16 noviembre, 2010

Nuevas Fotos en HQ de RK en Brasil


























dales clic
aaaaaaaaaaaa

pattinson life

Por fabrob
16-11-1

57 comentarios:

  1. Vieron k el ajedres es rojo y blanco como en la portada del lbro? Cuando lo mas normal es k sea de color negro y blanco? aixxx k ganitas tengo ya de verla!!! y como es k ahora si k llevan los anillos de casados? mi no entender ná!! xD jajaja

    ResponderBorrar
  2. Ayyy tengo sentimientos encontrados, me gustan mucho las fotos y me encanta que ahora si se ve Bella enamorada, no como en Eclipse, pero ya no quiero que los de brasil sigan sacando más, porque no tengo la fuerza de voluntad para no verlas (jajaja, mi pobre pretexto), y no quiero arruinarme la sopresa, jaja, bueno creo que es demasiado tarde para eso. Creo que si los de la producción hubieran sabido que esto pasaria no grababan en Brasil. En fin, hermosas fotos!

    ResponderBorrar
  3. coincido con Bere V. Creo que en esta pelicula tenemos una bella muy distinta a las anteriores, no creo que siga teniendo ese gesto de dolor y finalmente se nota como se muere de amor por su vampiro

    ResponderBorrar
  4. Oh dios mio, que lindas imagenes!!

    Coincido con ustedes chicas, pero la verdad me encanta ver las imagenes pues amo verlos asi tan enamorados ya sea dentro de sus personajes o siendo simplemente robsten.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. estas imagenes son de filamacion no???, me gustaria verlos como robsten lo ruego

    ResponderBorrar
  6. kristen con los breteles bajos ????????????? bah bella mejor dicho, que sexy

    ResponderBorrar
  7. Yo estoy entre que quiero ver mas escenas y que no.. pero me puede la curiosidad!!!

    Me han encantado las fotos, y las habeis subido muy rapido XD

    ResponderBorrar
  8. que bien logrado tiene le pelo kristen ! nada que ver con las anterioes, se le ve genial.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la escena de la toalla, y ese giño a la portada de Amanecer, me encanta.

    Pero en las que estan en los cojines jugando al ajedrez es fuera de camara no?, o es cosa mia? jaja

    Kristen esta preciosa ^^

    ResponderBorrar
  10. WOOWW!!! KRISTEN CON EL BRA NEGRO STRAPLE!!!

    AHI STABA FILMANDO LA ESCENA DEL AGUA!!!!!


    DIOS M VA A DAR ALGO CON TANTAS FOTOS!

    ResponderBorrar
  11. al fin lograremos ver a una bella enamorada y deseando a edward como corresponde...ALELUYA!!!...

    de solo ver las fotos en la arena y la forma en que agarra a edward y lo besa de forma contundente,se nota que al fin tendremos la bella loca de amor por su vampiro..
    ya era hora....

    ResponderBorrar
  12. Coincido contigo Ella_Patts donde Kris tiene el bra negro yo tambien creo que es la escena del agua y la estan ayudando a cambiarse la bata por una chamarra.

    En fin, hermosas imagenes!!

    ResponderBorrar
  13. AHORA SI QUE HERMOSAS FOTOS TODAS ME ENCANTARON Y COMPARTO UN POCO LO QUE TODAS DICEN, PERO IGUAL SI SIGUEN SALIENDO FOTOS YO QUIERO VERLAS NO LO PUEDO EVITAR ES MAS FUERTE QUE YO Y SI A BELLA SE LE VE DESESPERADA JAJAJJJAJAJJAJAJA ME ENCANTO

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo con sus comentarios pero como NO va estar desesperada "Bella" si ya lo pruebo y quiere a cada rato y "Edward" que se lo niega (jiji).

    Con estas imagenes como deseo que el tiempo se pase volando para ver la peli completita...

    TEAM E&B
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  15. Coincido con lo que del ajedrez rojo y blanco, haciendo alegoria a la portada del libro. Es más me recuerda que en la primera pelicula Edward(Rob) tomó la manzana que se le cayó a Bella con las manos haciendo la alegoria a la portada de Crepúsculo. La verdad esperé también ver algo parecido con el tulipan en Luna Nueva y la cinta roja en Eclipse. Algo más que decir??? Ah sí, me encantan estas fotos, creo que ayudan a aguantar y hacer más llevadera la espera hasta el próximo año para verlas ya terminadas...Saludos desde Colombia...

