18 noviembre, 2010

Los Dobles de Kris y Rob en Amanecer ( Brasil ) lo cuentan todo




Es difícil encontrar un fan de “Twilight” que no sueñe con ser Kristen Stewart y Robert Pattinson, Bella y Edward en la saga. Para morirse de envidia. Los modelos Rafael Martins y Roberta Thaise- quienes modelaron como las estrellas en un editorial de la revista EXTRA de julio – fueron seleccionados para participar en el rodaje de “Amanecer”, en Río de Janeiro y Paraty, que tuvo lugar la semana pasada.
– Cuando Robert llego al barco conmigo, no podía hablar. Es demasiado hermoso – nos cuenta Roberta, de 23 años, quien trabajó en la película, pero, por contrato, no podía hablar o tomarse fotos con las estrellas.
Referida por un amigo de la producción de la película, Rafael llamó a Roberta para que se uniera al equipo como suplente.

Su trabajo consistía en marcar los movimientos de cámara y la iluminación de los personajes. Así que eran los primeros actores en llegar a la “grabación”. Pero incluso con un contacto limitado, los brasileños pudieron ver que la pareja tan reservada en la vida real – “Robsten” para los fans – dio señales de que la química va más allá de las pantallas.

– Se podía ver que ellos son amantes. La forma de actuar es natural.
Ellos estaban muy cómodos el uno con el otro- dice Rafael, en las escenas de la luna de miel de los personajes grabadas en Paraty.






El Carioca Rafael, de 22 años, quien es constantemente nombrado como Edward en las calles de Río (y hasta tuvo un tiempo de onda como el protagonista en el estreno de “Luna Nueva” en un asunto de la sesión extra), el piensa que Pattinson es más alto y más fuerte que él. Y se sorprendió por la sencillez del chico. Roberta disfruto de las comparaciones con el estadounidense Stewart:– La gente de producción bromeó diciendo que yo era más guapa que la verdadera Bella. Pero es porque yo soy más simpática. Kristen es muy reservada. (WTF? Querida Roberta, ten un poco más de humildad xD)

Fuente: Extra Vía Twiligthfever

Traducción: DiarioTwilight

via Todo Twilight Saga

Por Fabrob
18-11-10

59 comentarios:

  1. ke pedo contigo robertita??? jjaja te creeras mas guapa (kien kree eso) pero nadie te hace en el mundo ademas el amor k le tenemos a kris va mas alla de su belleza (k obvio es mas k la tuya) si no por su personalidad. Kris es unica y la mejor. Aprende a Rafael. Humildad total y ya por eso a mi me kae jaja zoke jeje. Bien Rafael!! Roberta...kien es esaa???

    ResponderBorrar
  2. la roberta esta muy buena no hay nada que hacer tiene sex appell que no tiene kristen ella linda pero sosa.

    ResponderBorrar
  3. jaja estoy totalmente de acuerdo con con el anonimo es medio engreida la chica es linda pero mas q kris nooo aprte a mi me agrda la forma de ser de kris la amooo ...

    ResponderBorrar
  4. A esta Roberta no le hcce falta abuela, ella se lo dice todo.

    ResponderBorrar
  5. asi como va le ofrecen trabajo en USA en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderBorrar
  6. que tal desubicada es esa chica , que se siga creyendo eso de que es hermosa ,total que soñar no cuesta nada , comparada con kristen pues la pobre roberta sale perdiendo .

    ResponderBorrar
  7. DE VERDAD QUE USTEDES SON EXTREMADAMENTE SUBJETIVAS...SABEMOS QUE KRIS ES MUY RESERVADA COMO DICE LA DOBLE, ES DECIR QUE NO ES TAN AMIGABLE, ESO ES A LO QUE ELLA SE REFIERE EN QUE ES MAS SIMPATICA, PERO NO CREO QUE LO HAYA DICHO POR QUERER SER MEJOR QUE KRIS...
    NO ESTA BIEN QUE SE IDEALICE TANTO A UNA PERSONA. KRIS NO ES PERFECTA, NADIE ES PERFECTO, TODO EL MUNDO TIENE SUS DEFECTOS Y HAY QUE RECONOCERLOS Y ADEMAS RESPETARLOS Y ACEPTARLOS...SI KRIS ES RESERVADA, PUES ES ASÍ; SI KRIS ES TIMIDA, PUES ES ASI; SI ES GROSERA, PUES ALLA ELLA ...ESTA BIEN QUE LOS APRECIEMOS Y ADMIREMOS, PERO HAY QUE SER REALISTA.

