01 noviembre, 2010

John Allen Cassady habla de Kristen y de su encuentro con el Elenco de On The Road


Sam y Garret como Neal y Jack en el azotea del estudio en Montreal , “ en el área de fumar” , a la derecha Tom Sturridge y Kristen Stewart, Agosto del 2010





Kristen Stewart sirviéndose el almuerzo en el set de On the Road con sus compañeros (Garret Hedlund, Tom Sturridge y Sam Riley) fuera de la fotografía (foto tomada por John allen Cassady ) que solo comento “ que solo fue un plato! ( y la comida no estaba mal)


John Allen Cassady habló de Kriste
John allen Cassady estaba en Inglaterra visitando a su mama Carolyn Cassady cuando el tuvo la llamada de Walter Salles Director de Onthe Road. Walter quería saber si John podría interrumpir su visita a Carolyn para que conociera y platicara con el elenco de On The road y el equipo de la película mientras ellos estuvieran filmando en Montreal, Walter prometió un viaje de ida y vuelta de Londres a Montreal para que John pudiera estar de vuelta en casa de su madre en algunos pocos días. John solo una cosa quería saber. “” Si el podría conocer a Kristen Stewart?” y el directo se aseguro que el conociera a todos y asi que John abordo el pájaro plateado
Ellos Recogieron a John en una limo y lo hospedaron en un hotel 5 estrellas en Montreal para su disgusto Kristen no estaba esperando por el. Ellos lo trajeron a un fiesta donde conoció a todos , El habló con la gente que el conocía y con la que no también John tomo fotos con cámaras disponibles por que el dejo su digital en Londres, tomo fotos a todo y a todos , El día siguiente el tuvo una comida con los productores y pregunto. “ Cuando conoceré a Kristen Stewart? ” Ellos le dijero: John , tu la conociste anoche estuviste charlando con ella desvergonzadamente por horas, tuviste fotos de ustedes dos, El no sabía como era Kristen y no estaba tomado . El dice!
De regreso en Londres John obtuvo todas sus fotos. Una de ellas fue perdida por la compañía de fotos, y fue la única que tenia de EL y de Kristen Stewart. “ La historia de mi Vida “ John Dijo.

Tal vez estoy mal informada pero creo que John Cassady es hijo de Neal Cassady
(Dean Moriarty ) en el libro si estoy mal informada por favor corrijanme , pero segun esta pagina asi es Aqui

album familiar


source
por fabrob
1-11-10

7 comentarios:

  1. No pues eso si es mala suerte, mira que perder la foto y ni siquiera saber que la conocio jeje a que cosas.

    Se ven tranquilones en el set, creo que si se llevaron bien.

    Necesito bajar el libro para entender mas de que va esta pelicula n.n.

    Team Rob&Team Kris

    ResponderBorrar
  2. HAY HABER SI SUBE MAS FOTOS DEL RODAJE

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. o.O

    A que caray...que poco duro el gusto.

    Staff, ya se dieron cuenta hasta donde llegan los antis, nonsten, o lo que se sean estas personitas, incluso aunque quitaran el perfil anonimo aqui siguen, pero bueno si Honey lo hacia con Rosee, n.n en fin, hasta donde llega este odio enfermizo, que no dicen que "Del odio al amor hay un paso"?

    Team Rob
    Team Kristen

    ResponderBorrar
  5. Flipo con el odio enfermizo que le tienen algunas, da miedo, macho.

    Me encantaron las fotos, se nota un buen rollo ^^

    Ya es mala suerte, tener la suerte de tener una foto con ella y perderla xD

    ResponderBorrar
  6. Buenas fotos ^^

    y si, ya es mala suerte que pierdas tu foto con la persona con quién más quieras tenerla, pobre xD

    ResponderBorrar
  7. casi no entendi la nota, si conocio a Kristen
    pero no sabia que era ella? o no se acordaba?

    ResponderBorrar