08 noviembre, 2010

LAS MANOS VAN AL PAN!!!


POR FABROB
8-11-10

10 comentarios:

  1. Nada perdido el muchacho. Ni la muchacha, pues acada rato, cuando decian "corte" se la pasaba tocandole el pecho, awwch, que rico, hasta Rob ya traia los primeros botones desabrochados.

    En otros asuntos, en msn esta un articulo sobre este par de enamorados....

    http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/galeria.aspx?cp-documentid=26266522

    Cris.

    ResponderBorrar
  2. Se le iban solas las manos a Rob, jejeje

    ResponderBorrar
  3. OMG!!!!
    x lo menos kikis solo le tocaba el pecho
    pero rob se emocionó y le SOBÓ las pompis!!!

    KE FELICIDAD!!!

    ResponderBorrar
  4. rob tranquilo se emociono demasiado penso que estaban solos

    ResponderBorrar
  5. NO QUIERO NI PENSAR COMO LLEGARON ESOS DOS AL HOTEL DESPUES DE ESAS ESCENAS EJEJEJJE CON RAZON ACA EN CHILE HACE TANTO CALOR

    ResponderBorrar
  6. Estas imagenes suben la temperatura, pero tambien me dan envidia pues en verdad que que buenos agarrones se dan, pq sino es Kris con las manos en el pecho de Rob es el con las manos en el trasero de ella.

    Y sinceramente se ven jodidamente bien, tan enamorados!!! me encanta verlos asi.

    Ahhh el amor a todo lo que da...

    ResponderBorrar
  7. A mi se me hace que lo del apodo de kikis a rob de flippy... no tiene nada que ver con la guitarras jejejejejejej!... que mano suelta es...y aunque en otra persona pensaria que es un deprabado me encanta que robert sea asiii...tocón!! jajaja

    yo creo que el termino "le sobaron las pompis" a kikis es como muy poquitooo! no¨?
    las fotos suben la temperatura imaginense ver los videos o mejor aun, imaginense los calientitos que estaba nuestro robsten!

    ResponderBorrar
  8. Laura
    Me encanta que a las escenas de amor le pogan la buena vibra que tienen en la vida real....es que a leguas se les ve que estan pasando por un supermomento en su relacion...nose a mi me late que se estan adaptando mas al publico y los veo bastante sueltos, relajados, comodos..... me enamoro de verlos tan pero tan bien..LOS AMO!!!!!

    ResponderBorrar
  9. G-E-N-I-A-L PS K NO ESTABAN COMPARTIENDO CUARTO EN EL HOTEL???? NADA MAS ESTABAN PRACTICANDO PARA LAS ESCENAS (AJA) PUES ESAS SONRISAS NO SON DE GRATIS ¿¿NO?? ESTILO MI MAMA ¡¡¡NIÑOS!!! JAJAJAJA
    ASI O MAS "CARIÑOSOS"???

    ResponderBorrar
  10. Jejejejeje!! esa mano Rob...me encantan este par como se nota lo bien que se llevan estan comodos y felices. Team Robsten!!. Su

    ResponderBorrar