04 noviembre, 2010

Nueva información sobre el elenco de "Breaking Dawn" en Brasil


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que llegan a Brasil el viernes (5), deben llegar 10 de la mañana en un vuelo comercial de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, de Río de Janeiro. Sin embargo, el trío debe aterrizar en la pista del aeropuerto, la prevención de una posible reunión con fans ruidosos.

Después de la primera filmación de la película "Breaking Dawn" en Lapa, el Centro de Río de Janeiro el domingo (7), se confirmó que una secuela va a pasar en un barco en la Marina da Gloria, al sur de la ciudad.

Una reunión con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aún se está negociando. No tiene citas, los actores tendrán tiempo libre para visitar la ciudad del mañana y el sábado (6), porque todavía no tienen citas.

Ya el lunes (8), se embarcan en un helicóptero a Paraty. El plan inicial es que la carga que pasa en el helipuerto de la Laguna en la Zona Sur de Río medida que la producción todavía no ha encontrado un lugar adecuado para dar cabida a los actores en Paraty Mirim, el equipo considera la posibilidad de que hacer el viaje en helicóptero todos los días hacia el sur del estado de volver al Copacabana Palace, donde inicialmente se celebrará a finales de la filmación.

Deben salir del país entre el 12 y 14, de acuerdo con lo que pueden para producir la película final en la saga de Crepúsculo. Se espera que el último día de grabación, el trío de ir directamente al helicóptero Paraty Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, sin siquiera pasar por el hotel, para regresar a los Estados Unidos.

Por: Rori C.

11 comentarios:

  1. pero por q va taylor chicas? y otra cosa, aca en argentina no se extreno welcome to the ryles.... no? ¬¬

    ResponderBorrar
  2. no entiiendo q pinta ahi taylor lautner?? es RIDICULO q vaya... ademas no va a dejar a la parejita de disfrute...¬¬ xD ademas soi anti Jacob!

    ResponderBorrar
  3. la verdad, no me gusta NADA que se estén dando todos los datos (datos que salen del propio país), el país no es muy seguro y los fans (no todos pero si la mayoría) son demasiado alocados...
    Solo espero que haya buena seguridad y no tengan problemas...
    En cuanto a lo de Taylor... vete a saber... Desde que Stephanie Meyer es productora de la película, la saga se está llendo a la mierd*...
    Como salga Jacob en la parte de la luna de miel (aunque solo sea como recuerdo o sueño de Bella), yo hago boicot a la saga y no pienso ir a verla, eso lo tengo claro ¬¬

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaag si sale ahi taylor me enojoo!
    en lo personal, esa es una escena qe esperamos tod@s los amantes de robsten y la saga! como para qe metean a taylor ahi:/

    ResponderBorrar
  5. Por favor, alguien que le pregunte a gossip cop si es verdad que Taylor irá a Brasil, en serio arruinarán la película metiendo a Jacob hasta en la luna de miel?? Al principio creí que eran rumores de sitios que ni siquiera saben de que trata la saga, pero como lo siguen repitiendo tanto ya me preocupé :s

    ResponderBorrar
  6. taylor viajara por algo , pero dudo que sea algo que tenga que ver con la luna de miel ,quiero creer que no arruinaran la escena con el chucho de por medio , debe ser para alguna escena distinta que se yo.

    ResponderBorrar
  7. sii que va a ir a hacer taylor en la luna de miel de EDWARD Y BELLA!!!!! agrrrrrr estupido chucho que tiene que hacer el perro en la luna de miel de ed y bella !! haha juro que me deskitare con alguien si sale la punta de su nariz en brasil!! agrr que rabia asi no es la historia!!

    ResponderBorrar
  8. Sería atroz ver a Taylor en la escena donde Bella y Edward hacen el amor, me lo imagino y muero de la risa jajajaa, pooobre, siempre tiene que quedar desplazado de todo xDDD

    Oigan y saben que, yo agradezco mucho a Stephenie que haya hecho esta hermosa saga, pero se está involucrando demasiado... y no me gusta, acuerdense que es mormona y todas las escenas subidas de tono para mi q ella las va a censurar, espero que no, pero desde esa mirada, todo es posible pues...

    Go Robsten!

    ResponderBorrar
  9. WTF? taylor? jajajaja q se supone q hara alli xd q no venga sthephenie con sus gustos team jacob y lo haga aparecer ahi jajajaa ok ya me calmo

    :S no me parece bien q publiquen todas esa cosas sobre cuando llegan, aeropuerto, hora x dios TODO!! creo q se debe mantener seguridad para los chicos, ademas todos sabemos cuaan apasionadas y locas pueden llegar a ser las fans o debo decir fanaticos independientemente ddel país :S

    ResponderBorrar
  10. como dicen todas, q puñeta pinta taylor ahi! todavia no me lo creo! espero q sea mentira!solo lo voy a creer si veo taylor con robsten saliendo del aeropuerto.

    ResponderBorrar