    ResponderBorrar
  8. A esta tipa Roberta como que ya se le subio y ahora anda por ahi diciendo que es mas simpatica y mas bonita, que humildad.

    ResponderBorrar
  9. A mi parecer esta chica mas parece hermana de Taylor Lautner, tiene la misma forma de cara ojos chinos y pequeños...lo bueno es que se compara con el personaje de Bella, porque sabe que no puede compararse con la protagonista en la vida real que es Kristen Stewart esos ojos verdes enormes y rasgos de la cara de Kristen no los tiene nadie, es muy delicada y realmente preciosa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Es simpatica no podemos negarlo y si es verdad parece hermana de Taylor Lautner ja ja ja ja ja pero no mas bonita que Kristen Stewart deberia ser mas humilde!!!

    ResponderBorrar
  11. el piensa que Pattinson es más alto y más fuerte que él. Y se sorprendió por la sencillez del chico. (TE FALTO MUCHISIMO MAS GUAPO EN AÑOS LUZZ QUE TUUU PETARDO <.<)

    ESTE TIPO ME CAE DE LA PATADAA:s HAY UN VIDEO EN YOUTUBE EN DONDE SE CREE LA GRAN DEFECACION <.< IDIOOTAA.... y mi punto de vista es que roberta se parece mas a bella, mas no la sensual kristen, y el rafael pendejo , es pendejo por creer que se parece a edward o a robert...<.<JAMAS, robert esta mas fino de su cara, su nariz es mas respingada y perfilada, su mandibula cuadrada, ojos misteriosos, y es mas hermoso, el otro es ovalado, nariz entre chata y redonda, y pelo feo<.<

    ResponderBorrar
  12. la chica no necesita decir ke es + simpatica ke Kristen,porke aunke muxas se hagan las ciegas saben claramente ke Kristen de eso no tiene ni un pelo,yo la encuentro muy linda y me gusta como actua,pero en esto voy a ser objetiva y estoy diciendo lo ke Kristen representa...a esta chica no le falta humildad,por lo ke yo entiendo de lo ke acabo de leer,es ke a ella le dijeron ke era mas linda ke la verdadera Bella pero ella cree ke es solo PORKE ES MÁS SIMPATICA y nisikiera dijo algo malo de Kristen,solo ke era reservada

    ResponderBorrar
  13. hay muchos rostros como kristen yo la veo igualita a avril lavigne y nicol kidman asi que es del monton tampoco es gran cosa, no me odien soy team robsten

    ResponderBorrar
  14. yo tengo una parecida con otra actriz haber miren http://fannyshow.com/el-parecido-de-kristen-stewart-y-alicia-silverston-2/

    ResponderBorrar
  15. DICEN QUE ESTA TAMBIEN SE PARECE JAJAJJAJ http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=9100

    ResponderBorrar
  16. La chica es bonita pero no hermosa y si tiene los ojos chinos de Taylor Lautner y el tipo es igualito al de la pelicula que hacen la parodia de Luna Nueva Vampires Suck!!! deberian ser mas reservados ya no saben como buscar fama!!! si supieran cuantos dobles tienen y ninguno a hablado de ellos....que pena mucha informacion desde Brasil!!!

    ResponderBorrar
  17. yo cuando la vi con el vestido parecido al que traikristen en lapa me parecio que estaba mas o menos.. en estas se ve mejor pero por que las fotos estan arreglasisimas aprte trae 100 kilos de maquillaje pero tampoko es fea pero esta lejos de ser mejor que kristen a mi parecer y el chiko nhablar ese si esta feooo ni al caso con robert

    ResponderBorrar
  18. no le caeria mal un poco de humildad a esta niña.

    ResponderBorrar
  19. No se trata de que Kristen sea o no de tal forma (que ni nosotras sabemos, no podemos creer conocerlos demasiado por videos y fotos) aca se esta comentando lo engreida de esa tal Roberta, y eso nadie lo puede negar xD porque aunque a ella se lo hayan dicho, demuestra cero humildad al repetirlo tanto! Por lo mismo lo simpatica no se lo veo por ningun lado. Deberia bajarse de su nubecita.
    Aunque como dijo Anónimo08:59 hizo "bien" en compararse solo con Bella, porque con Kristen no tiene por donde, todos los que la conocen en persona dicen que es hermosa y parece muñequita de porcelana, y basta con ver sus fotos para notarlo.
    Y si se parece a Avril Lavigne, Nicole Kidman etc pues quien como ella! son hermosas todas, nadie puede decir que son "del monton" por favoooorr jajaja ya quisieras tu Anónimo09:10 tener algo de ellas.

