25 noviembre, 2010

Jennifer Aniston quiere a Robert para el remake de El Graduado


La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.

"Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma", dijo una fuente a dailystar.

La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.

"Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales", dijo un allegado.

‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.


Por D'Ana

15 comentarios:

  1. huyyy seria interesante verlos juntos aunque no estoy tan segura de si harian buena pareja????
    pero quien no va a querer besar a rob jaja

    ResponderBorrar
  2. Creo que esto es mentira. Una más para la colección.

    ResponderBorrar
  3. OBVIO QUE ES MENTIRA. NO SOLAMENTE POR LA FORMA DE CONTARLO SE DESCUBRE SINO QUE LA FUENTE ES NI MAS NI MENOS NETJOVEN JAJAJAJAJA

    A ROB LE CONVIENE TRABAJAR CON GENTE BASTANTE MAS TALENTOSA QUE ANISTON. OJALA PROSPERE EL PROYECTO DE LA PELICULA CON ANGELINA JOLIE. ESO SI SERIA INTERESANTE.

    ResponderBorrar
  4. puess yo ya no me fio de estos rumores

    primero se dijo que iba a hacer una peli con
    hugh jackman y rachel weiz y hasta ahora ya no se ha vuelto a tocar el tema

    despues se dijo que hiba a hacer una con angelina jolie y tambien NADA

    y despues que iba a hacer otra con emma watson y TAMBIEN NADA

    y ahora con jennifer aniston ESPERO QUE HAGA TODAS O POR LO MENOS UNA DE ESTAS PORQUE SE VEN INTERESANTES

    ResponderBorrar
  5. si es verdad seriaa excelenteee!! creo q es lo q necesita rob para dp de crepusculo...una pelicula con ella seria lo mejor...

    ResponderBorrar
  6. Okey o yo estoy super perdida pero Aniston hizo una pelicula basada en el libro de el graduado, es de hace poco mientras que el graduado es de cuando Dustin era un nene practicamente jajaja. La pelicula se llama Dicen por ahi (Rumor has it).

    REPARTO: Richard Jenkins, Jennifer Aniston, Christopher McDonald, Kevin Costner, Mike Vogel, Shirley MacLaine, Mena Suvari, Mark Ruffalo

    Sinopsis
    Sara Huttinger está hecha un lió. Ha aceptado casarse con su novio, Jeff, pero le aterra la idea de llevarlo a cabo. Su carrera como periodista se ha quedado estancada en la sección de los obituarios en The New York Times. Y para colmo, su hermana Annie, presurosamente decide casarse con su pareja de tenis y Sara tiene que volver a casa en Pasadena, California, para asistir a la boda. Esto implica pasar tiempo con la familia. Desde que tiene uso de razón Sara ha sido la oveja negra de la familia; nunca ha encajado bien. Por mucho que quiera a su padre y a su hermana, no se identifica con su acomodado estilo de vida que gira en torno al club de campo y los partidos de tenis. Para Sara, volver a casa es contemplar aquella aburrida y asentada vida que teme que le espera en el futuro.

    .....

    Volviendo un poco yo vi la peli y Aniston piensa que su madre antes de casarse con su padre tuvo una aventura de la cual nacio ella y busca a 'su padre' etc. La abuela tuvo tambien un affaire con este flaco que es Kevin Costner por lo que dicen que es como el graduado (yo no la vi nunca la peli pero creo que tambien ocurre en Pasadena) asi que me parece muuuuy raro que hagan la remake se gastaria el personaje. Para mi

    ResponderBorrar
  7. osea primero los rumores de que iba a protagonizar una movie con rival de Aninston la super Angelina Jolie y ahora estos rumores tan raros!!! pero me gustaria verlo con Angelina ella si es gran actriz mejor que Jennifer
    TEAM ROBSTEN & TEAM BRADNGELINA!!!

    ResponderBorrar
  8. Teniendo en cuenta que la noticia original viene de la revista NOW, que es la misma que no para de inventar cosas de Rob como que él está enamorado de su agente, etc ,etc... Yo diría que la noticia es totalmente falsa...

    No sé, lo mismo se la han inventado para la próxima semana poder inventarse el titular de que Angelina y Jennifer se pelean por Rob!!! xD

    ResponderBorrar
  9. Jennifer haria de la señora robinson entonces? no es un papel muy alagador... ella es una mujer mayor que lo seduce y luego el se enamora de su hija...

    efectivamente jennifer aniston hizo una especie de secuela de el graduado, donde la que hacia de la señora robinson era shirley macline. Una pelicula maliiiiiiiiiiiiiiisima.

    Aunque me gustaria verlo a rob actuar de inocente jovencito...

    ResponderBorrar
  10. Ojala no la haga, Jennifer me parece una actriz pésima, siempre hace el mismo papel.... prefiero a Angelina y a Rachel Weiz mil veces.

    ResponderBorrar
  11. Hasta donde se la pelicula con Angelina si es cierta, solo que no se dara a conocer de los nuevos proyectos de Rob hasta el año que viene. Y creo que es lo mejor para el en esto moemntos. Rob no quiere estar sobreexpuesto,,, Pero para el 2011 vienen muchas noticias nuevas sobre proyectos de Rob, incluso alguien me hablo de algo muy muy bueno que ojala y se de porque es realmente grande sobretodo por el elenco, no es con angelina pero si con un actor muy reconocido e importante.Aqui estare esperando nuevas noticias de proyectsRob. Mientras en el 2011 tenemos que disfrutar de Agua para Elefantes, Bel Ami y Amanecer

    ResponderBorrar
  12. me gustaria que rob hiciera el graduado y que jennefer lo se dusca pero en la peli el se enamora de la hija de jennifer y ahi metan a la kikis o enma que las ninas esta para el

    ResponderBorrar
  13. anonimo 04:08 enserio si ara la pelicula con angelina aaa q emocion seri exelente pero tu como lo sabes???

    ResponderBorrar
  14. no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar