me dormi espero que no pase lo mismo.

    ResponderBorrar
  8. Sinceramente me gusta Crepúsculo, pero las peliculas dejan mucho que desear a comparación de Harry Potter... Ayer fui a ver las reliquias de la muerte y esta espectacular!! se merecía el primer lugar en recaudaciones...

    ResponderBorrar
  9. jajajja solo comparan las entradas del primer dia falta saber a nivel mundial de seguro bate record harry es harry ¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Anónimo | 19 de noviembre de 2010 14:46 si de ilusión también se vive

    ResponderBorrar
  11. Anónimo | 19 de noviembre de 2010 14:17 yo todavia no la voy a ver, cuentame esta en 3d?si es asi, vale la pena en 2d o definitivamente tengo que verla en 3d??tipo avatar qe sino la viste en 3d no paso nada!!!
    celeste

    ResponderBorrar
  12. veremos veremos , la mejor de las sagas de todos los tiempos es star wars solo harry potter esta a la par no la basura de crepusculo¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. la ultima peli de la saga de crepusculo fue mediocre no manchen harry potter le gana por muchoooooo¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. Soy mega fan de las dos peliculas ayer fui al cine a ver harry, si me gusto mas q la anterior. las dos tienen millones de fans, pero twilight se llevo mi corazon
    amo a harry potter, pero amo mas twilight,

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 19 de noviembre de 2010 14:54 Ya estamos tratando de basura a la saga. Entonces qué cojones haces aquí pringad@????? Idiota eso es lo que eres por estar metido aquí sólo para criticar e insultar.

    ResponderBorrar
  16. Bueno, pero por qué le prestan atención a comentarios que hablen mal de la saga? Déjenlas, allá ellas (ellos). POr otro lado, uno puede tener más de un libro o película favorita, y eso no mata a nadie, no es un delito y no es un atentado contra la vida y la supervivencia de la humanidad.

    La cifra no está mal para ser una apertura, pero el que realizó el análisis no se detuvo a pensar que está pronosticado (lo veremos con las cifras del domingo) que Harry Potter se haga en el fin de semana más de 120 millones de dólares. ¿Alguien recuerda cúanto se hizo Eclipse de Viernes a Domingo? Yo si, se hizo 69 millones. Le ayudó en la recaudación que se hubiera estrenado un miercoles, pero para la industria las cifras que cuentan son las registradas entre Viernes a Domingo, el famoso Weekend, y en eso HP Eclipsará a Eclipse (valga la rebundancia en el juego de palabras). Ya luego, cuando HP deje de exibirse en EEUU y a nivel mundial, pasará igual que con las dos anteriores de la saga Crepúsculo, quedaarán muy atrás del promedio de 900 millones que recauda cada película del mago. Es que ni siquiera Eclipse alcanzó en recaudación total los 700 millones a nivel mundial.

    Creo que esta clase de notas el unico propósito que tienen es crear controversia por unos días, para que luego, sea la saga Crepúsculo la que es aplastada en recaudación por otras.

    ResponderBorrar
  17. a ver a todos/as que entran a hablar estupideces de Twilight lean esto y a ver quien es el que gana desde hace 2 años, un adelanto T-W-I-L-I-G-T-H!!! Y dejen de contestar a esos que entran a molestar y será mejor que vayan a los blogs de sus maguitos que aquí no los necesitamos
    http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/11/19/Editorial_10124.php

    ResponderBorrar
  18. Chicas, tranquilícense, nadi dice que una peli es mejor que otra... solo dice que de FUNCIONES DE MEDIANOCHE (léase, estreno) Eclipse recaudó más, eso es todo lo que dice.

    Claro que HP es una franquicia mucho más apoyada financieramente y obvio genera más dinero, pero eso no es lo que está diciendo la nota.

    Lean y comprendan antes de pelear. Qué afán!

    ResponderBorrar
  19. La verdad que entre las dos sagas me GUSTA MUCHISIMO MAS HARRY POTTER ... Harry Potter tiene una historia bien armada y si lees los libros te re atrapan no se pueden dejar de leer, cosa que Twilight solo me paso con el primero,Crepusculo ,Luna nueva me parecio aburridisimo sin Edward, dspues Eclipse con Jacob rompiendo las bolas ahi no me gusto y al final que despues de tanto quilombo se queda con Nessie me parecio cualquier cosa.Aunque tengo que admitir que las peliculas de Harry dsde la 4ta que son unas adaptaciones horrendas, un asco, cualquier cosa que nada que ver con el libro, pero Las Reliquias de la Muerte es BUE-NI-SI-MA ! y sinceramente no creo que twilight la pueda superar ... Ademas para rematar , creo que la mayoria de las fans de twilight son unas calenturientas que solamente van por Robert o Taylor no porque de verdad les gusten las peliculas, que me perdonen las que si se leyeron los libros( que se que hay )pero es lo que pienso.