    ResponderBorrar
  20. Ninguna persona es igualita a otra, cada persona es unica (hasta en los hermanos gemelos) ellas pueden tener un cierto parecido al menos todas las actrices que han comparado con Kristen son muy guapas y de rasgos finos y delicados!! pero no ponemos en duda la belleza de Kristen pero si esta demas que estos chicos hablen como si fueran los grandes actores de Hollywood, realmente a leguas se nota que buscan fama de esto, me imagino que firmaron un contrato de confidencialidad !!!

    ResponderBorrar
  21. Hay que recordar que la belleza de la mujer latina y la sal que tenemos gusta mucho pero no por eso es mejor que Kristen...deberia dejar de ponerse tanto maquillaje la tal Roberta y tener una dosis mas de humildad y profesionalismo!!!

    ResponderBorrar
  22. OK A MI MODO DE VER NINGUNO DE LOS 2 CHICOS SE PARECEN NI A LOS PERSONAJES NI A LOS ACTORES PERO EN FIN, EN SEGUNDO DE QUE ES MAS SIMPATICA YO NO LO SE NO LA CONOSCO SOLO VI UNA PAR DE FOTOS Y EN CASI TODAS ESTABA SERIA SALVO EN UNA SI NO RECUERDO MAL Y SI CREO QUE SE LE OLVIDO LA HUMILDA PERO BIEN POR ELLA QUE SE TIENE EN UN MUY ALTO CONCEPTO, AUNQUE A MI NO ME AGRADA LA GENTE QUE DICE ESTAS COSAS ME DAN MALA ESPINA Y SI KRIS ES SERIA, RESERVADA Y TIMIDA Y YO SERIA AMIGA DE GENTE COMO KRIS CREO QUE SE PUEDE CONFIAR YA QUE NO TE MUESTRAN ALGO QUE NO SON Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.-

    ResponderBorrar
  23. yo nunca he visto a Bella tan pintada como en esta foto, hay Roberta haz mejor tu trabajo y muestrate al natural

    ResponderBorrar
  24. SORRY ME OLVIDE DE DECIR A LA CHICA QUE DIJO QUE KRIS ES IGUAL A NICOLE KIDMAN Y AVRIL GUA QUIEN PUDOERA PARECERSE A ELLAS QUE DE SIMPLES NO TIENEN NADA JAJAJAJAJJAJA SORRY

    ResponderBorrar
  25. Completamente de acuerdo con los dos anonimos 09:29

    ResponderBorrar
  26. jaja esos se creen demasiado y solo son los dobles jaja ya ni kris y rob que realmente son las estrellas hacen nada de eso o sea creerse los importantes por que no lo son que lastima me dan jajajaja.
    y de seguro el doble de rob tiene ese look solo para que lo reconoscan como edward que pena me da pobrecito

    ResponderBorrar
  27. NO ME GUSTAN LOS DOBLES!!!! PORQUE NO SE PARECEN MUCHO A ROBSTEN !! SON TERRIBLES!!!!

    ResponderBorrar
  28. Pues bueno mas alla que su comentario es un poco egocentrico, la verdad es que la chica es hermosa y de tipo muy diferente a Kristen, esta chica es de piel morena y mas voluptuosa que Kristen que es todo lo opuesto, muy blanca, ojos claros y mucho mas delgada.

    Yo la verdad es que creo que las 2 son hermosas.

    ResponderBorrar
  29. NO SE ENOJEN PERO SE NOTA A LEGUAS QUE KRIS ES MUY SERIA EN EL SET, ELLA NO HABLA CON LA GENTE DE PRODUCCION (ILUMINADORES, LA GENTE DE SONIDO, ETC) ELLA PASA DE LARGO Y SOLO HABLA CON COMPAÑEROS DEL SET O CON GENTE QUE LE TENGA QUE DAR ALGUNA INDICACION, LO HEMOS VISTO EN LOS VIDEOS Y ESO MUCHA GENTE LO PUEDE TOMAR COMO UNA ACTITUD SOBERBIA.
    aSI ES LA PERSONALIDAD DE kRIS NO TODOS PUEDEN SER COMO ROB QUE LE SONRIE A TODO EL MUNDO.