    ResponderBorrar
  16. haaaaa ke lindas imagenes me muero

    ResponderBorrar
  17. ok, sao apenas algumas fotos do set, todos os outros filmes tiveram suas fotos na internet (fotos do set) isso nao quer dizer nada...o filme nao vai ser apenas daquela fotos, o filme é o conjunto.
    nao esqueçam que tivemos fotos dos sets de filmagem de twilight, NM e Eclipse...

    ResponderBorrar
  18. o que eu nao acho legal é ter aquelas imagens de dentro da casa.

    ResponderBorrar
  19. Ya se que es por el personaje pero de verdad que mal se ve Kristen tan flaca, es que de plano ya es un esqueleto, lo bueno de esto es que cuando hagan las escenas de bella demacrada se va ver bastante real.

    ResponderBorrar
  20. Como exageras Anónimo10:47, es cierto que esta delgada pero no es para tanto! muchas ya quisieran ese cuerpazo, pero claro no les queda de otra que envidiar y criticar.. pobres.

    ResponderBorrar
  21. Kristen no esta mas flaca esta igual que siempre pero se ve linda porque esa es su contextura normal......

    ResponderBorrar
  22. DEMACRADA ESTAS LOCA SI SE VE TODA FUERTE Y CON UN CUERPASO SE VE QUE ESTA YENDO AL GIMNASIO Y PELO ESPECTACULAR ES LA MEJOR BELLA DE TODAS

    ResponderBorrar
  23. porque dicen que esta flaca ella siempre fue asi de delgadita no se que se sorprende jajja y no esta feo su cuerpo ya quisieramos muchas tener ese cuerpo.

    ResponderBorrar
  24. quiero ver mas fotos y quiero saber sobre la relación de ellos dos que pasa

    ResponderBorrar
  25. notaron en la primer foto de la playa se ve el otro anillo el de la alianza a Bella? igual que en la cascada tiene ese anillo a diferencia que en Lapa ella llevaba el anillo de compromiso y Rob no tenía anillo, ahí hubo un error de producción

    ResponderBorrar
  26. wauuu que ermosa se ve mi kris a mi me fasina su cuerpo y rob aaa totalmente violable aaa los amo




    team robsten

    ResponderBorrar
  27. baah tampoco tan gran cuerpo hay chicas mas lindas!!apart le falta un poco mas de cintura

    ResponderBorrar
  28. Concuerdo contigo Anónimo 11:44.

    No sé cómo van a corregir tremendo error.

    ResponderBorrar
  29. Nadie ha dicho que tenga un cuerpo tipo modelo, pero si tiene linda figura y bien formado, por eso decimos que muchas ya quisieran su cuerpo, porque de seguro muchas de las que la critican se pasan comiendo frente al computador.
    Por otra parte, como se nota el machismo, porque Rob no tiene el gran cuerpo, de hecho lo tiene algo flacido pero nadie dice nada.. que lamentable que las mismas mujeres traten asi a su genero.

    ResponderBorrar
  30. jajaj aceptenlo, kristen es fea de cuerpo :P pero bueno, en el libro describian a bella como muuuuy flaca, así que queda :)
    y creo que si a ido al gym porque en algunas fotos antiguas con el bikini blanco se le veia algo..., ALGO, tonificado el abdomen.

    ResponderBorrar
  31. Me imagino que las tipas que la critican deben tener un cuerpazo no? JAJAJAJ con que cara! bajense de la nube envidiosas.

    ResponderBorrar
  32. Ah, y de cualquier forma, Rob se muere por ella asi que se joden, el que la disfruta es el no uds jajaja.

    ResponderBorrar
  33. KRISTEN FEA DE CUERPO!!!!!! WTF??? JAJAJAJAJA.... OK TAMPOCO ES Q ES EL CUEEEERPAZO PERO DE AHI A DECIR QUE LO TIENE FEO!!!! MAS DE UNA REGORDETA QUISIERA SER ASI DE ELBETA JAJAJA

    ResponderBorrar
  34. ...y seguro las que admiran a kristen son unas vacas xD (?)

    ResponderBorrar
  35. Qué manera de polemizar. Siempre igual. A algunas les parecerá guapa, a otras fea, y ya. Kristen es una persona guapa de cara y normal de cuerpo. Dejen ya de discutir por idioteces.

    ResponderBorrar
  36. Pues a mi si me gusta tanto el cuerpo de Rob como el de Kris pq en verdad que tiene unas piernas de envidia al igual que sus caderas y pompas que la hacen ver realmente sexy!!!

    En cuanto a las imagenes son hermosas y es una probadita de lo que veremos, asi que por lo pronto a disfrutarlas...

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  37. jajajajjaa dios kristen les parece flaquisima y rob q no se donde le ven "el cuerpazo" jajaja perdonenme pero si van a criticar q sea con igualdad y cosas coherentes, son taaan robsten solo para ustedes es rob perfecto y ella no!

    ResponderBorrar
  38. :O kiki le queda muy bien el negro; yo pensaba q era un traje de baño sin tirantes; pero parece un bra u.u y si trae tirantes solo q los tiene abajo

    ResponderBorrar
  39. KRISTEN ESTÁ GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y SUPERSEXY, NO SOY UNA KRISBIANA , PERO ELLA ES ESPECIAL, NO ME IMAGINO ESTAS PELICULAS SIN ELLA. Y EN CUANTO A ROB ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO, LO AMO CON TODO MI SER, ES UN SER HUMANO ADORABLE, CON ÉL SOY FELIZ CADA DÍA. ESTE MES DE NOVIEMBRE ES MARAVILLOSO GRACIAS A TODAS ESAS FOTOS Y NOTICIAS DE ELLOS DOS, LOS AMO Y LOS ADORO, SON ÚNICOS Y LOS AMO. CREO QUE CUANDO VEAMOS AMANECER VAMOS A MORIR DE FELICIDAD

    ResponderBorrar
  40. AMÉN Mary Cullen....coincido en cada una de tus palabras...

    con respecto a comentarios chocantes con absoluta mala leche y ganas de traer mala onda al blog,van a empezar a resbalarme porque ya dan náuseas...NO LO QUE OPINEN SINO LA FORMA EN QUE LO HACEN...al choque y con mala leche para sacar lo peor de cualquiera...me niego a seguir dándole vida a esa gente...

    ResponderBorrar
  41. miren: kristen tiene buen cuerpo pero le hace falta delantera solo eso, y si tienen razon la mayoria de las krisbianas deben ser regordetes jajjajaja

    ResponderBorrar
  42. muy graciosas sus opiniones .como me eh reido.mas de una no cabemos en nuestros asientos y criticamos el cuerpo de kris q es feo jaaaaaaa.
    las q dicen q rob no tiene un cuerpazo x dios no ven nada.

    ResponderBorrar
  43. auch me cae muy mal que siempre critiquen a kristen ya se q no tiene el mejor cuerpo del mundo pero a mi parecer es bonito y no soy una ballena... el de rob tambien es bonito pero me cae super mal que de el siempre digan q es perfecto por q no lo es nadie lo es...


    team kristen
    team robsten

    ResponderBorrar
  44. los comentarios como los de camila me parecen totalmente absurdos,cuando va a ser el dia ke traten de defender a Kristen sin tener ke tirar mierda de cualkier forma a Rob???? y Kristen no tiene feo el cuerpo,es delgada,pero tampoko tanto,el uniko problema es ke es media cuadrada tendria ke tener + cintura,y lo otro es ke le falta x delante...Por detras "creo" ke esta bien...

    ResponderBorrar
  45. ayyy tiene un cuerpo rayando lo normal y su cara mmm... so so.