    ResponderBorrar
  20. para mi h.p es una webada asi komo algunas dan su opinion y no me molesto, ps a mi m parece una basura aunke haya tanto dinero x medio .......crepusculo y x kristen!!

    ResponderBorrar
  21. ami twilight me parece una "webada",y una basura ademas de que los actores no saben ni actuar,la historia es aburrida o sea ni es historia es un rejunte de cliches, bella la tipica chica timida anti.social q se cree un patito feo pero no, su mejor amigo enamorado d ella, luego aparece un chabon guapo q se cree que es diferente a todas las demas , el amigo celoso la miba no sabe que hacer el otro chabon es re comprensivo y le entiende la situacion .. bla.bla.bla terminan juntos fin ,,, matense!!

    ResponderBorrar
  22. todas las opiniones se deben respetar, siempre y cuando se exponga la idea sin insultar a nadie, obviamente habran ninas que les guste mas HP y otras twilight, lo que si es cierto es que las peliculas de HP son mejor hechas...hay que aceptarlo, tienen mas presupuesto, los efectos especiales son mucho mejor, en el caso de los actores ambas sagas tienen lo suyo...y tambien es cierto que eclipse fue un fiasco total, los mismo hp y el principe mestizo estuvo aburrida, comparada con las primeras...asi que a quien le guste mas HP bien por ellas y lo mismo para las de twilight...yo particularmente me inclino mas por twilight pero no dejo de reconocer que HP es muy fuerte.

    ResponderBorrar
  23. seamos honestos si twilight es lo que es en este tiempo
    tiene qe ser por algo no?? ni un simple
    milagro, para los que dicen que twilight
    es una basura, se engañan a si mismos
    por que no estaria donde esta ahora esta
    saga si no fuera por un motivo!!!
    HP y Twilight son dos grandes sagas de
    lo mas exitoso de los ultimos años.
    En lo persnonal me voy mas por twilight

    ResponderBorrar
  24. stoy d akuerdo kontigo Anónimo | 19 de noviembre de 2010 19:47 sta basura como ellas lo llaman s una d las sagas mas exitosas n stos tiempos , y no van a ser tan bobas como para decir q cual s mejor xq h.p tiene como 10 años y crepusculo apenas 3 , y con mucho exito asi q a las q no les gusta crepusculo mejor larguense a un sitio d los magos xq aka amamos crepusculo!!!!

    ResponderBorrar
  25. Pues si yo considerara algo "basura" no perderia mi tiempo comentando sobre ello, y mucho menos entraria a sitios de fans, partiendo por eso.
    Y cada quien tiene sus gustos, por eso me parece una estupidez lo de "Harry me atrapo mas y por eso Twilight es basura" por Dios! Yo lei algo de los primeros libros de Harry y no pude seguir porque me moria del aburrimiento! y aun asi puedo decir que es una excelente saga, aunque a mi no me guste. Hay que respetar los diferentes gustos.
    Y evidentemente Harry Potter tiene mejor presupuesto, partiendo porque la produce Warner Bros, y ya llevan casi una decada con sus peliculas, o sea que hay una gran recaudacion, es algo obvio.
    Por ultimo, me parece una patudez tremenda que alguien venga a decir que no leimos los libros y que solo queremos musculos, porque no todas somos asi. Muchas hemos leido los libros miles de veces, hemos reido, emocionado, e incluso llorado, asi que no vengan a juzgar porque no nos conocen! Usen mas su cabecita y respeten. Uds quedense con sus baritas magicas y nosotras con lo nuestro, y todos felices!

    ResponderBorrar
  26. Chequen esto: "EL VATICANO CRITICA A HARRY"

    http://la.eonline.com/mexico/2010/el-vaticano-critica-a-harry-potter

    ResponderBorrar
  27. Sorry era Varitas magicas* se me fue una tecla xD

    ResponderBorrar
  28. waaaaaaaaaaaaaaaaa que FELICIDAD!!!!!!!!! jeee
    a mi HP no me gusta mucho :/ la unica que me gusto fue la que actuo Rob♥ je

    ResponderBorrar
  29. por dioos! tanta cosaa por unos comentarios chotos?? no les den bola.
    Las dos sagas son buenisimas.Odio que nos pongan a los fans de twilight contra los de Harry Potter, son dos sagas difierentes nada que ver una con la otra, y la mayor parte de los fans de harry tambien son fans de Twilight asique noc xq tanta cosa.
    Dejen de carajearse por pelotudeces porque en serio empezar a pelearse por estas cosas chee,hay que estar al pedoo ...

