13 noviembre, 2010

NUEVAS FOTO DE BRASIL, CASCADA (ACTUALIZANDO)










Gracias a newsoftheworld y chicas del chat


aqui hay mas
Por D'Ana

46 comentarios:

  1. mas, mas, mas... kiero mas!!! aunque al final no depilaron a robert, pero no importa!!! :D

    ResponderBorrar
  2. OH - MY - FUCKING - ROBERT ! <3
    romy

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 13 de noviembre de 2010 13:17 NO, SOY YO. NO TE JODE XD

    ResponderBorrar
  4. y por esas caritas supongo que estarian mirando a los paparazzis que "acosaban" como cuervos desde el mar... xD


    Buda.

    ResponderBorrar
  5. Amo a kris, pero no le kedo muy lindo el bañador :S O sera qe salio mal en la foto? O las dos? :S
    Si Rob!! Baja un poco mas el pantalon lindo!!

    ResponderBorrar
  6. Ta muy flaquita Kris =S

    En cambio Rob esta para comerselo =)

    ResponderBorrar
  7. Vale, en las otras Rob tiene cara de "con lo fria que tiene que estar el agua y lo estrecho que es este bañador jo*er..." xD

    ResponderBorrar
  8. la ultima foto es una montaje de las dos que estan mas arriba. Fijense en las posiciones de los dos. Son las mismas de las outras, lo que quiere decir que no estaban juntos.

    ResponderBorrar
  9. para que depilar a robb
    asi se ve muuuuyyyy muuuyyy bn <3 _ <3

    ResponderBorrar
  10. me perdonan,pero eso que tiene rob no es un traje de baño, es un boxer¡¡¡¡o sea, salio en interiores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. http://www.imagebam.com/image/0dc3a3106479677

    ResponderBorrar
  12. aja segun y el negro es un boxer!! 1313 mejor aun!

    ResponderBorrar
  13. QUE AGUA TAN FRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. me encantaaaaaaaaa ! por fin vemos a una bella mas sexy ! la verdad que este director me esta cayendo cada vez mejor !

    ResponderBorrar
  15. y mas me gusta el hecho de que se ve claramente como esa tension que habia entre ambos en las anteriores, desaparecio ! fijense que no escatiman en tocarse o tener algun tipo de contacto y sobre todo se estan divirtiendo. No se, esto de que finalmente hayan decidido vivir lo de ellos con total tranquilidad favorece mucho a los personajes tmb

    ResponderBorrar
  16. FIJENSE QUE EN LAS FOTOS LOS TRAJES DE BAÑO DE KRIS SON DOS DISTINTOS...SON DOS ESCENAS DISTINTAS....

    ResponderBorrar
  17. Debo de decir que no me gusta nada el cuerpo de Kristen, lo siento gente, pero no me gusta

    ResponderBorrar
  18. tngo duda stas fotos d cuando son? Y si staban filmando?
    Robert se ve tan WOW¡¡ Q bueno q no lo depilaron, ya me estaba dando penita x el, asi me gusta, se ve mas sexy. Y q decir de Kris, cuerpazo tiene esta mujer!

    ResponderBorrar
  19. no son dos escenas distintas, una es una escena porque claremente vemos las extensiones de ella pero en las otras vuelve a su pelo que es mas cortito, y lo tiene atado

    ResponderBorrar
  20. DISCULPENME PERO CON LA SEGUNDA FOTO E TENIDO UN ROBGASMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE HOMBRE, CADA DIA SE PONE MAS BUENO, Y ESE GESTO QUE HIZO CON LA BOCA, AAAAAHHHHHHH!!! GRRR GRRR GRRRRRRR, SANTO CIELO, ME DESMAYO....

    PLOP!!!

    ResponderBorrar
  21. La segunda y la ultima foto de Robert, uuuufffffffffff me hacen tener pensamientos pecaminosos.

    QUE SE QUITE ESOS BOXERS! QUE SE LOS QUITE QUE SE LOS QUITE! QUE SE LOS QUITE!

    PD, la verdad a mi tampoco me gusta como se le ve ese bañador a Kris.

    ResponderBorrar
  22. PARA MI LA ESCENA DONDE TIENE EL CABELLO EXTENDIDO Y ROB EL BERMUDAS VINOTINTO CORRESPONDE AL RATO DE LA GRABACION, Y LA OTRA DONDE SE ESTAN BAÑANDO ES FUERA DE ESCENA, CREO YO....