    ResponderBorrar
  46. gracias aledeuruguay, no te disgustes por los comentarios de todas esas personas anonimas que insultan, lo unico que tienen es envidia , mueren de envidia y rabia, y nisiquiera tienen imaginacion para ponerse un nombre, aunque sea imaginario y firman con Anonimo. Felicito a todas las chicas del blog por el trabajo y dedicación diaria para que las fans tengamos las noticias, videos y fotos cada día. Un abrazo muy fuerte desde España. Y vuelvo a repetir para todas aquellas que mueren de envidia y odio... KRISTEN ESTÁ SEXY, GUAPISIMA, TODA LA ROPA LE QUEDA GENIAL, ESTÁ MUY LINDA CON BAÑADOR Y TIENE UN CUERPO PERFECTO, Y ROOOOOOBB ESTÁ SUPERSEXY, PERFECTO, MUCHO MAS QUE PERFECTO. LOS AMO Y ADORO A LOS DOS, SON ESPECIALES, SERES HUMANOS ADORABLES . AUNQUE A ROB LO AMO UN POCO MÁS PORQUE SOY MUJER Y ÉL ES UN HOMBREEEEE SUPERSEXY. PERO A KRIS LA ADORO PORQUE ELLA DIJO QUE ÉL TENIA QUE SER EDWARD CULLEN, Y ASI FUE. Y YO SOY FELIZ POR ESO, ELLOS DOS ME HACEN SENTIRME FELIZ Y LOS ADORO, ELLOS DOS ME ALEGRAN CADA DÍA. ES MARAVILLOSO QUE DOS PERSONAS A LAS QUE PROBABLEMENTE NUNCA PODRÉ VER NI DE LEJOS ME PUEDAN DAR TANTA FELICIDAD. ES INCREIBLE PERO ES VERDAD. ROBSTEN ME DAN FELICIDAD Y COSAS HERMOSAS , LOS AMO

    ResponderBorrar
  47. mary cullen totalmente de acuerdo contigo son personas super adorables que aunque probablemente no todas podamos conocerlas nos alegran cada dia
    VERO

    ResponderBorrar
  48. wow con q poqito se hacen felices

    ResponderBorrar
  49. CHICAS, HAY COSAS DE VESTUARIO QUE NO ENTIENDO: COMO SI VAN A FILMAR UNA ESCENA DE POCA ROPA, LE PONEN UN TRAJE DE BAÑO DE TIRAS A KRIS, EN VEZ DE UN STRAPPLE? POR POCO NO SE LE CAE Y QUEDA DESNUDA¡¡¡IGUAL QUE EL TRAJE DE BAÑO BLANCO QUE CUANDO SE MOJA SE LE VE TODO¡¡¡ESO ME PARECE QUE ES POCO CUIDADOSO Y DE MAL GUSTO...

    ResponderBorrar
  50. robert cada dia se pone mas buenote!! ♥.♥

    ResponderBorrar
  51. chicas plis pueden hacer una hqs de rob me parece que tiene un tatuaje en la espalda o solo un monton de pelitos en la espalda si no lo depilaron bien plis!!! XD

    ResponderBorrar
  52. Ya se armo aqui jajaja

    Yo fui de las que dijo que Kristen esta muy flaca y lo sigo diciendo, y no, Kristen no estaba asi, ella mismo ya declaro que se puso a dieta para hacer Amanecer porque el personaje de Bella tenia que lucir mucho mas estilizado cuando es vampira, es mas si se fijan en fotos de hace 2 meses Kris tenia mejor cuerpo, mas caderona y mas bubie pero cuando te pones a dieta eso es lo primero que te baja porque es grasa.

    No hagan una tormenta en un vaso de agua esta flaca ahorita pero en cuanto termine la filmacion de Amanecer volvera a comer hamburguesas y tendra otra vez ese robusto trasero jajaja

    ResponderBorrar
  53. chikas... kris tiene el tipico cuerpo de una modelo de alta costura, en realidad lo unico q le falta para serlo es mas altura pero de ahi para afuera es una niña hermosisima y me da una envidia de la buena porq ademas rob asi la prefiere!!!,,, que dichosa, la favorecio diosito por todos lados!

    ResponderBorrar
  54. TOTALEMENTE DE ACUERDO CON Anónimo | 16 de noviembre de 2010 19:12 , SOLO QUIERO AGREGAR Q SI NO LES GUSTA ROB O KRIS Q CARAJOS HACEN AKI???????VAYAN A JODER OTRA PARTE!TEAM KRISTEN!

    ResponderBorrar
  55. SOLO 3 COSAS ROBERT HERMOSO PERFECTO ESTA MAS GUAPO Y MUSCULOSOS VEN LO AMOO
    KRISTEN ES HERMOSA COMO ES ASI ES SU CONTEXTURA IGUAL CREO Q SE VE MUY SEXY Y CON ROB SON INCREIBLEMENTE FABULOSOS!

    ResponderBorrar
  56. perdon pero kris nada q ver su cuerpo con el de una modelo de alta costura. please!!!!!!!!!!!! esta bien q la admiren pero tampoco sean tontas esta chica es cuadrada!!!!!

    ResponderBorrar