11 noviembre, 2010

Info Fresca desde Paraty

Gracias @FePattz;

Image and video hosting by TinyPic

Via @foforks - La escena de Sexo en el agua termino de filmarse hoy a la 1 am. Condon está muy feliz con todo. Steph opina bastante y siempre escucha.

Image and video hosting by TinyPic

Las filmaciones deben terminar hoy. Faltan ulgunos detalles. La información sobre un viaje de vuelta puede ser correcta. (No se portugues :/)

Image and video hosting by TinyPic

No tenemos información sobre su regreso. La revista 'VEJA' dijo que los actores tendrán el día de mañana libre y se van el sabado.

Por: Rori C.

18 comentarios:

  1. ...COMO SE PUEDE TENER SEXO EN AGUA SALADA??? JAJAJAJ.... QUE HABLEN LAS EXPERTAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Buuenoo si tenemos en cuenta que Edward es un vampiro y es super ágil y habilidoso todo es posible, ya que para nosotros los simples mortales es un tanto complicado, sobretodo si estas en el mar, no tienes donde apoyarte, a menos que estés en la arena de la playa.

    ResponderBorrar
  3. interesante la pregunta...ummmm...pero Bella es mortal, creo que no es posible el sexo en el mar, creo...sería dañino

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustaria tener sexo en la playa, en el mar, sobre la arena, en una roca, bajo una palmera de coco, en un bote , en una ola, no me importa y dañino? que va hacer dañino XD , a lo mejor con insolacion , pero tomas y agua para hidratarte y sigues......

    ResponderBorrar
  5. si es con Edward en donde sea, no me importa. jajajaja

    ResponderBorrar
  6. jaja anonima en una ola???esa si me gusto!!!como asi??no se me ocurre como podria jajaja..y coincido que si es con rob (jaja no edward por que no existe)yo donde sea haria el amor..hasta en la ola..

    ResponderBorrar
  7. La verdad es muy dificil...yo lo intente y me rendi..pero Edward es Edward asi que el lo tien todo bajo control.... Me van a matar por lo que voy a opinar pero no quiero que puliquen ni una sola foto de la isla esme.... es lo que mas hemos estado esperando y prefiero que veamos la escena de sexo en la pelicula!!!!

    ResponderBorrar
  8. y yo pnsaba q nadamas habian nadado en el mar, osea que ahi no habian hecho nada, yo creia
    que lo habian hecho en la habitacion!!

    ResponderBorrar
  9. yo no creo que en el mar haya escena de sexo, debe ser solo calentamiento y luego van dentro...así se entiende en el libro...y en la vida real, ni hablar, eso en el mar no se puede hacer, porque lo que te puedes es enfermar por lo salado, y menos si es primera vez

    ResponderBorrar
  10. claro que terminan en la habitacion porque como es que se rompen las plumas para mi que la lleva cargando hasta la cama...

    ResponderBorrar
  11. Siii chicas, en el libro yo también entendí que en el mar solo se empiezan a acariciar e incitar y yo me imaginé también que luego la carga y la lleva a la cama y ahi es donde realmente lo hacen. Y según la descripción del guión que hizo Lainey ella comentaba que se ven caricias en el agua y luego ya pasan a la cama y de echo también se van a saltar hasta el dia siguiente y luego ya como flashbacks nos mostrarán más o menos que sucedió en la cama, o bueno eso es lo que yo le entendí a Lainey! De todos modos como en el libro Stephenie lo dejó a la imaginación... realmente quien sabe qué ocurrió

    ResponderBorrar
  12. En el mar lo que que hacen es el calentamiento luego se van a la cama, de escho en libro y en el guion lo dejan bien claro, la escena de sexo bien en un flashbacks de bella al recordar. y otra cosas chicas tener sexo en el mar es genial y no es dificil y mucho menos imposiles es riquisimo

    ResponderBorrar
  13. No lo digo por experiencia pero de que se puede tener sexo en el mar claro que se puede, para todo hay mañas o no??

    En cuanto a la escena que se grabo pues ojala sea tal cual como esta en el libro o sea que hayan empezado a calentar motores en el mar y hayan terminado en la cama por aquello de las plumas.

    Ahhh muero por ver esas escenas y aun falta mas de 1 año para ello (ni modo me conformare con informacion o imagenes)

    TEAM E&B
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  14. bere y yaniret por favor cuentenme donde consiguieron el guion?donde lo han leido?please me lo pasan? gracias de antemano por responder.

    ResponderBorrar
  15. Blanquita, no he leido el guión, solo lo que Lainey (quien supuestamente si lo leyó) dijo, pero ya ves que ella si tiene buenas fuentes y yo creo que si es verdad lo que dijo. No encontré la nota ya en la página de Lainey, yo creo la hicieron que la quitara. Esta es la nota más cercana que encontré de eso, aunque no está muy bien traducido, espero te sirva: http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2010/11/todo-lo-erotico-del-guion-de-amanecer.html

    ResponderBorrar
  16. Blanquita, aquí está la nota en inglés también por si te interesa leerlo. Saludos

    http://twilightersguide.com/blog/2010/10/19/lainey-gossip-gossips-about-breaking-dawn-part-1-alleged-script-details/

    ResponderBorrar
  17. De nuevo yo, jaja, ya encontré la nota completa en español Blanquita, pero igual está mal traducida. http://www.lunanuevameyer.com/noticias/spoilers-lainey-nos-trae-informacion-del-guion-de-amanecer-24492.html

    ResponderBorrar
  18. Bere muchas gracias por tu ayuda y por responder ... me voy al link que me haz dejado para enterarme de la noticia gracias.

    ResponderBorrar