    ResponderBorrar
  23. aaaawww
    que bonitos am la verdad a rob el cuerpo se le ve mormal osea si esta mas uerte pero no tan exagerado pero igual esta hermosisimo aaaiii y kris se ve bien mona a mi si me gusta su cuerpo pero no me gusta el traje de baño q trae e fin estan hermosos los dos

    team robsten

    ResponderBorrar
  24. ohhhhh por Dios que barbaridad robert esta hermosisimo aunque en mi opinion kristen esta muy delgada pero igual esta linda

    queremos mas fotitos :)

    ResponderBorrar
  25. Oh dios mio!!

    Entrando y encontrandome con semejantes imagenes que me han cortado la respiracion, pq Rob se ve genial tanto en bañador como en boxers y Kris guuuaauuu a mi si me gusta como se ve con esos trajes de baño que la hacen ver tan sexy.

    En fin como dicen en gustos se rompen generos, pero ambos se ven geniales y super contentos.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  26. pero creo q el brasier le quedaba muy chico no? .....el otro le quedaba mas bonito ....en fin team robsten¡

    ResponderBorrar
  27. notaron que en la última foto kris tiene un anillo diferente al de Bella? es más como una alianza

    ResponderBorrar
  28. OH - MY - GOD !!!!!

    Mi Rob esta como kiere, con sus musculos bien formaditos pero sin exagerar
    Y mi Kikis hermosa, con ese bonito cuerpo ke tiene y la sonrisota.....

    Ke mas puedo decir......
    LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Yo opino igual que esa Nonsten la verdad es que hacen linda pareja pero me parece RE RE RE EXTRAÑO que de un tiempo a otro salgan y se muestren juntos si eran super reservados porque ahora se dejan ver?. Ademas sigo diciendo que Robert es el que esta re atraido o enamorado como sea de Kristen voy a reservarme la opinion sobre la actitud de Kristen ya que tal vez mañana me cuelguen por ser grosera. Y por otro lado Kristen no tiene NADA de cuerpo y no es de envidiosa, la verdad le envidio las piernas nomas porque tengo las cosas donde van. Pero no se que se pone en las premieres que le hace un culo enorme y en estas fotos es plana yo habia visto unas fotos de ella del 2007 o 2008 con una bikini con una planta de marihuana en la parte de arriba y esta igual.

    ResponderBorrar
  30. NONSTEN | 13 de noviembre de 2010 15:40 CUIDADO, NO VAYA A SER QUE LA QUE SE TERMINE SUICIDANDO SEAS TU, MUCHO CUIDADO. Y NO ESCUPAS AL CIELO QUE LO MAS SEGURO ES QUE TE TERMINE CAYENDO TODO ENCIMA. SOLO DIGO.

    ResponderBorrar
  31. no es q AHORA MUESTREB ABIERTAMENTE SU RELACION..ES QUE ESTAN EN UN CIRCULO PRIVADO DONDE SE SIENTEN COMODOS..siempre que aparecen fotos asi donde ellos no se dan cuenta que les sacan fotos..estan SUPER RELAJADOS..
    OTRO HISTORIA A CUANDO VEN PAPARAZZI!

    ResponderBorrar
  32. SON TAN HERMOSOS !
    COMO SIEMPRE!!
    SON 100% ROBSTEN Y CASI 10% BELLWARD!!!
    JAJA

    ResponderBorrar
  33. SE VEN HERMOSOS! GENTE POR FAVOOR KRISTEN SE VE MUY LINDA NO SERA EL MEJOR TRAJE DE BAÑO YA QUE YO HUBIESE ELEGIDO OTRO COLOR PERO SE VE MUY SEXY, MAS LOS DOS JUNTOS RELAJADOS SE NOTA QUE SE DIVIRTIERON Y QUE PASARON SUPER BIEN! ROB SE VE INCREIBLEMENTE SEXY Q HOMBRE Y A KRISTEN LA VEO HERMOSA TAMBIEN AMO A ESTE DIRECTOR!!

    ResponderBorrar
  34. QUE HERMOSOS LOS DOS , ME ENCANTA VER A MI ROBSTAN ASI DE RELAJADOS , Y ME ENCANTA QUE SE DIVIERTAN ,LAS ANTIS YA DEJEN LA ENVIDIA QUE SE VAN A LLENAR DE BILIS.

