16 noviembre, 2010

GIF DE LAS NUEVAS FOTOS


POR Fabrob
16-11-10
gracias a Lucri del chat

13 comentarios:

  1. Ahhh nada mas de verlos se antoja! jajajajaja

    hasta calor me da! :P

    ResponderBorrar
  2. :O he muerto XD
    naaaa no puedo esperar mas para ver esto (L
    los amo TANTO, significan MUCHISIMO para mi♥

    ResponderBorrar
  3. me gustaria q rob tuviera los abs mas marcados

    ResponderBorrar
  4. para mi asi esta mas que PERFECTO ;D

    ResponderBorrar
  5. Completamente de acuerdo contigo Ella_Patts, pues verlos asi en verdad que se antoja.

    Y si que "Bella" le entrara con ganas ehhh, pero esta genial y amo verlos asi.

    TEAM E&B
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  6. ya vieron el juego de ajedres que esta al lado de ellos?
    jaja ok
    que lindos se ven
    y rob asi esta muy bien no
    necesita nada

    ResponderBorrar
  7. ay dios míoooooooooooo, ese hombre cada día está mas buenoooooooooooooo, creo que he muerto mirando ese gift tan hermoso, el aspecto de Edward en esta pelicula es supersexy y kris lo besa con ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, quién no besaría con ganas a ese bombón divinooooooooooooo, lo amo con todo mi ser, ay qué hombre, bendito sea, y bendita sea Kikis que dijo que EDWARD TIENE QUE SER ESE CHICO INGLES

    ResponderBorrar
  8. vanessa pattz
    por fin bella se le tira con ganas a edward.como debe ser.
    q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ser krisbella

    ResponderBorrar
  9. Esas escenas van a estar mas que buenas!!! Que rico que por fin Kristen se solto y esta dejando salir la Kristen que hay en ella para darsela a Bella....pues con S E M E J A N T E B O M B O M a su lado me imagino que sera mas que salvaje en la intimidad y eso es precisamente lo que necesitabamos!!!!
    NECESITO VER AMANECER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta que es esta vez es ella quien se le lanza encima a darle el beso...se ve que esta necesitada.... TAL COMO EN EL LIBRO. Por fin.....parece que Bill no nos decepcionara!! Amanecer y veremos!!!! jajajaja ese dicho queda perfecto en este entorno!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  11. OMG... ya kiero verlaaaaaaaa!!!
    se imaginan cuando salga el primer trailes d sta peli??? me voy a desmayar...
    También creo ke este director no nos va a decepcionar...
    x lo pronto tenemos d consuelo la salida del dvd d eclipse!!!

    ResponderBorrar
  12. Pues ojala que todas las imagenes que han salido de las grabaciones solo sean una probadita de todo lo que nos espera, pq sin duda es mi libro favorito de la saga y espero mucho de el.

    Y en cuanto a los arrumacos, besos, toqueteos y demas entre "Edward y Bella" es logico que le den rienda suelta pq despues de tanto abstenerce, se lo merecen y en especial Bella (jiji)

    ResponderBorrar
  13. KRISTEN NO SE SOLTO, NO NOTAN? LA CARA AL PRINCIPIO PARECE ESFORZADA OJALA SE ABRA MAS PERO EN LA RELAIDAD

    ResponderBorrar