    ResponderBorrar
  30. jodanseeeeeeeeeeeee, fans amargados de Harry que entran en el blog con el único propósito de insultar a la saga crepusculo, mueranse de envidiaaaaa , jodanse, no pueden cambiar los datos ni las cifras, vayanse a los blogs de Harry Potter y echen allí su veneno. CREPUSCULO ES MEJOR SAGA QUE HARRY POTTER, HARRY ES FANTASIA Y NO NIEGO QUE LAS 4 PRIMERAS PELICULAS ESTUVIERON MUY BIEN, PERO LA QUINTA PELICULA YA FUE MALA Y LAS SIGUIENTES PEOR. CREPUSCULO TRATA DE COSAS QUE SUCEDEN A LAS PERSONAS, SENTIMIENTOS REALES Y HARRY SOLAMENTE ES FANTASÍA

    ResponderBorrar
  31. si claro porque seguro edward cullen- vampiro- es real

    ResponderBorrar
  32. primero debes entender lo que leas, guapita, y luego opinar.He dicho que Crepusculo trata de cosas que suceden a las personas, Jess. Todo el mundo se enamora, sienten miedo de equivocarse, celos, se casan , tienen hijos, son cosas reales que le pueden ocurrir a las personas. Pero Harry Potter es fantasia porque trata de un niño que es perseguido y odiado , durante 17 años, por un maniaco homosexual gay, osea Voldemort. Porque , vamos, Voldemort pierde aceite por todos los lados

    ResponderBorrar
  33. Querida Mary Cullen , en Harry Potter tambien sienten miedo a equivocarse,hay celos, se casan y tienen hijos sabias ? seguro que no, porque no creo que hayas leido los libros sino no dirias algo tan pelotudo como eso, Crepusculo es FANTASIA TAMBIEN MI AMOOORRR !! desde cuando los vampiros y hombres lobos son reales ?? y que yo sepa Bella fue odiada por Victoria y perseguida por ella tambien . Y si Voldemort es gay que te hace a vos ?? En la pelicula Luna Nueva todos los Volturi parecen traga-sables asique no digas boludeces .
    y ojala harry potter bata reords asi te cierra bien el ortoooo !!!
    Conste que Crepusculo me encanta, pero me saca las boludesces que dicen, las dos sagas son geniales soy fan de las dos.

    ResponderBorrar
  34. la que dice boludeces eres tú, querida Mercedes, creo que se te ha ido un poco la olla con tanta fantasía de niño mago, no puedes decir en serio que eres fan de la saga crepusculo y al mismo tiempo poner verdes a los fans que solamente defendemos a la saga crepusculo, y que conste que TÚ te has metido en un blog Robsten e echar tu veneno voldemoriano, yo soy fan y no entro en ningun blog de Harry Potter a insultar a nadie, eres tú la que mete las pezuñas y entras aquí a insultar. Vuelvo a repetirte que la saga potteriana es simple fantasia y muy aburrida, las primeras peliculas estaban bien , pero el voldemort ese pederasta es inaguantable y tremendamente aburrido.Y no lo digo yo sola, conozco a muchos fans que opinan que las ultimas tres peliculas de Harry son inaguantables. Hay un refrán que dice LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO. la historia de Harry deberia haberse acabado hace tiempo, Harry Potter y el caliz de fuego fue la ultima peli de Harry que me gustó POR EVIDENTES RAZONES JA JA JA JA JA JA JA JA . Vuelvo a decirte que Harry es fantasia y un plagio de Star Wars y El señor de los anillos, Harry no es mas que un plagio de Frodo o de Luke Skywalker, personajes muy antiguos. No se saca ninguna enseñanza o moraleja de esa clase de personajes como Harry , Luke o Frodo. Sin embargo podemos extraer muchas enseñanzas de los personajes de la Saga Crepusculo. Te lo voy a explicar porque como veo que eres muy tonta, yo te lo explico , guapita .Las personas normales en nuestra vida cotidiana no nos enfrentamos a señores oscuros y tenebrosos que nos persiguen durante 18 años , y que matan a toda nuestra familia, incluido el padrino y el director del colegio. Nadie podría aguantar una vida así, con un sadico pederasta persiguiendote y sin varitas para defenderte y que tampoco puedes acudir a la policía para que arresten a Voldemort... Las personas corrientes nos parecemos mas a Bella, Jacob y Edward y hacemos las elecciones que ellos hacen, elegir a uno o a otro , tener novio, casarse o no, etc. Los vulturis , los hombres lobo , los vampiros son metaforas de otras cosas , pero no personajes de fantasía. Pues eso , bonita, a ver si lo entiendes . Leee los libros bien y mira las peliculas varias veces y luego hablamos , fan de pacotilla

    ResponderBorrar