18 noviembre, 2010

Mas Detalles de Amanecer


Tenemos algunas noticias bastante grandes para compartir con nuestros seguidores.
La noche en que supuestamente Rob y Kristen pasasan en la Isla Esme es incorrecta. Rob y Kristen fueron, de hecho, los primeros en salir de la isla, pero el clima se puso muy mal, con vientos de 70 kilómetros por hora y todos los demás incluida Stephenie Meyer quedaron atascados en la Isla Esme y se vieron obligados a dormir donde podían.
Nona (la fuente ) ha confirmado que Rob y Kristen no tienec oficialmente ninguna escena de sexo filmada en Río. Todas las escenas se filmarán en el estudio en Baton Rouge. Hmmm …. Bueno señoras de toda la diversión está a punto de comenzar y ya ha comenzado!
De hecho, el soundstage 2 en Celtic Media Center es donde está el set de Isla Esme , incluida la cama de la luna de miel, el cuarto de baño con la bañera más hermosa en el centro de la habitación que alguna vez has visto, y la sala de estar del patio.
La cama de luna de miel es una cama de cuatro postes y se encuentra en el centro de la habitación. En realidad se llega a ver las sábanas desgarradas, las almohadas destrozadas, y la cabecera arrancada en pedazos que estoy seguro que a los fans les va a encantar! Ummm SI NOS ENCANTA!!
También confirma Nona que Rob y Kristen están juntos todo el tiempo! ¡Lo sé!! ME ENCANTA! También conviven juntos en su propio lugar (Por supuesto, nadie sabe y debe seguir así.) Durante el rodaje es en la producción. No ha habido mucha interacción con Robsten en este momento, pero dijo que Kristen es absolutamente más bella en persona que en el cine y es super pequeña, y de hecho la mayor parte del reparto principal es taaan bonito y se ve aún más hermosa a cualquier forman en como Kristen y Ashley.
Finalmente le pregunté sobre el rumor de Lainey Gossip ayer y si los adelantos de la imprimación son verdaderos. En cuanto a la lucha, que es diferente a lo que Lainey ha descripto. La manada de lobos toda ha venido a lucahr contra Edward, Jasper y Alice para entrar a matar “la cosa”. Edward fue capaz de leer sus pensamientos antes de que llegara a ver a sus intenciones. Mientras esto sucede, está dentro de Jacob con Renesmee. Los Cullen están a punto de perder la pelea cuando Carlisle, Esme, Emmet se unen a la lucha también. Entonces Jacob ve desde la ventana de lo que está pasando en el exterior y se manteniene en forma humana. Él grita que la manada debe dejar de atacar. Y dice que si matan a su (Renesmee), lo matan. Sam en forma de lobo gruñe y llama Jacob otra vez, lo que le causa la fase. Una vez que es eliminado, los pensamientos de Edward traduce Jacob a todo el mundo. Él dice que Jacob ha impreso, y por eso, nadie puede matar al bebé porque nadie puede matar a alguien que ha sido impreso . Luego se produce la retirada lobos. No puede desobedecer esta ley de su mundo.
traduccion y via Vampire Club
source robsten Dream
Por Fabrob
18-11-10

14 comentarios:

  1. COMO ES EL CUENTO DE LA ISLA ESME Y LA TORMENTA???? DIJERON QUE ELLOS ESTABAN HOSPEDADOS EN ESA ISLA EN UNA CASA CERCA DE LA CASA PRINCIPAL Y ESO ERA DESDE EL DIA MARTES DESPUES DE LA FILMACION EN LA CASCADA Y HASTA EL VIERNES..NO ERA ASI???

    ResponderBorrar
  2. no entiendoo, en el libro no es asi que yo recuerde..

    ResponderBorrar
  3. No hay ninguna tormenta en la película, hablan de que hubo mal tiempo en brasil cuando grababan, pero que robsten si se pudo ir al hotel o casa donde se hospedaban (según habian parado las grabaciones ese dia) y los demás ya no les dio tiempo de irse al hotel, por lo que durmieron en la casa donde grababan, pero no tiene que ver con la película, al menos es lo que yo entiendo

    ResponderBorrar
  4. Mmmmm como me esta me dio revoltosa la info, pero sera cierto o simplemente supocisiones???

