01 noviembre, 2010

Lainey Gossip: Los Fans de Twilight temen que Kristen Stewart y Robert Pattinson hayan terminado y por eso ella fue a de LA sola!

Esto ya me da es risa! Por primera vez en 2 años, estoy de acuerdo con Lainey! ¬¬

Gracias a Lainey Gossip;

Kristen Stewart fue fotografiada por paparazzis llegando a Nueva Orleans desde Los Angeles después de pasar el fin de semana allá, donde vive su familia y donde opera Hollywood, por algunos contratos de negocios. Aparentemente ésto es causa de preocupación para la 'multitud'...? (odio ésta palabra. Es estupida)

En fin, creo que ella podrá disfrutar de algo de ésto. El retorcimiento de las manos es realmente, realmente soprendente.

Lainey. Necesito que me digas que todo esta BIEN. Por favor, di que las cosas están BIEN entre Rob y Kristen porque me acabo de levantar con un mal presentimiento. Porque ella está yendo a LA sin él? Porque el no puede solo apoyarla mas a ella? El no fue a NY con ella para la premiere de WTTR y ahora la deja ir a LA sola? puedes explicar esto?
Gracias, Julia M.

Querida Lainey, se que odias las preguntas de Twilight pero desde que Kristen Stewart fue vista llegando al aereopuerto de NOLA ayer por los paps viniendo de LA la multitud a enloquecido pensando que ella y Robert Pattinson han terminado, así que me gustaría que verificaras su estatus con tus fuentes y reportarlo en tu blog si es posible.
Abby S.

Hola Lainey, se que solo te divertiras con nosotras, en fin, momentos desesperandos exigen medidas desesperadas y necesitamos saber si Robert y Kristen siguen juntos. Estoy segura que sabes que ella estaba en LA sola éste fin de semana y eso no se ve bien. No se trata de porque c*rajo nos preocupamos, solo lo hacemos apreciaría si solo nos das la respuesta sin tus estupidos comentarios, nadie cree que tu eres graciosa, solo pensamos que eres vieja y celosa pero tienes buena información para dar, p*rra. Sacanos de nuestra miseria.
Ally K.

Rob iría a cualquier lugar que Kristen le pidiera, pero ella nunca lo pide. Él siempre va a verla en sus películas. Él es un novio perfecto. Ella no quiere ser parte de ésta relación. Éste viaje sola a LA lo prueba. Ella no lo merece (Haha), espero que el despierte con esto. Estoy enferma de que la gente crea que ellos son perfectos juntos.
Por favor responde y confirma que él la dejó. Gracias.
Brenda.

Imagina cuan sofocante puede ser. Estar unida a una estupidita franquicia y estar esclavizada a estos fans que incluso un breve viaje de ella sola les resulta psicotico.

You can read this in English Here!

[N. de T: Siii! Kristen NACIO SOLA! no necesariamente tienen que andar como chicles, cuando entenderán, ya es ridiculo que cada vez que salen solos por su cuenta alguien diga que ya no hay Robsten]


Por: Rori C. y FabRob

11 comentarios:

  1. Es verdad lo que dijo Kristen una vez en una entrevista, un dia los casan, otro los divorcian, otro los separan, la embarazan, la hacen lesbiana,o a el lo hacen gay, por eso nunca hablan de ellos ni comparten su relacion con la prensa, por que cualquier movimiento que hacen lo estudian y sobreanalizan algunos "fans" obsesionados, una cosa es admirarlos, apreciarlos, pero ya otra cosa es obsecionarse con su vida, y por un viaje que no compartieron se ha abierto una paranoia de que ya no son pareja y otras cosas mas.

    Una cosa es cierta, nada es para siempre, y ojala ellos duren mucho tiempo, pero tampoco hay que irse a los extremos, y hasta es extraño ver que la propia Lainey, que no le agrada esto del Robsten, casi lo "defiende", por que es verdad, es CANSADO ver que cada movimiento que realizen si se tocan, si se miran, si no salen o si salen, va a ser desmenuzado por fans o por haters y luego todo se convierte en un circulo vicioso.
    Creo que me extendi mucho pero el punto es, que como bn dicen ellos no nacieron juntos ni estan pegados por la cadera, por que no me dejaran mentir, si en este viaje se les hubiera visto juntos estoy segura, completamente segura, que algun nosnten o hasta un fan habria dicho "No se cansa Rob de seguir a Kristen?" o "No se cansa Kristen de seguir a Rob?", algo a mi ya me quedo bien claro, nunca se le da gusto a nadie.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Está demás decir lo tedioso que debe ser encontrar esos correos en tu bandeja de entrada, preguntando una y mil veces por un tema que de vdd, no es 'tema'.
    Me encanta, tanto R como K, pero no soy ultra fans 100% robsten, con eso tampoco digo ser del 'otro bando'. Lo que no entiendo es, como es posible que se arme una 'catarsis colestiva' por una simple foto donde solo se ve uno de ellos. Acaso eso es lo mismo decir 'terminamos'?, o si se les ve juntos caminando es 'estamos juntos'?. No quiero armar la tan comun polemica con el cuento de 'una imagen vale mas que mil palabras' y balbalabl... No. Pero porque tiene que una simple foto ser tan decisiva para algunos, además si ella fue sola a LA, o donde sea, no es nada. Al = que la N.de.T., ella al igual que él, vinieron solos a este mundo y antes de entrar al mundo twilight tambien lo estaban, o tenian sus parejas por otro lado, pero de vdd, no es como para armar un escandalo.
    Realmente si ellos terminara, bueno, se tendría que esperar a que ellos digan que ya no siguen o que alguien más lo afirme (no con esas 'fuentes' que tienen las revistas de chismes).. pero de vdd.. esos correos que le enviaron a lainey, me parecen, absurdos o desesperados, en cierta medida.