    ResponderBorrar
  30. AONIMO DE LAS 9:22, ENTIENDE MI COMENTARIO. A LO QUE ME REFIERO ES QUE NO SE DEBE IDEALIZAR A UNA PERSONA PORQUE NADIE ES PERFECTO ETC.ETC.ETC...ASI COMO LA CHICA ES ENGREIDA, ETC.ETC.ETC...KRIS TIENE TAMBIEN SUS CARACTERISTICAS PARTICULARES Y HAY QUE RESPETARLAS Y ACEPTAR QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS

    ResponderBorrar
  31. hubicate en la palmera tonta¡¡¡¡
    bajate del pony¡¡
    bajale la espuma a tu chocalate tarada ¡¡¡
    si soy mas bonita q kris =/ no se lo cree ni ella , la hmilda le quedo enterrada debajo de tanto maquillaje
    romy y luna

    ResponderBorrar
  32. a esa chica si se le subio los humos jajjaja compararse a kris nadie dice que no es bonita pero decir que es mas guapa que kris ya es pasarse ubicate chica baja de tu nube que sales perdiendo.

    ResponderBorrar
  33. para mi Roberta es mas guapa que kris! pero aun asi no debio decir lo que dijo! e.e!!! pero igual es mas guapa y sexy que kris!

    ResponderBorrar
  34. SI ES LINDA PERO ESE COMENTARIO FUE DEMASIADO ESTUPIDO! OSEA ESTUVO DE MAS ...

    ResponderBorrar
  35. a cualqier persona la simpatia la deja mas bonita aunq ella tenga las dos(y kris ninguna)lo q pasa q a kristen se le subio la fama a la cabeza ¡si es re fofa!!no tiene carisma!!

    ResponderBorrar
  36. Que a Kristen se le subió la fama a la cabeza?????????? Vamos por Dios, se podrán decir otras cosas de Kristen, pero esa estupidez no se la cree nadie. A la que se le ha subido la fama a la cabeza es a esta Roberta, que no es nadie y ya se cree mucho. No se trata de que sea más o menos linda, eso es cuestión de gustos, se trata de que uno mismo no debe echarse flores.

    Indudablemente, y en mi opinión, Kristen es mucho más hermosa que Roberta. Ya me gustaría ver a esta niña sin maquillaje.

    Y el doble de Rob no se parece físicamente en nada a él, pero al menos sabe donde está ubicado, que es mucho más preciso eso que la belleza.

    ResponderBorrar
  37. Que extraño que digan que Kris es reservada, cuando hubo videos en LAPA de ella abrazando a gente de la produccion (cuando terminaron de grabar)...

    Eso para mi muestra una persona muy amable y cariñosa...pero bueno caaada quiien vdd??

    ResponderBorrar
  38. estoy de acuerdo con el a.12:49,a mi ya me parece ke a Kristen se le subieron los humos a la cabeza,se puso demasiado distante y tiene toda la pinta de ke mira a toda la gente por encima del hombro como si ella fuera la gran cosa,yo primero pensaria en la "supuesta humildad" de Kristen y despues me pondria a pensar en la de Roberta...

    ResponderBorrar
  39. Es que esta nota trata de Roberta y la perlita que ha soltado, cuando se trate de Kristen pues ya se hablará de ello. Y para nada me parece que se le hayan subido los humos.

    ResponderBorrar
  40. Pues reservada y todo lo que esta tipeja diga, Kristen tiene algo que ella no esta ni ha años luz de tener, KRISTEN TIENE CARISMA, ÁNGEL... su carita dice: "Soy lo que soy, y todo lo que soy es de verdad" Kristen es única, hermosa, humilde... Kristen es Kristen, y solo por eso es la mejor (:

    ResponderBorrar
  41. me revuelco de risaXDDDDDDDDDDDDD Kristen tiene carisma????? mientanse pensando q si,y tambien mientanse pensando q esta tipa Roberta no lo tiene,porque para mi q esta niña tiene todo lo q le falta a Kristen,y estoy casi segura q si le preguntan a una persona ajena a todo esto,q no sea fans ni nada,lo más provable es q piense exactamente igual

    ResponderBorrar
  42. es q si le preguntan a alguien qien es kristen dice:" ah la petiza con cara de enojona q siempre muestra su dedo del medio y es mal hablada?" jajajajajajaj
    mi tortuga tien mas carisma q ella

    ResponderBorrar
  43. kristen es todo menos humilde por favor su cara lo dice todo es muy soberbia y se le subio los humos hace mucho solo falta ver su pose de diva con la mano en cintura y agarrando a cuanto hombre aparezca

    ResponderBorrar
  44. aaa ni al caso eso d que a kristen se le subio la fama si no tiene como insultarla mejor ni comenten sin ofender!!!!




    team kris&rob

    ResponderBorrar
  45. roberta es una desubicada por hacer esos comentarios que estan demas queriendo llamar la atencion del publico para sus 5m de fama. De esta semana ya nadie se acordara de ella jajjjja baja con cuidado de tu nube robertita.