    ME ENCANTA KRISTEN ,SI QUE TIENE UN BONITO CUERPO , AL IGUAL QUE EL PAPURRI DE MI ROB ,QUE SE QUITE EL BOXER QUE QUIERO VER TODOS SUS ENCANTOS

    ResponderBorrar
  35. KRISTEN SE VE BELLIZIMA KON ESE TRAJE Y KON KUALKIERA XQ CARAJOS SIEMPRE VIENEN A JODER AKA????????YA CANSENSE LAS NONSTEN TANTO LES DUELE Q EL PATTINSON STE KON ELLA ???¿ SI TANTO DICEN Q TODO STO S UNA MENTIRA PS BIEN PUEDEN STAR FELICES SI TANTO INSISTEN Q TODO S PUBLICIdad S XQ USTEDES LO DICEN Y PRONTO SE ACABARA Y FELICIDAD PARA USTEDES ,,PERO NO VENGAN A JODER AKA,ASI KOMO USTEDES NO ACEPTAN COMENTARIOS ROBSTEN N SUS STUPIDAS PAGINAS ANTI PS NOSOTRAS LES RESPONDEREMOS COMO SE NOS D LA GANA XQ USTEDES NO RESPETAN Y XQ ENTONCS DEBO RESPETARLAS????????...KRISTEN JAMES STEWART ERES LA MEJOR!!!!!!!!!VIVA AMOR ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  36. uff rob en bokers! kristen es muy sexy, tiene lindo cuerpo, pero estos trajes de baño fatales!! en el q está como bella se me un poco mejor, aunq mala elección de color

    ResponderBorrar
  37. no se mortifique antirobsten kris es muy delgadita y rob ya la conose muy bien y a nadie le importa si fuera gorda la criticarian es que fijense mejor en ustedes envidiosas y amargadas.

    ResponderBorrar
  38. En las pics donde Rob esta en boxers y Kristen con el top blanco sin moñito es cuando no estaban grabando ese si es un momento ROBSTEN! Se decidieron dar un chapuzon a la carrerita!! Porq Kikis despues recoge su ropa!
    Ya cuando estan en la "cascada" si se nota que estan en el set de grabacion, 1 Hay gente alrededor, 2 Trae puesta la peluca y Rob anda un short! Y en la grabacion a KStew no se le estan cayendo los choncitos!! xD y en la pic del muellecito siii! hahahaha se tiro con todo y su ropa interior! Al igual que Rob! Aunque pobrecito Robertito..xD se nota que se la penso 2 veces antes de tirarse! Concuerdo con: RPattz Spain Rob tenia q haber pensado esto: "con lo fria que tiene que estar el agua y lo estrecho que es este bañador jo*er..." hahahahaha pero se ve tan sexy! Y Kristen siempre ha sido flaquita y que!? Se ve bien guapa asi!!!

    Esas fotos si son ROBSTEN le duela a quien le duela!! Wooo Hoooo! Las Nonsten se pueden ir con su opinion por donde vinieron! Tomen esa!! Porq ROBSTEN existe!!

    ResponderBorrar
  39. Pues para mi ambos se ven super bien y no se diga Kristen con esos mini bikinis (aunque uno me gusta mas que el otro) que la hacen ver aun mas linda y super sexyyyy.

    Que bueno que pudieron disfrutar ademas de trabajar y asi pasar todo el tiempo juntos.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  40. Dios mío m infarto... XD sipp en sus bóxer es Rob y no edward no creo q lo pongan en chones y no c ve nada de cámaras jiji y hahaha kikis bien pescada de su hombro y el seguro su mano la tiene en la espalda de kikis o abajin ya vimos q a el le gustan las pompis mas jeje.. Y hahaha Dios kikis sabemos q esta mas flakita por el personaje.. Para mi esta muy linda( y así trae loko a nuestro novio) y seguro muchas mirandola en vivo estaríamos de baba pero también Tiene 21años esperen un tiempito y estará super hot esta mujer.. Ella va como rob al paso de los años se Irán poniendo mas sexis...

    ResponderBorrar
  41. Aa perdón soy la de arriba m equivoque en la edad... 20 años tiene nuestra kikis no sean precos y la quieran ya con las súper curvas, en eso esta.. Sigo insistiendo cada año se va poniedo mas linda..

    ResponderBorrar
  42. en la foto q rob esta fumando y ella le tiene cogido el no la esta tocando el culo x la posicion dl cuerpo d ella en todo caso la pillaria la pierna

    ResponderBorrar
  43. Parece Kristen siempre, pero si os fijais el biquini no es el mismo , en uno hay un lazo y en el otro no , sera la doble ????

    ResponderBorrar
  44. Anónimo | 14 de noviembre de 2010 01:00 Cómo coño va a ser la doble???? En serio que las excusas de algunas cada vez son más irrisorias. Corazón te has fijado en que Rob tampoco está vestido igual????? En unas fotos lleva traje de baño (cuando están grabando) y en las otras lleva boxer. Y lo mismo pasa con Kristen. Te has fijado bien antes de comentar o no? ¬¬

    Lo único que faltaba que dijeran, que son los dobles xD.

    ResponderBorrar