    A lo mejor solamente en Brasil grabaron cosas simples (pero sumamente lindas y hot) y lo mas importante lo dejaron para hacerlo dentro de los estudios en EUA con mayor privacidad, en fin ya veremos.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que no filmaron escenas sexuales en brasil si no seguro ya habria fotos y descripcion de la escena y todo jajaj.
    y lo del nacimiento de la bb y la pelea de los lobos y los vampiros realmente no existe y edward jamas dejaria sola a bella en su transformacion en el libro solo dice que hablaron y que edward se nego a ir para ser el traductor de los lobos el realmente no participa cuando jacob les explica lo de la imprimacion. Ademas yo entendi que pudo haber pelea pero no fue asi pero bueno espero que Stephenie defienda su libro.....

    ResponderBorrar
  6. YO CREO Q SOLAMENTE LE ESTAN AGREGANDO MAS ACION PARA ATRAER MAS PUBLICO A LOS CINES OSEA MAS HOMBRES ASI COMO EN LUNA NUEVA DONDE EDWARD LUCHA EN ITALIA, SOLO DARLE ALGO MAS DE MOVIMIENTO A LA PELICULA
    OBVIAMENTE ME GUSTARIA Q FUERA MAS FIEL AL LIBRO PERO SINO INTERFIERE CON LA HISTORIA ESTA TODO BIEN

    ResponderBorrar
  7. q MIER... q pelea???no me gusta ya estan haciendo mier... el libro!!!!!y stephanie:movete hace algo!!!es tu obra, tu libro defende tu creacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ya niñas, deberíamos estar resignadas a que Melissa se cague po completo el libro, ya lo hizo con los tres anteriores y Meyer ni se mosqueó.

    Yo no estoy de acuerdo en que coloquen cosas que nunca pasarían y mucho menos que jaás harían los personajes:
    1. Bella dejar plantado a Edward en el parking (Eclipse)
    2. Edward dejando a Bella durante su trasnformación para darle un golpe a Jacob (Amanecer 1)
    3. Edward luchando contra la manada de lobos y dejando a Bella con Jacob en la casa en medio de la transfomración de ella (lo que al parecer será parte del inicio de Amanecer 2)

    Ni modo... Otro libro cagado U.U

    Dios mío, por eso no me gustan las películas. Los libros siempre son mejores

    ResponderBorrar
  9. jajaja o sea q en la isla esme solo los exteriores????? y ya estaban asi de mimosos??? omg q alguien llame a los bomberos que baton rouge se incendia!!!!! jajajajaa
    es logico q lo filmen ahi ya que deben filmar 2 veces esa escena, ya que si recuerdan en la casa que le regalan a bella la habitacion debe ser igual a la de la isla, o sea, estan ahorrando esta gente....en fin que le pongan algo de accion en realidad no me interesa, lo que si que no nos modifiquen la luna de miel!!!!!

    ResponderBorrar
  10. a mi ni me molesta que metan un poco de accion, es mas seria geniaal, un poco mas de accion, lo que no me gustaria es que cambien TODA la historia, que me dejan la luna de miel el cabezero las plumas y renesmee nada mas jajaja ♥

    ResponderBorrar
  11. sera real la noticias por que yo que sepa stepanie no fue a brazil o por lo menos no salieron fotos y eso es raro =/

    ResponderBorrar
  12. Stephenie SI fue a Brasil y además salieron fotos.

    ResponderBorrar
  13. ¿Y quién esa tal Nona? ¿Cómo sabe tanto de lo que pasa en la filmación y lo que va a pasar? ¿Ella también leyó el guión? Me suena raro la gente que da tantos detalles que me suena a trabajadores de la película chivándose...
    No me entiendan mal, pero me suena a que cada uno cuenta las cosas de una manera y solo consiguen liarnos antes de tiempo...

    ResponderBorrar
  14. Pero la informacion es cierta o son solo supocisiones??

    Es muy cierto eso de que Melissa ha hecho y desecho lo que quiere con las adaptaciones de los libros que nos han dejado con sabor amargo, por eso espero que esta ves si le agregan escenas que sean por el bien de la trama pero que NO la riegue en cosas que en el libro y para la historia son sumamente importantes (como que Edward esta todo el tiempo con Bella durante el "embarazo" y la trasformacion).

    En serio espero llevarme sorpresas agradables y no al contrario pq Amanecer es mi libro favorito.

    ResponderBorrar