    ResponderBorrar
  46. q torcido tienen su pequeñito mundo las robsten no??viven en el mundo del reves!!! bueno es q con el icono a seguir q tienen se les tuerc todo el cerebro hasta quedar pequeñito com el de kris jajajajajaj

    ResponderBorrar
  47. Anónimo 14:42 todas las actrices posan así no solo Kristen, es más muxa gente dice que no posa demasiado bien xq esta nerviosa,así deja de meterte con ella sobre eso y ella posa con sus compañeros como todo@s, tu te pinchas tia. Y sobre los dobles nada que ver cn Robsten xa nada la xica es wapa xo como ella hay muxas a patadas y el me parece un ridiculo cuando lo veía en las fotos del set. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  48. Anónimo | 18 de noviembre de 2010 15:15 Tú directamente no tienes cerebro tía, estás loca. Y la que dijo que posar con la mano en la cintura es síntoma de soberbia (JAAAAAAAAAAAA), pero tú de cuánta mierda te metes nena?????????? Sí, sí, sí, muy soberbia te parece pero bien que te interesas por su vida y estás aquí comentando. Deja de meterte porquería, anda.

    ResponderBorrar
  49. roberta esta linda pero es una mas del monton ubicate chica kris es kris asi es ella por eso las robsten la amamos ella es unica no hay comparacion.

    ResponderBorrar
  50. MAS BONITA QUE KRIS? PARA NADA. KRISTEN TIENE FACCIONES MUCHISIMO MAS DELICADAS

    ResponderBorrar
  51. una kosa:KRISTEN JAMES STEWART ES UNIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ELLA NO HAY !!!!!!KRISTEN T READORO!!!!!!Y SI MI MUNDO STA TORCIDO X KERER A STA CHIKA PSSSSSSSSSSS ENTONCES SOY UNA LOKAAAAAA JAJAJA

    ResponderBorrar
  52. delicada???? es macha, tiene orejas de dumbo y tiene nariz de cerdo!!!!!!!y tiene el cuerpo cuadrado,sin cintura

    ResponderBorrar
  53. Anónimo | 18 de noviembre de 2010 16:41 Uyyyyyyy pues así y todo Rob se ve loco por ella.

    Pongan a Kristen y a esta tal Roberta juntas, sin maquillar y sin arreglar. Las apuesto a que Kristen sale ganando por mucho. Esa Roberta es linda, pero depende de como se la mire, tiene fotos donde no sale nada linda.

    Y por último, allá cada quien con sus gustos no? Bien dicen que la belleza está en los ojos de quien mira.

    ResponderBorrar
  54. me parece que roberta alguno de los de la produccion se la queria ligar y ella se la creyo pobre roberta nesesita tomar hubicatel .

    ResponderBorrar
  55. ESTA BIEN QUE CADA UNA DE NOSOTRAS OPINE QUE QUIEN ES MAS BONITA QUE QUIEN (ENTRE ROBERTA Y KIKIS)
    PORQUE ENTRE GUSTO Y COLORES ...SERIA TERRIBLE QUE A TODAS NOS GUSTARA UNA MISMA PERSONA, NOS AGARRARIAMOS POR LOS PELOS.

    EN CUANTO A LA NOTA...LE VOY A ENVIAR UN REGALO ESPECIAL Y CON UNA SORPRESA A ROBERTA, DENTRO DEL OBSEQUIO ESTARA UNA PIZQUITA DE HUMILDAD. QUE VANIDOSA LA NIÑA...ASI ESO QUE TU DICES FUERA CIERTO, NO LO DEBERIA ESTAR DIVULGANDO

    ResponderBorrar
  56. Bueno y a quién le importan los 'dobles'????
    Los que realmente nos importan son Rob y Kristen.

    ResponderBorrar
  57. Hey no creen que ella se parece:
    http://www.iceposter.com/thumbs/G182816_b.jpg
    a kristen claro

    ResponderBorrar
  58. las que defienden a kristen son acomplejadas ya quisieran ser como ella asi de malcriada y hecha la rebelde jajajajjajajjaj

    ResponderBorrar
  59. dios mio Roberta bajale a tus humos porfavor !
    eL AMOR POR kRISTEN es incondicional , y se ve de lejos que ella es muuchisimo mas hermosa quue tu y lo de simpatica es un estupidez .... SE mas humilde, solo eres una doble

    ResponderBorrar