    ResponderBorrar
  3. y como puso Kyra arriba, Nunca se le da en el gusto a nadie.

    ResponderBorrar
  4. Además de que hagan lo que hagan siempre habrá quejas, si no está con ella: "ya terminaron, es un mal novio", y si hubiera ido con ella: "ya está como oregano, parece muégano, que la deje respirar". En fin, team Robsten!!

    ResponderBorrar
  5. En verdad como odio a ese gossip ¬¬ no dejan de molestar para nadaa.. ninguno de los dos puede estar separado por q ya todo se acabo estan juntos y habland e matrimonios, ambarazos que ascooo me da... Acaso la pobre no pudo haber ido por que es una tradicion muy familiar y buen momento para pasar en familia ya que empezando las grabaciones de Amanecer pues pasara muchoooooooooooooo tiempo con Rob... y chicas si el fuera con ella seria como q ahi q atenderlo como debe ser y tambien se vale q ella tenga privaciodad con su familia solitaaa mientras Rob sigue ensayando (por eso fue un viaje express y ya esta de vuelta)... y como algunas dijeron cuando se le vio a robn estaba colgado del cel jejeje y no es raro q asi se les mire cuando estan lejitos por q seguro se llaman, solo queda esperar imagenes de ellos juntos para que todas las q se dicen que creen en robsten este en paz para q luego en otras fotos de nuevo manden todo a un carajo... ya veo que ahi muy pokas q en verdad creen en su relacionnn u.u que tristesa me da eso..

    ResponderBorrar
  6. por dios no pueden hacer nada sin se que se origine un rumor estupido y sin sentido que tiene de mallo que ella vaya sola?¿ a los LA, an estado muxo tiempo separados.....es verdad que ultimamenmte los emos vistos casi juntos pero el exo de q aora esten separados no quiere decir que ayan roto............me parece un poco dramatico la verdad, nosotros en realidad no sabemos lo que pasa entre ellos xq siempre son rumores aunq es un exo que estan juntos lo cual me encanta, xro ya estoy arta y creo que algunos mas de este tipo de rumores estupidos, aunque es bueno enterarse para ver asta q son capaces de inventarse para acer noticia...wenooo
    saludos, me encanta este bolg , is perfect

    ResponderBorrar
  7. NOOOOOOOOOOO,...... K SIGAN JUNTOS, ES NECESARIO PARA CADA ROBSTENIANA, PLEASE NO TERMINEN NUNCA......:-_.

    ResponderBorrar
  8. ya pss nesesitan respiro n van estar como chicle todo el tiempo delen espacio n SIGNIFICA K TERMINARON POR DIOS

    ResponderBorrar
  9. ademas...chicas piensen kris luego se ira a grabar a brasil y pasara a lo menos tres meses fuera de su cas, aparte que no habia ido por estar rodando on the road, tal vez ella se sintió un poco homesick y necesitaba ir a su casa a ver a sus familiares y a sus mascotas....o simplemente ver su habitación!!!!
    no sean tan drásticos, solo por que se separan un dia dicen que terminaron!!!!
    for rob sake!!!!
    denles un respirooooo

    ResponderBorrar
  10. Que de tonteria por dios, y todo esto sin ellos haberlo confirmado, cuando lo hagan (si esque lo hacen), no se que les van a inventar...

    ResponderBorrar
  11. Toda esa gente debería hacerse mirar por un médico, en serio... Un día les dará algo al corazón, por histéricas...

    En fin, nunca entendí porque todo el mundo puede estar días y semanas separados de sus parejas, porque es normal y no pasa nada, pero si Rob y Kris se separan 1 día o 2 ya piensan lo peor... Qué poquita fe ¿no? ¬¬

    ResponderBorrar